Ficha Homecoming

Críticas de Homecoming (66)

ivankiller

• 26 Aug 2021

Política y cerebros.

Esta es una película plagada de mensajes anti-guerra yanqui y política, haciendo referencia a eventos históricos, partidos y leyes. Si te atreves a carecer de conocimiento o contexto de la situación como yo (ya que no soy de los EE.UU.), Probablemente no lo disfrutarás tanto, o tal vez conoces toda la historia y pensarás que su mensaje es una mierda. ¿Cómo podría yo saberlo?

No me importan las películas políticas, pero no estoy de acuerdo con que ¨Homecoming¨ esté en Masters of Horror. Usar la oportunidad de estar en una serie televisada en todo el mundo solo para despotricar sobre un presidente en particular que afecta a un país específico me resulta barato.
Yo también odio a la mayoría de los políticos aquí, y nuestro país trató a sus soldados aún peor en la guerra de las Malvinas. Ahora ve a hacer tu propia película Anti-Bush y deja que el público no yanqui disfrute de una historia en la que podamos relacionarnos.

Ya escrita mi queja, si se como funciona la guerra, y su mensaje en contra de ella es alto y claro, teniendo zombis hambrientos de justicia y libertad más que de cerebros.
Es cursi, pero sorprendentemente entretenida, gracias en parte a las exageradas actuaciones y humor. Su tema y enfoque afectará más a algunos que a otros, y no creo que esta película sea un insulto para ellos.

• 26 Jan 2021

Maestros Del Horror
Temporada 1

Episodio 6: Regreso A Casa
Director: Joe Dante

David trabaja como asesor para el gobierno de los Estados Unidos. Un día conoce en un plató de televisión a Jane, una tertuliana con la que inicia una relación. Las elecciones están próximas y David, para salir del paso de una pregunta difícil sobre la muerte de los soldados en Irak, dice que su deseo sería devolver a la vida a los soldados muertos... y eso ocurre. Los soldados muertos en Iraq empiezan a levantarse y a exigir su derecho a voto para expulsar de la Casa Blanca al presidente de los Estados Unidos que los envió a la muerte mintiéndoles para hacerse con el petróleo.

Sexto episodio de Maestros Del Horror que me ha parecido insufrible, muy aburrido y sin duda alguna es uno de los peores episodios que tiene la serie, la idea es descabellada pero daba para algo mucho pero mucho mejor, esa temática de los zombies que vuelven a la vida para reclamar sus derechos pues pintaba para algo jugoso y con Joe Dante como director pues nada podía salir mal pero lastimosamente eso es lo que ha pasado y en verdad que es una verdadera lastima.

Este episodio no hay por donde cogerlo, no genera nada de interés y aquí la historia tira mas por la política que por los zombies que prácticamente es lo que llama la atención, no entiendo como una serie como Maestros Del Horror que se supone que tienen que ser historias de horror o terror ahora hayan tomado un rumbo diferente llevándolo al aburrimiento con diálogos de política bastante bochornosos, a mi eso no me interesa porque lo que quería ver era un capitulo de zombies y no me han dado de eso, muy mal la verdad porque no puedo negar que la historia pues es absurda y todo pero era llamativa.

Las actuaciones y los personajes son lamentables, los anteriores capítulos me habían gustado pero este esta entre los peores, anteriormente mente habia algunos que me habían parecido bastante malos pero por lo menor tenían algo para destacar pero en esta no hay nada de nada, en pocas palabras este episodio ha sido una verdadero desastre por no decir que fue gran mierda.

• 24 Jun 2020

Serie: ¨Masters of Horror¨ (2005).
Episodio 6: ¨Homecoming¨
Temporada 1.

Sexto episodio de la serie y detrás de este otro grande del género de terror, con más de un aporte, ya que es Joe Dante de quien hablo, director de ¨Piraña¨ y ¨Gremlins¨ viene y nos trae este capítulo que hasta ahora resulta el más flojo de la serie. La historia se enfoca en un hombre, el cual termina luchando para que los muertos puedan ejercer su derecho a voto, desde ya se puede imaginar el desastre que viene por delante. Incoherencias argumentales. Diálogos flojos. Actuaciones aceptables. Personajes lamentables que además se desarrollan mal. De ritmo es lenta. Ambiente aceptable para lo que busca contar. Muertes malas. Banda sonora regular. Efectos visuales aceptables. Terror nada. Final decepcionante.

