Ficha Spider-Man: No Way Home

Críticas de Spider-Man: No Way Home (26)

elbowz

• 2 Jan 2024

Una buena peli de Spiderman, pero sinceramente esperaba mas después de ver que aparecían tantos villanos del pasado al igual que Spiderman del pasado.
Especialmente Tobey Maguire que para mi es el mejor Spiderman.
La verdad que aun esperando mas me a gustado y entretenido y es muy nostálgica.
Para mi la mejor de las. Veremos si hay nueva peli con Venom de por medio.

ALEX9030

• 22 Aug 2022

Después de un buen rato decidí verla
Creo que es mejor que las otras 2 con Tom Holland mostrando a un Peter Parker con un mejor control de sus poderes, La película resulta entretenida, los FX son buenos y las peleas no están tan mal, el final me agrado, pues muestra el peso de las decisiones de Peter Parker como Spiderman.

Algo que a mi en lo particular me gusto fue el que aparecieran los 3, cada uno con sus diferentes problemas y con sus cuentas pendientes en sus propias vidas.

La selección de los villanos fue bastante buena, de alguna manera el Dr Octopus de Alfred Molina es muy buen villano trágico, en la película original resulto un contrincante formidable y aquí también lo es, Willam Dafoe nació para ser el Duende verde mas Icónico de las películas..
A Tom Holland le ayuda mucho su condición física para realizar algunas escenas haciéndolas un poco mas creíbles.
El final muestra decisiones de Peter Parker ya pensando en la seguridad de los que lo rodean y aceptando los sacrificios que tiene que tomar para cumplir con su papel de superhéroe y eso lo logra gracias al escuchar las historias de los otros 2 Spiderman los cuales han perdido seres queridos y hecho sacrificios para seguir en su papel de superhéroe.
Quizás lo que no me gusto fue nuevamente el sentido del humor medio bobo que quita tensión a algunas escenas, algunos actores no han mejorado sus actuaciones.
Si, el guion en general tiene algunos agujeros medio amplios.

El éxito en taquilla a nivel mundial de esta película fue brutal lo cual abre posibilidades de incluir a este Spiderman en nuevas películas.
Veremos que hacen en las próximas películas con este Spiderman y si aparece en algunas otras películas.

NEXUS-VI

• 11 Jun 2022

Sony se pasó, en cada película sólo repetía la misma fórmula de agregar fanservice pero esto es ya una pornografía de fanservice, sobrecargada de cameos, referencias, nostalgia, etc, gratuitamente más que nunca, que si bien se puede aprobar pero de manera superficial, es fanservice puro y duro, Se pasa todo el tiempo haciendo eso que se pierde una vez más la sensación de una película individual.

El guión barato, un revoltijo recargado de subtramas, con personajes de relleno mal puestos y los nuevos mal presentados sin fondo, sin definición en la trama, puro capricho arbitral.

Historia incoherente, sin originalidad, todos los personajes y situaciones son recicladas, comete los mismos vicios de siempre pero peor, personajes secundarios y villanos con nulo desarrollo, personajes de relleno, en la trama todo ocurre y se resuelve porque si, los personajes aparecen y desaparecen según convenga el guión, subtramas que no terminan sirviendo para nada siendo otra película continuista y conformista más.

En la dirección Watts está más mercenario que nunca, pone el piloto automático como siempre pero todo está más mecánico, rápido y rutinario, como siempre el peor director que ha dirigido películas de Spider-Man, también al tener mucho control Sony se nota que la dirección de Watts tiene el mismo cometido que los otros que dirigen los Spin-off arácnidos.

En fin, fanservice sobre fanservice cada 5 min en un festival del todo-vale tan conveniente, forzado como arbitrario a partes iguales, esto no parece Cine, es un comercial largo de productos Sony y Marvel descaradamente, si quitamos los fanservice de esta trilogía quedaría en nada, sería lo que siempre fueron: películas del montón.

