Ficha Epic Movie

Críticas de Epic Movie (73)

nicolasuruguay

• 7 Jul 2010

Debio ser ¨PORQUERIA MOVIE¨,pobre, pobre, no logra siquiera hacerte pasar el rato,aparte de un guion super entreverado,pesado y aburrido,actuaciones flojas que rematan este intento de pelicula graciosa o parodia o ...lo que sea.

Cody

• 4 Jul 2010

La verdad es que es muy patética. Salvo un par de gags que me arrancaron media sonrisa, el resto está totalmente hueco.

LO MEJOR: Jennifer Coolidge y dos o tres chistes.
LO PEOR: Todo. Es desmesuradamente ridícula.

Bachman

• 1 Apr 2010

Comenzaba con esta el declive de de las ¨movies¨, que se vería confirmado con ¨Disaster movie¨, ¨Casi 300¨ y las siguientes. Un simple encadenado de chistes presuntamente graciosos y parodia de escenas de películas. Poco positivo se puede decir de esta película.

danieku

• 31 Mar 2010

Mala mala mala pero que...vamos mala a rabiarrrr pense que no lo iba a decir nunca pero es la peor Movie que visto en mi vida por el momento!!! la vez que la vi en el cine no cuenta por que me quede sopa, y mira que casi 300 era mala pero esta se lleva la palma,cameos y personajes como los x-men que no vienen a cuento y que no sirven ni para rellenar la pelicula y luego los videos musicales sin sentido para rellenar mas y argumento donde esta el argumento?? I que esta mal echa a proposito vale eso ya lo se, Pero la pelicula no es tan nula de prosupuesto como han dicho por aqui si no como demonios iba a salir esta abominacion en el cine?? Vamos mientras la gente siga consumando drogas blandas seguiran saliendo este tipo de basuras sin que los directores hagan un minimo de esfuerzo por currarselas un poco mas por que saben que a la gente le gusta este tipo de peliculas sin sentido, I bueno reir claro que te ries asta en momentos en que no hay que reirse pero de mala que es y de las actuaciones que son nulas y bueno hay sketches que tienen su gracia no todo va a ser malo pero para ver sketches tontos y sin sentido y sin un hilo argumental pa eso veo el programa de Jose Motta que ya es decir, pero por lo menos soy consciente de lo que voy a ver.
I un 2 por que algunos personajes estan curraros como el Jack Esparrago y por que te ries de lo mala que es pero ya esta.

• 24 Feb 2010

De las peores peliculas de parodias,de la gran bocanada que salieron tras el exito de scary movie.Esta pelicula es muy tonta y nada graciosa,no se si esta es la peor de parodias o date movie.Pesima pelicula.

extremo

• 7 Feb 2010

otra pelicula que no merece la pena,algunas parodias son divertidas pero otras no por lo menos te ries algo.

Kelley

• 5 Feb 2010

La típica comedia de gags donde unos son mejores que otros pero en conjunto no visten a la película como tal.

Para pasar un rato divertido aunque el film no tenga demasiado sentido,ni contenido.

DonnieDarko

• 31 Jan 2010

Muy buena parodia, es muy divertida, la fuí a ver al cine y me gustó mucho, parodia a grandes peliculas. Un 10!

MADEINTERROR

• 24 Jan 2010

No se cómo se me ocurriría ver esta película con todas las malas críticas que tenía y ya se sabe, cuando el rio suena es que agua lleva. La peor movie que he visto por ahora

Ictus

• 31 Dec 2009

Despues de tantas malas criticas me anime a verla por puro morbo y he de decir que lamento haber perdido esa hora de mi vida. La pelicula es ridicula, tiene dos o tres momentos graciosos y hasta ahi, por el resto son tonterias que dan pena y que han sido sobreexplotadas por peliculas anteriores en especial por scary movie. No sirve ni para entretener, la historia no existe y se nota que el guion constaba de pensar en escenas y despues ver a quien podian meter en ella para tratar de dar gracia. De las ultimas ¨loquesea movie¨ esta sin duda es la peor que he visto. .

ElyCryWolf

• 8 Dec 2009

esta pelicula se gana el premio a la paor pelicula que se ha hecho, es mal a mas no poder, historia tonta (por no decirle mas feo), y las actuaciones igual, pesimas, tontas, aburridas.
NO Gasten su tiempoo en verla es una perdida de tiempo.

...