Mi puntuación para ¨Homecoming (Masters of Horror)¨ es 4 de 10 posibles, esperaba una propuesta interesante, lamentablemente resulta bastante flojo como episodio y hasta ahora es el que menos me convenció dado a que no lleva a ninguna parte. No recomendado.

Metalizado

• 1 Mar 2018

Este capitulo es un claro ejemplo de lo que no hay que hacer, no entiendo como pudieron hacer un capitulo tan feo, el guionista debe ser un fanatico de la politica... Si hay algo que tengo claro es que el ate nunca debe mezclarse con la politica ya que es una de las cosas mas asquerosas que existen. Desperdiciaron a un director como lo es Joe dante dandole la direccion de este capitulo horrible, la verdad es que es el peor de la serie lleno de aburrimiento, nada recomendable y desccaradamente hacen un tributo a Romero en una de las lapidas de los muertos. El final tambien es muy flojo. Para nada recomendable.

mateoenlinea

• 2 Jun 2017

Este episodio lo vi original al principio y hasta creí que me podía gustar pero llego a ser incluso peor que el quinto capitulo, y conste que solo vamos por 6 capítulos.
La trama mas que conseguida, hasta la vi original pero revierte lo que la trama consiguió con un flojo guión que hasta el anterior y el de Jenifer podrían superar.
Las actuaciones mas que flojas, junto con la razón de los zombies para hacer lo que hacen, el objetivo de estos zombies es el de ¿votar? ¿en serio?.

Esto ha sido de lo peor que he visto de Maestros del Horror.

x1X

• 11 Jul 2016

He de confesar que no he visto todos los capítulos pero, éste sí y, la verdad, me pareció muy muy muy flojo en comparación con otros capítulos. La trama está más que manida, muertos vivientes pero, esta vez le añaden fanatismo americano y los protagonistas son caídos del ejército americano. En fin, olvidable capítulo que no transmite nada de nada salvo bostezos. De lo más flojo de Master of Horror y por ello, no lo recomiendo.

EvilRaider

• 26 Feb 2016

Sexto capítulo de Masters of Horror donde la temática gira entorno al “zombiexploitation”, género ultra prostituido en el cine de terror y con un sinfín de variantes.

“El ejército de los muertos” en un claro ejemplo de ello. A parte de lo olvidable, aburrido y pésimo que es el episodio lo que más me llamó la atención es precisamente como se han plasmado a los zombies, alejándolos de esa exposición tan cliché que abunda y se tiene sobre ellos, para darles mayor inteligencia.

Este mediometraje como ya han dicho otras reseñas, es un claro ejemplo de crítica hacia el sistema de votación de los EE.UU y el tema de los soldados en Iraq y la intervención de Bush de por medio. Por lo demás una producción muy inconsistente, viniendo de un director muy aclamado.

3/10

• 15 May 2014

Política y más política en un capítulo condicionado por el heroismo americano, el patriotismo exasperante y un aburrimiento general de dimensiones descomunales.
Parece que el director , más que hacer una historia de zombies bine hecha que en esta ocasión salen de la nada además, ha querido hacer un homenaje al sistema de votación americano, por aquello de que cualquier patriota vivo o muerto debe de poder votar.
Estupideces televisivas y nada de valor, el peor capítulo hasta el momento. De los actores mejor ni hablar.

Ni caso

• 23 Apr 2014

Zombies, sadomasoquismo y la política bananera.

Este episodio de la serie ¨Masters of Horror¨ debe de ser una coña, hablo en serio, estaba esperando al final para ver si había sido trolleado o si a mitad del episodio decian que era todo una cámara oculta y que ahora empezaba el episodio de verdad. Eso no ha sido así, y la verdad es que esta entrega espero que sea la peor de toda la serie, porque de verdad el bajón que está experimentando esto es increíble...

