Ficha La Alianza del Mal (The Covenant)

Críticas de La Alianza del Mal (The Covenant) (62)

pako

• 24 Mar 2007

La peli es una mezcla entre jóvenes y brujas+smallville+x-men+melrose place. Es entretenida y tiene buenos efectos especiales y algunos momentos de intriga. Pero hay que reconocer que los mejor son esos cuatro chulazos con cuerpo de modelos que están que te caes pa' atrás de rebuenos. Y las dos chicas protagonistas muy guapas, mu estupendas y muy de revista Seventeen. Pero no es gran cosa esta película.

Bella

• 6 Mar 2007

Buena peli sobre sagas de brujos y hechizos a mi me gusto pero no esperen terror por q carece de este genero..

juasquemeparto

• 17 Feb 2007

Para ser de brujería no está mal, me esperaba menos de ella, y desde luego hay bastantes efectos especiales. Desde luego para una segunda parte no da.

tallero

• 12 Feb 2007

Salvo algún salto acrobático, no se salva nada, mucho niño bien y nada más.

Ambar

• 21 Jan 2007

Una película floja y a la que en mi opinión le falla la trama central, como dicen anteriormente es un tanto infantil, al estilo "Embrujadas" pero porfavor no la comparéis con "Jóvenes y Brujas" porque esa peli le da mil patadas a esta. Eso si, se agradecen estos chulazos, si he visto la peli ha sido por lo calentorra que me ponían esos cuerpazos, que tios!!!! Menos criticarlos por sus cuerpos y mas ir al gimnasio!! jajajaj

Ruthven

• 15 Jan 2007

Siempre he pensado que, aparte de calificar las películas como, por ejemplo, "para mayores de 18 años", debería haber calificaciones inversas, como "para menores de 18 años". Si eso existiera, esta entraría en sea calificación sin duda alguna. Está enfocada para niñas de 14 o 15 años sobre todo (sólo se necesitan 10 minutos para darse cuenta). Tenemos de todo: nenes guapos y musculados, un amor absurdo, ni una sola escena escabrosa y ni una palabra malsonante (la más fuerte es, literalmente, "caray") Si sois niñas, vedla, que os va a encantar. También si sois fans de Goku podéis echarle un vistazo, porque hay un buen surtido de "onda vital" o "Khame-hame-ha". Y si sos sorprende cualquier cosa y os parece todo maravilloso, hala, a verla. Si no estáis en ese grupo, preparaos para cagaros en vosotros mismos si habéis gastado si quiera un miserable CD en grabarla. Un cero como una casa, tal y como se merece esta mierda.

Creepingdead

• 8 Jan 2007

Pues eso,mucho wapito en pantalla y poco mas, la peli es previsible por los 4 costados,por mucho que intenten confundir al espectador haciendo pensar quien puede ser el malo maloso de turno.Es una mezcla de "Embrujadas" con otra pelicula llamada "Jovenes y Brujas".Mucho tio luciendo palmito al igual que las chicas.Recomendada para Juanis y Jonahs que quieran pasar la tarde del domingo.

Raúl

• 5 Jan 2007

Tipica pelicula para el publico femenino que busca pasar el rato viendo a tios cachas xD, desde cuando unos chavales de 17 años tienen esos cuerpos tan fibrados?, enfin, las embrujadas pero en chicos, aun asi no esta tan mal.

NegraSombra

• 4 Jan 2007

Normalita, aburre un poco, poco suspense y acción.
La historia no consigue enganchar del todo, llegando a aburrir en bastantes ocasiones, sólo consigue un poco de interes el final.
Comprobado que las mejores escenas de la pelicula son las que salen en el trailer.
En fin otra mierda americana mas para la colección.

