Ficha Nadie Duerme en el Bosque esta Noche

Críticas de Nadie Duerme en el Bosque esta Noche (22)

• 14 Jan 2024

Esta es una pelicula de terror polaca que te hace recuerdo a muchas clasicas peliculas de terror de los 80 solo que en este caso serian 2 los asesinos.
La historia es tipica de los Slashers donde vemos como un grupo de teens van a un campamento para ser asesinados por 2 asesinos que resultan ser grandotes y de mucha fuerza.Al estar en un campamento uno esperaba que fuera tomasacre pero no lo fue y solo se la agarraron los asesinos con pocos personajes y las muertes no fueron malas pero pudieron estar mejor.
La pelicula cuenta con algunas escenas de mas que me resultaron aburridas.

Por mas errores que tuvo la verdad es que no fue mala del todo y se deja ver

Eris Ashley

• 2 Nov 2023

Si tomas Viernes 13, Camino hacia el terror y un poco del Descenso el resultado será esta película.

Atractiva porque sale de los estereotipos de ser predecible, el origen de la maldad de los gemelos es un punto bueno porque ya no te deja con la interrogante de porque se volvieron así.

Y todo bien planeado para que de pauta a la segunda parte, sin duda el cine Polaco me comienza cada vez a llamar la atención.

Agu_Pinto

• 27 Jun 2022

De lo mejorcito que puedes ver en Netflix excepto algún que otro clásico. La película en sí no es que sea una obra de arte, ni tampoco es que sorprenda o aporte algo nuevo al genero del thriller o al slacher, pero si que entretiene con buenas maneras. Es cierto que rasca de alli y de aquí (como del remake de Las colinas tienen ojos, por ejemplo), pero eso hacen todas las de hoy en día, pocas veces vas a ver algo netamente original. Algunas buenas escenas, sobre todo cuando aparecen esos extraños seres deformes. Un 7. Buen sabor de boca.

• 4 May 2022

Regular slasher polaco el cual deja bastante que desear. Es cierto que no aburre del todo pero tampoco engancha demasiado. Entretiene hasta ahí.
Los efectos son algo truchos pero me gusta el género.
Tiene varios clichés típicos de este tipo de películas y varias muertes sangrientas.
No esperen una maravilla pero si quieren algo para no pensar, se deja ver!

jokekick

• 20 Apr 2022

Nada nuevo le aporta esta cinta a los filmes de este genero, la trama transcurren en un campamento donde cinco jovenes en busqueda de superar su adiccion a la tegnologia son llevados a ese lugar y terminan pasando lo que suele pasar en este tipo de peliculas mueren una a uno a manos de un asesino serial tipico slasher de los 80 como lo fueron Martes 13 o Halloween. A pesar de ser una idea bastante trillada tiene mi aprobacion por ser originaria de un pais donde tiene poca tradicion en realizar filmes de este genero.

elbowz

• 5 Jan 2021

Pasable, entretiene al menos, pero no deja de ser la tipica peli de asesinatos como Viernes 13 o La Matanza de Texas.
Todos los personajes están predefinidos desde el principio y pasa lo que estaba claro que iba a pasar con cada uno de ellos.
Por lo demás, un origen de los villanos bastante fantasioso y las muertes que hay en la peli pues unas son guay y otras no se ve mucho.
Para echar el rato.

ivankiller

• 5 Jan 2021

Entretenida propuesta polaca de Netflix que lleva el mundo del Slasher ochentero del tipo Viernes 13 o Madman (1981) a el mundo de hoy día.

Abusa de clichés de una forma que se siente mas como una parodia que otra cosa, solo analicen a los personajes: El atleta, la putilla, el nerd, la Final Girl, el cura pedófilo, antagonistas inmortales, todos esos detalles que molestaron a cierta gente, a mi me dieron gracia y lo entendí como un tributo al genero. Estoy mas molesto con la duración de esta cinta, 100 minutos es demasiado para tener una historia tan simplona.

También tiene gore decente y monstruos que se ven bastante bien, sin mencionar que al menos intentan darle a los personajes algo de dialogo e historia con la que trabajar, aunque sea poco mas que para matar tiempo antes de que los maten a ellos. Sigue siendo una mejora a los antiguos Juan y Pepa que hablan todo el rato de follar hasta que finalmente follan en mitad de la cinta solo para ser follados por el killer de turno 5 minutos después.

Se lleva un 0 en originalidad, pero me pareció un producto disfrutable.

