Ficha Depredador Alpha

Críticas de Depredador Alpha (3)

• 1 Mar 2023

The hunt 2.0 - Apex.

Está es una the hunt pero metiendo ciencia ficción y de bajo presupuesto y que la puedes encontrar en el horrible catálogo de paramount plus de la cual me arrepiento de pedir pero bueno.

Grupo de elite que caza personas pero aquí hay un rollo de ciencia ficción que no pinta nada y que está metido por meter y quedó muy mal , actuaciones bastante malas de casi todo el reparto.

Ya sabemos que Bruce Willis estuve de capa caída desde hace tiempo pero aquí al menos por el final me gustó bastante y se le puede salvar algo pero nada más cuando comienza a matar.

El resto todo predecible y efectos bastante malos pero bueno.

No la recomiendo.

• 1 Dec 2021

Teniendo a Bruce Willis como protagonista es un despropósito y desperdicio el queda sólo se destaque en los últimos 10 minutos y muy poquito, la pintan de ciencia ficción y también floja en ese aspecto, de acción? ni lo sueñen, debe ser la primer peli de Willis en la que no realiza ninguna disparo y no mata a quien lo quiere cazar, a quien se le ocurrió tal disparate, aunque de movida parecía interesante, un par de cazadores que matan gente por deporte, pero con estos actores ninguna expectativa de ver sangre o algo, decepción total.

• 11 Nov 2021

Apex es una pelicula de ciencia ficcion, thriller y accion que se estreno en el año 2021. Esta dirigida por Edward Drake y protagonizada por Bruce Willis y Neal McDonough.
La película narra la historia de cinco cazadores de élite que pagan para cazar a un hombre en una isla desierta. Pero cuando su presa comienza a defenderse con juegos mentales, trampas y una determinación inusual por sobrevivir, los roles de cazadores y de la presa cambian de lado.

Segunda colaboración del director Edward Brake y Bruce Willis quienes anteriormente ya habían trabajado juntos en la pelicula de ciencia ficcion Cosmic Sin que no solo resulta ser una d las peores peliculas de Bruce Willis sino que tambien es de las peores peliculas de ciencia ficción de la historia del cine y pues yo me esperaba que Apex resultara ser una pelicula mas o menos entretenida ya que el argumento por mas simple que sea llama la atención pero lastimosamente las cosas no salieron a pedir de boca porque resulto ser otro bodrio mucho peor que Cosmic Sin.

El argumento a decir verdad daba aunque sea para un film entretenido, tenemos a Bruce Willis en una isla donde unos tipos intentan darle caza, si bien es algo similar a otras peliculas como Hard Target o Juego De Supervivencia ya que la pelicula trata sobre tipos millonarios que escogen a un tipo al azar para poder divertirse y a mi parecer este tipo de peliculas suelen gustarme mucho ya que la accion y el entretenimiento estan mas que aseguradas pero con Apex las cosas fueron totalmente diferente ya que la historia no esta del todo bien aprovechada porque la pelicula en si es bastante aburrida porque no tiene ningun tipo de gracia y esta llena de errores, incoherencias, diálogos absurdos y de los personajes ni hablar porque estan totalmente desaprovechados.

Las actuaciones me han resultado terribles, Bruce Willis se marca otro papel lamentable a su carrera aunque no es nada raro en el ya que se acostumbro a cobrar una buena suma de dinero solo por andar corriendo por allí, decir frases verdaderamente estúpidas y sin sentido o tambien por sentarse y ponerse a fumar porque no hace nada mas que eso, quizás lo mejor sea la cantidad de guiños que se hacen a sus peliculas mas famosas como Die Hard, El Protegido o 12 Monos porque por lo demás nada que se le pueda rescatar y ni siquiera la presencia de Neal McDonough, un villano mítico de las peliculas de acción de serie B y Z logra darle algo de fuerza a la pelicula porque su participación termina siendo igual de mediocre e insípida a la de Bruce Willis.

La pelicula de ciencia ficcion tiene muy poco y no le encuentro la lógica por la cual esta pelicula pertenece a este genero, la accion termina siendo nefasta y aburrida asi que para aquellos que queríamos ver a un Bruce Willis intentando sobrevivir peleando y matando a los cazadores pues vamos a perder el tiempo ya que no muestran nada de eso porque a Bruce Willis solo se le ve escondiéndose, fumando y haciendo cosas sin sentido y lo peor de todo es que la mayoría de los cazadores se matan entre ellos mismos asi que con ello ya se pierda la gracia por completo y lo que hace es terminar de hundir a la pelicula mas de lo que ya estaba asi que en resumidas cuentas no hay nada que se le pueda rescatar a este pésimo film y por lo tanto la nota mas que justa seria un 1 y eso que estoy siendo generoso con ella.

En definitiva Apex me ha parecido una pelicula malísima, en pocas palabras es un completo desastre y parece ser que Bruce Willis esta rompiendo records ya que cuatro de las peores peliculas del año estan protagonizada por el asi que eso ya es estar a un nivel de mediocridad muy alto pero lo peor es que parece ser que a un tiene una pendiente por estrenarse este año y pues nada bueno podemos esperar de ella.