Ficha Sick Girl

Críticas de Sick Girl (47)

ivankiller

• 26 Aug 2021

Comedia Romántica disfrazada de Horror.

A pesar de que esta película tiene insectos y la actuación de Erin Brown, la característica más repugnante tiene que ser el cursi romance que tuve que soportar durante más de la mitad de la película. Inmaduro a mas no poder, no es el tipo de film que esperaba ver cuando prendí la tele a ver un episodio de ¨Masters of Horror¨.
No recuerdo que ¨May¨, el otro largometraje del director, fuera tan infumable, y esa tenía mas romances y a la actriz de Scary Movie: Anna Faris. Sin ser fan de esa cinta, no me dio vergüenza ajena en ningún momento como aquí en Sick Girl.

No es hasta el último tercio de la película que la acción comienza, y cuando llegué a ese punto, yo ya estaba muerto por dentro. Estoy dispuesto a admitir que hubo algunos diseños y giros bien hechos. Además, Angela Bettis se esfuerza al máximo como de costumbre.

Solo puedo recomendársela a las personas que adoran tanto las comedias románticas como las películas de terror.

Metalizado

• 2 Mar 2018

Este capitulo es bastante grotesco, a mi me gusto ya que en principio tenemos a Angela Bettis como protagonista, una lesviana coleccionista de insectos bastante obsesionada con estos... Ella esta muy cansada de q sus parejas la dejen por este hobby tan particular que tiene. Ahi es cuando entra en la Historia ¨Misty¨ Erin Brown a la que personalmente no conocia y creo que hace una actuacion mas que correcta me sorprendio mucho ya que viendo las peliculas en las que ah partcipado creo q uno no esperaria mucho de ella. En fin estas dos se enamoran pero un insecto muy ¨exotico¨ insecto de la coleccion de nuestra prota cambiara las cosas. Lo recomiendo ya que para mi es uno de los mejores caps que dio esta serie.

Ni caso

• 12 Feb 2015

Las bolleras y el bicho asqueroso | Metamorfosis.

Capítulo ligeramente superior a la media bajo la dirección de Lukas Mckee y actrices como Angela Bettis y la Diva del softcore Misty Mundae.

La trama no está nada mal, una chica amante de los insectos recibe su nueva adquisición, un bicho asqueroso y repugnante para ser estudiado en el laboratorio. ¨Gracias¨ a esta afición, las mujeres huyen de ella ya que ninguna quiere tener nada que ver con una tía que tiene por hobby coleccionar insectos y de hecho es su profesión. Esto cambiará cuando conozca a Misty, una atractiva y misteriosa chica que parece no importarle esta afición...

La resolución de la misma quizá podría haber dado más de sí, y se echan en falta más momentos de terror ya que sólo en la parte final hay algo de ésto. No obstante el desarrollo va sobre ruedas y jamás consigue despegar la mirada del espectador, queriendo saber cómo acabará esta peculiar historia.

El reparto es muy bueno, con Angela Bettis haciendo su clásico papel de mujer que sufre por X razón y una Erin Brown (Nombre real de Misty Mundae) que siento que su talento ha sido desperdiciado en la industria de las películas softcore de serie Z, porque de largo levanta carisma y hace una actuación totalmente digna.

Más que terror, es una especie de drama con momentos de comedia, suspense y pinceladas de terror. Este capítulo lo coloco en la parte alta de los episodios de la primera temporada, no siendo el mejor pero fácilmente entraría en un top 5. Recomendable como mediometraje para ver suelto incluso.

Lo mejor:
-Los efectos por la parte final y cierta muerte que se da.
-Actuaciones muy buenas, Misty se roba la película ella sola.
-Entretenida dando el resultado esperado.

Lo peor:
-Algo desaprovechada la trama y el factor de contar con insectos.
-Podría indagar más en los personajes.
-No es terror, sino más bien una especie de remix de varios géneros.