• 20 Mar 2022

Si bien particularmente todas las peliculas de spuderman me han gustado,creia que ya mas no podia ofrecer este superheroe,pero me equivoque.
Este film y la escusa de incorporar a los otros hombre arañas me ha conformado y con creces,con situaciones de humor,accion y algo de melancolia.Encima tambien estan casi todos los villanos anteriores es otra propuesta bien lograda.Los momentos con el dr extraño tambien son exelentes.La trama interesabte sobte el hombre araña que quiere que el dr extraño haga un hechizo para que todo el mundo no sepa de su identidad.Momentos de accion,humor que encajan muy bien en el film,el final esta muy bien planteado,en realidad me ha gustado todo del film y sus casi 2 horas y media se pasan volando.Sin dudas otra gran gran entrega y mi puntuacion es un 10.La primer escena despues de los titulos me gusto,y la siguiente con el dr extraño promete de lo que creo sera un muy buen film.

..PICARD..

• 20 Mar 2022

El presente comentario es una extensión de los que plasmé en las anteriores ¨Spider¨🕸 de Jon Watts, de manera que quien los haya leído sabrá lo que me parecen estas modernas y actuales: un dislate. Dispares universos, fantásticos personajes, mágicos lugares, oscuros y tenebrosos villanos de cosmos incognoscibles, dimensiones especulares y desplazamientos temporales por hechizos corruptos -obras del Doctor Extraño-, hacen que el espectador se pierda un poco de vez en cuando.... si no se presta extenuada atención.

Mi consejo es dejarse llevar por lo que se ve en pantalla, en donde la espectacularidad visual coreográfica y de diseño polariza esa atención, intentando no buscar concebibles realidades explicativas, pero hay tantos personajes referenciados e interactuando del Multiverso Marvel que... Por cierto, ¿qué es el Multiverso? Y sí, ya sé que el sujeto evoluciona, pero a mí me emocionó muchísimo más el Hombre-araña 🕸🕸 original. Cuestión de gustos y/o criterios, arguyo.

Una última observación, queridos lectores/as: DOS secuencias finales, ojo; una tras los artísiticos títulos que dan nombre al celuloide y la segunda tras, más o menos, 10 agobiantes e inacabables rótulos. (De nada) ¨Spider-man, sin vuelta a casa¨🕸, ¨FANTÁSTICA¨. .2️⃣/5. ··PICARD··

billy_lum

• 18 Mar 2022

Más que una película parece algo ideado por un niño que ha ganado un concurso de trivial, otra chorrada autocomplaciente y engreída al estilo de Matrix 4, Star Wars 7 o Scream 5, dónde la mayoría de actores sólo están para hacer bulto, repleta de escenas y personajes reciclados de las innumerables películas de Spiderman rodadas en los últimos 20 años, originalidad al poder y seguir tirando del rollito de la nostalgia. La historia parece un videojuego, no hay por dónde cogerla, ni en suspensión de incredulidad puede admitirse semejante progresión de absurdos e incoherencias. Y el comportamiento absolutamente infantil de los protagonistas resulta exasperante. Muy malas peleas con ridículos efectos especiales. Muchos juzgaron a Avatar en su momento por su falta de originalidad en la historia pues en el cine de los superhéroes es lo mismo, en cada película sólo repiten la misma fórmula y agregan personajes de otras versiones para que todo el mundo pague la entrada. El cine
más comercial sigue degradando la función del guión y el actor profesional, ya no hace falta interpretar, apenas memorizar un par de líneas, basta con asomar la jeta un par de minutos y darse un paseo, como si fueran modelos vaya. Nefasta.

daninudo

• 10 Feb 2022

Este es un gran verdadero fanservice, en que mezcla todas las pelis de Spider-Man y arregla algunos personajes como por ejemplo los villanos de Lizard y Electro , este último le pusieron un color verde.

Tambien descubrimos las consecuencias de las mentiras de Misterio , afectando a amigos y familiares en la primera hora del film.

