Ficha Homecoming

Críticas de Homecoming (66)

finker

• 20 Mar 2011

Crítica a la guerra y a los políticos de aquel entonces, más que una película de zombis, aunque incluya referencias a Romero, y su Noche de los Muertos Vivientes.
Masters of Horror no me está defraudando por su originalidad, que una vez más está presente. Si que lo hace, en algunos capítulos, en la forma en la que se desarrolla la historia.
Esta vez, como he dicho, la historia es original; pero no está llevada del todo adecuadamente. El montaje, y la ordenación es correcta, mostrándonos casi el final al principio. Está falta de más tensión, sangre, violencia, buenas escenas de zombis; eso que tanto nos gusta en films de este género.
Podría haber aprobado de haber incluido estos elementos y más agilidad a la hora de contar la historia.

nazareno

• 15 Jan 2011

Si como dicen este captulo de the master horror. Es el más sangriento. Que será de los otros no?. Pues yo no le he visto nada de sangriento todo lo contrario, humor a no mas poder. Con unos zombies que hablan y quieren hacer algo en este mundo. No comen personas no hacen nada. Y mal hechos feo el maquillaje. Por ahí uno se salva, porque dá lastima pero despues de eso es aburrida la pelicula en sí. Mi puntaje un 6!.

thebaduel20

• 7 Dec 2010

El capítulo más subversivo de la serie, pero también el más atrevido y uno de los más sangrientos.
Un trama que la verdad es difícil catalogar, ya que como crítica social y al gobierno del Bush es bastante interesante e inteligente, pero en cuanto a historia de zombis deja puntos muy secos.
Lo más plausible de este peculiar capitulo es la original propuesta que es muy atrevida.
Poniendo la en una balanza, yo diría que es un capitulo pasable, ni bueno, ni malo, sencillo y subversivo.

• 28 Oct 2010

Sere un poco explicito,y ruego que antes de quitarme la critica,cosa que creo que esta vez ya no vendria a cuento,me quiten la puntuacion,que seguira siendo la misma,un cero,porque esta peli no me merece a mi en particular mayor respeto como buen cinefilo que me considero.Como buen aficionado que soy al cine de terror,por supuesto entre ellos el de zombies,y tambien apolitico,creo que eso en mi caso es una mala combinacion,de ahi que le ponga un rosco.Para que todo el mundo pueda ver que he visto este episodio,dire que la trama gira en torno a dos personas,Dave y Jane,a los que les gusta lucirse delante de las camaras ante toda la nacion,destacando el cinismo del primero,que debido a un deseo hace que todos los soldados muertos en Irak repatriados a su pais vuelvan a la vida.Yo no digo que esto sea una bazofia en general,cada cual tiene sus gustos,pero desde luego para mi si lo es,joder es lo que siento,y ¿que coño es eso de los zombies votando?una cosa sin precedentes y completamente ridicula.De verdad esta es una magnifica serie,pero este capitulo para mi es como un grano enorme en el trasero de una stripper Brasileña,con eso lo digo todo

toxie

• 19 Sep 2010

Sin duda es original, atrevida, actual y lo que sea, pero una cosa no quita otra, tanto actuaciones como guion son bastante lamentables, llenas de sarcasmos facilones que hasta los niños entienden las comparaciones, podrian haberlo ocultado un poquito mas o dejar a la imaginacion, no se...y luego estan los dialogos de los politicos,uff sin comentarios.
Si la apruebo es porque al menos se arteven a mezclar denuncia social con el terror, pero ver a un zombie votar...las de George A Romero contienen criticas con estilo, pero esto es bochornoso jaja ¡adonde vamos a parar!

coffinjoebasc

• 16 Sep 2010

Pues la verdad es que por ahora, gustarme gustarme, sólo me han gustado los dos primeros....
Esta historia... es original... yo que se, pero bastante absurda, recuerda un poco a Zombie Nation... no tan mala... pero si al mismo nivel de absurdez. La verdad es que se ha querido montar un rollo a lo Michael Moore con zombies, pero es que como peli de zombies es una batata, hablando claramente. En cuanto al mensaje, pues no voy a meterme demasiado en política, sólo dire que no me gusta la guerra de Irak vs OTAN, pero es que no me gusta tampoco ni la de OTAN-Serbia-Bosnia, OTAN-Serbia-Croacia, OTAN- Serbia - Kosovo etc, ni ninguna guerra en general (supongo que como a la inmensa mayoría de la gente). Pero bueno, tampoco nos vamos a poner a discutir aquí por culpa de una simple película mala (que a lo mejor es lo que busca Joe Dante, la polémica). La verdad Joe Dante me ha decepcionado, al igual que me esta decepcionando estos Masters of Horrors. Un 3 y siendo bastante caritativo.

Sacri Skizzers

• 29 Jul 2010

Me estoy empezando a acostumbrar a capitulos mediocres con pequeñas cosas que los hacen entretenidos.Ningun capitulo me parece realmente destacable,como pasaba enseries como terror en estado puro.Aun asi el mensaje es bueno,aunque demasiado sencillo.Y ese final?.Supongo que seria para darle un toque comico no?.Estaba encontra de los ideales Bush como el que mas,pero aun asi este capitulo se merece un mero 6.

NoFear

• 31 Dec 2009

Uno de los mejores y mas interesantes capitulos de esta temporada, que como ha comentado la anterior critica posee mas drama que terror y es una critica politica contra la guerra y los que la apoyan creada con una divertida metafora zombie. Muy recomendable en mi opinion, aunque algo lenta.

