Ficha Hoodman

Críticas de Hoodman (1)

Gerpro

• 20 Jan 2023

Ariana tiene una distracción mientras maneja su auto y tiene un grave accidente. Lo peor es que estaba en compañía de su pequeño hijo Joshua.
Ella recupera el sentido en el hospital, donde los médicos y la policía la consuelan por la pérdida del bebé, pero contra toda lógica, la protagonista comienza a argumentar que el pequeño no está muerto sino que fue secuestrado por ¨Hoodman¨, una leyenda urbana con la figura de un hombre con capa negra y capucha que secuestra niños. Al regresar a vivir con sus padres, Ariana investiga y descubre que otras personas afirman haber perdido a sus hijos a manos de Hoodman.

El mito del hombre del saco como leyenda urbana traído por la protagonista complica todo, porque el cuerpo del niño ha sido recuperado y no ha desaparecido, haciendo aún más difícil seguir un guión.
La historia se basa en el suspenso más que en lo sangriento o la violencia para producir sustos.
El elenco tiene actuaciones decentes.
Película para espectadores pacientes y que no necesiten de adrenalina, porque aquí, no la hay.