Ficha Spider-Man: No Way Home

Críticas de Spider-Man: No Way Home (26)

• 20 Dec 2021

Que placer ver a los tres spideys juntos!!! Pese a ser del team tobey, no puedo desprestigiar el aporte de garfield y holland que en esta pelicula llego a agradarme ( las dos anteriores me parecieron algo comunachas comparacion con la de los otros actores). Pero esta maravillosa 3er parte cumple muy bien. Aunque admito que el fandom la inflo mucho mas.
Estamos ante un filme que golpea a la nostalgia trajendonos a los villanos y los spiderman de otras realidades. Por ende, otras peliculas, entre los villanos green goblins y el dr octopuss se roban el filme.
A mi en particular el problema mas grande que tiene el filme son los gags en momentos que no los requiere. Me encanto ver a los dos spiderman interactuar en la cocina de ned... pero habia tantos gags que parecia una sitcon de los 90s.
La accion insuperable, los villanos muy bien y ver a trio spiderman fue unico.
Recomendable.

JoseBallack

• 18 Dec 2021

Aviso de antelación, esta crítica contendrá muchos [[SPOILER]]:

Jon Watts nos trae la tercera y cierre de la primera trilogía de Spider-Man en el UCM. Sony y Marvel nos han regalado a los fans la mejor película sobre Spider-Man pero sobre todo el inexpresable multiverso trayendo de vuelta a los otros dos Spider-Man y villanos de sus sagas en una misma película de una forma muy épica y con muchas referencias. Película que desde un principio le tenía muchas ganas por como acabó Lejos de Casa con la identidad del protagonista, pero desde que empezó la locura del multiverso en Marvel y a salir todos los rumores de los posibles integrantes del film hacía que el interés fuera aún mayor. Mis expectativas eran muy altas aunque había que ser un poco cautos porque al fin y al cabo eran rumores y hasta que no ves la película no sabes que te vas a encontrar. Y ha cumplido mis expectativas con creces, superándolas de tal manera que solo había conseguido dentro del UCM, Infinity War. Es puro espectáculo en todos los aspectos, haciendo que todos tus sentidos estén atentos a lo más mínimo y creando una atmósfera muy emocionante y emotiva.

Lo que yo he vivido este jueves en el preestreno dentro del cine con esta película, no lo he vivido nunca. En primer lugar al cine que fui, al Kinépolis del Centro Comercial Nevada en Granada, había como 10 salas exclusivamente para No Way Home, colas interminables para todas las salas y secciones, mi sala estaba repleta y llena, suponiendo que las demás estaban iguales, bastantes personas vestidas de Spider-Man, encima cuando entregabas la entrada nos regalaban a cada persona un póster escala A4 de la película, el bote de las palomitas era metálico con una impresión muy guapa de varios personajes de Spider-Man, pero sobre todo en varios momentos de clímax en la cinta, toda la sala aplaudiendo y chiflando creando una atmósfera única e impresionante que jamás había vivido dentro de una sala de cine. Aplaudimos hasta en 6 ocasiones, que para quién ya haya visto la película se imaginará cuales serán y de solo pensar en esas escenas aún se me pone la piel de gallina, menudo momento magino he vivido con esta película viendo algo que para nada me imaginaría hace años y esto solo lo crean películas únicas.

