Ficha Epic Movie

Críticas de Epic Movie (73)

haydiu keita

• 8 Dec 2007

Malisima¡¡¡la unica pelicula considerada de risa en la que no me he reido con nada. Ke poca gracia hay que tener pa hacer algo asi. Por tanto en mi opinion es la peor pelicula de risa que he visto en mi vida.

yo_yo

• 16 Sep 2007

Pues a mi si k me hizo reir!! es verdad kn exageran muchisimo, pero se supone k ahi esta la gracia!! los personajes son unos tontitos, y las parodias, unas bien, y otras no tanto!! aun asi bien!!.

metrosexual

• 15 Sep 2007

es un poco aburrida intentan hacer gracia pero no lo hacen si eso mola solo el de las cronicas de narnia la cabra esa

dalacd

• 14 Sep 2007

muy mala, si eso es una coemdia que me cuelgen y me quemen, solo le farta tener a un hombre lobo homosexual, menos mal que esta a madre de estifler y lo salva un poco.

futuro_asesino

• 11 Sep 2007

creo k lo peor k se ha hecho en el año o lo que he visto ...esos pedos y todo ese humor aburrido no llego ni a los talones de otras comedias..le doy un 1 x pena

machete

• 7 Sep 2007

jajaja, me diverti mucho cuando la vi, no supera a scary movie pero esta muy bien. la recomiendo para verla con los amigos.pd. la pelirroja esta buenisima.

Saymore

• 15 Aug 2007

Lo peor del año con diferencia. Como máximo sonreí una vez durante todo el metraje. Chistes sin gracia, parodias penkas a más no poder... La peli (si es que esto se puede llamar así), es solo un pretexto para que salgan algunas tias en bolas y para que actores de cuarta puedan engordar su triste curriculum.

pedro

• 6 Aug 2007

Lo peor del año una tirada de dinero, a mi no me vuelven a tomar el pelo no tiene ni pizca de gracia la hora y diez minutos mas largos de mi vida, un consejo si no la vieron no la vean y si conocen a alguien que quiera verla pegenle en la cabeza para ver si reacciona. un horror.

Xanet

• 5 Aug 2007

Me reí, pero no como lo esperaba y lo bueno que se veía el trailer que era lo que más risa me daba, en algunas escenas se ven los muñecos que utilizaron, otras escenas que si valen la pena, pero otras que causan lastima... lo que me gusto fue lo de la fabrica de chocolate y lo de piratas del caribe.

salvi

• 5 Aug 2007

Mala a mas no poder, decepcionante, la ves casi sin reirt malisima pero alo grande lo k es mala mala mala mala malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mala malisiiiimaaaaaaaaaaaa.

Pollo Pelon

• 5 Aug 2007

Es mala mala mala no tiene ninguna gracia y es aburridisima. Es una BASURA en mayusculas.

No vale la pena

• 5 Aug 2007

Me gustan las pelis de parodias... pero esta es una puta mierda pinchada en un palo que no valió la entrada del cine, alquiler o cd virgen que vale copiarla.

No llega ni al nivel de Scary movie 3 ó 4 y mira que son las que más decaen de la saga en cuanto a humor y calidad de los gags, cada vez más repetitivos y cansinos.

• 5 Aug 2007

La caña!!!! Al nivl de las de "Scary Movie", una película para los freakys con unos puntazos desternillantes. Hay escenas para el recuerdo, como el letrero del Lobezno con la pelota de rugby... Y hay personajes clavaísimos, sobre todo Lobezno y Cíclope, y ante todo Jack "Espárrago" que es clavaísimo al Jack Sparrow. Si te gustan las películas parodia, no te puedes perder esta.