Ficha La Caja Kovak

Curiosidades de La Caja Kovak (5)

Eskarne83

• 21 Nov 2009

Tiene cierto parecio a la pelicula nipona, club del suicidio de 2002 y tenebre de Dario Argento. Curioso verdad.
En cuanto a la cancion yo la he oido y es bastante triste, la verdad no la recomiendo, para gente que este depre.

Noriko

• 2 Jan 2009

Pelicula basada en un hecho real sobre la canción maldita que inducía al suicidio llamada ¨ Gloomy Sunday¨ versionada hasta la saciedad por grupos desde la increible Bjork hasta Sarah McLachlan, Tory Amos, Sinead O´connor, Billie Holiday, Portishead etc,etc, etc...

rucilam

En esta película se han utilizado unos 2.000 figurantes, los cuales son mayoritariamente de la isla de Mallorca. Algunos de los lugares que se han utilizado para rodar esta película han sido el Aeropuerto de Palma de Mallorca (ya se utilizó para la grabación de El robo más grande jamás contado), la discoteca Tito´s, situada en el paseo marítimo de Palma de Mallorca, el barrio de Sa Calatrava, de Palma, y algunas de las carreteras de la isla, como puede ser la carretera de Sóller a la altura del Polígono de Son Russinyol, y la residencia de Kirk Douglas y el Centro Cultural de Costa Nord en Deià (Mallorca).

rucilam

La pelicula esta basada en la famosa canción "Maldita", Gloomy Sunday, del húngaro Rezső Seress. Supuestamente a esta canción se le atribuyó una serie de cientos de suicidios.

Newendyke

Lo que en la peli llaman "Las Cuevas del Infierno" son en realidad "Las Cuevas del Drach" de Mallorca.

Curiosidades: 5

Escribir curiosidad