Ficha Minotauro

Críticas de Minotauro (27)

• 12 Aug 2021

pelicula basada en la leyenda mitologica del minotauro ,me gusto pese a que no es muy espectacular ya que el diseño del laberinto es bastante cutre y el minotauro tiene una apariencia grotesca que no se asemeja en nada con la del personaje mitológico ,aquí es una criatura gigante

la trama esta bien explicada y es muy fiel a la leyenda con los jovenes que capturaban y que eran utilizados como sacrificio para alimentar al minotauro , vemos a un joven tom hardy de héroe y a tony todd interpretando al villano pero con una participacion mas discreta

son pocas las peliculas que abordan el tema con el minotauro asi que esta podria ser una buena opcion ademas de que las escenas sangrientas estan bien hechas

toxie

• 16 May 2013

Si bien es cierto que por momentos se hace algo aburrida y que no hay variedad ni de escenarios, ni de situaciones ni de muertes minimamente originales, me esperaba un esperpento mucho mas cutre de lo que al final acabó siendo.

Los efectos no son malos para nada, puede que por momentos cante un poco el cgi, pero apenas...no se puede comparar con esperpentos como las secuelas de Placid Lake, Mamut, Shark Attack o semejantes.

Esta se encuentra en un peldaño superior a esas producciones y se nota no sólo por los fx, tambien en la calidad de imagen, ciertos actores de renombre en el género, los planos etc.

Las actuaciones no son la panacea pero cumplen.

La pega que yo le veo principalmente es que tarda en arrancar y se hace algo lenta por momentos.

sergilopezarenas

• 18 Jul 2012

Esta es una de las pelis que vi por pura curiosidad, algo de lo que me arrepentí bastante. Coincido con el anterior: Un título atrayente con un monstruo al que se le puede dar mucho juego, pero con un desarrollo tan pésimo que la película se queda en un bodrio bastante grande. El Minotauro aparece muy pocas veces, los actores de la peor categoría, tensión 0 y sólo uno o dos sustos.
Lo que me gustó fueron las muertes, la vestimenta de los personajes y el Minotauro, aunque casi no se le ve. Le pongo un 3. No la recomiendo ni para los ratos de aburrimiento, no vale la pena. Al menos puedes alegrarte cuando el Monstruo acaba con esos actores tan malos.

elcodigodavinci

• 11 Apr 2010

El tìtulo es genial pero la verdad que la echaron a perder, es una pelìcula pèsima, le quedò muy grande el paquete a la persona que realizò dicho largometraje, espero que haya alguien que haga un guiòn aceptable y realice una pelìcula mejor.

putos

• 6 Mar 2010

Bastante buena pelicula sobre la historia del minotauro de creta.
Muy logrados los escenarios y muy logrados los efectos especiales, sobre todo en las escenas en las que el minotauro corre.
Podemos encontrar en el reparto, caras conocidas de este tipo de cine y la bso est´´a bastante bien. Recomendada, con mucho gore y sustos.

Gerpro

• 4 Mar 2010

Nada destacable película, que tiene algo logrado el ambiente mitológico, pero que satura con decorados del laberinto del minotauro y minutos que se hacen interminables. Es el típico film para adelantar y play, hasta que aparece el Minotauro, y así sucesivamente.

tallero

• 14 Nov 2009

A mí tampoco me ha resultado nada de aburrida, la verdad, peor no es muy destacable. La historia, para empezar, ya nos la conocemos, sólo hay que repasar un poco la mitología griega que, dicho sea de paso, me encanta. Lo más llamativo son las dimensiones del Minotauro, que es gigantesco, pero aparte de eso, es una especie de telefilme regularcillo que no da nada de miedo. Pasable.

slipkram

• 29 Oct 2008

Personalmente discrepo con la mayoria de los comentarios. La pelicula esta bastante bien, sobre todo su historia epica y mitologica, quizas algo corta en cuanto a el desarrollo de la misma pelicula y en los decorados (aparte de esos tuneles, buenisimos) No creo que sea la pelicula favorita de nadie, pero tampoco que le aburra a tanta gente como aqui se dice

COCO 1

• 12 Sep 2008

La pelicula no esta mal, solo que tiene algunas cosas que flojean como su duracion, demasiado corta para contar una historia tan buena como la del minotauro y otra es que intentaran hacerla como un algo parecido al terror adolescente. El film cuenta de 2 clarisimas partes, la primera cuenta el mito del minotauro, que por cierto aunque sea corto esta muy bien contado, y la segunda es esa maccla entre el terror y aventura de cuando los muchachos ya estan dentro del laberinto enfrentandose a lo desconocido. Sus fx para mi estan currados a pesar del bajo presupuesto del film, tiene muertes algo gore y la idea de la forma de la criatura personalmente me gusto, esta bien algo de cambio no ir siempre con lo mismo, sus actuaciones no estan mal y la brebe aparicion de rugther hauer es buena, en cuanto a los decorados cambiaria por completo el castillo de minos, lo pondria mas siniestro y sucio, el publo y el laberinto estan aceptables, su bso no es muy buena la verdad, el guion esta bien y su fotografia es perfecta. Lo que mas me gusto del film es la forma de la bestia y el ruido que hacia por lo demas es bastante sencilla. Entretenida. .

