Ficha Scream 6

Críticas de Scream 6 (33)

Ghostface Bates0

• 15 Mar 2023

Scream 5 fue la peor de la saga, con los Ghostface con los motivos más estúpidos. Seguimos con la 6 que es básicamente Scream 2, que poco original. Los asesinos se descubren al principio. La acción es buena pero realmente el que diga que esta es la mejor secuela O NUNCA HA VISTO SCREAM o ES FAN DE JENNA ORTEGA. Trillado como el final en la cocina de Scream 5, en Scream 6 volvemos a ver familiares. Ya vimos a la mama de Billy Loomis, el medio hermano de Sidney, la prima de Sidney y ahora, con poca sorpresa, son los familiares del asesino de la 5. Ghostface es super fuerte en esta pelicula como para resultar siendo dos adolescentes bobos.

diegueeee

• 13 Mar 2023

Un nuevo capítulo en esta franquicia de terror tan ecletica, como fue demostrandolo en cada entrega, mutando en diferentes variables, siempre, intentando encajar con los tiempos que corrían a su alrededor y, las consecuencias que estos traían a espaldas.
Pero por sobre todas las cosas, tomando decisiones en post de mantener vigente esta saga y a la vez, tratar de innovar y traer todo el soplo de aire fresco que se pudiera a ella.
En esta ocasión, la gran novedad (para todas las generaciones) es el cambio de escenario, trasladando el legado de SCREAM a la gran ciudad. En cuanto las demás ¨buenas nuevas¨, serán consideradas de esa manera, dependiendo quien esté delante de la pantalla (siendo los más jóvenes, los más beneficiados) El resto de nosotros (es decir ¨los viejos¨) en cambio, las veremos como ¨repeticiones¨ traducidas a falencias, muy probablemente causadas por el mayor problema de todos; el poco tiempo para trazar un nuevo camino luego de que el original se viese modificado/descartado, principalmente, con la salida de Neve Campbell y una fecha de rodaje ya pautada (de cualquier manera, ahi quedara la pregunta de saber que tanto hubiese cambiado el resultado final si eso no hubiese ocurrido)
Es justo destacar que, a pesar de todo, los realizadores siguen manteniendo un cierto ¨respeto¨ por los elementos claves de esta franquicia (a pesar de que cada vez, las libertades para torcer y exprimir ¨ciertas reglas¨, sean cada vez mas mayores, bordeando la parodia) Y los momentos de tension y suspenso estan muy bien contruidos que, junto con la empatia que nos genera el reparto y el misterio de descubrir quien esta detras de todo, son suficientes para mantenernos enganchados todo el rato.
Ahora, quedara en cada uno, el sabor final que nos deje la pelicula, como tb si recomendarla o no despues (digamos que, no estuvo mal...aunque podria haber estado mejor)

• 13 Mar 2023

Sexta entrega de la saga cinematográfica ¨Scream¨ la cual mantiene el nivel de calidad sin lugar a dudas.
La cinta tiene una trama excelentemente urdida la cual entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento.
Las muertes son bastante violentas y las actuaciones muy buenas.
La fotografía está bastante bien y el asesino es quien menos te lo esperas.
Sumamente recomendable!

Scream 6

Sinopsis:
Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro supervivientes abandonan Woodsboro para dar comienzo a un nuevo capítulo en la ciudad de Nueva York.

Ghostface ha vuelto y vaya manera de hacerlo, la sexta entrega de ¨Scream¨ se estrenó hace pocos días y lo hizo un año después de ¨Scream 5¨ lo que me pareció algo apresurado pero igual ¨Scream 2¨ también llego un año después del estreno de la primera entrega y como fan que soy de la saga pues me moría de ganas por ver nuevamente a Ghostface haciendo una matanza así que ví ¨Scream 6¨ con mucha ilusión y vaya que me ha dejado sorprendido ya que la película me encantó y me ha dejado sin palabras, para muchos ¨Scream 5¨ fue flojísima pero a mí me gustó incluso más que la cuarta que también fue muy buena pero es que está sexta entrega ha sido una verdadera sorpresa, supero mis expectativas y ha hecho que me enamore mucho más de esta saga que de por si es de una de mis favoritas en lo que a cine de terror y slasher se refiere, ¨Scream 6¨ es una maravilla y superó tanto a la cuarta como a la quinta así que eso la lleva a consagrarse como la mejor secuela de la saga y eso que se trata de una sexta entrega lo que hace que la cosa sea más sorprendente porque mantener tan buen nivel durante seis películas es algo realmente increíble.

