Ficha Películas para no Dormir: La Habitación del Niño

Críticas de Películas para no Dormir: La Habitación del Niño (90)

TenienteCastillo

• 12 Sep 2006

Muy recomendable, aunque falla en un final muy típico.
Al menos te hace pasar un muy buen rato en tensión, con muy buen ritmo y unos sustos bastante acertados.

dantri

• 3 Sep 2006

bastante flojita los actores no estan mal y el planteamiento pero el desarrollo del guion de la historia flojea a la mitad de la igleisia es un director para desarrollar otro tipo de historias no una como esta como digo floja

Viernes13

• 24 Aug 2006

Verdaderamente he disfrutado con éste largometraje, que, aunque ávido de coherencia en algunas partes del mismo y momentos que no encajan, consigue su propósito: entretener y aterrorizar. ésto que últimamente, pocas películas de horror logran. Esperando al resto!!.

jpamplo

• 16 Aug 2006

Un gran comienzo para esta serie. Terror muy bueno, cierto que conforme pasa la historia va perdiendo interes y que muchas partes de la peli no se explican (por que una habitación fué tapiada? por ejemplo) Aún asi hay autentico terror, unos buenos actores y un guión por encima de la media, no os la perdais

headwolf

• 16 Aug 2006

Impresionante esta película, hacía tiempo que no pasaba miedo, la recomiendo al 100%. La interpretación de los actores es genial, sobre todo del personaje principal, los escenarios estan logrados, y la historia engancha desde el principio; en definitiva, muy superior a lo que está saliendo últimamente.

Bakaroo Banzai

• 10 Aug 2006

No está mal la peli esta. Alex de la Iglesia sabe llevar el ritmo en sus films. Es entretenida, buena dosis de sustos, banda sonora de roque baños excelente, un guión y unos diálogos correctos, unos actores que no lo hacen mal, pero con un final un poco traído por los pelos. Como muy bien dice un colega en estas críticas, el personaje de la vieja loca está metido con calzador. a pesar de estos factores (que la joden un poco), la peli está bien. Recomendable.

blood2k

• 5 Aug 2006

Irregular película, la historia está muy machacada y el final no encaja del todo bien, el personaje de la anciana parece metido con calzador.
Sin embargo las actuaciones de los protagonistas son buenas y la historia a pesar de estar muy vista, entretiene.

Kikujiro

• 5 Aug 2006

Buena muestra del llamado "terror español". Filme dirigido con brio por alex de la iglesia, llegando en algunos momentos a dar verdaderos sustos además de conseguir una sensación de incomodidad. Sin embargo como le pasa a la mayoría de las películas de alex, su excesivo metraje (para la historia que cuenta) palidece un poco el resultado final, teniendo en su parte intermedia algunos puntos muertos, que decrecen el interes de la historia. Por contra más que correctas actuaciones y la verdad es que sorprende la actuación del actor protagonista. Notable. .

Ambar

• 5 Aug 2006

Buen guión, excelentes actores y una buena dosis de sustos hacen que "La habitación del niño" se lleve un peazo 9 por mi parte. Recomendada y deseando que estrenen el resto!!!

Virusquillo

• 3 Aug 2006

Muy buena; a mi en particular me ha dado algún buén susto y eso que ya pocas películas de terror llegan a meter miedo de tantas que me veo, es decir que una buena película para eso, para no dormir.
Puntuada alta porque es mucho mejor que la media.
Saludos.