Ficha Chocolate

Críticas de Chocolate (48)

ivankiller

• 26 Aug 2021

¿Prefieres comer caca que sabe a chocolate, o chocolate que sabe a caca?
Yo haría ambas cosas siempre que no tenga que volver a ver ¨Chocolate¨ otra vez.

Esta tediosa copia de ¨Los ojos de Laura Mars¨ cuenta la historia de un simplón al que se le concede el poder de tener la visión de otra persona (porque sí) y usa dicho poder para tratar de echar un polvo con una persona perversa.

Este episodio es una broma que se atreve a tomarse en serio. Horrible por donde se lo vea.

• 22 Jun 2020

Serie: ¨Masters of Horror¨ (2005).
Episodio 5: ¨Chocolate¨.
Temporada 1.

El quinto capítulo tiene un leve bajón luego de un cuarto episodio que fue realmente muy bueno, pero independiente de este bajón, funciona bien. La historia viene de parte del director de otro clásico dentro del género, ¨Critters¨ y nos lleva a ver como un hombre tiene las sensaciones y sentidos realizados por otra persona, lo cual lo llevará a una extraña mujer con intenciones malas. Diálogos adecuados. Los personajes andan bien. Las actuaciones aceptables. De ritmo es un tanto lento, hay un poco de relleno. Ambiente aceptable. Efectos visuales aceptables. Banda sonora regular. Las muertes daban para algo más. Final totalmente predecible.

Mi puntuación para ¨Chocolate (Masters of Horror)¨ es 5 de 10 posibles, aceptable y entretenido para pasar el rato, aunque por la historia en sí, el final pudo ser mejor, le faltó algún giro interesante y le pesó bastante ser el siguiente a ¨Jenifer¨.

• 21 Jan 2019

“Chocolate” (aka “Sensaciones extremas”) es el quinto episodio de la serie Masters of Horrors. Fue escrita y dirigida por el mismísimo Mick Garris, responsable y productor de la serie.

Parte de una premisa original y extravagante: Jamie, un tipo solitario, comienza a ver y sentir como si fuera una sexy mujer. Una trama bastante sugerente, que combina elementos del thriller erótico, el cine fantástico y ciertas dosis de suspenso, y que en manos de un director más capaz podía haberse convertido en una interesante película.

Pero Garris patina en varios momentos claves, y termina en un film raro y aburrido. No ayuda mucho tampoco, la presencia de un soso Henry Thomas (el recordado Elliot, el niño amigo de ET) que tiene cara de no saber que rayos hace en un film como este.

Metalizado

• 1 Mar 2018

Este capitulo no esta tan mal! Arranca bastante bien manteniendo el interés del espectador con el relato de su protagonista, Es una historia un poco rara va al menos para mi. Es entretenida e interesante, la direccion deja algo que desear pero bueno, hay bastantes desnudos y pocas muertes pero es entretenido y original, no es una obra de arte, pero se deja ver.

mateoenlinea

• 28 May 2017

Luego de un gran 4to episodio llega otro que en mi opinión es bastante flojo tomando en cuenta que pudieron hacer mas con la idea original, es bastante lento, no ocurre nada y no hay terror ni suspenso.
Las actuaciones flojisimas que solo rescato el papel de Henry Thomas que para lo que es el episodio fue bastante bueno su papel.

Los efectos ¿Que efectos?.
Hay poca sangre y la poca que hay no sorprende nada, hasta incluso poco juego tiene en este capitulo.

Creo que lo mejor hasta ahora fue Jenifer y Esculturas Humanas, el resto de episodios no me acabaron de convencer, y conste que este es uno de los peores.

x1X

• 8 Dec 2016

Capítulo flojísimo que en su día dejé por la mitad y hoy he vuelto a verlo completo. Qué decir, tenía una trama original y consigue muy bien adentrarnos en lo que el prota ve y percibe. Por el resto, olviadable, pues es muy lento y jamás ocurre nada. Obviamente, éste capítulo es uno de los más soft ya que no hay nada, repito, nada de terror en él. Demasido lineal y carente de todo. Lo único a subrayar es que el niño de E.T. es el hombre que desarrolla la historia. No lo recomiendo.

EvilRaider

• 14 Feb 2016

Olvidable episodio de esta serie que con momentos bastante rídiculos, inverosímiles o sencillamente, tontos, hecha por la borda una idea original y prometedora.

Avanzando a pasos de gigante se nos muestra cómo un científico trabajador de testeador de olores y demás colorantes aromáticos para la comida sufre una especie de traslado mental de forma momentánea al cuerpo de una mujer desconocida, viendo lo que ella ve y sintiendo lo que ella siente. Esta idea podría dar para un buen trabajo, pero como he dicho antes no lo aprovecha.