Quizás es que desaprovecharon personajes como Flash, Betty Brand , incluso a HAppy como personajes secundarios y desaprovecharon el Venom de Tom hardy para salir en 2 minutos

Algunos efectos están decentes pero la parte final es algo oscuro y parecen sacado de 2000

ste

• 24 Jan 2022

Esto es fanservice bien hecho. La película da lo que ofrece: entretenimiento puro. La historia está bien contada. ¿Se deberá su éxito masivo añ tema del multiverso y el regreso de los actores de las películas anteriores? Puede ser. Pero eso no quita que sea una buena película. Es entretenida, la trama no decae, y también es emotiva por varias razones. La pasé en grande viéndola, a pesar de que no es perfecta. Todo el reparto hizo un gran trabajo. Buena banda sonora y buenas interacciones entre los personajes. Claro que nunca faltan los chistes típicos de Marvel, pero ¿qué más da? Spider-Man: No Way Home es una película más que disfrutable, sea por la razón que sea y eso es lo que importa, en mi opinión.

8.5/10

Ferchuco

• 21 Jan 2022

SPIDERMAN: FAN SERVICE HOME

Esperaba verla con ansias sobre todo despues de leer todas las críticas positivas que tenía, muchos catalogándola como la mejor película de Spiderman hasta la fecha.

La verdad es que cumple, y mucho en cuanto a emociones, pero tampoco es nada del otro mundo sobre todo en cuanto a historia, la razón por la que se da el conflicto del nucleo de la trama de hecho es un poco absurdo. En fin, escenas de acción esplendidas y la película es practicamente todo lo que un fan del arácnido se espera: buenas actuaciones (a Holland le vino bien dejar de ser el perrito faldero de Tony Stark), buenos efectos, e historia decente. Sobre todo lo que más destaca es el fan service, lo ejecutaron muy bien y la química entre Maguire, Garfield y Holland es sencillamente espectacular.

Si hay que criticar algo para mi sería que ciertos personajes antagonistas se sintieron muy de relleno, y no tenian peso en la trama. El ¨humor disney infantiloide¨ sigue presente más que nunca (lastimosamente), y eso le restó seriedad en varias ocasiones e incluso ridiculizaron ciertos momentos que debieron haberse sentido épicos en lugar de ¨graciosos¨.

En fin, una muy buena película de Spiderman, sin embargo no es la obra maestra del arácnido como muchos quieren hacerla ver, de hecho está un poco lejos de serlo, en mi opinión.

Es evidente que no importa cuanto CGI, humor (malo) disney, y fan service utilices: elementos como una trama bien elaborada, un buen guión, y una buena dirección no se puede comprar con nada.

Todavía pongo las dos primeras de Sam Raimi por encima de ésta, y con claridad. Pero pongo ésta en tercer lugar en mi top de Spiderman Movies (bueno, tampoco era MUY difícil superar a las demás en cuanto a calidad).

borbolleta64

• 20 Jan 2022

Un fanservice muy bien utilizado.