• 26 May 2014

Irregular historia donde la historia de las dos chicas desvirtúa la trama principal ya que es una relación un poco absurda y llena de tonterías e imprecisiones.
Angela Bettis se ha caracterizado por hacer en su carrera papeles muy tormentosos y aquí fue uno más de ellos en un guión simple pero interesante aunque sea solo en su parte fina. Tres cuartas del capítulo es una oda al aburrimiento y a escenas muy ridículas de la pareja protagonista.
No acaba de enganchar mucho y el bicho de turno podría haber estado un poco más trabajado para que esta historia tuviera algo más de nivel.

• 1 Dec 2012

Extrañisimo capitulo de masters que parece una version mounster de may,el capitulo tiene todo el raro sello de su director el creador de may,the woman y the woods.La historia de una relacion lesbica y la metamorfosis en una de ellas tras la picadura de un extraño insecto suena como una muy buen premisa pero la verdad esta idea no esta bien planteada y no termina de funcionar del todo.Aun asi creo que se merece un visionado y no es de los peores capitulos de la serie.

Ivan Saldivia

• 11 Oct 2012

Desde Frank Kafka a la actualidad se han hecho infinidades de historias con la ¨Metomorfosis¨, y esta no sobresale entre las del monton.

Que Lucky McKee este en Master of Horror eso ya demuestra lo gil que es Mick Garris (osea si ya se sabia, que no iba a poder poner tantos directores buenos o bien reconocidos de terror, pero al menos uno mejor que ese pancho). Lucky McKee responsable de una sobrevaloradisima ¨May¨ y otra basura, dirige este capitulo.

Con Angela Bettis protagonizando (siempre con ella, que pesado loco..) nos cuenta la historia lesbica de dos chicas y que a una lo pica este extraño insecto. El guion es malisimo, los personajes (que son cuatro nomas) no tienen vida, no tienen carisma nada, cero interaccion entre ellos.
Angela Bettis tratando de conquistar a la chica es de los mas embolante y mas deserotizante que puede haber.

Pero lo peor, es el final. Osea no podes pintar una peli de terror, y tirar un final tan bizarro ( pero va mas alla de que la peli en si es bizarra), porque ya pasa a ser una escena comica, descolocada, y hasta algo zonzo.

elalfon

• 3 Sep 2012

De lo más flojos de Maestros del horror. En casi todo momento me ha parecido ver una comedia romántica, pero con personajes muy raros, sobre todo el dúo protagonista que no se si será por la sobreactuación de las chicas pero son muy rayantes, además la relación que tienen es muy rara. Casi todo el capítulo está repleto de comedia muy al estilo de las comedias románticas convencionales, y claro, el trastorno de personalidad de la chica que es picada por el extraño bichejo, que es lo único de misterio en la peli, y luego el final, meh, los efectos cutres y poco en lo que defenderse. Al menos me hizo reír, pero igualmente, el capítulo es flojísimo, de lo peor de Maestros del horror

BloodySebaxd

• 18 Aug 2012

Otro pasable capitulo mas de esta serie, aunque este capitulo no sea de los mejores se me hizo muy bizarro y mas simpático que de terror, en lo que creo que falla fue en las interpretaciones bueno no son tan malas aunque la del personaje principal se me hizo por momentos muy sobreactuada aunque es pasable ya que resulta ser algo agradable.

El argumento es normal y con algo de originalidad aunque eso de la almohada me recordo al libro Cuentos de amor, locura y muerte (lo he leido como hase 3 meses) ya que hay una historia del libro que tiene ese mismo tema de la criatura o bicho en la almohada.

Se me hasa algo pesado el comienzo pero no llega aburrir del todo por sus buenos toques de humor que le dan, los personajes se me hisieron algo raros no solo la mujer principal y su pareja (porque mas que nada representa a esas personas o parejas algo timidas y media torpes) sino que tambien otros.