Es llamativo a mi parecer nuestro protagonista, lo hace bien pero su trabajo está mal realizado tirando de comedia infantil o recurriendo incontables veces al factor sexual (como en Jenifer) para salir del paso.

Soporífera y olvidable entrega.

• 7 May 2014

Capítulo que desaprovecha un guión que daba para mucho más, esa conexión entre personas tenía mucho más recorrido para mostrar algo más tétrico y salvaje.
Queda una historia simplona, con un romance de sueño que no se aguanta por ningún sitio y con una trama trillada en otras historias similares.
Parte que no da miedo, no tiene elementos de terror y a la que falta incluso algo más de sangre y violencia. Prescindible.

Ni caso

• 15 Apr 2014

Masters of Sex.

He seguido con este capítulo el cual no me daba muy buena espina ya desde que he visto la nota en esta página. La verdad es que se ha confirmado como el peor hasta la fecha en lo que llevo viendo la serie, y eso que la idea es realmente cojonuda pero está llevada a cabo de manera nefasta.

Tenemos a un tío que a raíz de comer unos bombones de chocolate, empieza a sentir lo mismo que una mujer que no tiene la más remota idea de quién es, el tío se obsesiona con ella ya que la chica es una señorita voluptuosa que está bastante bien y emprende una búsqueda para obtener respuestas del por qué de todo esto.

Joder, pero eso está bien ¿No? Tiene misterio y según dices hasta buenas vistas... ERROR (Permitirme las mayús) yo no sé quién ha hecho el guión que tira por la borda una idea muy buena y todo por mezclar cosas que no vienen a cuento y meter por todo el morro media hora de relleno, que es para más colmo la primera parte del film. Si se hubiesen centrado en alargar lo que sucede en los últimos 25 minutos y sobretodo, en dar una explicación al espectador del por qué sucede todo esto otro gallo cantaría, pero la cinta acaba y te quedas esperando una respuesta que nunca llega y sólo has visto un salseo paranormal estúpido.

Rescato de este capítulo que se hace muy humano, llegas a sentir lástima por el tío que aunque no sea una actuación muy buena cumple y desde luego que yo no sé que pasa con esta serie que salen tetas en todos los capítulos... pero eso es bueno hasta cierto punto.

En fin, yo pienso que será de los peores capítulos de las 26 entregas, porque la verdad aparte de hacerse muy largo tira por la borda una idea que podía haberse aprovechado más.

Lo mejor:
-Elenco de actrices llamativo, a destacar la morena y obviamente la chica de ¨las sensaciones¨.
-Los últimos 25 minutos se ponen interesantes y tensos.
-Consigue calar un poco en el espectador.

Lo peor:
-No sé que pinta la primera media hora porque no aporta mucho.
-Muy mal llevada a cabo desperdiciándose totalmente la idea.
-Al final no obtienes respuesta a la gran incógnita que plantea el film.

Wilson Esbond

• 8 Sep 2012

(comenzare la critica como hice con la saga de Master Of Horror Temp. 1, monologo interior)
El gran publico del cacharros de sonido de aplausos hace que la entrada del critico menos conocido salga al escenario sentándose en una butaca sacada de la basura color morado merda, mientras que el Sr. Chuck Terry pregunta al Sr. Esbond.
- Bueno bueno bueno, ya estamos aquí de nuevo (y por desgracia) a la gran cadena de críticos de Abandomoviez, y hoy tenemos al critico obsesionado con la nata con cucarachas, Wiiilsoon Esbooond.
(maquina de aplausos se escacharra de nuevo)
- Hola hola hola y buenas noches Damas y Caballos, que tal estan ustedes, yo mal, es muy tarde y tengo ganas de roncar, pero el deber de estar en un ordenador me llama.
- ¿Eso ha sido un chiste Wilson?
- no
- Gracias al cielo, ejem, ¿Que bisté en esta película que hizo que la vieras? ¿Su portada?¿Sus criticas?¿Las partes verdes?
- No, ninguna de esas, es que estaba en mi lista de pendientes por ver en Master of Horror del videoclub de mi calle, o la de al lado. Una hora no es nada si la ves por la mañana.
- Mmmm, una cosa que no nos interesa, pero veamos, por lo menos ha dicho un motivo y gracias a dios no una historia.
- ¿Quiere ue le cuente una?
- NO.
- Okas.
- y ¿Fue un fraude para usted que la viera?
- no, me resulto entretenida, muy para pasar el rato viendo una cosa original pero que se representa muy poco, no me convenció mucho, pero entra en mi listado de las que recomiendo por ser algo un poco nuevo. Pero lo que no entiendo es le titulo, ¿Chocolate? Si, se toma chocolate y ve lo que puede ver una mujer, si, es algo original pero, solo aparece lo del chocolate una sola vez ¿Y ya es el titulo de la peli? Dios, me parece mejor Sensaciones Extremas que Chocolate.
- Si bien, y ¿Que me dice del asesino?
- No hay asesinso.
- Ah, pues vamos directo al resumen de la peli.
- Si, amo a lo que vamo:

