Ficha Incubus - El Experimento

Críticas de Incubus - El Experimento (24)

• 18 May 2021

Película que tiene una portada y un titulo llamativo pero resulta todo un despropósito, para empezar la historia es absurda un grupo de amigos que descubren en un lugar abandonado a un tipo que sirvio como conejillo de indias para un experimento y este tiene una clase de poder mental ademas de que el asesino tiene una apariencia impresentable , los demas personajes tambien quedan a deber , tara reid en algun momento tuvo su fama por ser parte del reparto de american pie y para seguir ganando dinero se ve que ya no le quedaba de otra mas que trabajar en este tipo de peliculas , como producto de terror mas que miedo termino dando lastima ,no me gusto su propuesta

patricia86

• 25 Feb 2011

una de las peores películas que e visto lo bueno es que no la compre y me la prestaron por que si la hubiera comprado que perdida de dinero el final es patético quisieron hacerlo muy emocionante y al final salio nefasto. para mi no merece puntuacion

oscar69

• 4 Feb 2011

Mala, malisima y patetica.
Actores sobreactuados, iluminacion muy pero que muy mal hecha.
Si a mitad de la peli descubren que el malo controla mentalmente cuando duermes, para que duermen a una amiga? No seria mas facil matar al tio en calzoncillos directamente? No, para ellos es mejor dormir a una amiga para que la controle, vaya chorrada.
No hay dios que se trague el argumento.
Son las 4 de la mañana y no sé que estoy haciendo viendo esta peli.... Estoy por dejarla a medias porque no merece la pena

elmalem

• 17 May 2010

Película mala de solemnidad donde no se salva nada y la imaginación brilla por su ausencia. Un desastre.

pedro

• 1 Nov 2009

Nuevamente reconozco que ví la película por la sola presencia de Tara Reid, la cual me parece bellísima y sexy. Una vez dicho me encontré con una película con un guión estúpido, en el que un grupo de amigos pasan la noche en una base de pruebas cerebrales, donde se encuentra un mítico asesino en serie. No digo que no se pueda ver, pero los diálogos, las actuaciones y los efectos se encuentran muy por debajo de lo normal. Tara nuevamente no sale desnuda y apenas hay escenas que sorprendan al público, todo muy previsible y visto.

toxie

• 7 Aug 2009

opino igual que noriko, se deja ver pero es mediocre, no destaca absolutamente nada en la pelicula, entretiene sin mas. Y bueno, lo que decis de la linterna tampoco es para tanto jajaj yo quiero unas pilas asi que duren tanto.El malo esta bastante desaprovechado y la frase que suelta...sueño con estar dentro de ti jajajaja no se dieron cuenta de que no es la forma mas indicada para expresarlo? xDDDD me rei bastante con eso. Aprueba, al menos cuenta con medios decentes (calidad de fx y sangre buena aunque muy escasa) y se puede ver hasta el final.

Noriko

• 21 Jan 2009

La miré hoy en el canal Dark y me pareció basnate floja, con escenas soft de sangre y una trama decente, la C.I.A. que experimento con un tipo para conseguir la visión remota y ahora es un asesino que se mete en el cuerpo de la gente si se queda dormida entrando por sus sueños, lo tenían al lado y no le hacen nada...además el final es muy malo y bastante predecible, para mirar y olvidar.

Lowell Freeman

• 3 Aug 2008

No pienso perder demasiado tiempo en hablar de esta película. Un film mal planteado, nula presencia de buenos personajes, hace aguas por todas partes, lagunas argumentales y de situaciones garrafales, fallos, fallos y más fallos...

Ni siquiera es capaz de aprovechar lo poco bueno que podría ofrecer, la atmosférica situación de los pasadizos oscuros...nada de nada.

Intenta copiar conceptos de aquel film producido por Wes Craven y protagonizado por Lance Henriksen
de finales de los 80 titulado ¨Mind Ripper¨, cuyo argumento y situación es bastante similar; sólo que aquel film supera a este en mucho....