Vamos a ver, una de las grandes novedades de esta sexta entrega es que los eventos ocurren en Nueva York ya que Samanta (Melisssa Barrera), su hermana Tara (Jenna Ortega) y los gemelos Chad y Mindy decidieron dejar Woodsboro y se mudaron alli para tratar de dejar atrás los traumáticos eventos a los que sobrevivieron hace un año pero desgraciadamente para ellos un nuevo Ghostface aparece y los asesinatos comienzan de nuevo, además es época de Halloween en Nueva York y el disfraz de Ghostface es muy popular así que la ciudad está llena de personas disfrazadas, lo que complica aún más la tarea de descubrir al asesino ya que se camufla fácilmente entre la multitud de disfraces.

La película desde esa brutal introducción ya nos engancha y logra crear una atmósfera de tensión, intriga, suspenso y horror que se mantiene desde el primer minuto hasta el último ya que la película nos mantiene al borde del asiento en todo momento durante sus dos horas de duración que la verdad ni se llegan a sentir ya que es tan entretenida y tan buena que se nos pasa en un abrir y cerrar de ojos sin que nos demos cuenta, como sabrán ¨Scream 5¨ fue una especie de re-cuela e introdujo nuevos personajes que en esta entrega vuelven a hacer acto de presencia pero quienes se llevan todos los elogios son Melissa Barrera y Jenna Ortega cuya participación en esta entrega fue mucho mejor que la que tuvieron en el anterior film ya que ambas funcionan a la perfección y ejercen de una manera fantástica los roles principales haciendo que esta ya sea su historia y su franquicia sin que se llegue a echar de menos a aquellos personajes que en el pasado fueron importantes en ella.

Está sexta entrega es la primera de la saga en no contar con la presencia de Neve Campbell en su mítico papel de Sidney Prescott pero aún así el film aplica un poco de nostalgia al traer otra vez a Courteney Cox como Gale Weathers quien tiene un papel más secundario pero tiene un momentazo épico que nos pondrá los pelos de punta y nos dejara en shock y es cuando tiene un brutal enfrentamiento con Ghostface en su apartamento siendo este un momento que nos dejara en shock porque llegamos a pensar que ese será el fin de Gale Weathers ya que si en la anterior se atrevieron a matar a Dewey pues no me extrañaría que aquí hicieran lo mismo con Gale pero no hay porque alarmarse ya que Gale sobrevive milagrosamente a los ataques de Ghostface, además aparte de Gale también contamos con el regreso de otro rostro conocido de la saga que hará muy felices a los más fanáticos y es nada más y nada menos que Kirby (Hayden Panettiere) quien fue una de las sobrevivientes de ¨Scream 4¨ que ahora regresa como agente del FBI para ayudarle a las protagonistas a enfrentar a este nuevo Ghostface.

Hubo quienes empezaron a lloriquear y hablar pestes de la película sin siquiera haberla visto solo por el hecho de que Neve Campbell no saldría en esta entrega y decían que sin ella la película iba a ser un fracaso y no fue así ya que en estos momentos está gozando de buenas críticas y le esta yendo súper bien en taquilla, además su ausencia en la película está bien justificada ya que debido a los recientes ataques de Ghostface ha decidido esconderse junto con su familia, además como lo menciona Gale en un momento Sidney merece tener un final feliz así que en eso todos estamos de acuerdo aunque claro que todavía existe la posibilidad de que vuelva en una séptima entrega como puede que no aunque de todos modos para mí ya cumplió su ciclo en la saga y traerla de nuevo sería solo para complacer a los fans más nostálgicos.

