Ficha Severed. Forest of the Dead

Críticas de Severed. Forest of the Dead (42)

yo_yo

• 2 Mar 2008

por dios... k horror de pelicula... la historia no esta mal, pero tanto los efectos como las actuaciones son pesimas pesimas... la verdad es que esperaba algo al meno entretenido pero es que ni eso.... mala!!!!!

DrButcherMD

• 1 Aug 2007

Mas que ante una película, parece un refrito de las películas de subgénero zombie surgidas en estos ultimos años. Bebe directamente de "28 dias después", "el amanecer de los muertos 2005" y otras cintas similares para ofrecer una historia de zombies que no aporta demasiado.
Estamos, para mi gusto, ante una película innecesaria basada en clichés modernos.
Le sobra esa dichosa estética moderna basada en montajes endiablados para las escenas de acción con movimientos de cámara sin ton ni son, copiados de modas snob como el cine dogma, que lo único que consiguen es hacer perder información al espectador, y, dicho sea de paso, la paciencia.
Para colmo, la historia tiene demasiadas lagunas.
Lo único bueno que le veo es que el ritmo de la película no es lento. Aunque tiene demasiado en contra para mi gusto.

Carlos21

• 26 Jul 2007

Hombre pues la verdad es k no m esperava k estuviese tan maja.. realmente emocionante d primcipio a fin se parece muchisimo a 28 semanas despues y pienso k para ser d zombies realmente no m ha decepcionado en absoluto..esta muy bien t engancha los zombies estan muy bien realizados la verdad y promete al principio de la peli parece k vaya a ser otra de zombies,pero no la verdad es k a medida k va pasando la peli t das cuenta y ves lo divertida k es realmente no te da miedo para nada pero si esta emocionante no os cuento el final..pero ami personalmente.. m ha gustado. buano nada mas teneis k verla pork esta bien en serio. un siete le dejo xk hay cosas k podian averse mejorado aun asi es muy recomendable !!

ikerrior

• 5 Jul 2007

Una peli de leñadores zombis no es ke prometa mucho, pero esta no esta ni tan mal. Los zombis estan bien hechos y tiene buenas tomas, pero al final parece como que se le va la olla al diretor o algo asi. Es imposible no comparla con ''28 dias despues''. Pero para ser una de zombis esta bien.

gallego

• 20 Jun 2007

La verdad q es q (no sé por que) pero tenía ciertas espectativas con respecto a esta película, lamentablemente al poco de comenzar se fueron mermando hasta el punto de quedar sólo en eso: pura espectativa.
Para hacer honor a la verdad hay q decir q la película ni siquiera consigue lograr una atmosfera de tensión, propia de una cinta de terror q se precie de serlo.Intenta ser una vuelta de tuerca más al tema de los zombies pero rapidamente decae en un coctel plagioso, donde situaciones copiadas de "la noche de los muertos vivientes","El día de los muertos" y "28 dás después",son suministradas de manera regular hasta llegar a hacerse bastante previsible.
Otro punto flaco son los actores, esos sí q son de terror.

WarCry

• 1 Apr 2007

Muy, muy, muy buena. No para un 10 por algunos fallos pero una película muy bien hecha y muy bien llevada. Con la cantidad de bodrios que hay sobre zombis yo ésta sí que la recomiendo.

will23

• 20 Mar 2007

Despues de ver tanta cutreria de zombies, esta pelicula entretiene lo justo. 28 dias y el amanecer de los muertos son las reinas de zombies. .

Leatherface

• 24 Jan 2007

Es algo entretenida pero hasta ahi no mas. Buen maquillaje, flojas actuaciones y regulares escenas. Algo cutre, no la recomiendo

splattergoreis

• 27 Dec 2006

pues sinceramente me he encontrado una pelicula buenisisma,para el presupuesto del que disponia se hace bastante entretenida y bien realizada.lo cierto es que es una pelicula bastante simple pero muy efectiva,consiguiendo entretener la hora y media o lo que dure.zombies bien hechos,buenos efectos,guion justito para lo que es y actores que no lo hacen mal del todo,el jefe de los leñadores hasta tiene su gracia.Cine independiente de bajo presupuesto y gran resultado.ultimamente todo lo que se produce es una mierda y de antemano yo a esta iba con esa idea,me equivoque,aconsejo que a esta la "inqueis el diente".

el sobacas

• 8 Dec 2006

bastante apetecible la pelicula nada que ver como otros generos aunque son generos repetitivos y algo copiados a peliculas del tio george, pero bueno una pelicula animada con un toque lento de imagenes y en definitiva una pelicula para verla haciendote un cubaTA

PRODY

• 8 Dec 2006

Una peli de zombis que está entretenida y que tiene algún plano original. El director abusa bastante del movimiento de cámara tipo documental para hacerlo más real (hay momentos que nos distingues bien lo que aparece en la pantalla).Sin ser gran cosa, se deja ver.

