Ficha El Regreso de los Muertos Vivientes 5: Danza Macabra

Críticas de El Regreso de los Muertos Vivientes 5: Danza Macabra (26)

• 15 Jul 2023

Innecesaria pelicula de ¨El Regreso de los Muertos Vivientes¨ mas floja que la cuarta parte y para colmo repiten los mismos protagonistas de la anterior entrega , la historia ahora se enfoca con unos estudiantes que elaboran una droga con la famosa toxina del tambo que reanima a los muertos , aunque tiene malos efectos , el maquillaje de los zombies es simple y la parte humorística tampoco provoca gracia , para lo bien que inicio la saga termino cayendo muy bajo con estas ultimas peliculas que ya fueron de baja categoría con un presupuesto limitado

• 14 Apr 2018

Es malísima, pero por lo menos te ríes con algunas gilipolleces que se ven. Y lo mejor de todo, sin duda, el zombi totalmente putrefacto haciendo autostop...je, je, muy bueno eso.. Esta peli no es más que una comedia de terror. Y como tal, tampoco es tan extremadamente mala como parece. Pero el principal problema no es ese. Más bien diría que el mayor de sus problemas radica en su guión. Aparte de ser super aburrida. En fin, que no da para más.

• 11 Nov 2016

No recuerdo la 4ta parte, pero leyendo las criticas dicen que fue mala y eso que la vi hace poco y me gusto, logicamente no tanto como las 3 primeras, sobre todo la 1, pero esta mieda que han hecho, se me hizo intragable e insoportable, un humor negro patetico y una historia lamentable, y lo que me dio bronca por decirlo de alguna manerafue que quisieron recrear a ragman, horrible, un 3.

Android Vampire

• 8 Feb 2015

Como comedia de terror comete muy bien con su cometido. Creo que la película es buena y entretenida, salvo por un par de escenas que si logran aburrir. Después de dos películas sin el Zombie negro lo volví a mirar de nuevo y eso es algo que aumenta mi visto bueno. Me ha gustado más que la tercera y cuarta entrega. Un factor que me desagradó fue la ambientación de la película dentro de la onda Rave. Vamos, yo soy fiel seguidor del Goth y el Post-Punk y los elementos de esos movimientos en las dos primeras películas me gustaba demasiado, como que en la primera escena podíamos escuchar música al puro estilo de Skinny Puppy (no digo que sean ellos, aclaro) o uno de los clásicos de 45 Grave como uno de los temas principales tomado de su disco Sleep in Safety.

En conclusión, si eres fan de las películas de zombies, de mente abierta y fanático de ésta mítica saga te recomiendo que la veas. De lo contrario, ve a mirar cualquier otra cosa y no pierdas lo que dura la película.

• 10 Feb 2014

Quinta entrega de el regreso de los muertos vivientes que aunque para mi gusto esta un poco mas entretenida que la cuarta es muy mala comedia zombie.Se denota el bajo presupuesto el humor esta muy tonto tambien las actuacciones y direccion dejan mucho que desear.No vale la pena

yautja

• 24 Oct 2013

Venga ya, si esta es peor que la cuarta...
Ridiculeces que no vienen a cuento, como los policias de la interpol disfrazados de valkirias, el zombie haciendo auto-stop...
Veanla solo si de verdad les gustan las comedias de terror o las pelis de zombies

• 4 Oct 2013

la peor de todas lejos.no me gusto nada,aca vuelve con mas humor pero del malo y ridiculo.muy pero muy malo todos los zombies que aparecen ya que de maquillaje nada de nada de presupuesto seguro.las actuaciones como en la anterior es mala y el descenlace final es patetico en todos los sentidos.fin de una saga de zombies que hasta la 3 eran buenas y divertidas,para tirar por la basura con unos cuantos protagonicos malos que sobreactuaban y gritaban sin sentido.no me gusto absolutamente nada.mi puntuacion es un 1.

• 10 Jun 2013

Peor que la anterior pues es bastante aburrida ya no entretiene nada y sigue con el mismo esquema que la anterior con una historia mas floja aun y los zombies nada que mejoran salvo el que sale del barril toxico, las actuaciones peores y ese papel de los dos agentes de lo mas ridiculo y ese final tan malo que acabo de hundir una buena idea.

mario trix

• 21 Feb 2013

Casi todos comentan que esta peli de el regreso de los muertos vivientes es malo pero es una de las películas que les gustaron a la gente en los años 80 y fue una de mis mejores películas de zombies que me gustaron.

yautji

• 12 Feb 2013

Venga ya, si esta es peor que la cuarta...