En esta entrega tenemos a un Ghostface más salvaje, más brutal y más sanguinario como nunca antes se había visto en la saga dando puñaladas a diestra y siniestra regalándonos unas muertes brutales con mucha sangre y violencia, lo único que no me gustó es que hay personas a las que Ghostface les propina varias puñaladas mortales y al rato andan como si nada o sino véase a Chad quien le recibe varias puñaladas pero sobrevive lo que es algo imposible de creer porque hasta resiste más ataques que el propio Michael Myers y eso también paso en la quinta y con el mismo personaje donde fue acuchillado haciéndonos creer que murió pero a la final sobrevive tal y como pasa en esta, aparte de las muertes que son realmente impactantes también contamos con grandes momentos como cuando los protagonistas entran a ese cine que se ha convertido en una especie de santuario para los asesinos de Ghostface dónde vemos las armas y los atuendos que han usado los asesinos de cada entrega y hasta también se ve por ahí el televisor que le cayó encima a Stu Macher en la primera película, otros momentos cargados de tensión que nos ponen los pelos de punta serian el ataque de Ghostface en el apartamento, la pelea con Gale Weathers o el viaje en el metro la cual fue una secuencia llena de tensión y suspense por los cuatro costados ya que de verdad llegan a causar angustia y hacen que nos preocupemos por los protagonistas lo que es algo difícil de conseguir porque no solo llegamos a sentir empatía por Sam y Tara sino también por el resto como Mindy, Chad y los demás acompañantes.

Lo otro que me gusto es que esta entrega sigue sorprendiendo en cuanto a giros y sorpresas se refiere en especial con la identidad del asesino ya que una vez mas todos son sospechosos y vaya que tenia algunos candidatos como el nuevo novia de Sam quien es un tipo que desde el comienzo me dio muy mala espina y hasta hay un momento en el que llegamos a creer que es Kirby pero a la final resulta ser nada mas y nada menos que el detective Bailey quien se revela como el padre de Richie, quien era el novio de Sam y uno de los asesinos de ¨Scream 5¨ y que aqui junto con sus otros dos hijos que también eran amigos de los protagonistas comenzaron esta nueva oleada de asesinatos para vengar la muerte de Richie, una sorpresa inesperada y por eso es que esta saga me sigue pareciendo fantástica porque no deja de sorprender regaladnos otro tercer acto frenético y brutal como de costumbre.

En conclusión ¨Scream 6¨ ha superado mis expectativas, estuvo muy buena y triunfa en mantener viva a la franquicia, es la mejor secuela de la saga como también la mas brutal, tiene buenos momentos de tensión que nos dejan en shock, la introducción es magnifica, Ghostface es salvaje y produce horror, todos los personajes lo hacen increíblemente bien, las muertes son tremendas, las referencias a otras películas y a la saga misma también estuvieron muy buenas así que definitivamente ¨Scream 6¨ es la película que tanto los fans de la saga como también los del slasher se merecen, en verdad que ha sido una secuela magnifica y eso vale para que ¨Scream¨ ya sea la saga de terror mas exitosa y mejor valorada de toda la historia porque no veo ninguna otra que después de tantas secuelas siga causando un gran impacto y siga dejando contentos a los fans, obviamente la cosa no termina aqui porque esta saga esta mas viva que nunca y estoy seguro que ¨Scream 7¨ será una realidad así que prepárense porque tendremos Ghostface para rato.

• 11 Mar 2023

sexta entrega de las aventuras de ghostface, pues luego de las dos primer partes, creo que esta sexta logro llenar mis espectativas, algo que ni la 3,4 y 5 lograron. este ghostface no se anda con vueltas, realmente es tremendamente violento, las escenas de sus ataques son descomunales, muertes tremendas y lo mejor sin lugar a dudas es su plot twist final, si bien sospechaba de cierta persona, lo demas no lo vi venir ni por asomo.
respecto a como me paseo mis sospechas durante el filme, lo aplaudo, y en esta ocacion si senti mas empatia por los dos protagonistas.