Muchos llegaron a decir que los que esperaban ver a tres Spiderman, serian decepcionados e incluso los llamaban ¨patéticos¨ por crearse una película en su mente, pues esta ultima parte prometía mucho y creo que si Marvel/Disney no hubiesen hecho el spider-verse, habría sido una grosería para los fans, ya que en realidad, me parecía ridículo los que insultaban a los que lo esperaban, pues era bastante obvio a pesar de las negativas de Andrew .
Ahora la película, a pesar de contar con momento épicos, la película no es 10/10 o material para los Oscar como la están promoviendo. Pues la trama tiene un pretexto algo vacuo para iniciar todo el caos que implica este multiverso. Es decir, todo se pudo haber evitado si Peter hubiese esperado un poco más para la universidad, ademas de que siempre lo he dicho desde Spiderman Homecoming, y no se cual es la terquedad de usarlo aquí, pero el personaje de Flash es RIDÍCULO E INFUMABLE, sigo sin creer que sea un bully. El resto del reparto, tengo que decirlo, encaja de cierta forma correcto aquí (aunque Mj sigue siendo algo molesta) y es obvio decirlo, pero creo que tengo que remarcarlo William Dafoe se lleva la película como villano, de verdad se convierte en alguien de temer, ademas de que era un personaje no del todo vació, como buitre en la primera película, es un psicópata que quiere ver arde todo y causar sufrimiento y eso lo vuelve alguien peligroso y digno de temer. Ahora que pienso que la muerte de la tía May, fue sorpresa, pues esta saga avanzaba muy family friendly, pero aquí dejaron la idea de lado.
Las escenas de pelea contra Dr Strange, es de lo más épico que sucede en la película, es un agasajo visual en todos los sentidos y la forma en que Spiderman le derrota es genial.
La pelea final, la más esperada de todas, es demasiado corta, tiene buenos momentos, en ocasiones con CGI que deja mucho que desear, pues se dice que incluso resiclaron algunas escenas de balanceo. La aparición de Tobey y Andrew, pues no hay mucho que decir, simplemente fue épico y hermoso, algo que todos esperaban y fue muy emocionare ver a los tres Spiderman balancearse y posarse sobre la estatua, aun recuerdo esa escena y se me vuelven a poner los vellos de punta. Y personalmente me hubiese gustado mucho ver a Tobey pelear uno a uno contra el duende verde.
Y el final, tengo que decirlo es genial, deja ver a un Spiderman como el que todos veníamos conociendo y se volvía un héroe real, ya no es el personaje de Spiderman homecoming que solo quería impresionar a Tony Stark, y el traje final, creado finalmente por Peter y sin tecnología de Stark, es glorioso. La desicion final de Peter, al dejar ir a MJ, es buenísima, refleja el espíritu de Spiderman, de dejar ir a quienes ama para protegerles, pues el siempre sera Spiderman y siempre tendrá enemigo que lo querrán dañar. Por primera vez, tengo ganas de volver a ver al Spiderman de Holland.
La película no es perfecta, es buena, un poco lenta al inicio, quizás si con fanservice, pero empleado de una manera interesante y bien hecho, los villanos por primera vez en esa saga, son interesantes y de verdad son enemigos de Spiderman y no sujetos que solo lo odian por que Tony Stark les hizo una cosa u otra y quedan siendo villanos con motivos bastante ridículos y vacuos. Tiene ¨chistes¨ pero esta vez Marvel/Disney no los utiliza para romper momentos clave, como el momento de Andrew llorando al salvar a MJ, Tobey deteniendo a Holland de matar al duende verde, pues Spiderman no es un asesino. ¨Ya eres un adulto¨ del profesor Octopus, que parece se dirige hacia quienes vimos siendo unos pequeños la película donde lo vimos como villano.
Un 7/10. esperemos que Marvel/Disney siga con proyectos así y se dejen de payasadas.

• 14 Jan 2022

“nostalgica” es la palabra ideal para describir a esta nueva entrega de spiderman , una pelicula entretenida y con varias sorpresas de por medio , si bien no me causo tanta expectacion como a otros , tomando en cuenta la euforia que estaba provocando con las salas de cine abarrotadas , la verdad es que termino cumpliendo con su cometido , habia muchas teorias sobre esta pelicula y a final de cuentas logro hilvanar una buena historia y de paso termino dandole una oportunidad a actores que parecia que ya estaban olvidados dentro de la gran urbe hollywoodense , tal vez me hubiera gustado que todos los villanos tuvieran el mismo nivel de importancia y protagonismo aunque no puedo negar que la pelicula es directa con la accion y dificilmente llega a caer en situaciones anodinas

• 6 Jan 2022

Película: ¨Spider-Man: No way home¨ (2021).

Probablemente de las mejores cintas del año pasado (si de superhéroes hablamos). Una historia que si bien sus vacíos, logra unir todo lo actual de Marvel con lo hecho por Sony hace más de una década. Los diálogos son bastante buenos. Las actuaciones son correctas. Los personajes muy bien logrados, es bueno ver que se haya justicia con Electro, de la misma manera Doctor Octopus y el Duende Verde también son de los que más aportan a la cinta. De ritmo excelente, más de dos horas que no se siente para nada pesadas. Muy buen ambiente. Los efectos visuales son espectaculares. Banda sonora esplendida. Escenas de peleas muy bien logradas, al igual que deja muchos momentos épicos los cuales no vale la pena nombrar para evitar spoiler (pero quienes ya la vieron sabrán de lo que hablo). Desarrollo correcto y un final que deja algo que desear para lo que fue la cinta. Respecto a las escenas post-créditos la primera es muy buena ya que abre muchas posibilidades a nuevos proyectos en el UCM, por otra parte el segundo ya no es secreto que es el trailer de Doctor Strange y el Multiverso de la locura, el cual permite ver brevemente lo que se viene.

