Ficha Scream 6

Críticas de Scream 6 (33)

• 20 Dec 2023

Despues de la quinta y algo refrescante quinta parte de Scream llega esta secuela de la misma donde practicamente cuenta con casi todos los mismos actores de antes y eso es algo ya positivo.
Como dije antes se pueden ver muchas caras de la anteruor pelicula tales como la de Melissa Barrera,Jenna Ortega,Jasmin Brown como tambien el regreso de Hayden Panettiere wue no se la ve desde la cuarta entrega.
Ya la pelicula comienza con una cara conocida en el mundo del terror como es la de Samara Weaving y que solo dura un par de minutos ya siendo la primera victima para despues pasar a revelartw la identidad del asesino muy rapido hasta que da un giro total.
La pelicula cuenta con un desarrollo bastante aceptable donde no te hace perder interes casi en ningun momento salvo en esa relacion algo forzada entre Tara y Chad.
Las muertes fueron bastante buenas y con mucho gore y eso capaz que no es tan visto en esa saga y hablo con casi todas las muertes.
La identidad del asesino digamos que no me lo esperaba mucho pero no quede muu conforme con eso.
Por mas que esta secuela fue de mi agrado espero que dejen descamsar un par de años mas a esta saga

gines

• 17 Dec 2023

Me ha entretenido esta sexta entrega que ahora se nos va a la gran manzana, pero me quedo sin duda en Woodsboro, hubiese preferido que no cambiaran de localización, la gran ciudad no me convence.

No he echado de menos a Neve Campbell, hubiese sido agradable volverla a ver, pero no se echa en falta, la que de nuevo repite es Courteney Cox, creo que su papel ya es más icónico y duradero que el de Sidney Prescott.

La peli es un no parar desde el comienzo hasta el final, con bastantes guiños a las cinco anteriores partes, buenas muertes, bastantes sospechosos, y sorpresa final ya habitual en la franquicia.

La saga sigue viva.

Barbbi

• 1 Dec 2023

La fui a ver al cine y me quedé con ganas de verla en 3d o 4d.
Simplemente la ame y estuvo a la altura de la primera entrega.
Eso que no había visto la 5 y había cosas que no entendía mucho pero me mantuvo en suspenso hasta el final.
La primera parte cuando muestran quien es scream me quede como WTF y luego apareció el verdadero scream. Ya de entrada tuvo un giro que me dejó impactada.
El final con TRES asesinos simplemente increíble. Nunca sabes quien es el asesino, ni te lo podes imaginar.
Simplemente me encantó y me dejó con ganas de más..
Al principio me dio lastima que no aparezca sidney pero creo que esta bien, y espero no vuelva a aparecer ya que siento que es momento de cerrar su historia y dejarla vivir en paz e igual me gustaría que pase con Gale en la 7 entrega.

Mi ranking:

Scream 5
Scream 3

Veremos que nos espera para la 7

• 13 Nov 2023

la pelicula me resulto una porqueria total y esto es por varios motivos.
En primer lugar las dos personajes principales me resultaron insulsas,muy mal actuando las dos,y lo que mas me molesto es que si siempre las apuñalan,siempre salen con mas fuerzas y mas una de ellas que mide metro y medio.
Otra cosa que me molesto es que siempre el sequito de amigos siempre zafan,no importa cuantos cuchillazos recibieran,es mas aca ya exageran con uno de ellos ya que lo achuran peor que a una res y sigue viviendo y encima con dialogos que es totalmente idiota.
La reportera ya añeja que siempre estan en los films,aca con un personaje totalmente secundario,ameritaba que sea asesinada,pero no tambien luego de recibir heridas que mata a cualquiera,ella otra que siempre sale ilesa.
YA con tal de sorprender al final meten mas asesinos que otras entregas,pero algunos de ellos se sospecha desde ell principio quien es asesino.
Me resulta ya bastante aburrido que los que mueren siempre sea personajes muy secundarios y no principales.
y otra gran estupidez que cansa es que cuando asesinan a los villanos,siempre alguno vuelve a levantarse.
En fin hasta la tercera parte estaba bien la saga,pera estas ultimas ya me agobiaron y ya no me gustan,la estiran tanto y ya deberian darle un corte a todo,y en este film hay muchos errores de trama y cosas ilogicas por donde se lo vea.lo unico rescatable es alguna muerte y nada mas.Mi puntuacion es un 3.