Xhuinter1

• 3 Dec 2020

Nadie duerme en el bosque:

Un cóctel de violencia, sangre y vísceras. Algo que no puede faltar en este tipos de películas son las buenas muertes. En ese apartado lo cumple.
La sorpresa que represento este filme fue la ambientación en Polonia, un país que va acorde con lo que querían pretender, ya que ese país se caracteriza por el gusto al terror, en el mundo del entretenimiento.
La trama es algo lenta para el genero Slasher, las actuaciones estaban aceptables pero también peco de clichés, los monstruos cumplieron su cometido ser feos y bestias despiadadas con sed de sangre.

El final deja abierto a una secuela pero veremos.

demente y solitario

• 29 Nov 2020

Pelicula aceptable.desde hace años el slasher a quedado en el olvido con peliculas de exorcismos,fantasmas,y actividades para paranormales ,yo como fan del salsher agradesco los pocos que salen y en mi opinion es una pelicula aceptable,tiene todos los cliches como buen slasher ,los asesinos no son tan deformes pero si son feos las muertes no son tan originales pero algunas son gore,las actuaciones son aceptables los personajes no son odiosos y realmente son jovenes como deve de ser para un campamento juvenil y no adultos como nos acostumbraron en la mayoria de los slasher,el hecho de ser de polonia me llamo la atencion y realmente tine un toque diferente el cual me agrado definitivamente es una peli recomendable y mas para los fans del slasher.

LluísS.

• 29 Nov 2020

Un proyecto fracasado intentando emular un guion visto mil y una veces que no logra ni siquiera asomarse a la nota de un aprobado. Lo hace por supuesto por méritos propios de su dirección cogido de la mano de su guionista que no le da muchas razones para conseguir otro resultado.

La caracterización ( monstruo) del personaje en sí, es horrenda y consigue otro punto más para recupera el examen en setiembre, aunque yo no pondría fecha de recuperación dado que ni siquiera con otra oportunidad ese equipo saldría airosa de otro proyecto.

En fin una más para el olvido.

• 24 Nov 2020

Los deformes polacos.

Otra película de netflix está vez desde Polonia aunque eso no es garantía de nada yo esperaba más de esta película ya sabemos que es solo una típica versión de km666 actualizada sin más.

El típico grupo de adolescentes que se van de retiro a los bosques sin saber lo que ahí se encuentra en ese aspecto puede funcionar cualquier slasher sin embargo el problema aquí es que hay una especie de humor que no me ha gustado nada y hecha para atrás todo y por alguna extraña razón me ha recordado a la horrible chicas con pelota también de netflix, no entiendo cuando será que netflix haga una película como debe.

Lo único que puedo resaltar de esto son las muertes alguna bastante gore con homenaje a km666 2 por ejemplo la del policía al final y claro esa es la mejor parte ya que si es bastante tensa lo único ya que lo que sigue después es poco creible y dejando abierto a una secuela que dudo que se haga aunque quien sabe porque de netflix todo se puede esperar.

Mala.

• 24 Nov 2020

Película: ¨W Lesie Dzis Nie Zasnie Nikt¨ (2020).

El cine polaco trae esta cinta estrenada hace un par de semanas en Netflix y pese a que tiene carencias, siempre es bienvenido un slasher. La historia es cliché total y es la típica con jóvenes en un bosque que serán acechados por un asesino despiadado (el cliché es tanto que este es deforme). Diálogos flojos. Actuaciones regulares. Personajes decentes para lo que busca contar. De ritmo es algo lenta. Ambiente adecuado. Banda sonora regular. Efectos visuales aceptables. Buenas muertes y un final digno de un clásico.

Mi puntuación para ¨W Lesie Dzis Nie Zasnie Nikt¨ es 6 de 10 posibles, decente y buena decisión de Netflix incluirla en su catálogo, ya que da un toque distinto a lo que hay normalmente. Para quienes solo utilizan Netflix, es una buena opción, por ende, la recomendaría.

gines

• 21 Nov 2020

Correcta peli polaca de asesinos en serie tipo slasher bastante entretenida y que me ha dejado un buen sabor de boca.

Su argumento es muy del estilo de Km 666, con una familia de deformados con instintos caníbales.

Una correcta película para ver una tarde de fin de semana y pasarlo bien.

• 7 Nov 2020

No digo nada original si todas las peliculas de campamentos juveniles donde existe un asesino está influenciados por las cintas de Jason, ésta no es la exepción, lo que me atrajo es que es polaca, y es un elenco desconocido para mi, un grupo de jovenes participa de un campamento para tratar de combatir su adiccion a la tecnologia, unos dias sin tablets, celulares etc.,los cinco protagonistas principales se adentran en el bosque donde habitan personas de un aspecto muy grotesco, fiel a las tipicas peliculas como dije, los jovenes se veran acechados y tendrán que salvar sus vidas en el medio de la nada, las muertes están muy bien, lo que no me gustó es que solo se centran en un grupo menor, cuando el campamento estaba nutrido de jovenes para machacar y destripar, y el final queda abierto, eso es un desproposito ya que una secuela seria absurdamente repetitiva, pero por ser europea le daré el beneficio de la duda.