Con un argumento de mierda, nos plantan un mediometraje sin ningún tipo de atractivo durante los 55 minutos que dura. Bien es cierto que tiene puyitas hacia el gobierno de los Estados Unidos muy buenas y de hecho la cinta en sí es una crítica hacia este país que montó la de dios en su día en Iraq por armas de destrucción masiva inexistentes, pero la manera en la que está planteado todo el asunto es ridículo, y si véis este episodio por muchísimo cine de terror que hayáis visto, os debería parecer infumable.

Las actuaciones y el cast de actores es directamente pésimo y eso que la tipa que sale me suena, pero es que ni el doblaje libra que vea a unos actores malísimos seguir cargándose ya de por sí un episodio completamente random y de relleno.

De los zombies ya es mejor ni nombrarlos, porque de verdad es increíble cómo han defecado sobre este subgénero del mundo del terror en general.

Yo si este episodio lo hubiese visto en el año de su salida, posiblemente nada más verlo hubiese ido a los estudios centrales de esta serie y les hubiese dejado una mierda más grande que este capítulo. Cómo la cosa no mejore en los 6 siguientes dudo mucho que me atreva con la segunda temporada...

Lo mejor:
-Cuesta encontrar algo que destacar. Voy a poner sólo un guión y voy a decir que como crítica al señor Bush y la excusa que puso para invadir Iraq está bastante bien.

Lo peor:
-Argumento ridículo, guión de mierda y un sinfin de descalificativos.
-Actuaciones para no volver a darles un trabajo en la vida.
-Cuesta acabarlo de ver entero.

Hacha

• 29 Mar 2013

Se nota que en este capítulo de Master of Horror querían darle plena libertad al bueno de Joe Dante. Deben haber dicho Señor usted hizo Aullidos, Twilight Zone, Gremlins, Gremlins 2, que se yo Small Soldiers, le dejamos que haga lo que quiera. Y Joe Dante hizo lo que se le dio la gana, una campañia Anti-Bush, en contra de la guerra y que si bien no me parece mal le quedo un poco descolorida y rara a esta ¨Película¨ de Zombies.

Tuvo un arranque prometedor pero se quedo en una simple secuencia, ya cuando nos empiezan a mostrar lo que sucedía 3 semanas atrás con toda la época de elecciones se podía visualizar un trasfondo demasiado serio y que los Zombies iban a hacer de secundarios en vez de tomar el protagonismo que tanto me gusta.

No creo que sea un mal capítulo, pero definitivamente no es de Zombies, es anti-americano, es una propaganda demócrata exigiendo la paz y la libertad de aquellos que no están de acuerdo con la ideología que manejaban los republicanos en época de Bush. Más allá de que la dirigió Joe Dante las películas que venden tanto patriotismo cansan.

Se olvidaron de hacer una película de Zombies lamentablemente, si bien podemos ver distintas variedades de Zombies a lo largo del género, creo que acá ya exageraron el humor negro y no les quedo bien, más que terroríficos dan lástima y a mi me gustan más cuando matan por matar que cuando votan por convicción como acá.

ElGranGerard

• 3 Mar 2013

Una crítica demoledora al belicismo de George Bush Jr. y al mismo tiempo, un film de zombies simpático, lleno de humor negro y geniales efectos especiales.

• 19 Dec 2012

Capitulo de masters con una premisa muy buena de soldados vueltos a la vida en una especie de pseudo critica a la guerra de irak y el gobierno de bush esto pudo haber dado para mucho pero el mal desarrollo en el guion y las no muy buenas actucciones lo hunden.A pesar de eso se merece un visionado pues no llega a ser mal capitulo solo se quedo a medio camino.

romualdodedeu

• 16 Aug 2012

Mediometraje que presenta a unos zombis más inteligentes o conscientes de lo habitual. A pesar de algunas muy buenas y terroríficas escenas, a veces también dramáticas, el resultado final no es tan bueno al ser un tanto repetitiva y aburrida.

