Ficha Severed. Forest of the Dead

Críticas de Severed. Forest of the Dead (42)

• 19 Nov 2011

dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces.pero debo decir qye yo he tropezado minimo 150 veces.por que compre esta pelicula por la portada(un error garrafal)estaba ilusionado,pense que iba a ser una pelicula de zombies buena aunque sea desconocida ya que habia visto varias sin mucha propaganda que me habian gustado(la horda,planet zombies,etc)pero esto se fue al carajo desde el principio,los zombies muy mal maquillados,las muertes lamentables,efectos nulos,y la trama,y la trama ,y la trama¿hay trama?0es la puntuacion desastroza de esta pelicula.como veran no opino de los personajes,mejor dejemoslo ahi.

Alberto_fandelterror

• 23 Jun 2011

Por qué la he visto? Siento que he perdido el tiempo. No se si es que desconecte de la peli o que pero al final me quedé.. esto es todo?
No me gustó.. es muy aburrida no veo ni una escena destacable..
Un 1 porque me puede servir para dormir la siesta, pero ni eso.. no os confundáis con críticas que digan que es pasable porque no.. Imagino solo el hecho de haberla alquilado y es una perdida absoluta de dinero.. (no la alquilé ni mucho menos)
Os lo digo.. muy mala.

MrSpoiler

• 16 Apr 2011

Mas bien aburridilla pelicula de bajo presupuesto que intenta aparentar otra cosa con sus movimientos de camara constantes. La idea principal del guion no era mala del todo, pero el relleno que le meten a la pelicula aburre al mayor fan de peliculas de zombis.

*3/10 en puntuacion (Es malilla)

-Lo mejor: El lugar donde se desarroya la trama de la pelicula, pero no es aprovechado como se podria esperar.
-Lo peor: La caracterizacion y recreacion de los zombies. .

chuckyslayer213

• 5 Sep 2010

A mi me ha parecido bastante buena y entretenida...no es una obra maestra, pero crea buena tensión desde el principio, buen argumento y zombies bastante sangrientos...yo le doy un 7 , me esperaba una basura

Jason Borges

• 5 Sep 2010

Mala, mala y mala...
Le pongo un cuatro porque gracias a la peli me entro un sueño que no veas y asi dormi muy agusto.
La idea es mala, pesonajes malos, la camara mala, y una copia mala a clasicos como el dia de los muertos vivientes...

toxie

• 23 Jul 2010

Una mas de zombies, o infectados, lo que querais, pero estos si que se comen a la gente. Digamos que son una mezcla, porque tampoco estan muertos, se infectan al entrar en contacto con la resina de los arboles geneticamente manipulados.
Es una pelicula con un ritmo bastante regular, comienza muy bien, con momentos de tension en el aserradero y persecuciones por el bosque, pero poco a poco se va desinflando, acabando en un final de chiste en el que querian deshacerse de los personajes de una vez, acabando con ellos de la forma mas estupida posible. Vaya final mas chorra, de los peores que he visto en mucho tiempo.

Luis Rafael

• 11 Jul 2010

Soy partidario que en esta cinta respecto a los leñadores que persiguen a los infortunados actores se les deberia calificar como contagiados (tipo 28 dias despues) y no de zombies, debido a que todo se inicia por medio de un contagio.. y sobretodo por las caracteriticas tipicas que todo buen fanatico de este genero conoce y sabe!! Esta cinta es entretenidilla, con una buena ambietancion, me ha agradado ese bosque tan frondozo en el que se desarrolla toda la cinta; contiene una que otra escena gore bien realizada, asi como persecuciones con buenos toques de tension; pero lamentablemente lo que habia iniciado de forma aceptable cae en un vacio lamentable cuando los actores principales son atrapados y llevados por otros leñadores a un sitio como un centro de acopio dandole un vuelco completamente negativo a la cinta, y con un final bastante simplon y en el que piensas que lastima que haya terminado de esa manera!!

RRemolacha

• 14 Apr 2010

Aunque la historia de como la gente llega a convertirse en zombie es bastante ridícula. . . ¿cual de todos los cientos de filmes de muertos vivientes no lo es?

lo malo es cuando se añade que el desarrollo es lento y aunque hay mucho splash, visceras se ven apenas, y no digamos de desmembramientos ó escenas explicitas, que es nulo; lo que hace que sea mas bien una especie de survival en el bosque de corre corre que unos tios con la cara maquillada de verde va a cogerte, y nada más. Acaba aburriendo antes de la mitad de la pelicula. Claro que he de decir que a mi lo de zombies no me tira mucho, al que le guste este género, igual hasta flipa. .

Elmalem

• 14 Apr 2010

Una más del ingente grupo de películas con un comienzo razonablemente interesante que se viene estrepitosamente abajo a la media hora de proyección. Yo me pregunto, ¿de verdad nos hacen falta este tipo de películas? Podrían emplear el dinero en algo mejor.
Una película muy mal resuelta.

