Ficha Saw 3

Ver Saw 3 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Saw 3 (260)

jr

• 12 Nov 2006

simplemente cojonuda,,para mi mucho mejor ke la 2ª parte,ademas de ser mucho mas explicita.el final es lo mejor sin duda

Lord Maho

• 12 Nov 2006

3ª parte de una saga que empieza a oler, la pelicula no nos muestra nada nuevo, no es original , pero muestra sangre que es lo que a la gente le gusta. Parece que ahora las peliculas son buenas o malas segun su nivel de violencia, que triste...

Poe

• 12 Nov 2006

Pero que es estooooooooo...!!!! Salvaje, brutal,... jamas en mi vida vi una saga magistral, en la cual la mejor parte sea la 3a; que cantidad de sangre y como podeis decir algunos que agotan las ideas, si aqui las trampas y pistas son mas endemoniadas y sadicas que las otras???, para colmo hasta la sorpresa final es la mejor de las tres...

Ygro

• 12 Nov 2006

Vale, chavalín, pero es que hostel y saw 3 por si no te habías dado cuenta tienen dos tipos de gore diferente; mientras que en la primera la repulsión te llega directamente al cerebro,(es mucho más psicológica), en Saw todo te entra por los ojos, es una brutalidad mucho más gráfica. Es como si me comparas la primera matanza de texas con posesion infernal.

Por lo demás, una fórmula que empiza a dar graves síntomas de agoramiento de tan retorcida que es. Aún así, se deja ver por el gore. Sinceramente, como producto original Hostel le pega mil vueltas, principalmente porque saw 3 ya no es original.

Curvi

• 12 Nov 2006

Brutalísima, demencial, sanguinaria, bazoca, la película más salvaje que he tenido que ver (vamos, que "Hostel" es una mierdecilla a su lado).
Yo más bien os recomiendo que no la veais, suponiendo que no seais unos sádicos de sangre y vísceras, el guión es menos complejo, pero la "sorpresita final" está más currada que en las otras entregas.
La violencia de esta película se me antoja excesiva.

Catman

• 12 Nov 2006

weno nu se como empesar la verdad es k m a sorprendio tiene una potencia de gore incalificable ,la intriga 100x100 ...y weno x lo demas la pelicula me ñarece la mejor de la trilogia ya k es la k mas intriga tene la k mas sangre tene la k mas pruebas tiene la k mas presupuesto tiene y creas k no eso ace mucho....la verdad es k a la ora de el argumento es un pokillo superficial pero tampoko muxo ...x lo de las 6 partes de saw yo me las creo ,,,yo creo k abra 8 x lo menos XDXD

Sgt.Kabukiman

• 12 Nov 2006

Mas chicha y escenas "explícitas" que en las dos anteriores juntas, por eso ya merece la pena.Por lo demas mantiene el buen nivel de la trilogia.
Lo de las 6 parte es de chiste...la cuarta con Jessica alba?...la quinta con Paris Hilton?..espero que dure lo mismo que Drew Barrimore en Scream.

ultragore

• 11 Nov 2006

ami me a gustado,balla yo esperaba menos de esta tercera parte, excelnte me gusto la historia y asta los fx que la escena de la operacion consigio darme algo de asquito,me gusto sobre todo la historia de la sico killer muy buena interperetacion de los villanos de la peli,consige crear bastante tension con la relacion protagonista y puzle y resbela algo a unque sea poco algo del pasado de puzle.pero con el final veo raro la 4 parte a unque se esta rodando.........pero otra gente vera ese final como una forma de continuarla

Murakami

• 11 Nov 2006

Todas las primeras partes del tipo de cine de Saw son difíciles de superar, pero no por su calidad, si no porque llegas a ellas desnudo, con inocencia, sin información y ¡Zas! te dan el golpe. Pero si obviamos ésto, nos damos cuenta de que Saw 3 es muchísimo mejor película que la primera. Mucha más cruda, pero no por la sangre, si no por esa desesperación, esa agonía, esa falta de salidas, todos los personajes están muertos de salida, vacíos, rotos. Más angustiosa, más claustrofóbica. Con la segunda parte cometieron el error de querer hacer Saw multiplicado por diez, si en la primera había dos personajes, pues aquí metemos a seis o siete, pero en ésta tercera se da otra vuelta de tuerca, no es Saw ni Saw 2, si no que son todas ellas y mucho más pero desde la introspección, la angustia y el horror.

Nikko_O!

• 11 Nov 2006

La peli no decepciona para nada, esta muy bien la verdad... estan logrando crear una saga en la k kada entrega t deja con ganas de ver la siguiente.Habra ke esperar ake salgan las 6 para califikarla de Obra Maestra, porke pokas pelis son tan explicitas y ala vez tan curradas y cn un argumento tan elaborado.. Respecto a los supuesto cojeos del guion (SPOILER) los personajes como el policia de Saw2 ke se insinuan ke no murieron pero nose dan mas explicaciones, no sera kizas xq en Saw4 aparecera como aprendiz?..Enfin man robao el nick de Nikko asike ara firmo asi...

tatina69

• 11 Nov 2006

aun no la e visto pero tengo q deciros q sy una enorme fan de saw saw2 y saw3.,..son las mejores...estas genial..esperando la cuarta entreg...cmo ya sabreis jessyca alba sera la protagonista de la cuarta entrega!!

