Ficha Minotauro

Críticas de Minotauro (27)

DrGore

• 2 Jul 2007

Está muy bien, y tiene escenas bastante gores. Hay sangre, como debe ser en este tipo de películas, y es muy entretenida.

Tentenpié

• 18 Jun 2007

Candyman es aquí una especie de Jerjes de los 300, me recuerda a la guarida del retorno del Jedi con el bicho Minotauro aquí en vez del otro que persigue a Luke Skywalker. Erótica, con besos lésbicos por parte de la chica negra un bombón.
La película no acaba de arrancar a pesar de los correctos Fx.

samira

• 3 Jun 2007

para una tarde de lluvia y sueño no esta mal del todo , si buscais algo mas , olvidadlo.

Dax

• 25 May 2007

Impresentable en todos los aspectos... de las pocas que no he acabado de ver... lo siento por los que opinan diferente, en todo su derecho, pero para mí, infumable. Totalmente prescindible.

Wolf0606

• 24 May 2007

Un asco!!! No pierdan su tiempo!!! Malos efectos, malas actuaciones, en el genero esta mal, no es horror, es comedia, directo a la basura.

Jorge Macheton

• 17 Apr 2007

Muy buena pelicula entretenida, con mucha sangre y basada en la famosa leyenda del minotauro se las recomiendo no perderan el tiempo

Beowulf

• 17 Jun 2006

Buena pelicula, quizas una historia más bestia de la leyenda del Minotauro, me esperaba al clásico Minotauro, a dos patas, pero noo...peazo de bicho, quizas este se asemeja más a como hibiera sido en realidad, si hubiese existido.