Las actuaciones son impresionantes, cuenta con un grandioso reparto, en primer lugar tenemos a Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, está sensacional, además de crear un gran personaje y muy humorístico como es la personalidad del personaje, además es muy expresivo, Zendaya como MJ, está bien y cumple, aunque queremos a la verdadera Mary Jane, Jacob Batalon como Ned Leeds, correcto, si bien es en la cinta que menos protagonismo tiene, en ocasiones se hace muy pesado y tedioso, Benedict Cumberbatch como Dr. Steven Strange, sublime, que decir de este actor, es tremendo y hace un tremendo personaje que da gusto verlo y con un gran carisma, Marisa Tomei como Tia May, está genial y da gusto verla, Jon Favreau como Harold Hogan/Happy, correcto pero muy pesado y repetitivo, también se me hace muy tedioso, y Benedict Wong como Wong, correcto y sin apenas protagonismo, J.K. Simmons como J. Jonah Jameson, muy bien y da gusto verlo con este personaje tan pícaro, Tony Revolori como Flash Thompson, solo puedo decir que sobra y que no aporta nada, por otro lado tenemos a Willem Dafoe como Norman Osborn/Duende Verde, solo se le puede calificar como brutal, el mejor villano de la cinta de lejos y hasta en el top 3 dentro del UCM con lo que ha conseguido en esta cinta, maniaco y demente, es que es sublime, Alfred Molina como Otto Octavius/Doctor Octopus, está genial y otro personaje que da gusto verlo, y que es muy significativo, Jamie Foxx como Max Dillon/Electro, está impresionante y en está ocasión si que sale ganando y favorecido, primero característicamente y segundo porque desprende un carisma impresionante, grandísimo villano, Thomas Haden Church como Flint Marko/Hombre de Arena, está bien aunque es de los que menos protagonismo tiene y Rhys Ifans como Curt Connors/Lagarto, más de lo mismo, está bien pero es el villano que menos protagonismo tiene y que menos metraje le han dado, por último tenemos los platos fuertes, a Andrew Garfield como Peter Paker/Spider-Man, está impresionante y lo mejor de todo es que tiene su peculiar forma de ser como en The Amazing y Tobey Maguire como Peter Paker/Spider-Man, también está impresionante, mucho más maduro pero da gusto verlo y Charlie Cox como Matt Murdock, poco protagonismo pero solo ver su escena y ver que recrea al mismo personaje es una gozada, aunque te deja con ganas de verlo más y Tom Hardy como Eddie Brock/Venom, pequeño cameo que deja muchas puertas abiertas a los dos personajes.

El guion, sin ser ninguna maravilla ya que no es ni de lejos uno de sus puntos fuertes, pero tiene esa esencia de novedad de juntar a tres personajes iguales de diferentes películas y épocas que la hacen épica y única, además de ser la primera en conseguir este logro y que seguramente pase a la prosperidad por lo que ha conseguido marcando un antes y un después. La historia se divide en tres bloques, el primero se centra en Peter Parker intentando resolver su identidad y pidiendo ayuda a Doctor Strange, siendo este bloque el más flojo ya que solo se dedican a resolver ese tema y mostrar un poco más su amorío con MJ, olvidando por completo la acción y a los villanos, el segundo se centra en los cinco villanos multiversales (Duende Verde, Doctor Octopus, Hombre de Arena, Electro y Lagarto), haciendo este acto más trepidando y muy suspensivo, donde tiene bastante acción y el tercero se centra en los tres Spider-Man juntando por primera a los tres y siendo el bloque más emotivo y emocionante. El ritmo va de menos a más, ya que empieza normal y sin alteraciones, pero a medida que van saliendo los villanos va in crescendo llegando a un punto muy alto y álgido y con miles de referencias. La trama tampoco es ninguna maravilla sobre todo porque transcurre en resolver su identidad con un conjuro muy peligroso que puede romper el multiverso y luego trata de resolver los problemas de cada villano sin saber que planean dos de ellos, pero se complementa muy bien con las escenas emotivas, con las de acción y las de magia haciendo que se complementen muy bien y encima teniendo un momento crudo con Tia May y dejando por fin dentro del UCM la mítica frade de Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Cabe destacar muchísimas cosas, como la impresionante acción y la espectacular secuencias de magia, pero sin duda con lo que me quedo son con las tremendas referencias a las cintas de Sam Raimi y Marc Webb, como por ejemplo el diálogo de Maguire con Garfield con lo de que tú eres sorprendente por el título de Amazing, el momento de señalarse todos los Spider-Man, cuando habla Garfield que su última pelea era contra un rinoceronte de metal o Maguire que se enfrentó a un alienígena que era una sustancia oscura, Electro cuando comenta pensé que eras un Spider-Man afroamericano, haciendo referencia a Miles Morales, pero sobre todo me quedo con la última escena cuando Tom llega a una habitación idéntica a la de Maguire para vivir solo y se escucha al casero con la mítica frase de no olvides pagar la renta y luego se ve como el mismo se confecciona su traje haciéndolo más clásico, entre otras muchas, como algo negativo es que me hubiera gustado que Michael Keaton hubiera hecho un cameo o se hubiera juntado con alguno de los villanos. Los efectos son impresionantes, la fotografía es sublime, el montaje es muy bueno, los escenarios son espectaculares, el vestuario es brutal y la música de Michael Giacchino es magistral, encima incorpora temas de Danny Elfman de la trilogía de Raimi y de James Horner de la duología de Webb incluyendo la mítica melodía de la serie de los 90. El final es simplemente sorprendente y emotivo dejando abierta a una nueva continuación y trilogía más adulta y adaptada. Cuenta con dos escenas post-créditos, la intermedia tiene que ver con el Simbionte, y la post-créditos es el tráiler de Doctor Strange 2, que se viene otra locura de película.

