Ficha Experimento Mortal (Isolation)

Críticas de Experimento Mortal (Isolation) (29)

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 21 Jun 2018

De Amazing llega una,producción del Reino Unido y de Irlanda..de Vacas..Experimento Mortal 2005. Ojo pues hay otro tìtulo igual del 2009.(Splice)Hablemos de esta como :«Isolation» Tìtulo Sin traducir ..Propuesta que aunque,muchos dirán lenta no deja,de con aceptables actores,mantener la intriga ,sobre un experimento -genetico con una,vaca que expulsa en el minuto 20@prox a,la ternera que tras un parto de verdadera odisea,muere y durante la autopista....vemos como esta a su vez estaba preñada por bastantes «seres con coraza exterior» Artropodos....Queman hasta Vacas locas para què no se contagie la cuestión....pero la Cosa se propaga por medio del mencionado Artropodo Genético..Liandola Parda,dosis Gore,en forma de.explosiones de Vacas...litros de Sangre,saltan por doquier...y se extienden los Cambios Genéticos Animal -Hombre. De 5 @ 6 de puntuación...Propuesta Aceptable,sin mäs...

Pestonio

• 3 Apr 2015

vi ayer esta peli y ya casi no me la acuerdo...a ver...mmm ah..si :

Toda la película se desarrolla en el mismo lugar, con unos 5 personajes y algo parecido a un intento de alien mal hecho.
Hasta casi la ultima media hora es algo aburrida,intentan llenar el espacio con misterio e intriga con lo que pasa en la granja pero la verdad es poco y solo se ve mutilación de pobres animalitos.

Lo bueno:
Buena ambientación, lúgubre, oscura y desagradable.
Actuaciones correctas, nada de oscar
Fx correctos, nada a sorprender.
argumento original, loco pero original.

Lo Malo:
Hasta casi el final solo se ven mutilaciones de animales
misterio barato para llenar el tiempo
poco terror
el ¨alien¨ bastante trucho, no mucho esmero ahí

conclusión:
para pasar el rato y entretenerse si te gusta ver vacas con tripas para todos lados. creo que un 5 esta bien.

gerardo808

• 25 Aug 2014

Un film un poco monótono, la temática ya se a vito muchas veces en otras entregas, por momentos casi logra atrapar completamente al espectador pero como que no lo logra del todo, la criatura completamente formada a penas es vista y si bien la película no es mala y se deja ver estoy seguro que podrán encontrar otras entregas para disfrutar en vez de esta (si es que están buscando algo con que entretenerse) en fin un film poco llamativo que se deja ver.

mimbreman

• 4 Jul 2014

Tenía más expectativas por las criticas que había leído, pero no cumplió con ninguna, quizá se salva la atmósfera sucia que en una que otra escena se genera, ayudada por el lugar donde se desarrolla la peli, un lugar oscuro, húmedo, sanguinolento. No me genero mayores sustos, las actuaciones regulares, se salva el granjero, por buen tipo y nada más. Los efectos regulares, de bajo presupuesto, pero la criatura nunca logro despertarme un verdadero terror ni ansiedad por el destino de los protagonistas. Recomiendo mucho más ¨Black Sheep¨, peli neozelandesa de 2006, con argumento parecido, pero con una mezcla genial de gore, comedia y critica ecológica, digna heredera del maestro Peter Jackson.

Argenx

• 17 Sep 2013

En mi opinion es buenísima y de mis favoritas.
En esta película se presenta un giro de tuerca en el clásico argumento de experimento que salió mal, añade mas realismo. Esta ambientada en un lugar al que no estamos habituados (una granja de Irlanda). Posee una atmósfera tensionante y desolada fortificada aun mas por la banda sonora. El tono de la película es sombrio y triste al igual que sus personajes y el monstruo es totalmente sublime en una forma grotesca.

LluísS.

• 6 Sep 2013

Lo que me gustó, ante todo fue su planteamiento, muy serio.

Su sobriedad es su punto fuerte, su conducción y localización aspectos destacables y la labor de sus actores de igual manera.

La atmósfera que envuelve a toda la película es encomiable y casi todos sus aspectos técnicos dignos.

¿Que falla pues en Isolation?

