Ficha Epic Movie

Críticas de Epic Movie (73)

Kronos

• 2 Mar 2009

nunca me han gustado las peliculas acabadas en ¨movie¨ salvo la saga de scary movie y kizas se salva un poco superhero movie...ni tampoco me han gustado las acabadas en ¨the movie¨, y esta es una de ellas, verla pone en duda el coeficiente intelectual de aquellos k se hayan reido con ella. Poco mas puedo decir...

Noriko

• 10 Dec 2008

Otra de esas peliculas de revoltillo de parodias con miles de chistes fáciles y temas de actualidad, a mi el chiste facil pa la resaca me viene bién pero es de esas pelis de mirar una vez, echarte 3 o 4 risas y olvidarla, entretenida sin mas...

slipkram

• 4 Nov 2008

Tengo 24 años, me encanta el cine de terror pero no olvido lo segundo mas importante del cine (despues de pasar miedo) y es reirte, me encanta ver este tipo de peliculas con mis tronquitos para desconectar de los problemas que me rodean, ami, y pienso que a todo el mundo y despues de decir esto opino de la pelicula en contestacion con el ultimo comentario creo...
La pelicula es una puta mierda sin gracia alguna que solo pensar en el dinero gastado ya dan ganas de espabilar a mas de uno en hollywood

Asuka

• 4 Nov 2008

Yo opino que hay personas a las que les gusto y a otras que no, la razon puede ser que ya se han visto las mismas cosas mil veces o es que son tan estructurados como para no reirse con unas cuantas estupideces... pero el que le guste la peli va de la persona y la edad.

cobra

• 4 Nov 2008

Patetica, estupida,bueno una completa mierda, pense que me iba a reir un rato pero pura estupidez y muy corta, no merecia ser estrenada en cines.

roy

• 20 Oct 2008

De lo peor que he visto en peliculas parodias.Los felicito a los que la vieron completa.Yo aguante media hora y me retire de la sala. Fue suficiente para darme cuenta del desastre que es.

• 7 Sep 2008

A ver si los estadounidenses se dan cuenta de que haciendo películas como ésta lo único que consiguen es dejarse en ridículo, puesto que la película carece de gracia alguna, con chistes malos y situaciones totalmente absurdas muy al estilo de la penosa Scary Movie 4. Pero, por lo visto no escarmientan, Scary Movie 5, Casi 300, y polladas de ese estilo que no hacen gracia alguna. Un 2. No creo que pueda aspirar a más.

thrawn

• 28 Aug 2008

en fin.... es una peli mala y creo que en eso coincidimos, aunque viendo las notas que ha puesto alguno se me ha caido un mito.
hay alguna cosa graciosa y hay guiños que estan bien (lo del leon que en la escena de lucha sale un doble chino es cojonudo), pero las cosas malas son infinitamente superiores a las buenas.
-El fauno es realmente asqueroso, y cuando empieza a enseñar la casa cantando con unos raperos te entran ganas de pegarte un tiro.
-Sparrow esta muy bien caracterizado y mola un monton, pero cuando llegan al barco se convierte en un personaje de lo mas insoportable junto con toda la tripulacion.
no es recomendable

luchi

• 21 Aug 2008

Mala, aburrido, no es graciosa, malas actuaciones...
No hace imitaciones a muchas pelis, eso es aburrido. Es un invento barato para hacer algo como Scary Movie.

guillesaw

• 30 Jul 2008

esta pelicula esta echa para reir y eso es lo que ha conseguido a mi reirme en el cine lo importante es pasarlo bien y cagarse de risa

trashenzo

• 21 Jul 2008

Yo creo que es una película bastante mala y muy mal hecha. No voy a criticarla tontamente pero es que no es una buena película...los actores son malos y las parodias son horribles y encima super cutres con 0 presupuesto...escenario montados malamente y actores pésimos partes de la película que se hacen tremendamente aburridas y que no hacen nada de gracia. Comedia para retrasados que se ríen facilmente por que yo creo que me reí una vez en toda la película. En global es una película horrenda con gracias absurdas. Perfecta para los que se fuman veinte porros diarios y se quieren reir de chorradas absurdas que solo te hacen gracia cuando vas colocado.

xRemox

• 30 Jun 2008

Un tiro en la frente al que produjo semejante escoria.