bengals

• 1 Nov 2023

Los que hemos crecido con esta saga agradecemos gratamente la calidad en esta sexta entrega.No por ser la sexta entrega,ni por ser tan continua a la 5 pierde el minimo interes.En esta ocasion la trama es en New York,diferente pero igual de interesante.Muy buenas escenas de tension,continuamente,y con la intriga tipica del asesino.Gran pelicula que demuestra que la saga conserva buena salud.

xfiles

• 6 Jul 2023

Me encantó!!
Tengo que admitir que cuando me enteré que Neve no estaría en la cinta, pensé que no me podrían sorprender con nada, pero me equivoqué
Disfrute la cinta de principio a fin. Si bien es cierto los personajes de Melissa y Jenna en la anterior no me convencieron, pues en esta lograron hacerlo. Y más Melissa Barrera, y ni que decir que Courtney
Lo mejor: la escena de Ghostfhace con Gale
Mucho suspenso
Lo peor: los guionistas no quisieron tomar el riesgo de matar prácticamente nadie , todos son acuchillado y casi nadie muere, creo que es la película con menos muertes de la saga

The Ripper

• 31 May 2023

Entrega que supera con creces a su predecesora.
Al principio me daba mal rollo que Sidney no fuese a estar en esta entrega, pero la historia que hay es muy buena.
Hay partes que gritas del sin sentido de algunos actos pero hay partes que te ponen la piel de gallina con el factor nostalgia.

• 26 May 2023

Reconozco que es más de lo mismo pero por eso ésta saga me encanta, y en la sexta entrega el nivel se eleva, un nuevo lugar esta vez New York donde Gosthface hace de la suyas, repiten las chicas protagonistas e la anterior y el suspenso de quien es el asesino se mantiene hasta el desenlace, un giro muy bueno y quizás un re-reinicio en la franquicia.

rubensevillano

• 9 May 2023

Muy buena película, esta sexta entrega de la saga Scream, quizá mucho mejor que algunas de las anteriores.
La película resulta bastante entretenida y mantiene el ritmo, de principio a fin, generando en algunos momentos escenas de tensión al espectador, como por ejemplo la escena del metro o la pelea en el apartamento con Gale Weathers entre otras, este quizás sea el Ghostface más violento y sangriento dispuesto a matar a todo aquel que se cruce en su camino.
La actuaciones son bastante buenas, sobre todo la de la protagonista de la película Sam, como en otras entregas, en esta película no aparece Sidney Prescott, aunque tampoco se la echa mucho de menos, la banda sonora también bastante correcta, al igual que la ambientación, el guion muy bien conseguido en toda su totalidad, en la que hace algunos guiños a otras escenas de las otras películas de Scream.
En definitiva, una película bastante buena, que no decae en ningún momento, con muy buenas muertes y escenas gore.
La recomiendo y la doy de puntuación un 8.

• 28 Apr 2023

¿Hay Scream después de Sydney? Melissa Barrera y Jenna Ortega están dispuestas a demostrar que sí.

Luego de que Scream 5 rejuveneciera la franquicia de terror del difunto Wes Craven, nos llega Scream 6, en la que los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett y los escritores Vanderbilt y Busick cambian el acogedor pueblo de Woodsboro por las calles de cemento de Nueva York, lo que le brinda a Ghostface, usando una máscara ligeramente diferente, un nuevo campo de caza.

La película reutiliza el metalenguaje cinéfilo, intenta subvertir las expectativas y al mismo tiempo nos da todo lo que más nos gusta de esta saga: giros inesperados, bromas y diálogos ingeniosos, suspenso y una violencia desbocada. De hecho, hay más minutos dedicados a mostrar los asesinatos en pantalla y la sangre y el gore se muestran con detalles más gráficos.

Scream se estrenó en 1996. Veintisiete años después, la saga sigue de pie, mantiene viva su llama y está más sangrienta que nunca.

• 26 Apr 2023

Regresa Ghostface.