• 5 Jun 2008

Esta pelicula es mas mala q buena,no tanto,capas te entretenga algo.Por momentos se nota mucho que fue hecha solo para pasarla por television.Las actuacione y efectos no son tan buenos,pudo haber esta mejor los efectos de minotauro.Pelicula solo para verla una vez

abdiel

• 29 Jan 2008

la verdad en un principio podrias decir que sera una pelicula interesante por la calidad de las tomas y el paisaje pero conforme va pasando la pelicula y se encierra todo en un mismo circulo (el laberinto petatico y barato) te das cuenta que ke la pelicula no vale la pena, todo es predecible y carece de argumentos , y que decir del minotauro y de las tomas en donde se ve claramente los hilos o cables que sujetan a los actores cuando estan colgados o son perforados por el minotauro, en fin una pelicula patetica que deja mucho que desear

albor

• 13 Jan 2008

Película mala donde las haya. Situaciones e interpretaciones rídiculas y risibles. Decorado de cartón-piedra. El minotauro da pena: unas veces hecho por ordenador que canta bastante, otras en planos cortos en plan cutrísimo. Lo único que se salva, para el público masculino, es un par de tetas que salen al principio y el cuerpo escultural de la mala que se une a los buenos. En fin, mejor no verla y así no se pierde el tiempo tontamente.

yo_yo

• 16 Dec 2007

por dios!!!! que peli mas horrible!! es malisima, con uns efectos pesimos y una historia mas esrotica que de terror... no vale la pena malgastar ni dinero, ni tiempo, ni neuronas...!!

aod

• 26 Oct 2007

Insulto. Producto de pésima calidad que ni entretiene ni tiene absolutamente nada por lo que valga la pena perder el tiempo. Alguien desde un sillón se dedica a producir mierdas de estas importándole nada y menos el daño que pueda hacer al cine, lo único que cuenta es ganar pasta a costa de las 4 televisiones de turno que la compren para pasarla algún domingo por la tarde. Le pongo un 1 porque salen un par de tetas. LO MEJOR: que se acabe; LO PEOR: no tener nada mejor que hacer que ver esta mierda; VEREDICTO: esto tendría que ser denunciable.

verbatim

• 26 Sep 2007

yo no se como aqui la pelicula esta puesta de buena,para algunos,magnifica,no se que va apasar con el cine de verdad..No se si han probado a ver peliculas como,el padrino,blade runner,el cabo del miedo o ben-hur..Y esto es bueno..Madre mia.

Fray Luis

• 18 Sep 2007

Ami no me parecio una mala pelicula, las actuaciones no estan tan mal y el papel de Tony Todd es bastante divertido, los efectos estan bien, hasta diria que el doblaje que es lo que mas suele flojear en este tipo de peliculas esta bastante correcto, la ambientacion muy lejos de ser una obra maestra me parecio correcta, cierto es que algunas partes de la pelicula flojean y otras tienen un nivel que no concuerda con el resto (para bien)... el resultado general para mi gusto es complaciente a mi si que me parecio entretenida. veredicto finalcreo que esta al nivel que se puede esperar de este tipo de producciones que no se hacen con actores de renombre ni presupuestos desorbitados

vassago

• 2 Sep 2007

pelicula aburrida a más no poder, lo mejor los efectillos que tiene, pero eso no la salvan de la mediocridad, actores cutres, historia que no me a gustado nada, en definitiva si la ves en el videoclub o donde sea no la cojas

ikerrior

• 22 Aug 2007

Aunque tiene los medios suficientes, sigue siendo una peli mas, sin aportar nada nuevo aunque los efectos especiales son aceptables, no merece la pena

Olrick

• 20 Aug 2007

Sub-producto que busca parecerse a otros de su género sin conseguir mas que un bostezo que desencaja la mandíbula.

chiwy

• 6 Jul 2007

una fabula mitologica con monstruo incluido que mezcla terroradolescente,pero conun ambiente tipo igual que las series de tv xena y el joven hercules.aventuras,algo de gore y los fx infograficos de turno en esta clase de films.a destacar la presencia de r.hauer rescatado para esta clase de films.floja.