Un capitulo diria mas de comedia por momentos que de terror porque su terror es muy escazo al comienzo bueno menos lo ultimo que en verdad no era de esperarse mucho pero no se hase tan predecible al ver que al mismo capitulo ya no se tomaba en serio.

romualdodedeu

• 17 Aug 2012

Se ha dicho que es uno de los capítulos menos terroríficos de la serie. A mi me gustó por varios motivos.

1º: las actrices. Preciosa y perfecta Angela Bettis en su papel de ingenua y dulce lesbiana. Con esa reina erótica de la serie z llamada Erin Brown (Misty Mundae) sobran las palabras. Enamora con sus belleza desde su primera aparición.

2º: la comedia, que unida al terror deja algún que otro buen chiste de humor negro.

3º: la criatura es interesante, y también repulsiva.

Dogmano

• 4 Jul 2012

Lamentable cinta plagada de absurdos que ni por asomo provocan terror, un guión subnormal absolutamente aparatoso y extravagante que causa vergüenza ajena de tanto disparate argumental. Una historia limitadísima en calidad, muchas variantes insípidas que ni siquiera causan impacto en su intención de crear polémica. Actuaciones irritantemente malas, personajes vacuos e inverosímiles, pésimos efectos especiales, y anemia total de motivaciones desde la trama. Toda esa relación lésbica rodeada de una mutación entomológica es vomitiva. No tiene absolutamente nada de positivo, ni siquiera las escenas lésbicas valen la pena porque las protagonistas tienen 0% de química entre ellas y por ende nula tensión sexual para los espectadores. Otro despropósito más en esta serie de los Maestros de la vergüenza ajena que más que directores famosos de terror pareciera que estuviesen dirigidos por cineastas amateurs.