Mi puntuación para ¨Spider-Man: No way home¨ es 8 de 10 posibles, una cinta que cumple con las expectativas generadas, que vale la pena visualizar si o si en el cine, que cierra de buena manera la trilogía de Tom Holland como Spiderman y que las dudas que deja, de seguro son una trampa de Marvel para conectar con lo que tienen en mente. Muy recomendada.

Kronos

• 4 Jan 2022

Marvel ha tenido que tirar del multiverso para poder salvar esta mediocre trilogía. Y es que esta tercera entrega se salva por dos fuertes tríos: El trío Molina (Octopus), Dafoe (Duende Verde) y Cumberbatch (Dr. Strange), y el trío Spiderman. Las escenas de acción son espectaculares, hay mucho humor (aunque mayormente infantiloide) y momentos muy emotivos. Esta lleno de guiños a los comics y entregas anteriores y apela bastante a la nostalgia. La he disfrutado mucho, sobre todo si la ves en el cine. La pega que le pongo es que Tom Holland sigue sin convencerme como Spiderman y que tanto al Lagarto como al Hombre de Arena los he visto de relleno. Y otra cosa que no me ha gustado nada es que al final todos los villanos fueran curados y devueltos a su mundo. Muy superior a sus antecesoras, pero es que estas tampoco han sido para tirar cohetes.

• 3 Jan 2022

Me encantó ésta tercera entrega de la saga de Spider-Man protagonizada por Tom Holland.
Indudablemente, el cierre de esta trilogía, trae montones de sorpresas impensadas para los que se salvaron de los spoilers.
La realización, como en cada producción de Marvel Studios, es impecable en todo sentido.
Las actuaciones son aceptables pero tampoco se puede pedir mucho por el género de la cinta.
El argumento está bien y entretiene sus dos horas y media sin aburrir en ningún momento.
La escena post créditos, sorprende
Recomendable!

antaguco

• 2 Jan 2022

Muy decepcionante, la verdad. Sin duda la peor de toda la saga del hombre araña. Buenos efectos, buenas actuaciones y todo eso, solo faltaba, pero lo que es el guion muy malo. quieren dar tal vuelta de tuerca a la historia que se les va de las manos. No quiero dar detalles por no hacer spoiler pero de verdad, no hay por donde cogerla.

• 2 Jan 2022

Que buena película está a la altura de endgame, con grandes personajes una historia sólida y grandes sorpresas todo lo que pasa es emocionante hasta la escena post créditos resulta interesante, los villanos perfectos pero se destacan , el duende Verde y doctor Octopus de lo mejor , la acción bien distribuida y unos efectos que sorprenden mucho, de las mejores de superhéroes esta vez Marvel y Sony supieron hacer bien las cosas , tiene sus fallos como toda película pero se pasa un rato agradable.

• 1 Jan 2022

Aca tenemos la tercera parte de este nuevo Spiderman interpretado por Tom Holland donde ya en el trailer nos muestra que es muy pero muy llamativo al verlo a Alfred Molina regresando como Dr. Otto Octavius.
La pelicula comienza ya con mucho humor y eso no me agrado tanto pero de a poco ese humor va desapareciendo al tornarse mas serio al ver las consecuencias que va teniendo Peter en su vida con todo el asunto que se sabe su identidad secreta.
La pelicula cuenta con la gran participacion de Doctor Strange y Wong como tambien otros regresos como Happy Hogan como los amigos de Peter o sea . Ned Leeds y Mj.
Tiene mucho suspenso comparado con las anteriores sobre lo que pasaria con el nuevo multiverso y mas con los viejos enemigos de los otros spidermans.