Otra película más de scream que ha Sido todo un éxito y que la verdad no ví en cines y aún no se porque ya que soy fan de la saga pero bueno por ahí dicen que supera a la 4 a mí parecer no supera a la 5 si pero a la cuarta se queda lejos aún.

Comenzare por lo positivo es que aquí vemos un Ghostface salvaje dispuesto a cargarse a cualquiera de la manera más violenta posible , luego el ritmo de la película no esta mal y es entretenida.

Las muertes tambien brutales en su mayoría y ese es otro punto a favor y algunas actuaciones que también destacan.

Ahora en lo negativo aquí hay mucha exageración y no se porque los directores se esfuerzan en seguir teniendo a ciertos personajes que importan poco como los hermanos de color.....aparte de que el tipo sobrevivió a no se cuántas puñaladas de no creer!

La identidad de los asesinos es predecible en parte de uno si no sospeche nunca y de los otros dos si así que por ese lado está intermedio.

Otra cosa que me olvidé fue el inicio me gustó mucho pero que pena que desperdiciaran a Samara Weaving ella incluso quedaría como protagonista pero bueno quien entiende.

Me pareció entretenida pero no es la octava maravilla como lei por ahí como dije sigue por debajo de la 4 parte que para mí es la mejor de Scream junto a la primera.

• 21 Apr 2023

Película: ¨Scream VI¨ (2023).

De lo mejor de este año por ahora. Traer una sexta parte de la saga era un propuesta muy arriesgada, sin embargo, termino siendo bastante buena. Una historia bien elaborada, con muchos guiños a sus antecesoras y otras cintas de terror. Diálogos correctos. Las actuaciones son adecuadas para el estilo de cinta que es. Buenos personajes. De ritmo anda muy bien. Efectos visuales correctos. Buena banda sonora. Terror no mucho, pero buenas muertes. Desarrollo correcto y un final decente.

Mi puntuación para ¨Scream VI¨ es 8 de 10 posibles, una grata sorpresa, entretenida, nostálgica. Una buena experiencia disfrutarla en cine y obviamente la recomendaría.

Ales1998

• 7 Apr 2023

La secuela más oscura y salvaje.

Me he quedado sin palabras con esta maravillosa continuación, sinceramente creo que es una de las películas que más he disfrutado en el cine.

La quinta parte a diferencia de muchos, no me entusiasmó demasiado. Sin embargo, esta sexta parte va mucho más al grano y se convierte en una divertida secuela cargada de giros y puñaladas.

Ghostface tiene un nuevo escenario con el que cometer asesinatos y se divierte como pez en el agua apuñalando sin compasión.

Esta sexta parte también cuenta con viejas reincorporaciones como Hayden Panettiere interpretando a Kirby Reed, y hace algún que otro guiño a nuestra Sidney Prescott, ausente en esta ocasión.

La ausencia de Sidney no se nota en ningún momento, la fluidez de la trama hace que te olvides de la ¨final girl¨ más conocida de los últimos años.

Como de costumbre, Scream 6 se nutre constantemente de la nostalgia a las anteriores películas, aunque también revitaliza y refuerza a su quinta parte, siendo mas bien una secuela de ésta que una continuación independiente de la saga.

En Scream 5 apenas empaticé con Sam, Tara y Mindy, sin embargo, en esta secuela se profundiza más en estos personajes y se les coge mucho más cariño. Tanto es así que sufrí por ellos en más de una escena.

Gale Weathers también me sorprendió mucho para bien, teniendo una persecución con Ghostface muy tensa y angustiante.

La introducción también me pareció espectacular, sin duda uno de los openings más violentos y crudos de la saga. Samara Weaving hizo una sublime actuación.

Como conclusión, esta secuela revitaliza a la saga y demuestra que la fórmula Scream está más viva que nunca, trayendo consigo nuevos giros y brutales muertes. Además, Ghostface se siente mucho más violento y hace de Nueva York un terrorífico escenario.

