Ficha Amityville 1992: Es cuestión de tiempo

Críticas de Amityville 1992: Es cuestión de tiempo (28)

Kelley

• 17 Apr 2010

Tony Randel no me parece un mal director pero esta película deja bastante que desear.
Escenas previsibles,actores sin ninguna gracia y situaciones carentes de chispa,suspense o terror.

• 31 Jan 2010

Despues de pesimas secuelas la saga parece repuntar con esta sexta entrega.Ahora trata de un reloj poseido.Aunque la pelicula no funciona por completo tiene buenos momentos como la escena del brutal ataque del perro y la idea que este reloj puede jugar con el tiempo.Pasable pelicula inferior a las primeras dos peliculas de la saga pero junto a las demas es una obra de arte.

pistolero

• 23 Jan 2010

Superior a su antecesora, aunque no termina de funcionar por culpa de una falta absoluta de ritmo y de un guión irregular y confuso donde uno no termina de entender lo que está pasando. En esta ocasión, el mal procede de un reloj capaz de manipular el tiempo a su antojo. En fin, que la serie de Amityville sigue degenerando hacia no se sabe muy bien qué.

chiwy

• 6 Apr 2009

La falta de ideas,llevo a utilizar un recurso para darle un aire nuevo a esta saga,en el ahora se utilizan objetos que pertenecian a la autentica casa,en este caso un reloj de pared sera el centro del mal para una familia.Para fans.

Fantagiro

• 19 Aug 2008

La verdad es que está quinta parte ofrece bastante más sustancia que cualquier otra quinta de parte de las muchas sagas de la historia del Cine. Es entretenida, con buenos efectos y con escenas que quitan el hipo. Como dicen las críticas anteriores, no triunfó en su momento. El problema fue enfrentarse al hecho de ser una ¨quinta parte¨. No obstante, es una singular y notable sucesión del fenómeno Amityville.

gz ceibe poder popular

• 4 Jan 2008

la saga amityville deberia acabarse en la 2ª parte salvando el remake aburrida y copiada de la 4ªparte ni da miedo ni nada eso si, algo mejor k la 5ª k es patetica aun asi muy lejos del aprobado

• 26 Nov 2007

Pues sí, de las mejores partes de la saga. Una historia bien organizada, buenos efectos especiales, un ambiente propicio y bastante misterio, junto con una tensa parte final que engancha mucho. Digna de ver.

Viernes13

Una de las mejores entregas de Amityville. Incomprensiblemente no triunfó ni aquí, ni allí y por ello no existe ni siquiera un dvdrip de ésta, pero a mi me gustó bastante. Da miedo, entretiene... todo gira en torno a un reloj extraído de la famosa casa y aún así, triunfa.