Lievhurt

• 11 Mar 2023

Entretenida pelicula para pasar el rato un poco ridícula en ciertos momentos, muy buenos momentos gore y escenas muy buenas especialmente la de el tren o cuando ghostface visita al psicólogo , me parece que las apuñaladas no son nada en ciertos momentos andan como si no les hubiera pasado nada o estan vivos pero es obvio es una pelicula y todo dentro de la fantasia de esta.
Entretenida para ver en cines si halloween ends no te lleno ese vacio de gore esta si lo hará.

slasherboy

• 11 Mar 2023

Voy a empezar diciendo que es la mejor secuela desde la original.

Primero empieza con ese inicio que es INCREÍBLE no me lo espere para nada, es el mas innovador.

Los personajes estan muy bien construidos, los nuevos y los viejos. Melissa Barrera y Jenna Ortega lo hicieron realmente de lujo, se pasaron en esta.

Y bueno que decir de este ghostface, es el ghostface mas salvaje, sanguinario y psicopata de toda la saga. Realmente no le importa nada a la hora de asesinar, el ghostface que mas me dio miedo.

Las muertes son muy graficas y muy gore, tiene una buena dosis de sangre y son muy salvajes.

Las persecuciones son una MARAVILLA. Cuando la vi en el cine la pase muy mal por lo real que se sentía todo el ambiente, ver como los persiguen me ponia muy muy nervioso.

Podria estar horas y horas hablando de lo maravillosa que es esta pelicula, vuelvo a decir que es el mejor Scream desde la original.

michaelmyers forever

• 11 Mar 2023

Sexta entrega de la franquicia , que a mi parecer es decente sin llegar a ser la maravilla que muchos dicen!
En lo personal esperaba más de está! Si bienarranca bien y tiene un buen desarrollo durante las 2:00hrs de metraje que dura, esta se me hizo tan
predecible , y es que apartir de los minutos 42 supe quien era el asesino (principal)de turno y a su vez deduje quien podría ser su cómplice
Es que en esos minutos los guionistas nos dan una pista clara ; cuando en un diálogo el personaje del policía clmenta que no quería perder a otro más de sus hijos . De una vez me vino a la mente la idea de que el señor este podría estar relacionado con Richie uno de los asesinos de la anterior entrega y es que desde un inicio de la pelicula nos dan entender que el móvil del asesino esta relacionado con Richie(basta con ver que ghostface le hace varias llamadas a Sam desde la línea del teléfono del difunto.

Si bien la película goza de grandes aciertos : entre ellas la ambientación el escenario(New York) donde se desarrolla la trama en esta ocasión
En está entrega encontramos la versión más despiada y salvaje de ghostface.
Un ghostface que no tiene clemencia a la hora de acabar con sus víctimas
Escenas de persecución bien logradas como son
-la del super mercado, por primera vez vemos a ghostface usar un arma de fuego y me refiero cuando el asesino esta bajo el disfraz .
- o en la que ghostface ataca al grupo de amigos en el apartamento
-Sin dejar atrás enfrentamiento épico Gale vs Ghostface, donde los guionistas se destacan y nos brindan un agasajo donde por primera vez en toda la franquicia Gale recibe una llamada del bueno de ghostface debo decir que esa escena me dejo con los nervios de punta pues dudaba si nuestra querida reportera la libraria

Si bien el fandom (del que soy parte) Kirby Reed quedo complacido con la presencia de esta
Aunque nos quedaron a deber un enfrentamiento de esta última contra ghostface o por lo menos que esta tuviera otra conversación telefónica iconica con este, pero bueno ya sabemos... Las razones por la cual no se dió
Aunque no me gusto que Kirby no tuviera tanta participación en el acto final
Otra cosa negativa a mi haber del final de la pelicula fue lo poco creible que resulto ver a personajes andar como si nada después de ser apuñalados y acribillados por Ghostface