Película muy recomendable, muy entretenida, no se hace pesada para su duración, la mejor película de Spider-Man, emotiva y épica, y de lo mejor que ha creado Marvel/Sony en el UCM junto con Infinity War y merece la pena verla, esta es una de las películas que merece verse en el cine.

Mi puntuación: 10 de 10.

• 18 Dec 2021

Spider-Man: Sin Camino A Casa se estreno en el año 2021. Esta dirigida por Jon Watts y esta protagonizada por Tom Holland, Tobey Maguire, Andrew Garfield, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Willem Dafoe, Alfred Molina, Jamie Foxx, Thomas Haden Church, Rhys Ifans, Jon Favreau y J.K. Simmons.
Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe vecino está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de los grandes desafíos de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, lo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

La espera por fin se ha terminado, hace pocos dias llego a las salas de cine la tercera aventura de Tom Holland interpretando a Spiderman la cual se ha convertido en una de las peliculas mas ambiciosas del UCM y de por si tambien una de las mas esperadas del año ya que los fans del héroe arácnido esperábamos con ansias el estreno de esta nueva pelicula y pues he de decir que la espera ha valido la pena porque sin duda alguna Spider-Man: Sin Camino A Casa cierra el año convirtiéndose en la mejor pelicula del 2021 a falta de otro estreno potente como la cuarta entrega de Matrix pero ya veremos como le va a Neo, Trinity y compañía porque ahora casi todo el mundo esta es hablando de Spiderman.

Vamos a ver, antes de empezar a entrar en detalles con la pelicula he de decir que el hype que empezó desde hace varios meses o incluso hace un par de años cuando se estrenaron Spider-Man: Lejos De Casa o Spider-Man: Un Nuevo Universo fue brutal ya que empezaron a especular varias cosas o a sacar teorías locas y extrañas sobre el Spiderverse como por ejemplo que Tobey Maguire o Andrew Garfield volverían con sus respectivos papeles de Spiderman en fin, todos se volvieron locos y no veían el dia en el que se lanzara un primer trailer que sacara a todos de dudas y ahi fue donde todo el despelote comenzó cuando se empezaron a filtrar fotografías, videos o que vieron algunos viejos conocidos en el set y pues de mi parte he de decir que todo el trabajo que estuvo detrás de esta pelicula fue bastante bueno ya que se guardaron perfectamente todas las sorpresas hasta el dia del estreno pero claro esta que no todo puede salir como a pedir de boca porque no faltan las personas descerebradas que empezaron a publicar los spoilers en las redes y yo que casi siempre suelo tragarme accidentalmente uno que otro spoiler también fue victima de ellos y de por si me echaron a perder uno de los secretos mejores guardados de la pelicula aunque no todos porque la peli es una caja llena de muchas sorpresas donde algunas llegaran a impactar al publico y como se dice vulgarmente a dejarlos con el culo torcido porque en verdad que suceden cosas realmente inesperadas.