Lo MEJOR: Es la secuela más entretenida y oscura hasta el momento.
Lo PEOR: Se pasaron un poco con algunas puñaladas y las vidas infinitas.

borbolleta64

• 1 Apr 2023

Fue obvio quien era el asesino

Es bastante común ver como la saga de Scream ha jugado desde siempre con quien sera el asesino, algunas veces lo ha hecho bien y otras como aquí que si prestas un poco de atención es obvio. La película aun así es entretenida a decir vedad, vemos a un Ghostface más brutal que en las anteriores, destacando la escena del mini mercado, donde en un abrir y cerrar de ojos causa una masacre, siendo que en otras entregas se habría detenido y la persecución habría terminado en ese punto. Es lo más destacable, ya que las muertes no son tan creativas como lo exageraron, salvo una que otra, el resto son las clásicas puñaladas de las otras películas. El cast no lo hace mal me agrada como destaca Melissa Barrera como protagonista, una digna sucesora Cindy. Sin embargo el villano sobre actúa cerca del final y no es creíble su actuación, ademas de que sus motivos son poco originales, siendo que ya lo habíamos visto en la saga, aunque en la anterior claro que nos enteramos del motivo que era parecido al de la primera, tal vez pretendan recrearlo así, loa veremos, quizá en la séptima entrega, ya que se están despidiendo de los antiguos héroes y dando super poderes del guion a los protagonistas actuales, es ridículo que Gale muera por dos puñaladas y que Chad sobreviva a más de diez, al igual que Kirby sobrevive a varios disparos y dos apuñaladas jajajaj
En fin, es una entrega entretenida que por momentos no se toma del todo en serio y eso resulta ser bastante entretenido y a decir verdad si es una de las más entretenidas en un tiempo, es difícil decir si se quiere una séptima, habrá que esperar. Y por cierto es la primera de la saga en incluir una escena pos créditos, estúpida, ridícula y sin sentido, pero escena pos créditos.

Cloverfan

• 21 Mar 2023

Entrega agridulce, hasta la mitad del filme sentí que tenía el potencial de ser la mejor secuela de la saga, sin embargo a partir de la segunda mitad comienza a desinflarse estepitosamente por las conveniencias del guión (que siempre estuvieron). En este caso las inconsistencias se maximizan a tal punto que la sutil y Meta-referencial autoparodia que caracteriza a la saga (y por la que todos amamos) se transforma en una simple parodia y pierde toda sensación de riesgo. Esperemos que en la próxima nos ofrezcan un cierre digno y apuesten en arriesgar un poco más a estos personajes tan queribles que la saga nos ha presentado (tanto los originales como los nuevos llamados ¨core four¨).

Yamilelmagnifico666

• 18 Mar 2023

Scream 6 es una gran secuela, la pondría por detrás de la 2 en términos de calidad, la escena inicial es tan buena como la habían anticipado los que la vieron antes, empezar asesinando a un ghosface cómo comienzo luego de la muerte de la profesora fue tremendo, las escenas de muertes estuvieron estupendas, mi muerte favorita por lo dolorosa que fue es la de Anika el interés amoroso de Mindy, el suspenso, la intriga y la comedia bien manejada estuvo hecho a la maldita perfección, las actuaciones tanto la de la talentosa jenna Ortega como la de Melissa barrera fueron increíbles, las hermanas Carpenter dignas sucesoras del legado de la estrella de la franquicia Sidney prescott más tara que Sam, la veo mejor personaje a tara , por el final capaz y la revelación no está tan genial pero para mí es aceptable, agradezco el detalle que tuvieron los encargados tanto de scream 5 cómo de esta de traer de regreso a Billy Loomis, no es un fantasma como tal si no un producto de la imaginación de Sam pero igual sigue siendo muy disfrutable al ser el mismo actor de la original, adore como Sam destroza a el asesino que resulta ser el padre de Richie, usando el disfraz de ghosface, la perra de Sam acabo con media familia de Richie jajaja

Cómo punto bajo tengo que decir que son demasiados los sobrevivientes, no me gustó que los gemelos hayan continuado con vida más que nada Chad , a el tipo lo reventaron a cuchilladas entre dos ghosfaces y sigue vivo? El poder del guión, no tuvo el más mínimo sentido, por lo demás esta muy bien, secuela a la altura de las expectativas, como dijo skeet el actor de Billy Loomis a wes craven le hubiera encantado está película, mi puntuación 9/10 .

coser

• 18 Mar 2023

Disfruté mucho esta secuela de la recuela. Puede que me haya gustado más que la 5, aunque realmente las pondría casi al mismo nivel.