Bueno esta entrega deja en claro que es la saga de las hermanas Carpenter y que ya poco tiene que ver la trama original . Asi que los fans aferrimos Sidney seguro no les gustará el giro que esta tomando la franquicia.
Esta más que claro que los personajes originales solo están ahí para complacer a quienes crecimos viendo los inicios de la saga
Algo que si me gusto fue la interacción entre Kirby y Mindy ,algo que muchos esperaban esa conversación entre dos fanaticas del cine de terror
Mención aparte para Mindy con ese dialogo gracioso de que odia este tipo de franquicia por que nunca acierta con lan identidad del asesino.

En resumen
Lo mejor scream 6 :el ghostface despiadado que viene tomando esos aires de otros pyscokiller imparables
Pero a su ve me disgusta un poco ver que calquen características de otros como la bendita máscara desgastada al estilo de la nueva triologia de Myers
Pero que a su vez resulta una sátira de esta

Lo peor: lo predecible que resulta ser la pelicula
Que mala leche de los guionistas y de la gente de Radio silence al hacer tan predecible el final de esta entrega
Como se dice de a huevo a pelota tenian que sobrevivir los mejores amigos de las Carpenter
Estamos claros que si llega a ver un scream 7 de si a si ya sabemos que personajes seran los sobrevivientes pues de plano ya hay varios intocables y eso le resta al factor sorpresa .
Estan calcando a su totalidad la formula de Williamson y eso en parte para mal

Le doy un 7 de calificación no le doy más por que el decenlace es algo forzado(insisten en que sobrevivan ciertos personajes si por que si) y predecible

• 10 Mar 2023

sexta entrega de scream ahora con una historia desarrollada en la ciudad de nueva york haciendo un cambio de escenario , mostrándonos muertes más sangrientas y siguiendo la misma fórmula de las anteriores películas tratando de confundir con la identidad del asesino aunque me parece que falla en ese sentido ya que por lo menos a mí me pareció muy predecible la parte antagónica y decepcionante a la vez , me agradaron los guiños que hace la película hacía otros personajes conocidos y la sátira que maneja haciéndonos recordar a algunas escenas de la primera película pero a pesar de que es una de las más violentas no la consideró la mejor secuela de la saga como muchos mencionan

• 10 Mar 2023

No soy especial fan de la saga, debo decirlo, ya que en varias webs los fans acérrimos la colocan como la peli perfecta 👌...Pues no.
Sin embargo, hay que reconocer que para ser una sexta parte, mantiene un nivel de producción y tensión que la hace entretenida las dos horas que dura.
Los chicos que dirigieron la 5 Scream, continúan tras las cámaras en esta entrega y además aprovechan todo este sub universo de personajes del recambio generacional sumando, además, la nostalgia de todas las entregas anteriores.

Si hay algo que llama la atención y le agrega un plus a la historia, es el hecho de que esta película es mucho más explícita en cuanto al gore que las anteriores. Además, no pasa eso de que si nos vamos de lugares pequeños a la gran ciudad, ya no tenga el mismo encanto Y es que en la gan ciudad también se puede estar sólo al no encontrar interés de nadie por ayudarte. Y eso es un nuevo elemento, que aporta que esta Scream VI sea una segunda parte de una recuela muy disfrutable.

Personajes trampa, una escena de introducción bastante lograda y un museo enfermizo del fan-horror, son lo que más he valorado.

Entretenida y digna.

MALface666

• 9 Mar 2023

TREMENDA SEXTA PARTE DE UNA SAGA QUE PARA MUCHOS ESTABA MAS QUE ACABADA!!!!
Con este nueva entrega nos vienen a decir que esta saga VIVE y VIVIRA por mucho tiempo , trayendo consigo un GOSTHFACE implacable, visceral , sin piedad alguna o bueno podríamos decir que un culto familiar de maniacos.