Y bien, Spider-Man: Sin Camino A Casa continua justo al final de la pelicula anterior en donde Spiderman es incriminado por el asesinato de Misterio y su identidad civil como Peter Parker es revelada a todo el mundo causando asi que su vida se vuelva un desastre aunque no solo le afectara a el sino tambien a sus amigos y familia asi que para salir de todo este rollo pedirá ayuda al Doctor Strange para que realice un hechizo donde todo el mundo olvide la identidad de Peter Parker como Spiderman pero después de que Peter interrumpiera a Strange mientras conjuraba el hechizo las puertas del multiverso se abren trayendo consigo a viejos villanos de las anteriores películas de Spiderman como el Doctor Octopus, Electro, el Duende Verde, Sandman y Lagarto asi que Peter deberá hacerse cargo de todo este desastre que el mismo ha causado y para ello contara con la ayuda de sus amigos y tambien de unos visitantes inesperados que ya mencionare mas adelante aunque ya se podrán imaginar de quienes se tratan.

Como bien saben todo el argumento ya estaba mas que spoileado con las filtraciones y todo eso pero eso no quita que haya estado acojonante, brutal y atrapante, yo no se pero a mi la pelicula simplemente me encanto y sin lugar a dudas fue un golpe a la nostalgia y a los fanáticos de Spiderman, son dos horas y media cargadas de pura accion, humor y adrenalina con un ritmo frenético y entretenido que no da respiro alguno aunque claro no estamos ante una pelicula perfecta porque tambien tiene uno que otro defecto pero a mi parecer no llega a afectar en nada el resultado final como por ejemplo el humor y la comedia típica de las peliculas de Marvel pero aquí no la note tan forzada ni tan repetitiva, si hay muchos chistes y diálogos graciosos pero estos llegan a causar gracia y de seguro que nos sacara mas de una carcajada pero lo que en verdad me ha gustado es que ese tono humorístico y por momentos infantil no esta presente en toda la pelicula, si lo esta en gran parte pero ya como a la mitad de metraje el film toma un tono mas serio y mas maduro cosa que no se habia sentido nuca en ninguna pelicula de Spiderman protagonizada por Tom Holland y que de por si me ha gustado en demasía y veo que si siguen con este mismo tono el futuro de Holland como Spiderman será muy prometedor e incluso mas que cuando le vimos por primera vez en Capitan América: Civil War y sus respectivas apariciones en Los Vengadores y sus peliculas en solitario que no fueron tan buenas como se esperaban.

Bueno, hablando de los personajes en primer lugar tenemos a Tom Holland nuevamente como Spiderman y pues como venia diciendo anteriormente aquí se nota una evolución tremenda del personaje, en verdad que Tom Holland en esta pelicula ha demostrado ser el autentico Spiderman de esta nueva generación y pues para nadie es un secreto que anteriormente no se habia notado ningun cambio en el personaje y que venia siendo repetitivo en todas las peliculas pero en esta realmente se lucio, se ha notado un cambio de 180 grados pasando a ser un Spiderman maduro y brutal a la hora de entrar en una batalla aunque para nadie es un secreto que lo que le faltaba a este Spiderman era estar en mayores situaciones de peligro que le ayudaran a ganar mas experiencia como tambien perder a seres queridos para que se notara algún cambio y pues a mi parecer todo salió de maravilla y Holland definitivamente se lucio en esta pelicula.

