Ficha Depredador Alpha

Curiosidades de Depredador Alpha (6)

• 5 Dec 2021

Hay una referencia a la pelicula Unbreakable del 2000, cuando mencionam que sobrevio a un accidente de tren, en la cual participo Bruce Willis.

• 5 Dec 2021

Hay una referencia a la pelicula Twelve Monkeys del 1995, cuando mencionan que fue baleado por la espalda en un aeropuerto, en la cual participo Bruce Willis.

• 5 Dec 2021

Hay una referencia a la pelicula Die Hard 1del 1988, cuando mencionan que salto de un edificio, en la cual participo Bruce Willis.

• 5 Dec 2021

Hay una referencia a la pelicula Die Hard 1 del 1988, cuando mencionan que es un tipo que siempre esta en el lugar y en el momento equivocado, en la cual participo Bruce Willis.

• 5 Dec 2021

Hay una referencia a la pelicula The Jackal del 1997, en la cual participo Bruce Willis.

• 11 Nov 2021

Se hacen varias referencias o guiños a otras peliculas de Bruce Willis, algunas se me podrán haber escapado pero las que recuerdo son las siguientes

– Die Hard cuando dicen que es un tipo que siempre esta en el lugar y en el momento equivocado.

– 12 Monos cuando dicen que fue baleado.

– El Protegido cuando dicen que fue el unico sobreviviente de un accidente de tren.

Curiosidades: 6

Escribir curiosidad