Ficha Amityville 1992: Es cuestión de tiempo

Críticas de Amityville 1992: Es cuestión de tiempo (28)

Matches malone

• 12 Oct 2023

Entretenida secuela y ultima con un presupuesto ciertamente decente de esta extensa saga con toques ciertamente originales (como el “ataque“ del reloj adelantando o retrasando el tiempo o las visiones) pero que en realidad no tiene nada que ver con la película original salvo porque el reloj pertenecía a la casa original. Aceptable.

Rhk

• 13 Sep 2020

Se que muchos van a criticar mi nota pero a mi me gusto mejoro mucho despues de la 5 y la 6 que son malas tarda un poco en arrancar pero despues mejora mucho tiene buenas muertes y efectos y buenas actuaciones tambien me gusto el terror psicologico que le pusieron la historia esta bien contada la trama es entretenida pero por tiempo es aburrida y suceden cosas que no tienen sentido y el final inesperado y a la vez un poco raro mi nota es de 7

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 30 Dec 2019

Escribir sobre esta Saga es hablar de las 3 primeras cõmo un ejercicio de Buen saber sobre Amityville y las casas encantadas que todo lo pueden..espíritus y repito la 1 un sobresaliente y las 2 siguientes más qué Notables en aportar Más...la 4 y 5 se desembocan con ese estilo telefilm mediocre con peor o mejor suerte...y llegó hasta aquí.. la 6 parte..bueno asegurando sin ninguna duda..Ya no existe ninguna conexión con el Origen de la saga salvo los objetos qué supuestamente se encontraban en la casa Original..y cómo indique el salto es insalvable a mi entender de las 3 primeras en grupo y la 4 y 5 parte de la saga. puedo decir qué puestos.. está 6 parte..mejora en conjunto con respecto a la Saga

• 7 Sep 2019

Película: ¨Amityville 6: Its About Time¨ (1992).

Una cinta más decente que las tres anteriores, pero no le quita lo mediocre. En esta ocasión para traer al mal en la casa, todo gira en torno a un reloj, que en el momento de entrar en la vivienda empiezan a ocurrir cosas que harán un desastre en los lazos familiares, además de fenómenos extraños. Diálogos a duras penas aceptables. Actuaciones normales. Personajes acorde a lo que busca entregar. De ritmo un tanto lenta. El ambiente es el adecuado. Banda sonora correcta. Efectos mediocre. El final es malo. Terror poco y nada.

Mi puntuación para ¨Amityville 6: Its About Time¨ es 5 de 10 posibles, film mediocre, pero deja mejor impresión que las tres anteriores. No la recomendaría a cualquiera, tan solo a quienes siguieron la saga, pues esta es más decente que las 3, 4 y 5.

SATS0505

• 8 Oct 2017

Después de ver una 5ta parte malisima, veo esta 6ta parte con mas esperanzas y es mejor que las dos anteriores.
Destaco muchas escenas buenas.
Los actores lo hacen decentemente.
El soundtrackes es bueno.
Me gusto la trama y el guión.
Entretiene, no se hace aburrida.
Las muertes son buenas.
El final me sorprendió mucho.
Recomendable
Ahora voy a ver la 7ma.

Stoker´s

• 18 Sep 2017

Sexta parte que mejora algo comparado con sus anteriores film. Vuelve a repetir la idea de la cuarta parte de un objeto maldito en este caso es un reloj de cuco, el cual esta mejor aprovechado que la cuarta parte, y nos permite viajar en el tiempo. Las actuaciones correctas y un par de buenas muertes, aunque tienes las carencias de ser un film para tv. Se deja ver aunque sigue siendo un producto flojo comparado con las primeras.

Mi nota es 6.

Necromaster:

• 21 Apr 2017

La saga de ¨Amityville¨ siempre ha sido muy irregular, aunque al menos esta 6ª parte es bastante digna de verse. Antes que nada hay que decir que esto es un telefilm, y ese mismo hecho ya condiciona un poco su calidad, limitándola en ciertos aspectos. Pero a pesar de ello, el director Tony Randel (¨Hellraiser 2¨), se las apaña como puede para ofrecer un producto como mínimo entretenido, y creo que eso lo consiguió. El reparto es muy correcto, destacando por encima de todos a Stephen Match (¨La fosa común¨), si bien el resto artístico tampoco está nada mal. Los FX y maquillajes están bastante logrados, y las escenas más terroríficas funcionan aceptablemente. La verdad es que viendo esas malas críticas me esperaba algo peor, y en cambio me he encontrado con una película agradable y distraída; sin llegar nunca a la genialidad, en parte debido a esas limitaciones telefílmicas que contiene. Por lo demás, correcta... Aunque la casa de Amityville brille por su ausencia. Para pasar el rato, sirve. Puntuación: 6.