Por otra parte tambien contamos con algunos personajes de las anteriores peliculas como Zendaya o Jacob Batalon quien le pone mas humor a la pelicula de lo que ya tiene y si en las anteriores peliculas estos dos eran los peores personajes pues aquí se han convertido en un gran alivio y una gran ayuda ya que tienen gran protagonismo y mucho peso en el desarrollo de la historia asi que sin duda alguna me han dejado sorprendido al igual que Marisa Tomei como la tía May quien tambien tiene gran importancia dentro del film al igual que Benedict Cumberbatch como el Doctor Strange quien en esta entrega hace de aliado y mentor de Peter y pues otros personajes que aparecen brevemente en la trama serian Jon Favreau nuevamente como Happy y J.K. Simmons quien sigue molando con su inolvidable personaje de J. Jonah Jameson quien en esta entrega aparece algunos minutos mas en pantalla.

Ahora iremos con los personajes mas cumbres de la pelicula empezando con los villanos que en esta ocasión no son dos o tres sino que y hay cinco asi que si los que se quejaban de la cantidad de villanos en Spiderman 3 o The Amazing Spiderman 2 pues en esta entrega se van a querer tirar de un balcón aunque tampoco es para tanto porque aquí todos tiene su buen protagonismo y además no hace falta entrar en detalles con su historia porque son viejos conocidos, ya conocemos sus historias, sus métodos asi que lo unico que queremos es verle en accion y enfrentarse una vez mas a su rival que es nuestro amigable vecino Spiderman.

En primer lugar tenemos a Alfred Molina nuevamente interpretando al Doctor Octopus de la inolvidable Spiderman 2, aquí se ve que tuvieron que retocarle su rostro y rejuvenecerlo por medio del CGI pero aun asi el personaje me sigue pareciendo fabuloso, genial y mas cuando el actor original lo interpreta aunque esos si tiene algunas mejoras en cuanto a sus brazos mecánicos ya que estos ahora son creados por medio de CGI y no son marionetas pegadas a la espalda de Alfred Molina asi que eso permite que nuestro querido actor tenga mejor movimiento en las secuencias de accion aunque en ocasiones si puede verse un poco raro.

Otros viejos villanos que regresan son Jamie Foxx como Electro con un diseño mejorado y mucho mejor que el bicho azul que apareció en The Amazing Spiderman 2 y pues este nuevo cambio en el personaje me gusto mucho y luce tremendo. También tenemos de nuevo a Rhys Ifans como el Lagarto quien solo ha tenido algunos cambios en la voz porque su diseño es igual al que vimos en The Amazing Spiderman y pues de Thomas Haden Church nuevamente como Sandman he de decir que ha estado bien aunque de los villanos de Spiderman este es el que menos m e gusta pero aun asi fue un gusto volver a ver al mismo actor de la infravalorada Spiderman 3 de Sam Raimi.

Claro esta que lo mejor de lo mejor se guarda para el final y allí es donde entra en escena el Duende Verde de Willem Dafoe que aquí viene siendo el vilano principal del film y que a pesar de los años sigue molando como la primera vez que le vimos en pantalla aunque aquí si se puede ver con su traje original de la primera entrega de Sam Raimi pero ya después cambia su diseño y nos dan a entender que tiene nuevas mejores en su traje pero definitivamente Willem Dafoe volvió a lucirse en esta pelicula recreando un villano iconico y memorable no solo de las peliculas de Spiderman sino de todo el UCM ya que es un villano que causa terror, pone en aprietos a nuestro héroe y lo hace sufrir mucho ya que el Duende Verde es el causante de la muerte de la Tia May asi que ya sabemos hasta que limites puede llegar El Duende Verde siempre con la magnifica interpretación de Willem Dafoe que para mi fue de 10.