Wilson Esbond

• 4 Jul 2012

Comienzo a lo reality show americano con musiquit de los ochenta y luces de neón. - damas y caballos de por aquí, hemos de darle la bienvenida a un crítico que ha comenzado a criticar porque tenía pocas críticas y muchas que tiene que hacer, ha salido de la rehabilitación de chocolate, demos le un aplauso al crítico wilson esbond. (sonido de grillo en la sala circular oscura a lo john leno)
- buenas buenas, gracias por traerme aquí al grillo ese, por lo menos es it¨s something (maquina reproductora de risas se acciona). Ejem, amo a lo que vamo. (me siento). - bueno wilson esbond, esta película tiene que haberte gustado, ¿no?
- ¿por qué?
- es un maestro del horror. - bueno, no con exactitud. - ¿y eso?
- es una película que muestra poco de lo que nos tendría que enseñarnos de ¨horror¨. Es escaso el miedo y el intento dado por ello. No se esforzaron casi. Solo es como la otra historia tergiversada. - ¿la del sótano y la comparación de la bella y la bestia?
- en efecto mi querido ¨a¨. Aquí es u amor lésbico si límites, en la anterior solo era amor con destrucción. Aquí muestra una tertulia de una chica amante de insectos de todo tipo junto con una joven que la ama desde que la vio por la facultad. . . . . ¿el bulto que atranca este amor?. . . . Respuesta: un insecto mantis religiosa extraña de narices. La historia de líos amorosos de sexo y desprecio homófobo (creo que se dice así), una vieja con su nieta bicho que desprecia lo que hace la tal ida. No se. Es a la parte atrayente (como hombre que soy) y a la vez asquerosa de pensar en lo que pasará y en cómo se mete la mantis esa por la vagina de la tía y. . . . . . . - señor, eso es para el final, una información del cual el querido lector se sentirá agradecido porque no le comentes una parte importante, aunque ya lo lea en la ficha de misty fall en la base de asesinos. - si claro. Continuemos. Lo que hay que destacar de aquí es que se ve más los problemas de la chica como un problema primario, mientras que lo del insecto es terciario. ¡y eso no ha de ser así!
- ¿y cómo hay que serlo señor esbond?
- buena pregunta. En lo que los cinéfilos del terror como el moderador crítico supremo black metal nos muestran que lo primario a de ser el problema de un asesino y una maldición, contándonos lo peligroso que es. Luego aparecen los personajes mostrando un problema más primario que el que se les avecina. No se dan cuenta de lo que viene, por eso, el problema del asesino primario aparece de repente y destruye el problema primario que preocupaba a los potas a seguir con su vida acabando con ella. - ¿y?
- y que la película no es de eso, se preocupa más de tener sexo con una chica sin darse cuenta que un bicho supuesta-mente venenoso ronda por la casa y ha matado al perito de la vieja esa. Luego, ya el final (claro del todo) surge el problema terciario que debería de haber sido primario transformándose así en el mayor de sus preocupaciones. - algún resumen de lo que quiere decir
- si escucharas bien. . . . . . Que se basan más en el sexo que en el problema del insecto, y que dejan para el final lo del bicho. Han dejado un rastro de comedia por el camino hacia el final de la película y eso es algo bueno, porque siempre ha de aparecer algo cómico en las pelis de terror. Un ejemplo: chucky 3, los dos protas se besan y chucky dice ¨ooooooohhhhhhhhiiigss¨, con cara de bobo enamorao. - bueno, eso es lo que usted quiere apreciar más de la peli, falta de terror y mucho sexo. - mucho sexo bueno. - y que lo digas. (los dos nos reímos como macacos)
- ¿qué sintió y cómo se sintió al ver la película
- defraudado por ver poco terror de un maestro del horror. Esperaba más gore y transformación a lo vivo, y no una transformación penosa que dura unos segundos. Lo que está bien es esa oreja que deja por ahí escondida echando líquido naranja. Hay partes que merecen la pena, un pequeño fap para un adulto y el resto te quedas sobrado de ver que ha sido una perdida de tiempo (excepto poner a la asesina, que con ella llevo más en el listado). - que gracioso. ¿quiere comenzar?
- sisi, amo a lo que vamo, comienzo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Una chica se siente estúpida tras fracasar con una cita amorosa con una chica. Antes de eso, en los preparativos del comienzo, hay escenas de cómo ve un insecto extraño lo que le va a pasar. La chica llamada ida va a su consulta de bichos y habla con su compañero heterosexual sobre su cita. El le dice que hubiera sido un buen empalme y le muestra una lista donde hay inscripciones raras. Antes de subir la ida, ha observado a una joven que pinta bien hadas por el estilo. Dice ida ¨es muy guapa¨ y el le dice ¨no la conocez, pero si lo haces con ella, sabrás que me ducho sobre las 6:00, ya sabes jejej¨. Ida vuelve a su casa y descubre al insecto ese mantis religiosa. La ida invita a la chica que se había percatado de lo que ella quería decirle a una cita a un chino. Ida se preocupa de que los bichos suyos la repelen, siendo lo contrario de lo que ella quería pensar. Bueno, descubren que son lesbianas las dos y hacen el amor (fap imagination). A la mañana siguiente, la vieja icordiosa homófoba dice que se vayan por ser una mala influencia de su nieta. Teme por el insecto que ha ida se le había escapado y tal

