Ficha Incubus - El Experimento

Errores de Incubus - El Experimento (11)

• 18 May 2021

los grilletes que mantienen atrapado al calvo en la silla , son lo suficientemente grandes como para que el villano saque sus manos facilmente de modo que no es nada creible que este maniatado en la silla

oscar69

• 4 Feb 2011

Hay cientos de errores obvios.
A mi el que me ha llamado mas la atencion es que se pasen toda la peli intentando salir del laboratorio durante horas y cuando le esta persiguiendo el malo y solo tiene unos minutos se ponga a tirar una cuerda con una llave inglesa. Luego el malo intente subir por el pozo y se caiga de una altura tan pequeña y quede malherido... vaya chorrada.

Tambien es patetica la iluminacion.

Cuando matan ahogando a la chica con la bolsa ocurre en 3 segundos!!! Cuando matan al malo lo ahogan con una cuerda que ni siquiera gira alrededor del cuello, se la pone por encima y consigue ahogarlo en menos de 5 segundos. No tenia otra forma de matarlo un poco mas creible? podia haber usado la llave inglesa para golpearlo, pero claro, hubiera sido demasiado violento para la critica americana...

Cuando matan al primer chico le apuñalan en el cuello. Sale corriendo como si tal cosa y cuando estan a salvo cae desplomado y muerto

djmonaga

• 16 May 2010

en el minuto 21 cuando le enfocan ala cara se nota como pestañea el ke esta sentao en la silla

florchi

• 17 Jun 2008

no me acuerdo mucho de la peli pero puedo jurar q cuando matan a josh (el q hace d el hermano d tara reid)tara se habia manchado la remera con sangre del hermano pero despues, no m acuerdo bien la escena, la mancha desaparecio.

alucard

haber por donde empiezo, usan linternas con las luces encendidas que ya no es un error es de idiotas, el policia no sabe que es leer los derechos ni como detener a una persona podeis ver la escena y vereis de lo que hablo, la gente no muere al cortarse la lengua y es mas puede hablar con plenas facultades de vocalizacion, el calvo en calzoncillos es un error que exista si señor y de este aun no entiendo de donde saco el alimento que lo mantenia en las amngueras tanto tiempo por no hablar de no tener ni heridas en el cuerpo formadas por estar en esa postura tanto tiempo seguida bueno hay muchos mas pero ya dejo que los veais vosotros un saludo

jeepers

Una de las tipas se va sola al principio, prefiere ir sola de noche por un bosque que entrar en el edificio con su novio y sus amigos, de acuerdo que gracias a eso sobrevive, pero mirándolo objetivamente no te crees que una chica sola haga eso ni en broma, además el guionista tenía tan poca imaginación como demostró durante toda la película que tuvo que inventarse eso para que hubiera alguien que avisara a la policía. ¡Puah, menuda mierda!

jeepers

La Tara se lee un informe de dos páginas y de repente es una erudita versada especialmente en las conspiraciones de la C.I.A. (Eso no se lo cree ni el agente Mulder).

PRODY

En esta película son tan cutres que para quitar la marca de un monitor le ponen cinta aislante. De lo peor.

Tebras

Hay dos planos seguidos en los que se enfoca al psicocalvo justo cuando muere la tipa de la bolsa en la cabeza (y en la pierna las medias de la asistenta). En el primero se ve al calvo con la mandívula fuera de la bandana metálica y justo después la tiene dentro!!!!

Tebras

Por qué todos los que fueron "poseídos" son capaces de hablar aunque no tengan lengua?

Malevolo

Contratar a Tara Reid, que tiene las mismas dotes artisticas que Lindsay Lohan, aunque Lohan le gana en dotes artisticas por una talla de sujetador más o menos. La iluminación es de pena.
Paradojicamente Reid hasta que entra en el laboratorio lleva una camiseta que azul que no trasparenta, a los 3 planos dentro del laboratior, magia, se le parca hasta lo que no tiene y seremos testigos durante hora y pico de que lleva un sujetador blanco nuclear, otra muestra más de la profesionalidad del director, que como sabe que lo que está ciendo es una mierda, pues mete el efecto teta para que al menos el espectador esté distraido.

Errores: 11

Escribir error