Luego he de soportar ver a niños de 15 y 16 años riéndose con los chistes malos de esta basura de película para ir de interesantes. Así, con bodrios como este, lo único que hacen es crear nuevas generaciones decadentes...carentes de agudeza, ya que creceran desconociendo lo que es la verdadera comedia. ¡¡Fuera!!

Lonespirit

• 25 May 2008

Por lo general siempre me han gustado las parodias, sobre todo las de los hermanos zucker y jim abrahams (tambien mel brooks, pero el usa un estilo mas clasico). Pero la que hoy nos ocupa no tiene nombre en lengua conocida alguna para decribir este horror. Es patetica, las peliculas a las que parodia estan escogidas al azar, es para llorar de pena y rabia. . . Prohibido verla, sobre todo si te vas a gastar dinero y no eres masoquista. .

julianrey

• 20 Apr 2008

¿Y esto qué coño es? De comedia nada, de película nada, ya que sólo contiene guarrerías y escenas un tanto crueles que no sé por qué hay que reírse de algo desagradable o algo que sabes que está muy mal hecho. Para maleducar a los niños va de perlas, para aburrir también. Que el ministerio de cultura tenga algo de cabeza al permitir bazofias como ésta.

jex 4

• 8 Mar 2008

Tuve que hacer un esfuerzo para reirme de algunos chistes.
puajj.
Como han degradado la comedia hoy en dia. ¿Ya nadie tiene ideas? Existen mas cosas que burlarse de otras peliculas o de gente famosa pendeja y las idioteses que hacen es sus pinches vidas.
Hasta ver a Stallon y su estupida cara me da mas risa.
chale a donde vamos a parar.
Que paso con los dioses Jim Carrey, Laurel y Hardy, LOS 3 CHIFLADOS.
Eso si es comedia.

Yanqui Manson

• 23 Feb 2008

Una pelicula super mala, pesima y estupida, realmente estas personas que trabajan no saben realizar, al menos solo le considero solo la comedia, ya que algunas partes son buenas, en especial las partes de las chicas con bikini, en resumen, "Una Loca Pelicula Epica" es realmente 100% basura, solo sirve para atraer al publico, en general, las partes de las chicas.

TERROR 666

• 22 Feb 2008

"una loca pelicula epica" (2006) es una bodrio, una pelicula de mierda, que no da risa en ningun momento, realmente uno tiene que ser un imbecil para reirse de las estupideces que se muestran en la pelicula, y un completo idiota para volver a verla. Es increible lo mala que puede ser una pelicula, con tan poco presupuesto, y actores mas o menos famosos, para mi son todos desconocidos, a ecepcion de la hermosa carmen electra, que me hubiera gustado mas si apareciera desnuda, asi le pondria un "10" merecido a la pelicula, y no un miserable "1" de mierda, que apenas sirve para destacar, que.

soy terror martin

• 26 Jan 2008

Es una pelicula que te hace reir mucho, si lo hacen los creadores de Scary Movie podemos asegurarnos de que si te va hacer reir mucho y entonces diremos que esta buena, las parodias que se hacen en esta pelicula te hacen reir a carcajadas y vale la pena de verla, aunque podemos asegurarnos de que no supera a Scary Movie porque es el rey de la parodia de las peliculas taquilleras, pero bueno es una excelente pelicula al que nos gusta todos.

Marcos

• 31 Dec 2007

Tras defecar el engendro de "date movie", jason friedberg y aaron seltzer nos traen "epic movie", uno de los mayores espantos del 2007 junto a otras "cosas" como "saw iv". Es tan mala como "date movie", y aunque imita otras películas de correcta manera el 90% no tienen ni la mínima gracia y el guión es sencillamente subnormal. Le doy un 2 por los mismos motivos que "date movie": que al menos me reí algo un par de veces. Pero nada más, los chistes son malos y algunos tremendamente cansinos (en serio, ¿a quién rayos le hizo gracia lo de samuel l. Jackson diciendo más de 500 veces "hasta los cojones de serpientes en el puto avión"?). En fin. . . Dantesca. .

• 9 Dec 2007

Yo esperaba mucho de esta pelicula pero apenas me hiso reir una vez,lo lamento por la actris jayma mays por q ella me cae bien. .