• 28 Oct 2009

De contenido político, este capítulo era una de las formas de protestar contra una guerra que a todas luces se veía inventada. tal como lo hicieron copítulos de muchas series en ese entonces (Six feet under también, recuerdo). Acá se postula la fuerza política que podrían tener aquellas personas que precisamente dan su vida por una causa. Que tienen que decir, cual sería su ideología después de haber perecido como carne de cañon? Interesante episodio, que tiene mucho más de drama que de terror.

darkmina

• 25 Oct 2009

Propuesta interesante la que nos ofrece este capitulo de ¨Masters of Horror¨, que puede interpretarse de dos maneras.
1)Como critica al gobierno de George Bush me ha parecido una de las ideas mas originales que he visto nunca, zombies que vuelven de sus tumbas, no para comerse a los vivos sino con buena voluntad y con la intencion de votar contra el hombre que los mando al otro barrio, muy original y novedoso usar a los muertos vivientes de esta manera.
2) Pero como pelicula de zombies como que se queda un poco sosa, el maquillaje es espectacular si, pero los zombies tan bonachones como que no, mejor que se hubieran cargado a un par de los seguidores de Bush para hacerse respetar (yo no soy seguidora de la ley del Talion, pero hombre en una pelicula de zombies no creo que sobrara un poco mas de gore y visceras).
Aun asi una pelicula moralista digna de hechar un vistazo, eso si,pierde un poco por ese final americana total con la banderita y los tambores (queda un pelin ridiculo), pero por lo demas merece la pena echarla un ojo. Abstenerse aquellos seguidores de Bush y que esten a favor de sus ideas.

Tommyknocker

• 15 Sep 2009

Uno de los mejores capitulos de la serie, de la mano de Joe Dante, nos entrega una critica seria, dura y directa, pero a la ves discreta y divertida... aunque de horror no hay mucho, es una de las peliculas de esta serie que mas vale la pena verse... altamente recomendable...

Noise-T

• 15 Jun 2009

Desde luego,una de las mejores ideas que he visto en esta serie,aunque la verdad es que terror no tiene apenas.El capitulo pierde algo de fuelle y es verdad que es muy moralñista,pero sin duda es la propuesta más atrevida.A mi no me va la política, tengo una mentalidad abierta,pero creo que a Bush y seguidores tendrían que soltarle una manada de zombis y eso va por ti,Luis Rafael.

billy_lum

• 29 May 2009

Es una propuesta tan absurda que mola. Por supuesto, el terror es sustituido por un humor negro bastante efectivo. El problema llega cuando la sátira llega a extremos que no deberían ser cruzados por un film de terror/comedia, convirtiéndose casi en un documental de Michael Moore, igual de panfletoide. Esto no le hace ningún bien. Olvidando esto, es un capítulo bien divertido y ácido.

cinefago

• 18 Apr 2009

Pelicula de zombies, con mensaje antibelicista y con unas gotas de humor negro. aunque no es una de las mejores muestras del genero de zombies. Resulta emtretenida, para una tarde aburrida

ikerrior

• 17 Apr 2009

Pelicula que sirve de critica descarada a la politica de Bush y de mensaje directo contra la guerra de Irak. La historia no puede ser mejor: Los soldados americanos muertos en Irak vuelven a los Estados Unidos combertidos en Zombis buscando respuestas de por que tubieron que morir por una mentira como lo fueron las armas de destruccion masiva, y con intencion de acabar con el mandato del presidente que empezo esa estupida guerra. Aunque la historia pueda parecer de una comedia, esta tratada de forma seria y realista dentro de lo que cabe. Merece la pena verla, toda una curiosidad.

slipkram

• 23 Oct 2008

Si te gusta esta pelicula? dos consejos
1 que veas Zombie Nation y 2 ve ahora mismo al medico y que te hagan pruebas de todo tipo, es una puta mierda, nos venden con una pelicula de zombis una mierda de protesta politica acerca de los pobres soldados muertos en combate y te quieren meter en la mollera del que arian esos soldados? seguirian con su vision de patriotismo? o ¨recapacitarian¨ para ver que no son mas que fichas de ajedrez desechables? Una mierda roja hasta mas no poder, propaganda barata

trashenzo

• 14 Aug 2008

La peli me ha gustado y no me ha gustado: como película de Zombis me parece un fiasco, algo bastante aburrido y absurdo pero como crítica social y política es realmente excelente. Es interesante como lo muertos se levatan para ir a votar. Es un doble la peli unas cosas me gustan otras no...aunque esperaba algo más de acción.

grind_man

• 9 Mar 2008

A mi esta peli me gusto aunque no se pero me esperaba otro dante, me paso lo mismo con la de hopper, no se a mi me parecio bueno pero no se.....
A mi este joe dante no me convence me parece mejor el de antes ( el de los 70, 80 quiero decir )

el drogadicto de elm stre

• 21 Jan 2008

idea unica, es un episodio comun y corriente q no quiere lograr tener buenas criticas, es como cualquier historia d miedo pero de la q proviene d la mejor serie de terror de estos tiempos.

Marcos

• 30 Dec 2007

Ni es de los mejores de la serie ni de los peores, más bien de los normalitos (como "Jenifer" o "En el sótano"), pero sí de los más originales. Yo esperaba una película de zombies como otra cualquiera, pero es muy distinta, ya que aquí se puede decir que los zombies son los buenos, además de que es una crítica contra la guerra y contra George Bush. El maquillaje mola, el guión es original y muy bueno, entretiene y el final es destacable. No es una película de terror, pero es bastante recomendable.