Urka

• 26 Feb 2016

Sexta entrega de la famosa saga de casas encantadas ¨Amityville¨, que empezo con su primera entrega ¨Terror en Amityville¨ en 1979.

Nos encontramos ante una mediocre pelicula sobre casas encantadas lleno de terror psicologico y una aceptable secuela de las saga, superando a algunas de sus predecesoras y sucesoras; sin superar a las dos primeras entregas o al fabuloso remake titulado ¨La morada del miedo¨.

Aunque el guion flojea por momentos y si bien la trama cambia con respecto a las demas, entretiene y en momentos llega a meterte en su mundo(sobretodo al final); teniendo escenas con buen ritmo y tension( buena banda sonora y decorado, se nota que es del director de Hellraiser II).

Respecto a los efectos especiales, no ahi muchos momentos como para que se puedan destacar, pero los que se encuentran estan bien realizados y llevados; teniendo en cuenta el año de produccion.

A destacar, SPOILERS, la escena de la muerte de la anciana, la muerte del chico en busca de sexo en el sotano, la sanguinaria pierna, los enfrentamientos finales y el hecho e que el reloj pueda manipular el tiempo a su antojo.

Lo peor de todos son los actores, a excepcion del hijo y la chica protagonista, los demas apenas cumplen su papel, donde hasta algunos llegan a etiquetarse de malos actores como el psiquiatra, el vecindario, etc.

En definitiva,una aceptable pelicula y notable secuela del fenomeno Amityville, que si bien sus actores dejan bastante que desear, tiene aceptables efectos especiales y un buen ambiente de misterio y supense que hace que sea entretenida.

• 9 May 2014

con este filme comienza la segunda parte de la saga amityville donde ahora los objetos de la casa son los endemoniados, en esta oportunidad es el reloj quien tiene malos espiritus.
aunque suena descabellado, no esta mal, intentaron darle otro enfoque al tema de amityville que luego terminaria por cansar, pero en esta oportunidad salio un producto decente, aunque ya estaba demas seguir sobreexplotando el tema de la casa de amityville para vender una pelicula sobre un reloj embrujado.

para ver y olvidar.

Eze80

• 17 Jan 2013

Otra gran peli de la saga, esta vez sobre un simple e inofensivo reloj que termina apoderándose de la casa y provocando hechos extraños.

La peli es Muy Buena y te atrapa hasta el final.

NoFear

• 23 Aug 2012

De la penosa serie de películas sobre Amityville, ésta es, con diferencia, la que más hace reír... de lo mala que es, por supuesto.

Verdaderamente yo alucino, con las críticas y/o comentarios positivos hacia una cosa de este calibre... más aún alucino con puntuaciones de 9 o de 10 a una película así... de verás pienso que están de broma y que quieren engañar a alguien para que vea una de las abominables secuelas de esta horrible saga.

Esta (deleznable) entrega va sobre otro objeto de la casa de Amityville: un reloj.
A partir de aquí, pues empezarán a ocurrir cosas paranormales y bah... para que seguir hablando.... todo cutrísimo, desde interpretaciones a cual más delirante e histriónica hasta momentos antológicos del cine de serie B más cutre.

Momentos cumbre de humor involuntario con los que llorareis de la risa... el psiquiatra: un personaje inimitable y delirante. Cada escena suya es para el recuerdo y sólo con ver sus careto ya te estas riendo... curioso, pero parecido a lo que pasa cunado vas al circo a ver los payasos.

Más momentos cumbre: la escena del camión de pañales y la vieja, las escenas protagonizadas por el hijo rockero de la familia, la cutrísima escena en que el hermano se ¨pelea¨ con su hermana poseida... de veras, son tantos los momentos que te vas a reir, que se puede ver con unos amigos con palomitas y cerveza una tarde y no parar de reír.

