Ficha Nadie Duerme en el Bosque esta Noche

Críticas de Nadie Duerme en el Bosque esta Noche (22)

• 29 Oct 2020

un slasher oriundo de polonia, con algunos agregados bastante acertados, como el origen de ¨los asesinos¨ por decirlo de alguna manera.
mantiene aquellos elementos cliches del slasher que tanto gustan, incluso hasta los adolescentes, son adolescentes, y no treintañeros como nos acostumbraron..
cabe destacar su gore exagerado, nunca viene mal en estos productos.
tiene sus fallos, como todo, mas alla de ser predecible y de no llenar mis ¨ altas¨ espectativas,la disfrute muy bien, y por ser de polonia,vale la pena.

• 29 Oct 2020

A partir de ahora, estaré atento a cualquier producto cinematográfico de terror venido de Polonia pues este slasher es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo - dentro de este subgénero, claro está. A mí me chiflan los slashers - empezando por ahí -, pero creo que ya he visto demasiado cine en mi vida como para saber a ciencia cierta que éste es que es bueno, y punto... Tiene todos, absolutamente todos los ingredientes que todo buen slasher debe tener. Hasta le sobra metraje!!... Que novedad, verdad?. Viniendo de un slasher, que a éste le sobre metraje es tan común como que a un perro le guste los malos olores. Y además, tiene momentos antológicos. Solo diré uno: a la hora de metraje, nos encontraremos con un sacerdote medio psicópata. Y creyendo cualquiera que en ese momento esté viendo la peli que es familia de... pues cuando se encuentra con el mutante con obesidad mórbida... Vaya puntazo de secuencia, de verdad. Una peli que raspa los 100 minutos de duración y realmente no empieza a arrancar hasta que ha pasado su primera media hora, pero os aseguro que vale la pena tener un poco de paciencia.