líos de amores, peleas de matrimonio, escenas felices, ausencia de terror excepto en partes en el que el bicho se come al perro y se esconde bajo la almohada de ida. En general, una historia de amor lesbico. Pero a la misty le pica el bicho en un oreja mientras hacían el amor. Ella se va transformando penosa mente en bicho o lo que sea. El bicho le mete más hormonas y se mete en su. . . . . . Vagina. Ella dice tener un sueño hermoso y feo a la vez, es un hada comida por un bicho. Finalmente descubre lo que hace el bicho. Misty mata de un susto a la vieja incordiable y más tarde hablan de ello en el baño. Misty dice que la vio por primera vez en el instituto o universidad y que se enamoró de ida locamente. Por eso, el papi de misty le envía a ida un insecto venenoso para que acabe con ida pero cuya función se tergiversa. Finalmente, misty se convierte en un bicho feo y mata al empalmado amigo de ida para más tarde, el bicho picarle a ella por el cuello. Final: las dos embarazadas de bichos mientras que el bicho ese mantis les da más hormonas mediante dos tubos y una viñeta de acabado con forma de corasón. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . - ¿qué le preció el guion señor esbond?
- penoso, un guión que tal vez supere al de triloquist o al de violent sith, pero, penoso. Sabe mejor un helado de nata con virutas de cucaracha que oirlo, menos mal que puse subtítulos y volumen bajo y que mis padres no estaban por ahí. - ¿la actuación de los personajes?
- digamos que fue peor que comerse un helado de nata con virutas de cucaracha. Había partes en lo que sabían hacer bien del todo las partes esas de ¨íntimas¨. . . . . Siiiii. . . Claroooo. . . Esas partes en los que matan a los dos y se vuelven locos todos. . . . . Sii. . . Eso. - ¿el esceario fue bueno?
- de lo normalico, muy normal con falta de oscuridad para causar horror y mucha luz. - ¿los efectos especiales fueron de su agrado?
- no, no me gustaron, era como comerse un helado de nata con. . . -. . . Virutas de cucaracha, siii, ya lo hemos oido todos, incluso el grillo del fondo que se ha muerto de aburrimiento. - po vaya. Era majo. - si lo era, ahora vamos a lo que nos concierne. - si, que para eso no te pago
- ¿que ha dicho?
- que eso el lo que hago (jejeje). - el reparto. . . . -. . . . . . . No me gustó, como un helado de nata con cucaracha. - si claro. - de verdad. - ¿qué le daría a esta película?
- un 6 con 7, se lo merece por falta de terror, un guion penoso, actuaciones penosas, sexo buenos, efectos especiales se veían perfectamente que eran de metal las patas esas de la metamorfosis, historia convincente, portada normal. . . . . . . Todo normal y penoso. - bueno sr. Esbond. Gracias por criticar con nosotros en esta mañana. - gracias ¨a¨, por cierto, le he traído un helado como regalo. - ¿de qué es?
- ¡¡nata con virutas de chocolate!!
- eeeeeeeeeeeeeeeee si, claro (that suspicious). Gracias. - adiós y saludos. (sonido de programa penoso de serie b cerrándose con el telón morado tapando lo que queda del absurdo crítico xd).

LluísS.

• 25 May 2012

Más que de terror me pareció un capítulo gracioso, una especie de historia que muestra más aspectos sobre el humor que el miedo en sí y tratándose de Masters of Horror me parece que está fuera de contexto.

Las actuaciones de ese par de lesbianas se convierte en el eje conductor que esconde el auténtico protagonista de la historia, ese extraño insecto que provoca alteraciones geneticas con su picadura.

Mencionar que los efectos del bicho y de la mujer son bastante malos, por no decir horrendos y que lejs de convencerme me hicieron reir, aumentando la gracia global de este capítulo, que no es muy recomendable.

FedeXXX

• 19 Feb 2012

Nos encontramos frente a un capítulo... raro. Me gusto la idea, me gustaron los personajes (no así sus actuaciones) y me recordo al viejo ¨El almohadón de plumas¨ de Horacio Quiroga. También me hizo reir bastante. La verdad que me gusto. No es el mejor capítulo, y se que muchas personas cuando lo vean me van a criticar si leen esto, pero es un capítulo que de momentos roza lo bizarro, y como notaran, me encanta el cine bizarro. Capítulo aceptable.

MrSpoiler

• 6 Jul 2011

Simpático pero nada mas, personajes de cachondeo, efectos especiales flojitos, guion regular y diálogos e interpretaciones penosas.

*3/10 en puntuación (No es buen capítulo)

-Lo mejor: Simpático capítulo.
-Lo peor: Los personajes y sus interpretaciones.

