Ficha Sick Girl

Curiosidades de Sick Girl (10)

Ni caso

• 12 Feb 2015

El personaje de Erin Brown se llama Misty, igual que su pseudónimo artístico para las decenas de películas softcore y de serie Z que posee esta actriz.

• 20 Mar 2011

Varios de los actores ya trabajaron con el director de este episodio.Angela Bettis, Jesse Hlubik y Mike McKee en May y Marcia Bennett en Red

• 20 Mar 2011

El papel de Ida Teeter, interpretada por Angela Bettis, fue un papel originalmente escrito para un hombre con el nombre del personaje de ¨Ira Teeter¨.

Lapsos

• 10 Mar 2010

En Argentina es conocida como ¨Chica Enferma¨.

• 4 Nov 2008

Este capítulo parece estar vagamente basado en el célebre cuento de Horacio Quiroga ¨El almohadón de plumas¨.

Mr.Anonimo

En principio iba ha ser dirigido por Roger corman pero se desvinculo del proyecto.

Marcos

No se usó ningún efecto digital por ordenador, para el insecto o la transformación de Erin Brown.

Marcos

La chica rubia, de la que se enamora Angela Bettis, es una famosa actriz porno que tiene por seudónimo: Misty Mundae. En el episodio como homenaje, su personaje se llama Misty.

Marcos

Lucky McKee y Angela Bettis repiten papel de director y actriz en el episodio, tal como pasó 4 años antes en May. También repite la compositora Jaye Barnes Luckett.

lofos

Que obsesion tendra el director de la peli con el tema lesbico?, porque ya son dos con ésta en la que lo toca (la otra es May ¿quieres ser mi amigo?)

Curiosidades: 10

Escribir curiosidad