Ahora si llegamos a la revelación mas esperada de la película y a lo que todos estaban ansiosos por saber aunque yo ya me imaginaba que estos dos serian parte del films aunque tambien tenia mis dudas pero ya con el trailer se podría decir que su participación quedo mas que confirmada aunque era lógico que si los antiguos villanos de las antiguas y memorables peliculas de Spiderman iban a volver pues esra mas que obvio que tanto Tobey Maguire como Andrew Garfield volverían a ponerse una vez mas el traje de Spiderman y pues de mi parte he quedado con la boca abierta que hasta casi me dan ganas de llorar cuando estos dos aparecieron por primera en pantalla y no me importa si la entrada no haya sido epica como se esperaba pero lo importante fue verles en pantalla una vez mas y con gran peso en la historia ya que su participación no solo se basa en un simple cameo aunque claro no le quitan protagonismo al Spiderman de Holland ya que el es el verdadero protagonista pero de todos modos son de gran ayuda para el y para la batalla final ya que Holland contra los cinco vilanos es imposible y verles a los tres juntos en accion fue una sensación epica, legendaria y maravillosa que dejara muy contentos a los fans de los tres Spiderman.

Lo que ya esperábamos de esta pelicula eran que sus efectos fueran de primera y que por el lado de las secuencias de accion estas serian espectaculares y prácticamente ha sido asi, la batalla en el puente con el Doctor Octopus fue entretenida y disfrutable, el enfrentamiento contra el Duende Verde en el apartamento de Happy fue brutal, estremecedora y trágica y la mejor sin duda alguna fue la batalla final en la estatua de la libertad ya que fue divertida, asombrosa y epica en todos los sentidos aunque mi parte favorita fue ya en el termino de la batalla en donde Tom Holland le esta dando una paliza al Duende Verde que para mi fue una pelea brutal nunca antes vista en las películas de Spiderman dentro del UCM ya que sinceramente fue acojonante.

Como ya decía en el principio la pelicula es toda una caja de sorpresas donde la mayoría no han sido del todo spoileadas como por ejemplo el cameo sorpresa de Charlie Cox como Matt Murdock dándonos a entender que muy probablemente veremos nuevamente a Daredevil pero dentro del UCM, la muerte de la tía May tambien fue inesperada y pues la verdad es que hay varias pero de todas la que me pareció mas emotiva fue cuando MJ iba cayendo hacia el vacío y llega el Spiderman de Andrew Garfield y la salva lo que sin duda alguna fue una buena manera de superar sus miedos y redimirse por la perdida de su novia en The Amazing Spiderman 2.

El final fue lo otro que me gusto y a mas de un sensible creo que se le pondrá el ojo aguado porque tiene una carga emocional bastante fuerte, la despedida de los tres Spiderman fue dura pero a la vez satisfactoria al poder verlos y disfrutarlos por primera vez en accion pero eso no es todo ya que al final de la pelicula todos olvidan la identidad de Spiderman y nadie recuerda a Peter Parker, sus amigos, Happy, Ned y MJ no lo recuerdan y el resto del mundo incluidos los Vengadores asi que eso nos da a entender que este Spiderman ya no volverá a luchar al lado de ellos pero eso tampoco es malo ya que eso abre las puertas a que Holland seria el propio protagonista de su universo cinematográfico con nuevos villanos y la introducción de personajes clásicos como Harry Osborn, Felicia Hardy, Gwen Stacy, etc pero todo a su debido tiempo ya que un universo cinematográfico no se construye de la noche a la mañana asi como asi.

Por otra parte, la escena postcreditos como que no puede llegar a ser del agrado de muchos ya que en ella vemos al Venom de Tom Hardy siendo transportado de nuevo a su universo dejando el enfrentamiento con el Spiderman de Tom Holland en en limbo aunque si nos fijamos podemos observar que una parte del simbionte se queda en el universo de Tom Holland asi que ya veremos que sucederá en un futuro porque por lo que veo se avecina una nueva trilogía con Holland a bordo como Spiderman.

