Ficha Chocolate

Críticas de Chocolate (48)

• 9 Nov 2010

No estoy de acuerdo con el critico anterior.El final era el esperado,por lo menos para mi.Nada mas comenzar se puede ver como al protagonista cubierto de sangre lo estan interrogando,hay es donde empieza la historia,que no es mala,una especie de conexion telepatica a distancia del protagonista,Jamie con una chica,Katherine,el siente,ve y oye lo que ella.A mi para nada me ha decepcionado el final,era justo lo que me esperaba y a parte el final mas logico.Lo que no me ha gustado nada de esta historia,de hay que solo le de un 4,es la lentitud con la que se desarrolla,por momentos me ha llegado a desesperar,y eso que no llega ni a la hora de metraje.Por todo lo demas,sin ser nada del otro mundo,guion currado,intrigante trama,pero nada mas

• 11 Oct 2010

Demostración de como una buena idea se puede echar al tarro de la basura por su final, que aniquila todo lo bueno conseguido.

Decepcionante capítulo.

rein

• 5 Mar 2010

el capitulo mas aburrido de toda la serie su trama es original pero no engancha sus personajes son deprimentes y el final malo realmente me decepciono

NoFear

• 30 Dec 2009

El peor episodio de toda la primera temporada, lo cual es mucho decir, puesto que hay al menos 2 episodios mas que le hacen la competencia en ese sentido, pero sin duda este gana por goleada. Con un argumento absurdo, un guion pesimo y con escenas y dialogos que son un delirio con mayusculas (jamas podre olvidar al protagonista con las visiones de la chica haciendo el amor.... jajaja brutal!!). En fin, a evitar a toda costa.

tallero

• 26 Nov 2009

Esto sí que es una sorpresa, y no rpecisamente gratificante. Esperaba un capitulazo por parte de Garris, que se supone que debe de ser el plato fuerte de la serie, y me encuentro con una aburrida trama de telekinesis o como se quiera decir, y que no tiene absolutamente nada de terror. Voy a verme la segunda temporada para quitarme el mal sabor de boca que me ha dejado, es el último capítulo que me quedaba de la primera temporada, y puff, qué petardo de capítulo.

coffinjoebasc

• 2 Jan 2009

La historia es muy original, entretiene, pero a veces aburre un poco.Parece prometedora al principio, pero luego no es nada del otro mundo, y no te aclara nada del por qué ocurrren ciertas cosas.

marc galea

• 14 Nov 2008

La mejor de todas es mi pelicula favorita de masters of horror una historia q te engancha de principio no se como os a parecido tan mala yo la considero una obra maestra.

El Cuervo

• 10 Jun 2008

Mediocre y carente de sentido, ni tan siquiera durando menos de 60 minutos el director logra crear una historia interesante

bergman

• 22 Mar 2008

Bah, no esta mal del todo pero con diferencia el mas flojo de todos. Es cierto que no hay nada de terror, pero el argumento esta bastante bien y la peli se hace interesante.

grind_man

• 9 Mar 2008

El peor de todos no hay nada en esta peli que se salve, esbastante aburrida y esta mal dirigida aunque la historia no esta mal del todo

el drogadicto de elm stre

• 21 Jan 2008

aqui c olvidaron d entretener al publico, la considero muuuuy aburrida, como para verla en aquellas noche en la q no tenes sueño, pues para recuperarlo habra q ver sta cinta y una vez allí dormirse d 1 vez, es una forma q hago diciendo en resumen q este capitulo no m gusto naaaada.

thrawn

• 13 Jan 2008

la verdad es que si es mala. una cosa sin sentido en el que un tio tiene visiones de lo que siente otra tia y lo siente el, si esto ya de por si suena absurdo encima esta mal llvada. una cosa para olvidar.

SamSlot

• 6 Jan 2008

Aburrida,lenta,previsible y simple película que aporta muy poco a algo que se llama "entretenimiento" y que es muy importante.
Para olvidar.

• 20 Dec 2007

Muy mala,por lo menos se hace interesante por esperar el final,a ver que ocurre con el protagonista.Pero es que el final es de lo mas bochornoso que he visto en mi vida

Marcos

• 17 Nov 2007

Por ahora el capítulo más flojo de la primera temporada de Masters of Horror, aunque no me parece tan malo como dicen muchos. La historia es originalilla y la peli es interesante, eso sí, la parte final es un auténtico despropósito y hace que le quite un punto (no le quito dos porque la suspendería, y tampoco es pa eso). Por lo demás se deja ver, tiene escenas buenas y las actuaciones de Henry Thomas y Lucie Laurier son aceptables, aunque por momentos el film se hace un pelín lento y algo insulso. Pasable, pero esperaba más siendo de Mick Garris.

yo_yo

• 27 Oct 2007

A mi me parecio k no es tan mala como dicen. Es una historia muy interesante y bastante novedosa, el final no esta mal, los efectos bien. . . Entretenida!!.

chuckyslayer213

• 13 Oct 2007

la peor con diferencia de las 2 primeras temporadas de la serie, no tiene absolutamente nada, no es propia de una serie q tenga el nombre de "horror" en su monbre ya q más q horror es aburrimiento total

Lowell Freeman

• 26 Sep 2007

Hombre, es mas bien floja dentro de lo que está siendo la serie en general. Se acerca más a lo que podría ser un episodio de "Expediente X" o de "Mas allá del límite" que a "Masters of Horror" después de haber visto la tónica general de gore, violencia y terror de los otros capítulos. Bastante surrealista lo que plantea el guión. Es un thriller con elementos fantásticos y medianamente entretenido. Como dijo TANO, es prescindible, pero bueno se deja ver. Por cierto, las chicas muy bonitas todas.

Axa

• 4 Sep 2007

Decepcionante. La primera parte está muy bien, pero la historia se va desinflando progresivamente hasta llegar a un climax torpe y previsible. Además, Henry Thomas no abandonará nunca esa cara de pámfilo que heredó de E.T. El Extraterrestre.

pedro

• 22 Jul 2007

No me ha gustado nada, me parece un guión sin interés alguno, tonto rozando el ridiculo. Solo destaco los desnudos de la protagonista, Thomas se pasa toda la película con cara de no entender su personaje, exactamente lo mismo que le ocurre al espectador. Nada de suspense, nada de miedo, nada de originalidad...