Ficha El Regreso de los Muertos Vivientes 5: Danza Macabra

Errores de El Regreso de los Muertos Vivientes 5: Danza Macabra (8)

Dark Crown

• 6 Apr 2017

Error del guion , el personaje principal se deprime cuando le comentan que su tio murio , quien vio la anterior pelicula , el tio de Julian es el antagonista. Indirectamente provoco la muerte de sus amigos y su hermano menor , ademas de usar los cuerpos de sus padres para crear robo-zombis. Yo mucha simpatia no le tendria a alguien asi.

monsterX

• 16 Aug 2014

por que en estas dos ultimas si pueden matar a los zombies en la cabeza y en las otras 3 quemandolos

sebast_ras

• 19 Jan 2011

Cuando quieren revivir a la primer mujer y no pasa nada, reviven a un viejito, antes que le coloque las mascara, el cadaver respira y mueve la panza. Tampo me queda claro, porque algunos mueren con tiros en la cabeza en el pecho y golpeados. Esta peliculas es comica jajaja

• 26 Sep 2010

Cuando la parejita ataca al drogón que conduce, éste personaje instintivamente se proteje con sus manos, pero desde afuera del auto...¡ las manos están sobre el volante! Nuevamente dentro, continúa cubriéndose y descuidando el volante!

• 26 Sep 2010

Cuando el DJ cae desde varios metros de altura, mágicamente deaparece la música! increíblemente, comienza a sonar nuevamente la música sin dejar en claro quien, cuando, como la activó! ...encima todos continuaron bailando!

• 26 Sep 2010

Inexplicable totalmente, como el tío que es mordido por la rata, sabiendo al menos bastante de medicina ¡no se desonfecta la mordedura y la posterior gran herida!

ZOMBIEKINGBOY

• 21 Sep 2009

¿Porque el tio de Julian muere por la mordedura en el cuello del zombie gordo al principio? si Zeck (el mejor amigo de Julian en la secuela anterior)tambien lo mordieron de ahi y vivio para contarlo,bueno de hecho Zeck murio pero fue porque Julian lo mato al volverse zombie.

pepelu

• 6 Aug 2008

En la escena del minuto 34:06, se ve un fotograma de Bush padre. incomprensible.

Errores: 8

Escribir error