Ficha Experimento Mortal (Isolation)

Críticas de Experimento Mortal (Isolation) (29)

aod

• 18 Apr 2009

calidad a tope, argumento incontestable y sin efectos digitales. ¿Qué más se puede pedir? la respuesta es fácil: que pase algo en la puta peli. Menudo aburrimiento; esta Isolation es uno de los mayores sinsentidos que he visto, el escenario es perfecto y no parece haber límite en los recursos, ¿por qué no hicieron nada más que lo que hicieron? ¿qué mierda de monstruo es este que no tiene ni forma? ¿Por qué tras tanto tragar sólo matan a 4 capullos? Para mi esta película es una lástima.

• 17 Apr 2009

Correcto intento de darle la mayor seriedad posible a una trama bastante deficiente. Une a ¨Alien¨ con un vacuno y tendrás esta peli. Pero lo bueno es la narración, que está muy bien llevada y sumerge al espectador en esta noche que parece eterna. Pero cae en la gran falta de respeto de no responder lo que tanto se quiere saber: ¿Que pretendía lograr ese experimento? ¿De que huyen los chicos de la casa rodante?

chuckyslayer213

• 7 Jun 2008

Me ha decepcionado bastante, creo q para hacer una película de este tipo hay q meterle mucho humor negro y mucha más mala leche, y en ningun momento hay ninguna de esas dos cosas. Es a veces bastente aburrida aunq tiene buenos momentos. Muchisimo mejor Black sheep. Le doy un 5

rub3n19

• 5 Feb 2008

esperaba mucho mas de esta peli los primeros minutos estan bien con todo y homenaje a alien, pero despues se va apagando y nunca agarra fuerza a pesar de los valores tecnicos, facil de olvidar

futuro_asesino

• 4 Jul 2007

mala y mu mala me aburrio n tiene nada ...estan son las peliculas que deverian criticar con cero de opuntuacion

docky

• 29 Mar 2007

solo vale la musica,que pena de pelicula,a las vacas le tendrian que te dar un oscar por aguantar semejante basura.

BEOWULF

• 11 Dec 2006

Petardo, rollo y además no sabes ni lo que están llevando acabo en la granja, si un experimento, algún secreto del gobierno o si están aburridos y ellos solos experimentan con la genética. No vale la pena.

Luis Rafael

• 4 Dec 2006

Mala, mala y mala. Una perdida de tiempo!! El parasito nunca lo muenstran bien, no explican su origen, tiene muchas fallas!! El cameo espantoso!! comienza con interes, pero luego decae enormemente, lenta y aburrida con ganas!! No verla, es lo mejor que puedes hacer

blood2k

• 29 Nov 2006

Muy buena. Mantiene la tensión durante toda la película, sobre todo los tres primeros cuartos de la película.
Es una mezcla entre "La cosa" y "Alien", pero desarrollada en una granja. Quizá falte algo más de "chicha" en el desarrollo, pero aprueba con buena nota.