Un gran acierto para la pelicula fue traer de regreso a los otros 2 spidermans, eso fue muy nostagico como tambien a J.K. Simmons.
Como nos tiene acostumbrado Marvel esta pelicula cuenta con muy buenos efectos especiales en especial con la pelea final como tambien con la pelea de Spiderman con Dr Strange .
La pelicula dura 2 horas y media pero no se siente para nada el tiempo ya que te tiene muy entretenido en todo momento.

La verdad es que es una de las mejores del año como tambien la mejor de este nuevo Spiderman

woeisme

• 30 Dec 2021

Bueno bueno bueno, ¿ante a que estamos aquí? ¿La mejor película del año? Eso es subjetivo, lo que no es subjetivo es la cantidad de gente haciendo largas filas en los cines para comprar entradas al estar saturadas e inservibles las web y aplicaciones móviles, no es subjetiva la emoción de ir con los compas disfrazados y emocionados, no es subjetiva la eufória al ver la película conforme iban apareciendo ciertos personajes. Y pues mala suerte, eso no lo pueden cambiar como bien dicen por aquí, así que para qué sufrir, la película se vendió por mostrar 3 generaciones de personajes, no solo por 1 o 2, a no, me olvidaba, que las películas sucesoras a las de Sam Raimi fueron rotundos fracasos, Simón.

Respecto a la película, que me ha encantado y me sigo sintiendo como en un sueño, una cosa me queda clara, Jon Watts demostró que es capaz de mejorar y aprender, Homecoming me pareció aceptable, sin más, FFH me pareció buena, sobre todo por algunas escenas que me dejaban pensando ¨nada nada mal¨, luego esta película subió otros escalones más, así que de hacerce F4 le tengo fé. Muy buenas actuaciones por parte de todos, carisma a tope y momentos inolvidables que de paso ya se abrieron su lugar en el divertido mundo de los memes en las redes sociales.

En fin, ojalá que las películas estrenadas en Marzo 2022 logren este nivel de euforia, que a fin y acabo uno no se la pasa pensando como loco, no? Ojalá llenen las salas y no se queden con la envidia, lo deseo de todo corazón.

Arki

• 22 Dec 2021

TENEIS QUE VERLA!!!

No quiero hacer Spoiler, como fan de Spiderman y habiendo visto las diferentes sagas y comics, debo decir que esta es la que más me ha gustado de toda la saga de películas, a mi parecer la mejor y más completa, buenos actores y buenas actuaciones, un placer como siempre ver a un genio como Willem Dafoe.

No voy a desentrañar nada pero si te puedo asegurar que es por mucho la mejor película que se ha hecho de Spiderman

Betthory

• 22 Dec 2021

Qué gusto que le dieran protagonismo a los tres Spiderman y no simples y cortos cameos, qué alegría volver a ver al Daredevil de Netflix, en el cine hubo emoción y gritos cuando aparecieron en escena, al parecer hay muchas personas que no viven viendo noticias internet y de verdad creo que no se lo esperaban. La emoción nostálgica sobre todo del buen y entrañable Tobey que no pierde ese aura de niño bueno, y Andrew Garfield como un buen Spiderman cómico también se lució. Tom Holland si con las anteriores como un Spiderman infantil obtuvo rechazo de muchas personas, incluyéndome, con esta tercera parte se hizo respetar y ver un poco más de su talento actoral con vena dramática, lo que me hizo incluso respetarlo y verlo ahora con otros ojos. El ver a los 3 Spiderman de generaciones diferentes interactuando juntos fue todo un acto apoteósico, me quedé con ganas de verlos por más tiempo juntos, hubo excelente química, no se vio nada forzado. Cuando el Spiderman de Tobey ¨cura¨ a Sandman y comienza el soundtrack entrañable de ese lejano y querido ¨Spiderman 3¨ me hizo la noche. La experiencia del 3D vale la pena y recomiendo siempre ver este tipo de películas en ese formato para su mayor disfrute. No perdí mi tiempo haciendo cola para ver esta obra. Tanta publicidad masiva valió la pena.