Claramente su guión, sin duda. Demasiado inspirado en otras propuestas de corte similar qu la convierten en tan poco original que va perdiendo gas, la consistencia global se desintegra poco a poco y fue una lástima dado su esfuerzo, pero es un claro ejemplo que un guión flojo lo puede destruir todo y para su mala suerte creo que así ocurrió.

thebaduel20

• 25 Jul 2013

Grata sorpresa.
Cuando decidí ver esta película me encontraba sin expectativas positivas, sino todo lo contrario, temía lo peor, pensaba que me encontraría con una película sencilla, barata, repetitiva y a mi suerte me encontré con algo sumamente interesante.
La película a mi parecer esta muy bien dirigida, es una historia interesante, pero al estar tan bien contada logra atraparte y mantenerte, fue una grata sorpresa, efectos especiales muy buenos, momentos muy tensos, actuaciones por arriba del promedio.
Creo que para estos momentos donde encontrarte con una película de terror que proponga cosas nuevas y logre el objetivo de entretener ya es ganancia, yo la encuentro altamente recomendable para los amantes del genero.

Lord_Ruthven

• 24 Jun 2013

La he visto sin ningún tipo de expectativa, esperando a ver con que me encontraba, y la verdad, me ha sorprendido gratamente. Es cierto que con esos mimbres se podría haber conseguido un mejor resultado, pero en general consigue su objetivo de entretener e implicar en la historia al espectador.
Estupenda atmósfera, a ratos opresiva, y buen resultado actoral salvo alguna excepción. Susceptible de que haya una segunda parte, por mi parte, estaría encantado.

alacran

• 20 Mar 2013

Me da la impresión que los realizadores de este film trataron hacer algo que al final no les resultó y les salio algo totalmente diferente y que raya en lo bizarro. Isolation es un film con un trama muy pobre, donde (como dice la sinopsis) unas personas participan en un experimento fallido que al final terminan creando seres mutantes asesinos...Y hasta ahí llego el trama, ya que de ahí en adelante solo veremos a los protagonistas buscando al ente por todo el lugar, con un montón de escenas ilógicas, grotescas y algunas involuntariamente ridículas. Cabe destacar que la ambientación es muy buena, pero desgraciadamente no le supieron sacar partido…En fin, a mi esta película no me gustó, no tiene un buen tema, por momentos es asquerosa y las supuestas escenas de acción son realmente malas…Yo no la recomendaría.

PoweRLsD

• 2 Jun 2011

Es agradable ver películas de este estilo, sobretodo cuanto estas harto de ver gore, splatter, violencia, etc..., sobretodo tiene merito que carece de un gran presupuesto, aunque la imagen esta muy bien cuidada y cuenta con pocos actores, esta película se basa al mas puro estilo terror, donde no necesitas ver desmembramientos ni nada por el estilo y dejar volar la imaginación ya que el monstruo ni se ve, se sacaron un buen film de la chistera, muy recomendable.

todabia_hay_ideas

• 7 May 2011

El Terror no tiene forma

Cuando todo es basura explícita sin argumento (igúal q el porno) Saw, Grotesque, Hostel son algunos de los referentes mas insoportable de la perdida de ideas y falta de piedad sobre la vida humana.
pero Todabía hoy hay directores q se toman en serio el arte de hacer terror, con un desarrollo dinámico y centrando la tensión que segrega la imaginacion mas q en las insufribles imagenes de los desmembramientos de la decadencia q nos invade.

Insolatión, es todo un ejemplo del buen cine, desde sus actuaciones a su puesta, es logica y casi perfecta, critíca la mutilación y la sumerge en un chiquero lleno de engendros sin formas q intentan ser algo que nunca podran.

Sí es verdad, aca la mayoria dicen q es una peli floja, pero les invito a preguntar las edades de los votantes, o leer el tipo de criticas q hacen e inmediatamente sabran q si el genero de terror sobrevivio hasta hoy, no es por esa clase de cinefilos de morgue. Sino que sobrevivio por la mestria de unos poco, que supieron condimentar el generos de pequeñas joyas, como esta sobreviviente, INSOLATION

RRemolacha

• 1 Apr 2010

Una peli super floja, que totalmente pasa más por thriller que por terror.

Mucho suspense y sustito hasta los últimos 10 minutos, que nos ¨deleitan¨ con una especie de caceria en plan ¨Alien el 8º Pasajero¨ por el ambiente y el aspecto del engendro; aunque el ambiente parece más a ¨Waterworld¨ que a una granja, no sabia yo que hubieran tantos desechos orgánicos en una granja de vacas, y yo tuve contacto con una grandota (granja, no vaca) muchos años.

Mierdaworld podria haber sido un buen titulo, porque no se a que viene lo de ¨Isolation¨.

ABURRIDA, SIN ACCION, SOBRA EL 90% DE BLABLABLA, EFECTOS 80teros.