La película inicia con una escena cargada de adrenalina y de sorpresas, desde ver el primer asesinato del asesino , y después ver la primer decapitacion por parte del gran G., después de esto la película no da momento de paz , porque va de abajo hacia arriba de una forma que no aburre , esta cargada de mucha adrenalina y suspenso del bueno ,volver a ver a personajes entrañables como lo es GALE y KIRBY es algo hermoso , pero debo decir que la escena de Gale vs GF me dejo muy tenso al grado de gritar NOOOO cuando estaba todo dado por terminado, ese mini giro que quisieron dar con KIRBY antes de revelar al veraddero asesino me dejo con la boca abierta porque tenia mis sospechas de ella desde el principio, ver como incluso toman comentarios de los fans para que GOSTHFACE los diga un ejemplo ese donde le dice a Gale que ella o sid pudieran ser las asesinas , que como fans de la saga sabemos que es una teoría que muchos hemos llegado a fantasear.

Por sangre no paramos en esta nueva entrega , escenas que quedaran como las favoritas de muchos , una de ellas la escena de la escalera simplemente te deja con los nervios de punta al ver que literal todos pueden morir como lo dice mindy, las persecusiones 100 de 100 , la del super mercado , la de gale , la de la escalera , la del tren , absolutamente todas fueron muy epicas.

Los guiños a las películas de WES UFFF!!! cargaron ciertas escenas con nostalgia pura, ese final fue todo menos lo que esperaba , debo admitir que desconfié de kirby y del oficial pero jamás me paso por la cabeza que fuera familia de el ex de Sam.

SAM Y TARA son unas FINAL GIRLS de esas que hacían falta , no se detienen ante nada y esa escena final de SAM acabando el trabajo fue épica , tiene la maldad corriendo por sus venas , pero la esta canalizando en usarla para proteger a su hermana , esto fue simplemente epico en todos los sentidos.

10/10 no le quito ni le pongo nada

PD: Lo único malo y que odie con todo mi ser fue esa escena POST CREDITOS, nos aplican un HOMECOMING muy muy bien aplicado.

PD2: La ausencia de SIDNEY no se siente mucho e igual la mencionan en muchas ocasiones dándote a entender que ella esta protegiendo a su familia de un futuro peligro, claro esta que regresara en alguna futura entrega

DemonicSK

• 9 Mar 2023

Fue mejor de lo que esperaba.

A decir verdad no esperaba demasiado de esta entrega pero lograron engancharme y la peli esta tan bien lograda que supera con creces las expectativas, tan buena como su antecesora Scream 5.
Ahora, la trama va por la facil, una peli de Scream a lo clásico, matan a un par al inicio, luego aparece el asesino y se muestra invencible igual que todos sus antecesores pero igual que ellos termina por vender humo pues no era tan especial como lo promocionaba la película, pero es entendible pues tenian que generar hype.
Las muertes son buenas, mas sangrientas de lo usual y con un Kill Count mas grande que la de la mayoria si no es que todas las peliculas de la franquicia, y las actuaciones estan bien, digo no es nada del otro mundo pero tampoco estan chuscas, Neve Campbell no hizo falta realmente en la cinta, sirve para dejar claro que ella ya no es el pilar de esta trilogia, ahora es Sam y cumple bien con su papel.
Pero si hay algo que no me gusto tanto fue el giro de trama, pues en el resto de entregas te dejaban pequeñas pistas, paraderos y momentos clave para decifrar quien era el asesino, y aunque aca tambien hay éso, definitivamente es inesperado que los ghostfacr sean la familia del asesino de la 5, jamas te lo mencionan, ni una pista dan y lo que se me hace más ridículo, que Sam no tuviera ni la mas minima idea de que su expareja tenia eh, familia, incluso luce impactadisima cuando se da cuenta de que el tipo tenia familia, y a mi parecer ese tipo de detalles hacen que pierda un poco el impacto o la ¨magia¨ de la franquicia pero tampoco es para quejarse tanto.
En fin, una peli bien lograda, de las mejores que hemos visto en la franquicia y un buen alivio para estas secuelas y precuelas y recuelas que hemos visto durante 20 años, es bueno ver que alguien si se esfuerza, mientras los demas solo hacen lo minimo jajaja.