MALA.

trashenzo

• 22 Jul 2008

Mala y no hay otra palabra. Cutre y malos actores y el final? es ridículo de cojones. la ví hace tiempo y aún recuerdo lo mala que es y los actores peor todavía.

samara

• 29 Mar 2008

La peli no vale ni para tomar por culo. La más lista la que se puso las botas nuevas y se fue bosque abajo a buscar no se que y luego volvio con la poli. Y eso que le dolian los pies.
Hay que ser muy listo para convencer a tu amiga para que se duerma (en plena tension) para poder atrapar al malo en su cuerpo.

yo_yo

• 15 Dec 2007

sinceramente creo que esta pelicula es sin duda una de las peores del mundo, es muy aburrida, con unas actuacines que dejan mucho que desear y una historia pesima... no vale la pena!

alucard

• 20 Sep 2007

bien hoy e visto incubus el paquetazo, y que paquetazo de mierda señores, interpretaciones nulas, cosas estupidas como por ejemplo usar linternas con las luces encendidas, morderse la lengua y poder hablar mas adelante por no hablar de el no morirse de dolor o directamente morirse ostiaas o no dar un hachazo a el malo de turno acabando asi la existencia de este bodrio, y hablando de malos de turno e visto malos mediocres en mi vida de estos que te salen lagrimas al verlos pero de la risa que dan pero este se lleva la palma, un tio flaquisimo en calzoncillos con un tatuaje de un ojo en la frente y una luz rosa en toda la cara para iluminar como mueve los ojos mientras los tiene cerrados toda la peli, aunque bien pensado debio quedarse asi por que para despertarse y decir cosas como quiero estar dentro de ti mejor muere malditooo bueno no digo mas solo que esta noche soñare que la directora guionista y productor los asesina este tio en calzoncillos nada mas y saludos

jeepers

• 10 Mar 2007

¡AY TARA, TARA, QUE DESDE "LEYENDA URBANA" NO DAS NI UNA! Jilipollez de película, al menos para mí, que no hay por donde cogerla. Los fallos son cientos, las interpretaciones, caspa pura. Y para colmo, casi al final, el calvo nos demuestra que no era tan difícil salir de allí y menos para unos chicos jóvenes que como parece al principio de la peli cuando se descuelgan con las cuerdas, están acostumbrados a hacer esas cosas, por algo llevarán las cuerdas, digo yo. En fin, una bazofia total que terminas de ver acordándote de los familiares de la directora.

Bella

• 6 Mar 2007

Otra peli dnd se dedican a experimentar con humanos, en este caso con un asesino traumatizado, en fin tiene buen enfoke pero la peli es algo pobre en si...

PRODY

• 26 Dec 2006

Una película bastante mala y aburrida y que no aporta nada al género. Nada recomendable.

solus_ipse

• 26 Nov 2006

la peli no tiene nada que destacar. tal vez me dejé llevar por críticas bienintencionadas, pero a mí me ha defraudado totalmente. Lo que menos perdono en una peli es que sea predecible, y esta me lo ha parecido. no la recomiendo.

Leatherface

• 9 Oct 2006

Peli de serie b que entretiene como aburre por momentos. No llega a sobresalir pero se deja ver, es una pelicula mas

Tebras

• 13 Aug 2006

Lo que pudo haber sido y no fue.
La idea de la peli no está mal y si se hubiese hecho bien habría dado un buen film, pero de éso se pasó a una cadena de despropósitos. Ya el comienzo no me gustó, porque el coche que se ve que chocó contra un árbol y se fue de la carretera no tiene sentido, fíjense en hacia donde cae el árbol y hacia donde va el coche!!! Luego están los fallos que citan en las otras críticas, pero de destacar el de las linternas. Todo iluminado como si fuese pleno día pero aún así no apagan las linternas. Pero los más SORPRENDENTE: todos se arrancan la lengua y después siguen hablando!!!!!!!!!! Es que es mala, pero mala de cojones.

iago

• 6 Jul 2006

pues la peli no esta tan mal como dicen, no es un peliculon pero entretien que es lo que debe hacer. aunque en ocasiones es algo aburrida la historia esta bien y te esperas algo peor.
lo mejor: el argumento y tara reid
lo peor: momentos que confunden
mi nota: 6,2

PKDesingz

• 28 Jun 2006

El domingo me la puse, a esa hora a la que todos nos quedamos dormidos y me sorpredió bastante pues evitó ese sueño. Lejos de ser una buena pelicula, nos introduce en una ambientación digamos que pasable, unos actores que sobreactuan cada dos por tres, pero eso si, nos introduce en una historia bastante interesante y que te mantiene animado para seguir visionandola... Los dialogos muy infantiles (Basta con ver la escena del policia que encuentra a la chica), pero, gracias a la historia, se merece al menos un visionado.