Ficha El Ático

Curiosidades de El Ático (3)

• 13 Sep 2012

La actriz Talia Balsam, que interpreta al personaje de Lori Bancroft, estuvo casada con George Clooney entre 1989-1993.

• 13 Sep 2012

Como todos sabrán la relación entre Werner Herzog y Klaus Kinski, con quién filmó entre otros Nosferatu, Aguirre: la cólera de Dios, Woyzeck, Fitzcarraldo y Cobra verde, fue tildada para muchos como de amor-odio.
Inclusive la misma quedó plasmada en el documental ¨Mi enemigo íntimo¨, en el que Herzog afirma que ambos llegaron a planear asesinarse mutuamente.
El actor plasmó su rencor y resentimiento hacia Herzog en su autobiografía, en la que dice, refiriéndose a Herzog como ¨sucio bastardo, que no sabe nada de cine, todo lo rodé yo, no tiene nada de cultura, es un analfabeto¨ y sigue ¨le rompería la cara, le cortaría la cabeza, lo mataré con mi fusil de balines¨. Afirma también que es un ¨cagado y gallina¨, que le tiene miedo a los indígenas, y que es un cruel y vil que maltrata a los animales y a la gente de su troupe.
Sin palabras!! Sin dudas que el gran Kinski no se ponía el casete a la hora de declarar.

• 13 Sep 2012

El director y guionista de la cinta, David Schmoeller, hace un pequeño” cameo” como el inquilino rechazado por el personaje de Kinski.

Curiosidades: 3

Escribir curiosidad