• 8 Dec 2009

Esta pelicula si se gana el titulo de maaaaaaalaaaaaa!!!!!!
esta muy aburrida, tan solo me causo un poco de gracia ver a los piratas cantando. . . Pero todo lo demas fue un completo pedazo de popo

tiene una historia demasiado rara y cansante. . . Ademas de unas actuaciones no malas. . . Sino exageradas!!, casi ninguna actuacion me parecio creible
tiene uno de los guiones mas baratos,predecibles y soporiferos que he escuchado en la historia del cine. . . No vale la pena, nisikiera pasar hora y media sentado frente al televisor por esta mier. . . Bodrio de pelicula >:c.

warmendes

• 5 Dec 2009

Me gustan las películas de parodias. No es que se caractericen en general por ser unas maravillas del cine, pero mientras uno se ria (lo cual es su principal función) y se pase un rato divertido doy por bueno el tiempo empleado en visionarla. Pero lo de esta película (sic) es infame. Es de los mayores bodrios que he visto en mi vida, no hace nada de gracia, NADA. La doy un 1 (0,5 no me deja) por que alguna caracterización está bien hecha.

Gran Trompetín

• 24 Nov 2009

Película mala de presupuesto intermedio: en los efectos, y presupuesto bajo: Contratando a Karen Black que no calienta ni a su amante. De cien chistes, algunos aciertan, pero defrauda mucho.

Periodo39

• 18 Oct 2009

Mala parodia e intento de pelicula. No hace reir a nadie, excepto a los comehamburguesas k la gente llama ¨¨yonkis¨¨ o ¨¨americanos¨¨ insultan a grandes peliculas del cine moderno como lo son harry pòtter, piratas del caribe, charly y la fabrica de chocolate, las cronicas de narnia. Ni pizca de gracia y esta es la tercera parodia k le pongo un 0 junto a disaster movie y casi 300. Las parodias actuales se han ido a la mier...
Tengo k ver date movie para ver si casco otro cero a una peli de parodia.

exiquio09

• 20 Sep 2009

Parece que estos directores no se cansan de hacer estas peliculas. Junto con Date Movie y Superhero Movie, esta es una de las mejores, pero, eso no significa que sea buena. Los mismos gags tontos y sin sentido. Para mi lo mejor es Jayma Mays (Lucy).

bubba leatherface

• 13 Jul 2009

Tras ver ese aborto aberrante llamado película (es decir, ¨casi 300¨), me dispuse a ver ésta otra cosa cagada por la pareja de ¨directores¨ jason friedberg y aaron seltzer. La verdad, creía que sería algo mejor que casi 300 (tampoco es muy difícil), pero nada más alejado de la verdad, ésta puta mierda es casi peor incluso. El guión parece que lo han escrito unos chimpancés (mmm, ¿seguro que jason friedberg y aaron seltzer son humanos?), la película no hace gracia, no es divertida, da vergüenza ajena, es aburrida, los actores (¿seguro que son actores?) interpretan digamos, con el culo, resumiendo, una auténtica chorrada de película. Spolier. Este mensaje es para el usuario cinemaniaco. ésto se los digo con todo el respeto amigos, ya que la opinión de todos y cada uno es sagrada, pero, películas malas no son ¨el padrino¨ y ¨wall-e¨, películas malas son ¨epic movie¨ y ¨casi 300¨ por ejemplo asi que no pierdan su tiempo. Fin de spolier. .

Wright

• 15 Apr 2009

Un 1 porque esta bien hecha por lo demas, mierda en estado puro, una cosa tan espantosamente mala k yo al menos utilizaria como arma de destruccion masiva de cerebros. No entiendo como los productores dan dinero a tales simios de directores...

AssKicker

• 15 Apr 2009

Lamentable. Sencillamente lamentable. Es una pena que, cuando un nuevo formato de pelicula sale, todo el mundo quiere copiarla, sin resultados obviamente. Scary Movie fue una de esas peliculas que se recordaran por siempre por iniciar el género y divertirnos hasta mas no poder. Pero esto...No se si esto puedo considerarse siquiera una pelicula.
Comenzo con una parodia absurda de la igualmente lamentable pelicula ¨El codigo Da Vinci¨ que no causaba la mas minima gracia. Luego se da rienda suelta a un guion vacio y sin sentido que daba verguenza ajena. Un insoportable Jack Sparrow (con el nombre cambiado obviamente) hace su aparicion para restregarnos en la cara de que debemos ahorrar nuestro dinero para el pan de mañana y no desperdiciarlo en bodrios infernales. Incluso da rabia y colera que hayan hecho ¨eso¨ con la gran pelicula ¨Las cronicas de Narnia...¨ Si los que la vieron llegaron a esa parte tan desastrosa y tan decepcionante, tan llena de mierda y estupidez; ESA PARTE EN LA QUE EL SR TUMNUS BESA A LA ARDILLA o lo que fuera esa masa informe entenderan. Nada mas que decir. Olvidable. Ojala que los señores de Hollywood tomen conciencia y comienzen a trabajar en buenas obras y no ESTUPIDECES como esta.

ait

• 11 Mar 2009

tonta ,basta,inlogica vamos queme podria estar tirando hooras y horas diciendo lo mala que es.