En definitiva Spider-Man: Sin Camino A Casa me ha parecido un peliculón en todos los sentidos, no quiero decir que sea la mejor pelicula de Spiderman porque mis favoritas siempre serán Spiderman 1 y 2 pero esta si bien podría ocupar la tercera casilla en el top aunque claro esta que de las que ha hecho Tom Holland si que es la mejor y como cierre de una trilogía es perfecta y pues todo lo visto en esta película era lo que todos los fans queríamos ver asi que fue un bonito regalo de navidad y fin de año. Ahora quedaremos a la espera de lo que vendrá en un futuro aunque mi pregunta sigue siendo ¿Volveremos a ver a Tobey Maguire y a Andrew Garfield en sus respectivos papeles como Spiderman?, quizás sea muy temprano para ponerse a pensar en ello aunque por ahi escuche que estan en desarrollo Spiderman 4 y The Amazing Spiderman 3 pero no voy a ilusionarme tan rápido con ello.

ivanmasterofhorror

• 18 Dec 2021

La fui a ver el día del estreno para evitar spoiler, pues quería q todo lo q pasará en la película me agarrara por sorpresa, y la verdad a termine sorprendido. La película tiene todo lo q se le puede pedir a una película, drama, comedia, acción. En esta película Tom Holland es el protagonista indiscutible y eso quiere decir mucho teniendo en cuenta q aparecen los otros dos Spiderman, pero acá no se siente como q lo opacan sino todo lo contrario. La evolución del personaje y la madurez q no tenía en las anteriores películas, se da por la tragedia q sufre al perder un ser querido, queda claro por q era el más inmaduro de todos, a diferencia de Tobey y Andrew q ya sufrieron perdidas, eso lo deja claro la película. Los villanos son épicos y me pongo de pie para aplaudir al mejor de todos el duende Verde, Willian defou lo hace de maravilla llevando al límite a Tom. Podría estar hablando todo el día de la película, me pareció excelente sin contar con algún q otro error q no hace q se pierda el efecto final de la película, me dan ganas de volver a verla y eso q últimamente no hay muchas películas q me generen eso. Para terminar, el cameo de Matt murdock me tomo por sorpresa aunque ya se especulaba q iba a aparecer, lo guardaron hasta el final y q bien q hicieron en traerlo de vuelta por q daredevil me parece uno de los mejores superhéroes de Marvel y era una pena q no apareciera mas y para mí Tobey tenía q haber muerto, dándole así el lugar a miles morales, que cómo están en todos los detalles hicieron referencia en la película, pero bueno creo q era demasiado jaja. En fin la película fue épica y por lo visto Marvel va a durar muchísimos años

granjerocabron

• 16 Dec 2021

Sinceramente la espera ha valido la pena a pesar de las filtraciones y demás.
La mejor película de Spider-man en tiempo, pasa por encima a Endgame con diferencia.
A pesar de la primera mitad, que está bien pero flojea un poco el humor marvelita al que estamos acostumbrados, pero después el tono cambia notablemente a mas oscuro e satisfactorio.

EchelonForce

• 16 Dec 2021

Madura...Pero no tan epica

Despues de hacer el ridiculo completo y aberrante en dos peliculas,el señor Jon Watts vuelve a dirigir y esta vez posiblemente su proyecto mas ambicioso....A mis ojos....Algo has mejorado...pero deja de hacerte el pelotudo con chistes chorras como la falta de respeto a Doc Ock vista en el trailer y otras....Es para arrancarte la cabeza,pero se te deja pasar.

Para empezar,ni va a ser la peli de la decada,ni es la peli del año,ni es tan grande como esperamos....Por que sigue plagiando descaradamente el concepto de Sam Raimi a lo bestia....Cosa que no era de el,era de James Cameron pero como le traicionaron por todos lados....Seguimos.El primer fallo es hablar de redencion todo el santo rato...Demasiado Infantil...Y si,he dicho que es mas madura...pero no como creemos...El que sale mas maduro es Tom Holland.Pero acaba siendo un fan service demasiado flojo en el que al final,nadie es tan malo,ni nadie es tan bueno....Joder macho,quieres cambiar de disco,ir al limite...No quiere...Sigue costandole...Watts no arriesgaria ni aunque le aplastaran los huevos con un mazo...