.............................................................................................
Un hombre cuyo nombre no me acuerdo, se come chocolate por primera vez y poco a poco empieza aver cosas que no entiende. Tiene un hijo y esta divorciado. Las cosas no le van bien de todo, tiene un amigo rockero con un tupe mu falso y tal.
Una noche va a verle actuar y empieza aver cosas que no se explica, y lentamente se da cuenta que Sta. Viendo lo que una mujer ve. No se lo explica, casi tiene un accidente de carretera por esa sensación extrema.
Unos dias después conoce a una chica con sus mismos gustos y hacen el amor por la noche, a la mañana siguiente le da otra sensación extrema en el que la mujer a la que el pude ver lo que ella ve. Sentir lo que ella siente tiene relaciones sexuales in un tío, y ya veis, el hombre este sufre mucho, esta en pleno proceso en el que la mujer ta tendiendo relaciones sexuales con el hombre ese, con el prota no. La chica que le acompaño anoche esta extrañada,y de pronto salen su ex mujer y su hijo, ven lo que le pasa y a la chía esa de la de anoche, hay una pelea y el hombre no puede hacer nada, la chica esa se va y su ex mujer y a hijo también, se siente solo. Lo único que quiere es estar con la chica a la que puede sentir.
Una noche descube como el hombre de la mujer a la que sentía ve como su marido esta con otra y le propone un trío, ella la rechaza y el hombre la fuerza a violarla, la mujer desesperada le apuñala la barriga hasta el pecho matándole.
El prota empieza a investigar sobre donde puede estar la chica, lo logra gracias a los recuerdo que tiene de los lugares ondee ella estaba, allí la conoce pero falla en el intento de conocerla mejor. Ella cree que la esta espiando demasiado.
Se asusta, hablan pero ella no se lo cree, hablan mas sobre lo que quiere y se plantean tener relaciones sexuales, la chica le apunta con un arma el cuello preguntándole lo que quiere, chantaje, dinero, sexo, el se lo explica pero ella no atiende a razones, se pelean, el coge el arma y se hace otra vez el vinculo ese de la sensación extrema, ella lo siente mientras se quieta el cuchillo que el prota utiliza contra ella, y la disipara sintiendo como muere ella.
The end

- ¿Que le pareció el guión?
- nada de mas, estuvo muy bien las conversaciones, pero no mucho su intento.

- la actuación ¿Fue de su agrado?
- No mucho, estaba bien como serie, pero como film no.

- Efectos especiales
- Bof, muy pocos, excepto ese de la tripa abierta y la mano con el cuchillo, aunque se veía que era falsa.

- ¿El escenario era de su agrado?
- si, estuvo muy bien, era como volver a ver la Inglaterra pero soñar ue lloviera.

- ¿Que nota le pondría a la peli?
- un cinco, auné sea un Master f Horro cuyo direactor hizo Snambulos y Critters, le falto algo, algo sbrenatural, algo mas mágica que una concepción con chocolate.
Poco recomendable, pero entretenida un poco.
Un Saludo y adiós.

BloodySebaxd

• 10 Aug 2012

Este director no es de es de grandes y muy buenas peliculas la mayoria aceptables aunque algunas tiran para basura, el director y creador de esta serie ¨Mick Garris, en si en este capitulo propone una muy buena idea o argumento del capitulo pero sumamente mal dirigido.

Las actuaciones son normales no llegan a ser tan malisimas de mi criterio, muy floja y hasta algunas veces se hase muy predecible y sin sentido, en si llegar a crear esa intriga y cuestionarte despues que resuelvue las dudas.

Desnudos y sexo algo innesesarios y en verdad en toda esta serie desde el primero hasta este he visto mucho sexo y desnudismo en verdad nose si es salvable o no porque logra acaparar a los espectadores.

