Ficha La Alianza del Mal (The Covenant)

Críticas de La Alianza del Mal (The Covenant) (62)

• 20 Dec 2009

Renny Harlin esta siendo cada vez mas cutre en cuanto a su cine, ya se ve que es otro de los que se ha dado cuenta de que ganar dinero y publico facil consiste en contratar a un grupo de chicos ¨crepusculo¨ (guapos e idiotas) y darles un guion facil, pero con chuleria.
De eso trata esta pelicula, de un grupo de iluminados que llenos de efectos mas bien cutres se enfrentan como magos estupidos por poderes estupidos.
En los años ochenta esta pelicula hubiese funcionado, a dia de hoy es una mezcla de crepusculo y harry potter.

Eduynoe

• 7 Apr 2009

Típico producto teen de hace algunos años, que aunque no está del todo mal su ritmo se vuelve algo pesado y lento. Película con pocas pretensiones, actuaciones regulares y una trama sencilla y mil veces vista.

Demonio

• 21 Feb 2009

Buena película esta que no sobresale demasiado y es fácil de olvidar. Con efectos especiales bastante loables e historia que en ningún momento llega a cansar. Mas bien dirigida para público joven. Si quieres ver algo que se salga de lo habitual...

Noriko

• 2 Jan 2009

A mi me ha gustado, no es una de esas que da miedo o está llena de efectos guapos pero es entretenida y los fx no están nada mal, sin asustar al menos logra entretener.

romeriano

• 12 Nov 2008

pasable pelicula de accion de un Renny perdio...
Pero bueno...los ultimos 20 minutos recuerdan a Dragon ball xDD asin tenia que aver sio la peli que estan rodando.

salu2

caspa

• 14 Aug 2008

fracaso de pelicula donde no destaca nada de nada,ni actores,ni guion...pelicula para ver 1 vez y echarla en el mas profundo de los olvidos.

trashenzo

• 14 Aug 2008

Mala a rabiar. La historia es original pero los actores son patéticos y el final es muy típico. Lo único bueno de esta peli es que suena Joan Jett cuando están en el bar. Lo del estanco es patético con esos Fx de serie Z jaja

ikerrior

• 8 Jan 2008

Nada del otro mundo. Muchos efectos especiales, tios buenorros, actuaciones limitaditas y un guion poco trabajado. Esto no quiere decir que sea aburrida ya que es bastante entretenida y esta bien hecha, pero se va a quedar como una peli del monton, gracias tambien al final que resulta de lo mas soso. Tambien queda un poco mal lo de los poderes de cada uno ya que no parecen tener limite, son capaces de hacer cualquier cosa, eso no resulta muy acertado.

Yanqui Manson

• 7 Jan 2008

Una pelicula regular en el sentido de que copia algunas peliculas, pero tengo que admitir que las peleas entretuvieron, pero hasta cierto punto, no es una gran pelicula que digamos, solo digo que estas peliculas solo sirven para ver una o dos veces y despues ya es aburrido.

yo_yo

• 16 Dec 2007

a mi me gusto, es una historia bastante buena que engancha, con un tema que no esta mal. ademas los efectos son buenisimos y las actuaciones tambien lo son. BIEN!!

CFH

• 23 Oct 2007

una chorrada de pelicula, mola alguna tonteria que pasa por los efectos pero no mas, al principio no se si estaba viendo underworld u otra pelicula del estilo (cosa que ya de por si no habla muy bien de ella) se deja ver pero no llega a ser aprobada ni de coña

Los 3 de Elm Street

• 8 Oct 2007

Pedazo de peliculón!!!,nos pareció muy buena pelicula a pesar de lo que hemos leido por ahi arriba,buenisimos y guapos actores,un argumento muy interesante y original,con muy buenos efectos especiales y una banda sonora alucinante.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Xanet

• 26 Aug 2007

¿En serio los protas tienen 18? Wow, pues que grandecitos estan para esa edad. En fin, bueno, la pelicula tiene unos efectos muy padres, pero la trama es pobre, a mi se me hizo un poco tediosa, las actuaciones estan bien, pero si a los protagonistas le hubieran puesto unos 22 años, me la creiria más. Me esperaba escenas de acción donde los chicos combaterian de cuerpo a cuerpo. Un 5 por los buenos efectos y la música ;)

vassago

• 28 Jul 2007

pelicula demasiado americanizada, con alguna que otra escena buena de fx, pero demasiado esteriotipizada, es otra más, que ni fu ni fa

Luis Rafael..

• 25 May 2007

Mensaje para 1002, si te refieres a mi, con respecto a que soy un envidioso, porque desearia tener el cuerpo de ellos, te informo que si lo tengo, si quieres comprobarlo entra en mi direccion [email protected]

Darknesstalker

• 6 May 2007

Una de las peliculas mas aburridas que he visto, y mira que podia haber dado para mas, la pelicula tiene un monton de puntos en su contra para empezar los personajes mas planos que he visto, luego la pelea final en la que mucho ascenso y cesion de poderes pero siempre hacen lo mismo, cosas que sobran (los fantasmas por ejemplo) y muchas mas cosas. Una tonteria como un camion, si puedes evitarla hazlo.

Cursed_2

• 1 May 2007

entre el 5 y el 6 anda su puntuación, es una peli entretenida como otra cualquiera, a los que les mole smallville seguro que disfrutaran con ella...pero bah, no es gran cosa como peli

PRODY

• 2 Apr 2007

Una especie de "Jóvenes y Brujas" pero en formato masculino. La trama argumental no existe como tal; ya que no hay un hilo conductor en donde se describan los personajes o en donde se cuente una historia que despierte un mínimo de interés en el espectador. Se encadenan secuencias y situaciones con poco sentido narrativo. Los protagonistas son bastantes patéticos e insulsos; sólo muestran sus cuerpos pero no demuestran su dotes interpretativas (si es que las tienen).Se abusa demasiado de los fx digitales que tampoco están a la altura de las circunstancias. La música, como en casi todas las pelis juveniles, típica y repetitva. Lo único destacable es la fotografía oscura que no está nada mal y la batalla final llena de acción y fx que tiene ciertas similitudes con "Matrix" y "Dragon Ball" (versión en dibujos animados). Poco recomendable.

lofos

• 30 Mar 2007

Mucho efecto especial, guión absurdo, situaciones típicas, dialogos estúpidos y actores pesimos.

gans

• 29 Mar 2007

Cutre, mezcla de x-men y de jovenes y brujas bastante cutre la verdad que para nada es la peli que me esperaba de este director, pero bueno, esperemos mejore en su siguiente.