Ni caso

• 3 Mar 2010

Ojo esta pelicula no esta tan mal como dicen algunos eh???? ni caso es una pelicula decente con actuaciones normalitas historia muy vista si pero esta bastante bien y aprte zombies mas menos bien echos aunque el maquillaje algo malo. Ademas el final ni te lo esperas joer parece que se quedaron sin presupuesto y dijeron hala se acabo jajaja. Recomendable una tarde en la que no sabeis que hacer. No defrauda en serio

yomismo2009

• 25 Dec 2009

buena pelicula,no llega a las de romero ni a la de Amanecer de los muertos.pero ahi esta.por cierto todo aquel que compare las peliculas de Zombies con 28 dias o semanas no tiene ni idea ya que esta pelicula si que es de Zombies y 28 son infectados por la ira y no zombies

rkqytrsqlt

• 1 Dec 2009

No es de sobresaliente, pero es muy superior a otra pelis de zombies que hay por ahi.
El inicio en el aserradero es prometedor y tiene sus momentos pese a ser bastante atenuada en lo que a gore se refiere, pero la parte final de la que se podia haber sacado mas provecho, parece que se haya hecho deprisa y corriendo.

SalemSlot

• 6 Aug 2009

Una más que correcta película, tan típica (en todos sus aspectos), como entretenida y llena de ritmo. Aceptables interpretaciones y unos paisajes naturales muy oportunos (como siempre, realzan la sensación de aislamiento). Recomendada.

Demonio

• 15 Jul 2009

Película entre regular y aceptable que con un entre comillas nuevo argumento viene a mostrarnos casi todo lo ya visto con anterioridad en otras películas mas famosas. Como dije antes la historia no esta mal. Multitud de personajes y situaciones sin nada nuevo a destacar. Se supone e interpreta que en esos inmensos bosques había mucha gente. Pues si no carece bastante de sentido que aparezcan tantos ¨individuos¨ en tantos puntos distintos. Se puede ver pero no destaca.

Sr.Plastiko

• 16 Apr 2009

Bueno pues como dice todo el mundo, empieza bien y va decayendo, pero sin embargo la veo mucho mas fumable que muchos bodrios que han salido con el nuevo boom zombie. Desde luego por la sinopsis y demas, sabemos que no vamos a ver un gran film, yo incluso esperaba un Tromazo de serie Z, pero en verdad esta bastante bien rodada, los zombies, actores y maquillajes mucho mejor que los d las deleznables adaptaciones de Day of the Dead con las que nos han deleitado ultimamente algunos directores mas sonados.
Bueno, como no me pareció tan truño como otras y respeta lo de los zombies lentos le voy a dar un 6, pk m hizo pasar la tarde sin comerme el coco.

korem

• 5 Apr 2009

pelicula de zombies leñadores,que logicamente transcurre en un bosque,la pelicula tiene su accion,sobre todo pesecuciones,de zombies a humanos,en dicho bosque,en esta pelicula lo bueno es que los zombies van despacio,y no espereis que se vean escenas explicitas,pues se ve la sangre pero no la muestran la escena entera,una pelicula que se hace cansina,y que comienza bien pero segun va pasando el metraje se va desinflando,en fin una pena

Noriko

• 14 Jan 2009

aL PRINCIPIO parece que va a estar bién pero luego se desinfla y decepciona y es cierto tiene demasiada similitud a 28 días después, en fin a la basura.

paparulo

• 21 Nov 2008

Del monton, por momentos tirando a mala, pero aún así por encima de mucha de la morralla qué se hace sobre zombies, como apuntan en varias críticas el guión patina varias veces (sobre todo al final a partir de la escena medio ridícula del helicoptero), la dirección qué si bien no me pareció mala tampoco logró crear demasiados momentos ni de terror ni de tensión, por lo qué la película transcurre mayormente sin pena ni gloria.

Copia descaradamente a ¨28 dias despues¨ en la inclusión de los leñadores qué resisten en el bosque, (en ¨28 dias despues¨ eran los militares), desde la disidencia interna y como es eliminada, a como se divierten con los zombies y su pretendida reflexión sobre la maldad de la naturaleza humana, copia punto por punto.

Y por ultimo, y esto es cuestión de gustos...los zombies moñas ya dificilmente asustan, yo quiero zombies atletas como en 28 dias o Amanecer de los muertos!!

trashenzo

• 8 Jul 2008

Pasable película de Zombies con un guión que empieza bien pero que acab siendo un fiasco total y con unos errores del copón...los actores no están mal pero el maquillaje de los zombies y el filmaje de la propia son lamentables. Empieza bastante bien y con zombis por que he visto muchas series B actuales que salen uno o dos zombis en toda la película que te preguntas como puede ser...pero a medida que la película pasa se hace aburrida. Para quien sea fanático del género la puede ver, a quien no le guste que ni se acerque.

lamagra

• 19 Jun 2008

como siempre nos toco el tontaina(jouBCN) de turno que se cree gracioso por contar el final que a veces puede ser ovbio pero no dejara de ser un tontaina por muy pronto que se levante,habria que ver lo que tu dices que puedes hacer ademas piensa que tu al final tambien mueres payasete