Le daria menos nota si no fuera porque entretiene timidamente aunque tiene sus partes lentas al menos no se hase eterna, el final muy esperado de mi punto de vista, no es de lo mejor, deja algunos clavos sueltos, aunque en totalidad el capitulo no lo recomiendo para nada.

elalfon

• 30 Jul 2012

Este capítulo no hay por donde cogerlo. La historia no es interesante, pero con un buen guión y una buena dirección quizá habría salido algo decente e incluso original, pero es que este capítulo desde los 5 minutos es un coñazo de los grandes.
La historia como ya he dicho no es interesante pero podría haber sido interesante, sin embargo con el pésimo guión y dirección se hace absurda, ese intento de provocar al espectador con imágenes eróticas fueron tontísimas... es que me partí el culo al ver como al hombre le daba el orgasmo cuando la tía se estaba masturbando en la ducha, pero por no llorar.
Por si fuera poco el final es aun más patético, hecho de una forma nada currada, es como si no tuvieran ganas de currarse nada y dejaron la cosa más simple y rápida posible al final.
Dentro de lo malo hubo alguna parte que podía ser interesante, la escena del asesinato estuvo bien y fue lo que me dio la fuerza para ver este petardo hasta el final, pero como he dicho antes fue penoso.
Veo muy difícil que pueda haber un capítulo peor de Maestros del Horror.

Ivan Saldivia

• 21 Mar 2012

No creo que haya ningun fanatico de el aunque igual lo digo, sin ofender los gustos de nadie pero: Mick Garris es un director que detesto con toda el alma!!!

Primero y principal le encanta destrozar libros y relatos de Stephen King. Luego muy pocas peliculas zafan de su filmografia, casi ninguna. Y despues si me pongo hablar de sus ¨guiones¨...Por favor, que tipo mas dessastroso! Asi como arruino el cuento de Clive Barker en esta misma saga con su guion, esta peli no es la excepcion.

La historia a mi no me gusto para nada, se la quiere dar de innovador y original, pero no le sale. Todos los dialogos, bastante malos, y el desarrollo mismo de la historia es muy soso. El final es malisimo, desde Critters 2 hasta hoy Garris no aprendio hacer buenos finales (quizas el de Apocalipsis hasta ahi).

Desarrollo lentisimo y un final patetico.

jafetkami

• 31 Jul 2011

Al comenzar el capitulo pense que estaria mas emocionante pero a los 10 minutos comenzo a aburrir todo trascurrre tan lento aparte de que no me gustan las historias de temas con sexo y no tuvo nada de terror ni suspenso no se como se le ocurrio este capitulo..

korem

• 19 Jun 2011

ciertamente me esperaba encontrar con algo mejor de lo visto y por contra me encuentro con una historia lenta de desarrollo demasiado largo y sin demasiadas pretensiones en las ideas para lo que nos quiere transmitir,parece mas un capitulo de cualquier serie erotica pues de esto tiene bastante carga este capitulo que de terror pues de esto mas bien contiene poquito,sin duda de lo peor que he visto en esta serie maestros del terror,ciertamente este capitulo se hace muy largo y deja un mal sabor de boca tras haberlo visto,una idea que se va al traste

MrSpoiler

• 26 Apr 2011

Si la intencion de este quinto episodio de la serie era provocar, la verdad es que lo consigue, gracias unicamente a su guion, aunque tiene un par de cosillas que menudo asco que dan. Apenas tiene escenas fuertes, mas erotica que otra cosa y su desarrollo es mas bien lento, pero la idea para mi es buena y el final aunque no es ninguna genialidad y es algo tosco, esta en la linea con el capitulo.

*4/10 en puntuacion (Algo lento)

-Lo mejor: Buen guion.
-Lo peor: Puede que este mal dirigida.

• 17 Apr 2011

Y este capitulo de Masters of Horror te deja muy mal sabor de boca....Tiene una buena y interesante historia pero no lo saben aprobechar,hasta las actuaciones no me dice nada,ademas creo que dura bastante comparado con la historia.

Le doy un punto mas por los desnudos que hay.

Una pena este capitulo

finker

• 13 Mar 2011

A mi no me a parecido tan mala. La historia es buena, quizás le falta contenido, pero engancha y entretiene. El final es algo absurdo y te deja un poco ko.
Sin embargo, a falta de terror, usa intriga y sensaciones extremas.
Merece la pena verla, es algo diferente, aunque podía dar para más.

thebaduel20

• 5 Dec 2010

Mick Garris es lo mismo que mediocridad.
El señor Mick Garris, creador de la buena serie maestros del horror, nos trae la historia más débil de la primera temporada y desprestigia su creación.
Indudablemente Mick Garris es el único de los directores que no llegan a tener el nivel, pero por ser el creador…
El capitulo es el más tedioso, es malo hasta para la televisión y de tantas historias posibles agarro la más predecible.
No hay mucho que agregar a este pésimo capitulo, que por un momento pensé que estaba viendo una película porno.
Unos directores que pudieron hacer un mejor papel: Aja, Romero, Bava y hay muchos que merecían una oportunidad.

pacorraman

• 9 Nov 2010

Para mi fue un bodrio total, aburrida y tonta, no me gusto nada de nada.Yo no la recomiendo a nadie de las peliculas mas malas que he visto nunca