LUis

• 16 Oct 2006

No me pareció tan mala, tiene buen maquillaje, ambientación, algunas buenas actuaciones, entretenida, tiene su toque salvajismo. En resumen de regular a buena, no creo que esté tan mala como en los comentarios anteriores.

blacker

• 8 Oct 2006

Cutre y patetica de principio a fin,de las peores peliculas de zombies.

elvizius

• 4 Oct 2006

Pues yo ,para ir en contra de todos le doy un aprobado.A ver,la pelicula no asusta en nigun momento,es mas,NO busca asustar.La pelicula es mas de suspense/drama,no va tanto de zombies si no de la reaccion de los personajes ante la situacion.Los zombies no son de colorines,lo que les da mas seriedad.Si,ciertamente copia de muchos otros filmes,pero no estamos ante una pelicula innovadora y la verdad,se agradece que hayan huido por completo del cutrelux de serie b.Eso si,si quereis visceras y accion a raudales pasad de ella.

evilking

• 14 Sep 2006

la peli no tiene originalidad alguna , copia descaradamente otros films tipo 28 días despues y el día de los muertos

Dr. Lecter

• 11 Aug 2006

la verdad es mala de narices, hay escenas muy parecidas a 28 dias despues pero a lo cutre, como la historia entre los dos protagonistas y cuando llegan a donde estan los leñadores,parecido a los soldados de 28 dias despues. En fin si quereis pasar 1:30 malgastandola, adelante!!

angelus

• 31 Jul 2006

promete, pero nada mas comenzar. vemos como la historia se le va de la mano a su director. buena fotografia y buen uso de la camara en mano, aunque abusa demasiado. un intento de ver la maldad humana, en un momento de tragedia, queda en un espectaculo vacio. que llega a su cumbre con un final poco creible y sin sentido.fallos argumentales y subtramas que no llegan a cuajar.y un cinta donde la naturaleza clama su derecho a vivir, pero podia haber dado mas de si.esta cinta mediocre,con personajes ya demasiados vistos y desarrollo previsible. un saludo a todos y sobre todo a "abandomoniez"

Bakaroo Banzai

• 3 Jul 2006

Mala. Mala con avaricia. Otra estupidez más, digna de la hoguera. Ya, para empezar, unos zombies en un bosque como que no motiva demasiado..pero cuando la ves, recristo!! que es mala de cojones. No es absolutamente nada emocionante, la peli está hecha por hacer algo, no tiene sustancia, dialogos vacíos, y cuando al fin puedes ver los zombis, el director "menea" la cámara a lo bestia, como si pasara un terremoto, y no ves ni zombis, ni acción ni pollas, solo un girigay de movimiento en el que no puedes precisar nada. De nuevo, otro chasco más en el género de zombies...¡¡¡con el juego que dan, dios miooo!!!...Le pongo un 2 porque las hay peores. no perdáis el tiempo con esta mierda, y esperemos algo mejor, que tarde o temprano saldrá.

TorQuemada

• 1 Jul 2006

La pelicula promete al principio, tiene una buena imagen, los zombies estan bien hechos y empieza con buen ritmo, pero un poco antes de la mitad de la pelicula se ve que se le acabaron las ideas y le meten un ritmo muy lento hasta el final que es absurdo. Ademas tienen un monton de sinsetidos todo el rato como ya han dicho otras criticas. Parece que se hubiesen preocupado sobre todo en la estetica y se han olvidado de hacer un minimo de guion e historia. En fin, para verla una tarde tranquilica pero sin grandes esperanzas que sea un peliculon.

alex k.l.t

• 16 Jun 2006

pues me ace curiosidad ..............pero con reservas me parace otra vuelta de tuerca al genero de los zonbis la tengo ke ver i opninare mejor pero en mi humilde opinon no creo ke llegue a las grandes romero.savini etc