Fhercho06

• 5 Nov 2020

Interesante apuesta Polaca, una perspectiva distinta al clásico ¨Viernes 13¨ pero que sigue los mismos patrones de éste y del sub-género Slasher, un campamento, un asesino, sexo, etc. En pocas palabras utiliza los mismos ¨tropos¨ de este tipo de films, y aunque conozcas este tipo de propuestas o viste demasiadas películas similares, resulta siempre divertida.

Llamada en español ¨Nadie duerme en el bosque esta noche¨ es una alusión a los clásicos de los 80s, una mezcla de varias películas, entre ellas, ya la citada ¨Viernes 13¨, ¨Hatchet¨ o ¨Wrong Turn¨.

bengals

• 3 Nov 2020

pues si..de polonia..un slasher polaco mas que curioso.Slasher con mounstruo en medio del bosque.Nada nuevo bajo el sol,pero algo entretenida con personajes variopintos sin mucha gracia ni interes.Argumento bastante lineal,en algunos puntos algo absurdo.Salvo algunos puntos bajos ,el resto es visible.Aprobada

• 3 Nov 2020

hacia ya varios meses que no veia un slasher tan copado y por fin se me dio esta peli en netflix.. algo decente y eso que es extranjera. ( de polonia ). me gusto todo aparte de ser predecible como lo son todas......... esta pelicula cumplio a rajatabla mis espectativas y lo que queria ver,... como dicen las criticas.... hay de todo lo que tiene que tener un buen slasher.. adolencentes.. policias y todo lo demas, super recomendable para todo fan del slasher y algo curioso que a mi me parecio..... por momentos la note ochentera, cosa que me gusto mas aun un 8

x1X

• 1 Nov 2020

Oye, pues ni tan mal, ¿eh? Iba bastante reacio y la verdad, me ha gustado e incluso, enganchado.

Evidentemente, no es nada original pero creo que es un guiño hacia todas las películas de deformes caníbales del bosque. Sin embargo, para mí no me ha supuesto algo negativo, sino todo lo contrario. Me ha parecido la mar de divertida, pues por momentos se torna cómica tipo ¨Hatchet¨ y otras, bizarras como ¨Viernes 13¨ o evidentemente, ¨Wrong Turn¨, copiando incluso, muertes idénticas a éstas.

Como he dicho, la trama aunque nada novedosa engancha. Hay momentos interesantes, bastante casquería y los protagonistas son adolescentes que actúan bastante bien, lo cual es lo que más me ha sorprendido. Eso sí, lo que menos ha ha agrado es la musiquilla que suena, creo que no pega demasiado y a mí sacaba del clímax.

El comienzo es un tanto anodino pero no tarda en entrar en acción. El resto es bastante agradable y ágil. Los deformes son sólo dos pero dan asquito de verlos, sus caracterizaciones no están mal pero no son de lo mejor tampoco.

Recomiendo su visualización. Sorpresita de las buenas.

• 1 Nov 2020

Efectivo slasher, que viene desde Polonia y que cumple.
Hay tofo lo que debe tener un slasher,asesinos deformados,un bosque,jovenes que cumplen con su actuacion,buenas muertes,algo de sangre.Quizas de por si la trama no es nada original, pero ya se sabe que esta clase de film ya nada es original.La ambientacion esta bien,las muertes tambien,y los asesinos,uno me parecio bastante bien,el otro parecia el hombre piedra de los 4 fantasticos y ahi estuvo flojo.En fin una pelicula que entretiene y mi puntuacion es un 7.

• 31 Oct 2020

Es el tipo de películas que durante todo lo que dura, tienes la sensación de haberla visto antes.
Tiene ese aire caricaturesco de ¨Hatched¨, y además, repitiendo descaradamente escenas, incluso desde las mismos ángulos fotográficos que ¨Wrong Turn¨.

Lo que sería original, es el origen de los asesinos, bastante rebuscado, pero original dentro del género de slasher.

Y bueno un grupo de jóvenes, de todo el ámbito lgtb, se quedan en un campamento en el cual no se pueden utilizar teléfonos ni tabletas. Así, logramos tener un grupo variopinto de jóvenes en un bosque aislado de todo a merced de asesinos deformes.

Sus dos horas de duración se hacen sentir en alargues innecesarios, personajes trampas, y subtramas innecesarias, minutos que bien podrían haber sido invertidos en mayor agilidad en el relato.

Es un slasher calcado de todos, carente de originalidad, que sólo los que extrañan este genero lo disfrutarán.