Predecible,se ve todo venir y una vez mas yo esto lo veia venir.
Excepto,que si aplaudo a Watts...Enhorabuena inutil...Me has emocionado en el tercer acto...Pero esa emocion duro poco.Se enfrentan para nada y una maldita muerte sin justificar...Sea cual sea el villano que lo hizo merecia la muerte...Me pongo del lado de Spock en Star Trek (2009)...Nop....Esta vez no XD

Pese a todo eso,no quiere decir que no entretenga,entretiene pero flojea.Te da lo que buscas?Te da lo que buscas....Eso y mas?Para nada.
Añado que ha sido la peor promocion de pelicula de Marvel y pese a que a vuelto locos a tantos fans de spiderman y los convirtio en toxicos en redes sociales...El trailer final fue un absoluto desastre y de verguenza ajena.Los spoilers estan por todas partes incluso antes de salir el ultimo trailer y encima sacar la banda sonora antes de tiempo.Track 11....Michael Giachinno....Sois tontos o sois payasos?Gracias por soltarme un spoiler in the f Cara.

En fin:Podia haber sido mejor.
Michael Giachinno:No eres tan epico...Para esto debia haber sido Hans Zimmer,pero como siempre Marvel fastidia cada peli que hace la composicion el ya sea por reshoots u otro...Floja y aburrida.
Jon Watts:Deja ya los chistes que te pasas tres pueblos y medio y me dan ganas de arrancarte esa cabeza de mamon (Yo emulando a Mike Lowrey,Will Smith,Bad Boys XD).Relajate un poco.
Alfred Molina y Willem Dafoe:Los Amos otra vez y ya lo veia venir.
Tom Holland:Madurez
Flash:Por fin desapareces,esta version de mierda de Flash no se soporta,es una aberracion...Gracias dios mio XD
Jon Favreau y Marisa Tomei:Pese a que el guion sea flojo...Siempre es de lo mas salvable...Mi Tia May hasta la muerte es Sally Field y el Tio Ben es el jxdido Martin Sheen....Pero no lo hace mal Marisa,es una chorrada la tia Milf,pero te acostumbras y Happy es Happy.Otro personaje con el paso del tiempo o bien en Iron Man 3 donde su personaje dio fuerte a nuestro corazon es quien es y no le pides mucho.De lo mejorcito de Far From Home,que es aberrante,sea ver a Happy y Peter interactuando.Aqui sigue,pero su personaje no puede tener tanta importancia ya que entre los villanos,nuestro heroe,sorpresas y Zendaya y Jacob pasa mucho desapercibido.Era logico.

En Fin:Se puede ver...No toques las narices con los spoilers y todo ira bien.No merece tanto,pero si para que la gente disfrute una entretenida pelicula navideña...Ya que es lo que es.Una pelicula navideña....Pero se podia hacer mejor y te deja con ganas de mas o que le hubieran echado cxjones.

1-The Amazing Spiderman (La Mas Fiel)
2-Spiderman 2 (La mas Recordada)
3-The Amazing Spiderman 2 (La Mas Epica)
4-Spiderman (La mas infravalorada)
5-Spiderman:Into The Spider Verse (La Mas Arriesgada)
6-Spiderman 3 (La mas desastrosa)
7-Spiderman:Far From Home (La Mas Aberrante Parte 1)
8-Spiderman:Homecoming (La segunda es peor,pero esta se la tengo todavia guardada...Menuda Aberracion)(La Mas Aberrante Parte 2)

7/10....Se puede hacer mejor,pero de tantas mierdas de la fase 4,supera a Shang Chi que era la que mas se salvaba....A ver cuanto tardan en cagarla