En fin... un bodrio épico, sólo apto para quien se quiera echar unas risas a su costa, pero nada apto para quien desee ver una buena película, puesto que verá todo lo contrario.

marc14

• 12 Aug 2012

Veo que ha mejorado bastante respecto a la 5, y que no es tan mala con pensaba que sería. Una película interesante que coge una idea similar a la de la cuarta película, y que, a mi parecer, está un poco mejor llevada que la 4, a parte de que es un objeto diferente en estas dos películas, la idea del reloj tiene más funciones que la de una lámpara. Las actuaciones no son buenas, aunque me lo suponía, pero son pasables y en cuanto al guión lo mismo. Las muertes, las pocas que hay, están algo bien hechas, aunque no son muy sorprentes y son bastante predecibles, pero me han gustado algo. Las posesiones no me han convencido mucho, prefiero la de las dos primeras películas de Amityville. Es entretenida, no se hace larga y es bastante interesante, una secuela que es mucho mejor que otras anteriores a esta, pero no es mejor que las dos primeras ni por asomo.

Martincho

• 30 Nov 2011

Interesante sexta entrega de ésta saga. Habia leido por ahí que era una de las mejores secuelas, y resulto siendo verdad.
Un entretenida pelicula, con momentos de tension tipicos, una trama que no esta mal y algo de sangre.

Buenas actuaciones no hay (no se porque pero me lo imaginaba), pero sí unos sustos que quedaron bastante bien. Buenas ideas.
Otro flim mas en donde la famosa casa no es la protagonista. Aun asi no quedo mal, tal vez se la extraña, pero ésta vez el protagonista es otro... y no defrauda.
Para mí tiene momentos que recuerdan a ¨Amityville II: The Possession¨. No voy a decir en cuales asi lo vean ustedes mismos.

Las muertes seguramente no seran algo que no olvidaras jamas pero, al igual que el final, salvo por una que otra cosita, quedaron bien. Un 6 bien merecido.

jp_da

• 20 Jul 2011

Ya había visto toda las películas de la saga excepto esta, hasta hace unos día la ví por primera vez y debo decir que no me defraudo. Una entre buena con buen guión y efectos, un elenco bueno. La saga Amityville es bastante entretenida, y esta 6 parte es de las mejores secuelas.

MrSpoiler

• 6 Apr 2011

Completamente de acuerdo con la critica anterior, la pelicula cuanto menos entretiene, las interpretaciones estan bien y el guion por lineas generales esta currado.
Si terminaste de ver la 3 o la 4, te la recomiendo sinceramente, sino es asi, bajo tu responsabilidad, aunque creo que no perderas mucho en verla.

*6/10 en puntuacion (Esperaba bastante menos la verdad)

-Lo mejor: Mas entretenida que anteriores entregas, guion muy aceptable sacandole el maximo partido al objeto malefico en cuestion con buen final.
-Lo peor: El montaje esta claro que no daba para mas, falta la casa Amityville aunque al menos en esta no quieren hacerte creer que es la casa y no la encontre en Castellano, V.O.S (Toca leer).

• 7 Nov 2010

A mi si me ha gustado.Puede que no sea una gran pelicula,eso no lo discuto,pero lo que si es y creo que hay no me equivoco,muy entretenida.Casi al comienzo ya empiezan a ocurrir cosas,entra muy pronto en accion,y eso es algo de agradecer.La historia del reloj es bastante original.De hecho,una cosa que me ha gustado bastante de esta peli es que cada corto espacio de tiempo ocurre algo sobrenatural,completamente distinto a lo anterior,por supuesto debido al reloj que el padre se trajo de New York.En definitiva,creo que no es tan mala como algunos dicen,tampoco es una maravilla,pero lo que nadie puede poner en duda es que es entretenida,y eso a veces es tan importante como la calidad

Axa

• 28 Aug 2010

Otra lamentable nueva entrega de esta larga y cansina saga en donde ya casi nada parece tener sentido. Una realización torpe, un pésimo guión y unas malas interpretaciones para un film aburrido que provoca de todo menos terror.

Lapsos

• 14 Jul 2010

Otra floja entrega en la extensa saga de Amityville. Los actores no están mal y por momentos es aburrida. Guión facil y con un giro a la historia que no convence. Tiene pocos momentos destacables.

americanguy19

• 14 Jul 2010

La pelicula es malisima , pesima actuacion de los actores , malisimo guion , muertes muy pero que muy mal interpretadas y ah , crueldad animal con un perro , vamos no la recomiendo a nadie , y el final es pesimo y malo .

JAZMIN RONQUILLO

• 22 May 2010

Es una pelicula realmente buenaque a pesar de estar posicionada en la sexta parte de la saga a sabido mantener al publico en suspense y con ganas de verla asi que ole por eso. . . . . . . . . . . .