Alberto_fandelterror

• 25 Jun 2011

Si, a mi me ha gustado aunque la acción casi que se reserva para el final...
La película no llega a aburrir en ningún momento porque a mi desde luego me gustaba la historieta de pasión entre las dos mujeres estas. Me gustaba la ilusión de la morena que no recuerdo como se llamaba. Pero claro, se supone que es de terror... y este aparece al final..
Los efectos no son muy muy buenos que digamos, pero bueno son de estas peliculas agradables de ver, además tiene momentos que a mi me hacian reir por ejemplo cuando la pelirroja dice a la casera: ¨ ¿Tiene miedo de que difundamos un virus comechichis con el que contagiemos a su nietaa? xD jajajaj ahi me tuve que reir tuvo arte xD
Pues bueno, no está mal y tiene un final encantador.
Pero por los efectos y eso le pongo un 6 solo...

finker

• 17 Apr 2011

Entretenido capítulo aunque bastante vacío de contenido. Hay poca cosa que contar, pero se cuenta de una manera entretenida y ágil, lo que hace que no decaiga en ningún momento. No tiene apenas terror ni gore, pero cuenta con buenos momentos lésbicos y unos buenos 10 minutos finales que la hacen disfrutable.

• 20 Mar 2011

Este episodio de Masters of Horrors tiene una historia buena pero creo que no lo supieron aprobechar por completo y se dedicaron mas hacia el tema sexual pero con todo esto no quiero decir que el episodio fue malo,a mi me entretubo bastante y a si q por lo menos se merece verla.

Las actuaciones son buenas aunque en esta ocacion la de la protagonista no tanto.No cuenta con muchas muertes este episodio pero por lo menos la ultima fue buena.

angel2sick

• 23 Dec 2010

YEE un saludo para todos los de estas criticas!!! a ver tampoco ay k ser tan duro yo estoy en muchas cosas de acuerdo con Gilles de Rais o como se escriba pero bueno la peli esta bastante bien y me parece bien eso k a dicho el de la critica anterior (lo de que para criticar una pelicula ay ke ver mas alla de lo tipico de si no me da miedo no me agrada lo digo por ke estoy estudiando audiovisuales en la universidad y me estoy estudiando ese tipo de cosas) pero bueno yo la vi por angela bettis k soy fan de ella (se llama conmo yoo!!! XD) ke es una actriz buenisima jeje y hace super bien de lesbiana bueno la otra es un bicho raro jeje. pero bueno la de May son una pasada tambien.

sick

• 23 Dec 2010

Pues mira el ejercito ese de los muertos a mi tambien me pareció un asco pero este es mi favorito para mi el mejor, por lo menos mas currado que otros y la historia de los bichos me parece una currada y lo de las dos lesbianas es lo ke mas me llamo la atencion y lo k mas me gusta por ke el resto es siempre lo mismo: el tipico tio que esta cachas y salva a la tia buenorra en pelotas ¿te a kedado claro? yo creo k a la hora de criticar una pelicula ay k mirar mas allá de lo tipico de ¨si no me da miedo no es buena¨ kieres k te lo sintetize?? es el mejor capitulo de todos y ole por la actriz protagonista mira ke me partí el culo con ella pd: solo hay una cosa que comparto con el de la critica de antes y es ke es verdad ke la misty esa parezca estar drogui hasta las cejas. .

• 16 Nov 2010

Bastante mala para mi gusto.La historia de los bichos no es para nada original.Las dos lesbianas,Ida y Misty(parece ir drogada de lsd hasta las cejas)por momentos parecen mas automatas que personas,y luego el amigo calzonazos de la biologa,Max,que seguro que es gay,aunque diga varias veces a lo largo de la peli,a su amiga,que le cuente detalles de su relacion con Miss LSD,para luego pajearse.Para mi,junto al Ejercito de los muertos,lo peor de esta primera temporada