BloodySebaxd

• 11 Aug 2012

Capitulo mas para olvidar de esta serie en su totalidad es salvable y no llega a ser basura, en toda esta serie hasta ahora he visto capítulos con una idea en pantalla muy original pero nose porque se arruina, debe ser por su corta duración (aunque es serie), por flojas actuaciones y entre otras razones que uno puede sacar conclusiones.

El argumento de la película me ha parecido muy arriesgado y no muy tomado a medidas, el tema de los zombies me pareció mas simpaticon que de tomárselo en serio hasta me pareció algo ridículo, zombies votando? WTF!?.

En si tiene sus toques de originalidad y hase una critica al gobierno de Bush con su tema de los Illuminati, pero en general el argumento esta aceptable aunque cuente una verdad pero arriesgado con algunas cosas absurdas, sinceramente el humor que proponieron no me convenció del todo.

Las actuaciones son normales algunas muy sobreactuadas y flojas, el final de la película sinceramente lo destrozo todo es que ese final por favor me hizo reír xd, no se hase lenta por ningún momento, ya que algo te mantiene interesado en algo de este capitulo, recomendable para verlo solo una vez.

elalfon

• 6 Aug 2012

Crítica contra la guerra y el sistema norteamericano. En sí el utilizar zombies para esto es una propuesta arriesgada y ridícula, tanto que de hecho entendería que a cualquiera le parezca una pérdida de tiempo, pero a mí me ha gustado, es original y arriesgado, y la verdad es que jamás pensé que llegaría a ver algo tan absurdo como unos zombies luchando por una gran causa moral, es tan divertido que me ha gustado a pesar de que de terror obviamente no tenga nada, ahora, esto no quita que el capítulo tenga algunos momentos extremadamente ridículos, pero lo que es en general está bastante bien, es fácil de ver y entender, y lo que he dicho, original y con mucho sentido del humor, ácido más que nada.

Wilson Esbond

• 1 Jul 2012

Una pelíula bastante mala, y eso que es del creador de Gremmlins, una película que me dejó maracada parte e mi vida. Señores, no se por qué lo pusieron, pero así es bastante tonto y estúpido. Esto es un repaso de otro tipo de zombie fabricado sin mecanísmo, son zombies patrióticos no fachas que viven etenamete, o es científico, no es natural, es el espíritu americano lo que los hace inmortales. Una nueva forma de ver a los zombies del creador de Gremmlins, jobar.

Me sentí timado al verlo con mi amigo Gabriel Hecheberria, él tabién se sintió timado al igual que yo, no se si criticó la peli o se olvidó por completo de todo. Una lastima. Luego están esas partes esas de masoquismo, sexo y comedia en busca de algo en especial. Pero NO. El motivo por el que resucitan es algo muy patriotico, América es limpia y justa....NO, así no aceptaron los votos estúpidos y la promesa americana falló. Me sentí mas extraño viendo que América, el mejor país del mundo, es transformado en un país mentiroso de votos nulos. Y así comenzó el fin del mudo contado por un tío que hizo el amor masoquista con una mujer loca a la que mata. El tío mató de pequeño a su hermano de pequeño como un soldado especial, y la madre sin meterle en un orfanato por tonto.
Bueeeeno: comecemos señores:

SPOILER SPOILER SPOILE SOILEEEER ÑÑÑAAAAAAGG xd. Comienza como historia de un tío y una tía los dos reporteros en el pasado, diciendo cosas la historia sobre las elecciones esas estúpidas. Dicen patrioticamente que desearía que resucitan para que dijeran que piensa sobre la guerra esa, y resucitan. o es por decir nada estúpido, es decir que lucharo porque amércia robaba petroleo o lo que sea a otros paises para meteerse. Así que matan a personas no patrioticas o a los que los denominan diferente, hablan poco y no se les puede matar.
El reportero prota se arrepiente de su deseo, habla con un jefe de gobierno y pasan cosas raras.
Pero a los zombies se les mata si votan por la presidencia para que acaben con las guerras esas de una mentira y tal. Así que votan todos los zombies a base de votos. Algunos son llevados como humanos en tiendas y lugares.
Pero con nulos sus votos y regresan de los muertos a buscar venganza = APOCALIPSISI ZOMBIE NATION TAL TAL AAAAAAAHH (sacando lengua como loco). Sorry, me he traspuesto a otro universo de locura y tal tal. Así que el reportero mata a la reportera novia y se encuentra con su hermano del cual le transforma misteriosamente en zombie, una historia sobre le fin absolute de mond (Master of Horror) y a camita que es muy tarde, buenas noches Gabriel y adios tal tal.