Me

• 11 Nov 2006

La vi anoche... despues de comerme un campedro de pollo... Y al principio de la pelicula ya lo llevaba por la garganta... Demasiado morbosa, mucha gente tuvo que salirse de la sala (acabarian de comer tambien xD) incluso cuando termino la pelicula, habia un bonito charco de vomito en el suelo xD. SAW esta empezando a decaer y a basarse mas en la sangre y le esta quitando a la trama (sangre > trama xD). Esperando a SAW IV....

e-rotic

• 11 Nov 2006

Acabo de salir de una sesión continua en el cine de Saw, Saw II y Saw III.

Bueno... personalmente, aunque Saw III me ha entretenido, tengo que decir que siento que el guión cojea en varios momentos, ya que deja algun personaje y subtramas muy colgados durante el transcurso de la pelicula. Esta genial el juego que tiene con el perdon y las relaciones humanas. Pero tambien creo que explica y reexplica cosas innecesarias y deja otras sin explicar. Probablemente esperando la 4ª parte.

>> cuesta hacer una crítica sin desvelar nada jejeje

Hannibal Lecter D.M.

• 10 Nov 2006

La pelicula es una maravilla, el guion esta muy elaborado pero no te das cuenta hasta que quedan unos minutos para al final, y como de costumbre siempre quedan cabos sueltos para la continuacion, aunque en esta se cierran muchos enigmas que han arrastrado la anteriores, pero tal vez la sangre, una maravilla del cine gore, puede llegar a repugnar y horrorizar, pero la idea de la pelicula son las emociones humanas como detonante de nuestros actos y eso puede no dejarlo ver tanta sangre. A mi gusto junto con el laberinto del fauno las peliculas del año 2006.

JONI22

• 8 Nov 2006

LA E VISTO HOY MISMO Y ES MARAVILLOSA DE VERDAD, GORE A GRANEL Y UNA HISTORIA MAS RETORCIDA QUE LAS ANTERIORES ENTREGAS QUE YA ES DECIR. PARA MI UN 9 YA QUE EL DIEZ SE LO DARE A SAW IV, QUE POR LO VISTO YA ESTA EN MARCHA. NO DEJEIS DE VERLA NO DEFRAUDA.
BY JONI

david_mpg

• 8 Nov 2006

pedazo de pelicula la vi ayer y me quede sorprendido de lo buena que es la pelicula

LIGHTSPEED

• 6 Nov 2006

Definitivamente MUY BUENA, a mi parecer, ya que la 2 la encontre un poquito comercial, pero esta vuelve a ser tan oscura como la primera, y no deja de sorprender, Lo mejor son las vueltas de tuerca junto a la musica de charlie clouser.
Mas juegos y mas brutales, veanla la recomiendo, y... son capaces de perdonar?

andre.saw

• 5 Nov 2006

MUY SADICA! PARA MORBOSOS DE LO SANGRIENTO, FINAL INPREDECIBLE, ESTRUJANTE, MUCHA IMPRECIÓN Y ASQUEROSA EN PARTES, MEJOR QUE SAW 2 Y MUY DISTINTA A LAS PELIS ANTERIORES, QUE POR SUPUESTO ESTAN BARBARAS TAMBIEN!!! QUERES VER EL EXTREMO DEL SADISMO DE SAW???
RESPUESTA:MIRALA...;)

buggy182

• 4 Nov 2006

creo q algunos juegos son mas brutales q los de saw2. pero en general, ipinion personal,e sta peli se centra mas en la historia, ams en explicar cosas q saw2. final abierto, dudas, desmembramientos. me encanto. la recomiendo 100%

colt

• 30 Oct 2006

Buenooooo... acabo de salir de verla, pues como sabeis, yo estoy en Irlanda y tengo la suerte de verla aqui antes, jejeje... PUEDEN HABER SPOILERS, SEGUN SE MIRE, INTENTO NO DESTRIPAROSLA DEMASIADO, SOLO DECIR COSAS QUE VEREIS EN LA PELICULA, PERO LEVEMENTE-----> Se;ores, esta es la MEJOR parte de SAW para mi gusto. La pelicula tiene bastantes momentos brutales, muchas miradas a las anteriores partes y solucionan algunas cositas de estas, ademas de describir mejor la relacion entre Amanda y Puzzle... No quiero deciros muchas cosas, pues a lo mejor voy a daros demasiados spoilers, pero os puedo garantizar de que no os vais a sentir decepcionados. Mejor que la 2, y bueno, como siempre, el final os va a dejar... MARAVILLADOS! Asi como el juego de esta parte... Mientras haceis tiempo a que se estrene, ir contestando esto, que mas o menos es de lo que puede decirse que va el tema... Estais preparados para perdonar?......