EchelonForce

• 9 Mar 2023

La Mejor de todas indudablemente y el que no quiera verlo esta ciego y necesita ir al oculista.

Esta sexta pelicula llega de la manos de Tyler GIllett y Matt Bettinelli-Olpin,dos inutiles que hicieron una aburrida pelicula antes de llegar a la saga Scream...Hicieron un gran homenaje para RIP Wes Craven y ahora lo tenian jodidillo dado que tienes que iniciar un nuevo camino,un nuevo comienzo y con la carga de pensar que nunca seras mejor que las otras...No le cuesta nada para mejorar la mejor pelicula de la Franquicia ¨Scream 2¨.

(En lo de si han cogido ideas de Kevin Williamson de los otros Scream?Muchas...estan por toda la pelicula y la mayoria ya los oi y las sabia)

En esta Scream 6,tenemos un asesinato,que en realidad son dos como siempre...Solo que el asesinado principal sera el asesino.Nuestro grupo de supervivientes:Chad,Mindy,Tara y Sam tendran que enfrentarse a un culto de Ghostface que inicia su sangrienta masacre,matando a uno de los suyos para desviar la atencion y culpar a Sam de todo al ser la hija del gran Billy Loomis.Sus amigos estan en la lista,incluido un vecino que tiene un secretito amoroso con uno de nuestros supervivientes,tenemos un policia y padre de una de las amigas de nuestros supervivientes,el psicologo de Tara y dos leyendas:La Agente especial del FBI y Amada,Kirby Reed y Gale Weathers que vuelve a colarse sin que la inviten XD Escena remejorada diria yo que me ha encantado en su primera aparicion.Todos son sospechoso y pienses lo que pienses,esta vez si ocurrira lo opuesto.Una pelicula solida,hardcore,le suda todo,te pilla por donde menos te lo esperas,mejora nuestros supervivientes a un nuevo nivel y te da todo lo que necesitas para recuperar la fe en la franquicia.

En Conclusion:El guion es una pasada llena de brutalidad y el gore...La direccion te da apreciar a estos directores y desear ver lo que hagan en el futuro...Mantened ese nivel chicos,esto es casi llegar o habeis llegado a vuestro Prime...La musica,easter eggs,volver a escuchar Red Right Hand de Nick Cave,mejorar la anterior y todo lo que hayamos vistos...Pero la actuacion es lo mejor de todo y ha sido un placer volver a tener a la siempre impresionante Gale Weathers Courteney Cox y a una mejorada Hayden Panetierre Dewey 2.0 que llevo deseando desde 2011.Mindy,mejora,pero nunca me caera bien XD,pero esta bien tenerla...Sam y Tara suben de nivel pero tenemos que hablar cosas serias de Chad-Meeks Martin,Mason Gooding Jr...Es lo mejor,el alma del grupo,te cae bien,sabes que puedes contar hasta el final con el y si empiezan las puñaladas mas vale que le pillen a el primero por que si no,no parara hasta acabar contigo por su familia (amigos).Chad esta al nivel de Dewey...Mucho respeto por ese chaval.

La pelicula no te da respiro alguno,no aburre,va ascendiendo hasta llegar a un final que Satisfecho no....Llegas al orgasmo (Si eres fan de la franquicia).

Homenajes a Leyenda Urbana 1,La propia serie de la MTV e incluso Se Lo que Hicisteis el Ultimo Verano y Aun Se lo que hicisteis el ultimo verano forma demasiado parte de esta 6 pelicula

10/10...Esto es cine de terror...De las mejores pelis de Slasher de los ultimos 23 años indudablemente.Perfecta en todos los sentidos

Brindo por los caidos...Por los grandes personajes que nos han presentado,que han caido y por el proximo en caer hasta acabe esta franquicia