Ictus

• 13 Jan 2010

Al principio es terriblemente lenta pero despues de unos veinte minutos comienza a agilizarse la historia sin embargo de la mitad hacia adelante vuelve a ser enta y aburrida.
La historia aunque no es mala se cae a pedazos por las malas actuaciones, los personajes poco interesantes y por un monstruo que no termina de convencer.
El gore es aceptable y la locacion interesante, pero esta pelicula no alcanza a aprobarse. Para colmo el final es bastante predecibles despues del nacimiento de la vaca.

ozzygimenez

• 12 Jan 2010

Una pelicula que al principio parece rarilla, con dialogos muy vacios pero con situaciones un poco raras. Bueno, raras, que no es lo que se suele ver en una pelicula de terror. Parece mas una especie de drama rural(Irlandes) con veterinarios de por medio. No explican muy bien que es lo que pasa, pero nos enseñan muy bien como dan a luz las vacas. Bastante horripilantes pero reales las escenas gore, aqui no hay nada de efectos por ordenador, y eso es lo mejorcito de la pelicula. Dan bastante asco gracias a su realismo. Pero bueno, la pelicula comienza a bajar de calidad cuando a mitad de todo se convierte en una de terror bastante topica y que no impresiona mucho. A veces las cosas van demasiado rapido y confusas, y otras veces demasiado lentas. Una buena pelicula con unos efectos muy buenos, una historia que se le podia haber dado mas jugo y unos aburridos actores.

toxie

• 25 Jun 2009

interesante propuesta inglesa que pretende en parte (supongo)homenajear a la fantastica alien , con planos identicos cuando el parasito sale de dentro de una de las vacas. Tiene buenas actuaciones y buenos fx aunque peca de aburrida en determinados momentos, pero en conjunto resulta entretenida, tiene sus escenas asquerosas ( sobre todo las pobres vacas se llevan la peor parte, porque es una peli que si no...) y de tension (cuando el tio se mete con el tractor en el fango joder que ascazo jaja).Asi que , bueno , le doy un 7 y la recomiendo para pasar un ratillo entretenido!

Demonio

• 12 May 2009

Una película que esta bien sin mas. Los efectos recuerdan bastante a los años `80. La historia aunque no original, por lo que yo tengo visto, no está mal. La mayoría de actores bastante puestos en su papel. Bien. Tiene algunas cosas difíciles de entender o incomprensibles mas bien. Mas alguna metedura de pata. Pero en su desarrollo por lo general bien.

hicks

• 7 May 2009

Curiosa producción irlandesa de bajísimo presupuesto que se adscribe al poblado subgénero de la monster movie variante experimento fallido.

Carece de ritmo, imaginación visual, y, por descontado amplios valores de producción, pero el diretor demuestra cierto talento en la creación de momentos atmosféricos e inquietantes, y maneja con solvencia los escasos elementos con que cuenta (apenas una única localización, cinco o seis personajes, y unos rudimentarios efectos especiales). El correcto trabajo de los actores ayuda. La falta de pretensiones y algún eficaz toque gore también.

Nada destacable, pero vale la pena echarle un vistazo.

fenixdeplata

• 29 Apr 2009

Esta es una pelicula que decidi ver tras leer algunas criticas que me parecieron positivas , y al verla me encuentro con una pelicula bien llevada , muy tomada en serio tanto por la forma de estar rodada como por los actores , podria haber sido un drama cualquiera habria tenido mejor critica , pero no todo se traslada al terror de una forma barata pero muy eficaz y realista (pensando que es de ciencia ficcion claro) , el ritmo aunque lento esta bien mantenido hasta el final. Quizas los dos unicos puntos flojos seran su ritmo que para el mercado alcual que acude a este tipo de genero le puede parecer lento , para los cinefilos mas veteranos esto es mas una ventaja y el final que es muy predecible , lo cual demuestra lo dificil que es sorprender en muchas peliculas cuando por un lado ya esta todo visto y por el otro quitarle ese final seria olvidarnos del realismo que pretende darle.

ikerrior

• 28 Apr 2009

Pelicula de criaturas mutantes algo diferenta a lo ya visto gracias a que se situa en un contexto diferente como puede ser una granja. La historia no es nada del otro mundo; experimentos geneticos con vacas de donde surgen bichos mutantes con mala leche. Aunque se ve que el presupuesto de la pelicula era ajustado han sabido aprobecharlo. Lo que no me gusto es la tecnica esa de no enseñar demasiado el bicho en cuestion para que no se note que es un poco cutre. Sale pocos segundos en escenas movidas que casi no se distingue, es una trampilla que se suele usar en este tipo de peliculas, que no queda demasiado bien.

teijo13

• 26 Apr 2009

entretenida peli,merece la pena verla,terror de bichejos mutantes,acausa de la modificacion genetica,los ingleses hacen un buen cine a mi entender muy diferenciado de yanki(menos mal por ke ultimamente el yanki da pena).merece la pena verla