• 4 Jul 2012

la primer parte me parece una de las mejores peliculas de zombies de la historia, la segunda me parece una comedia parodica de la primera, la tercera una interesante propuesta... la cuarta una basura insoportable, pero esta quinta parte es una mierda, una burla a los fieles seguidores de la saga.
por empezar tenemos a los mismos protagonistas de la cuarta parte que parecieran haber sufrido perdida de memoria o algo por que parecieran que no recordaran nada de la cuarta parte, empezamos mal... ahora usan la trioxina como droga, que originalidad!!! pero que estupides mas grande,despues tenemos unos zombies en una rave, unos investigadores onda hombres de negro que intentan ponerle gracia a esta verguenza ajena que es rotld5.... sinceramente la 4 y 5 deberian ser eliminadas del subconciente, del mundo y darle perpetua al director nefasto que se atrevio a hacer esta porqueria.

LluísS.

• 8 Feb 2012

Me molesta enormemente encontrarme películas de humor , además del malo, clasificadas en el género de terror. Es una absoluta burla a éste último y mencionado género, sinceramente de risa si que és, hasta me produce tristeza tener que ver situaciones tan ridiculas como ese par de hombres de negro disfrazados de viquingos, o el fatal maquillaje de los zombis, su terrible mutación, su lamentable guión, la escena final del misil y seguramente me olvido de más para no llorar.

Ya he escrito bastante, si quieren ver una película de risa véanla, para sus resposnables de producción respeten a quienes queremos a nuestro particular cine, clasificando bien, gracias.

Sebas_Kill

• 19 Jan 2011

Esta pelicula da risa, algunos zombies mueren con tiros en la cabeza o en el pecho, segun recuerdo, en la primer pelicula, solo morian quemandolos. que paso con Peter Coyote,? lo mordieron y murio? no aparecio mas en la pelicula, seguro sale en la pelicula 6, por lo menos solo queda un barril de trioxina, o sea que van a hacer 1 peliculas mas jajaja. Los 2 tipos de interpol, son el gordo y el flaco, como pueden ser tan torpes?.

nazareno

• 16 Jan 2011

Buena e entretenida pelicula de zombies. Algunos momentos, malos por ser de risa y con mil perdones estupid... Pero es entretenida, mi puntaje un 5. y nada más es para verla cuando la pasen por Tv.

topiscii

• 12 Jan 2011

cuando parecia imposible tirar mas bajo esta saga ,llego esta peli...por dios que engendro.infumable,sin continuidad logica con la 4(salen los mismos actores haciendo diferentes papeles!!!),basuri-zombis,y coyote de paseo por¿bulgaria quizas?.en fin,espero que no les haya quedado ganas a estos mafiosos rusos para hacer la 6

Harri Ômar Nuts

• 26 Aug 2010

Me pareció una película completamente ¡horrible!, pero en el sentido de que es una de las películas mas malas que e visto, sus actores son tan malos que asta son detestables…si no la as visto…ni la veas, ni por curiosidad la veas…solo perderás tu tiempo, ¡simplemente apesta!

jp_da

• 6 Mar 2010

Nada que ver con sus antecesoras, la historia apesta, los efectos especiales son pésimos, una película muy mala y aburrida.

ZOMBIEKINGBOY

• 19 Sep 2009

No es tan buena como las otras 3 (lo digo por la 1,2 y 4 ya que la 3 en mi opinion apesta)pero es original con respecto a como empieza la epidemia.

• 16 Sep 2009

La peor de la saga, una película de zombies bastante simplona aunque con un argumento original. El problema principal es lo incomprensible de que en esta parte salgan algunos actores de la anterior, haciendo el mismo papel (como el prota, que es el sobrino del científico) pero se supone que la película anterior no existe en sus memorias? No queda muy comprensible, pero bueno... La película es demasiado light, lo único currado es el zombie del barril. Bastante sangre, algo de gore normalito y demasiado humor.

Noriko

• 17 Nov 2008

Vale que no es tan buena como sus predecesoras pero tampoco es tan mala.
Me parece original que la trioxina se utilice como droga y la pelicula intenta adaptarse a su tiempo en una fiesta rave que de repente se vuelve mas animada jajaja.