El guión penoso, es como si un orangutan te tirase su zurullo de caca en la jeta-->penoso, un cancer mortal. ¿por qué joe Dante, tus pelis ficticias, incluso si son copias chinas, son mejores que esta porquería.

La actuación de los personajes aún peor, un dramaturgo de serie Z capaz de hacer suicidarse a un hombre de Presing Catch. Seguro que mudo es mejor que sonoro.

Luego está los efectos especiales, lo que lo hace más irreal, ¿que es peor que penoso?

El maquillage como si fuera una fiesta de halloween y tal tal. Mataría al tío si la peli lo hubiera visto mi prima pequeña. Dios y Satán¡¡¡

El reaprto seguro que penoso.

Esta película la denomino como ¨Penoso¨. Lo que os enseña es que América es una mentirosa, si hay un le fin absolute de mond, es por culpa amecana. Sin ofender queriendo. Le doy un uno porque ese director fue el que creó a los duedes graciosos que me marcó la vida, Los gremmlins, y es una pena drle un CERO 0000000, bueo, pues eso. no la recomiendo. Adios Damas y Caballos.
ESPAÑA GAA LA MUDIAL DE FUTBOL 2012, LOS MEJORES DEL MUNDO ENTERO. (sORRY, OTRO TRASPUESTO LOCURA DE MI MISMO AL VER LA MUNDIAL, PERDON)

FedeXXX

• 19 Feb 2012

Hablando subjetivamente (es imposible ser objetivo con este capítulo...), es el peor de la serie... Y el trono creo que no se lo saca nadie... Aburrido, lento, sin suspense... Y lo peor, sin terror y sin zombies (la verdad son los peores zombies que vi en mi vida...). Intenta dejar un clarísimo mensaje, pero al final, te deja un sabor en la boca peor que el que te podría dejar un pescado podrido untado con caca... Altamente NO recomendable

Ivan Saldivia

• 27 Jun 2011

Muy flojito.

Pelicula que critica tanto a la guerra como al mismo gobierno de Estados Unidos. Le pega un poco a la corrupcion, a la falta de libertad de expresion, a las dignidad de las personas, a la ¨honestidad¨ de algunos funcionarios y demas.
Hasta ahi todo muy kopado, pero de terror? de terror no hay nada.
Zombies? mm muy cualquiera.
Joe Dante acostumbrado a hacer films muy entretenidos aca flaqueo mal.

Para mi es un guion demasiado demasiado ambiocioso.

MrSpoiler

• 27 Apr 2011

De momento es el peor capitulo que he visto, no se me ocurre nada bueno que decir, porque ni la critica social la veo justificada para tirar a la basura un capitulo de la serie…y de zombis, manda narices.
Si al menos fueran un poco creativos y la colara dejándola caer, pero es que ni eso, toma campaña política, claro que es original, es que ¿A quien se le ocurre?
Y del final mejor ni hablo, porque da vergüenza ajena.
Decir que recomiendo o que es bueno este capítulo es completamente ilógico, aunque mi partido político dependiera de ello.

*1/10 en puntuación (No le pongo el 0 por las normas de puntuación)

-Lo mejor: Originalmente lamentable.
-Lo peor: El guion, las interpretaciones y el final.

• 12 Apr 2011

Y la historia podia pintar bien pero ya viendo este capitulo la verdad desepciono ya que el tema politico es muy fuerte en el capitulo y eso molesta un poco,ademas de que capas uno esperaba algo de sangre y la verdad hay muy muy poco.Exageraron en algunas partes,pero este episodio no es aburrido del todo.
El maquillage bastante malo en algunos zombies,en otros estubo bien.