• 3 Jan 2007

Me suponía que iba a ser una mierda después de ver el trailer (que parece Buffy con efectos visuales de "Los Guardianes De La Noche"), pero ha resultado mejor de lo esperado. Una película entretenida, algo original, con buenísimos efectos visuales (aunque algo inútiles en algunos momentos, como en la película antes citada). Le sobran ser tan pijitos (no pega nada eso de brujos pijos, tenian que haber sido góticos). La música mola mucho, no tiene nada que ver con el estilo de la película (¿¿pijos oyendo metal?? a esta gente se le va la olla). En definitiva, que no es una maravilla, pero se deja ver.

angelus

• 2 Jan 2007

aburrida y pretenciosa pelicula que no tiene ni pies ni cabeza, su director renny harlin prometia mucho en sus inicios con "die hard 2 o memoria letal " pero que luego se ha ido acomodando a unos guiones de los cuales no sabe sacarle provecho alguno. esta es en mi humilde opinion su peor pelicula hasta la fecha. incluso peor que "la isla de las cabezas cortadas" que creo (lo sigo diciendo, es solo mi opinion) que es una buena pelicula y no se merecia el fracaso que fue en su estreno.

pedro

• 1 Jan 2007

Despues de tanta mala critica he de decir que tampoco esta tan mal. El guion es cierto que es malo, pero el director demuestra que sabe hacer peliculas enfocarlas de una manera original y sobre todo dar al publico un minimo de lo que exige. Señores no nos hemos metido a ver un clasico del genero es una peli juvenil de terror o suspense con actores guapos y jovenes con buenos efectos especiales y musica de moda. Los que esperen lo contrario mejor no la vean. Entretenida y directa pero sin sustancia. Para pasar un rato agradable con cuerpos bonitos y fx chulos.

lobo

• 31 Dec 2006

Ridícula, tremendamente tópica y con unos diálogos de risa. Y ese final...puaj!

Dylan

• 29 Dec 2006

Bastante mala, es más, mediocre. Actuaciones pesimas, efectos de camara y sonido mil veces visto, argumento poco innovador e insustancial, y sobretodo ABURRIDA.

Antares

• 28 Dec 2006

Bueno, acabo de ver la pelicula y no siento decir que despues de una larga espera me ha decepcionado bastante. Es una lastima ya que tenía un buen argumento y resultaba bastante atractivo, pero en mi opinion la ejecución de este no ha sido demasiado buena. También he de dar la razón a otra critica ya antes realizada, chicos que, además de tener una buena posición, estar adinerados y tener atractivo fisico para las muejeres por si les fuera poco con poderes sobrenaturales. No estan mal los efectos especiales pero en peliculas de este tipo los he visto mejores. Saludos

BEOWULF

• 26 Dec 2006

Me ha gustado mucho más que jóvenes y brujas, que parece que son del mismo estilo, creo que tiene a su favor que los Fx no son tan desorbitantes como en otras pelis y eso la hace más entretenida y divertida. Y sobre todo el tema que trata, el de las Brujas.

Miniviciao@

• 26 Dec 2006

Patética donde las haya, es una especie de amago de Jovenes y Brujas con tios, pero bueno, se queda en eso, amago ridículo, una mas de adolescentes estupida de las que tanto abundan, la parte del final es de traca, me recordaba a las peleas estilo Dragon Ball hecha de la forma mas cutre posible,nada que ver con las hostias que s edaban el agente Smith y Neo en Matrix Revolutions, ya la vi xq me la olía y no pensaba pagar por esta mierda en el cine, en fin, una bazofia, no pagueis por ella que está en cartelera, avisaditos quedais.

el conserje

• 24 Dec 2006

La ví ayer y lo único que puedo decir es que es la peli mas mala que e visto desde hace tiempo, un monton de guaperas que se parecen todos y no consigues coger el hilo de la trama por que los confundes unos guaperas con otros, en fin que no os molesteis en verla, en un gran consejo de VERDAD.

will23

• 24 Dec 2006

entretenida sin mas, mezcla de x-men y las brujas de eastweit si se escribe asi, pero con tios

samira

• 6 Dec 2006

para pasar la tarde viendo chicos guaperas no esta mal , pero el contenido es tremendamente insulso , me la bajé en version original y que quereis que os diga ....muy sosa y falta de TODO. lo mejor el prota , esta de rechupete , pero una cara bonita no hace a un buen actor. yo la recomendaría para esos dias en que te encuentras mal y con ganas de gastar el sofá.