Buen número de asesinatos y escenas, entretenida, excelente slasher.

Tal vez hubiera guardado en la manga el hecho que salgan todos los trajes y máscaras usados por los asesinos hasta la fecha, en una octava parte, pero me hace tener ganas de ver con qué nos sorprenden en la última entrega.

Lo más negativo para mí es que mantener vivos a ciertos personajes a pesar de recibir varias puñaladas, me parece innecesario (sobre todo porque son personajes a los que el público dudo que les tenga cariño)

También eché de menos a Sidney, una pena que la actriz considere que se le pagaba poco.

Stoker´s

• 17 Mar 2023

Bueno a qui estamos ya por la sexta parte de esta franquicia, y por lo menos para mi ha mantenido el nivel. No como otros film de la misma época como se lo que hicisteis el ultimo verano y leyenda urbana que no pasaron de una segunda parte aceptable y aquí estamos ya por la sexta parte. Evidentemente no supera a la original pero si mantiene el nivel de sus secuelas. Si bien para mi de momento la mejor secuela es la segunda tengo que decir que todas esta mas o menos al mismo nivel de entretenimiento excepto la tercera parte que sin duda es la peor. Esta sexta parte me ha recordado un poco a esa scream 2 ya que los portas están ahora en la universidad y que también los malos son familiares de uno de los asesinos de la anterior que buscan venganza al igual que la madre de Lumis. En esta ocasión como novedad tenemos 3 asesinos en lugar de dos como nos tienen acostumbrado, sin contar con los del prologo en que nos desvelan enseguida quien es el asesino para después ser asesinado. Ese giro me pareció fantástico y una de las cosas que mas me gustaron de la película ya que nos están diciendo que esta vez los tiros van a ir por otro lado y no van a ser unos fanáticos (aunque luego como he dicho mas arriba copiaron el motivo de screan 2 solo que en lugar de una madre es el padre y su hijos los que buscan venganza). El nivel de sangre esta muy bien, ya que como las ultimas hay mas gore. Las actuaciones fueron buena. Me gusto también que la prota sea odiada en vez de ser considerada una heroína como hacían con Sid. Cosa negativas se adivina pronto quienes son los asesinos, y Galle sale poco y ni siquiera esta en el acto final, aunque su ataque fue de los mejores. Tampoco no me gusto que no murieran ninguno de los 2 sobrinos de Randi por lo menos el tenia que haber muerto, después que le pegan un montón de puñaladas. Respecto Sid bueno no hacia falta su personaje para nada y al final no me importo que no apareciera, aunque si me gusto que al menos se la mencionara 2 veces. En general si eres fan como yo la vas a disfrutar

Mi nota es 7 como la anterior.

Movies & Critics

• 16 Mar 2023

Sobrevalorada.

Me pareció algo forzada, ya deberían olvidar la misma conversación discutiendo quién es el asesino y teniendo al mismo en el grupo de ellos. No tiene sentido que sean los dos adolescentes sabiendo que la fuerza de ghostface esta a un buen nivel.
Mantiene un buen suspenso y variables de muertes que ya habíamos visto. La escena del cuarto en el apartamento de Sam estaba bien aunque muy predecible quien era la siguiente, y es la mejor muerte, sin dudarlo.
Me gustó como afrontó Gale al asesino en su apartamento. Aunque siento que desaprovecharon bastante los arrecifes de Nueva York.
Otro punto es que el ¨3D¨ no se ve por ningún lado, solo un gancho para pagar una boleta más cara.
El final es el peor de la saga, y ni idea de cómo el noviecito de Ortega sobrevivió.

alleman

• 16 Mar 2023

Entretenida sexta parte de la saga Scream, la más violenta sin duda. Correctas actuaciones, buenos momentos de acción y escenas bien logradas de tensión, que no aburren a pesar de su duración. Por supuesto que sigue teniendo escenas inverosímiles y hasta tontas. Quizás también la trama está demasiado expuesta desde el principio y no me sorprendió en lo absoluto los malvados de esta entrega. A pesar de esto es una buena continuación