Ficha Saw 3

Ver Saw 3 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Saw 3 (260)

teka

• 12 Jan 2007

Qué pasote! He tardado en verla porque pensé que sería un bodrio a comparación de la primera, ya que la segunda pienso que no estuvo a la altura. Pero es IMPRESIONANTE. De hecho creo que es la mejor de todas.

osu

• 21 Dec 2006

la pelicula està muy guapa,disfruté mucho en el cine,pero no encuentro que sea tan bestial como para irse del cine o flipar tanto , solo que es como hostel que es màs la imaginaciòn de lo que pasa que de lo que se está viendo , porque en el fondo tampoco se estàn viendo las brutalidades del todo bien.

Ricky_Tan

• 14 Dec 2006

No está nada mal, muy entretenida. El tío es malo con ganas....

kaltesgrab

• 5 Dec 2006

Me alegré muxo al comprobar q no era un bodrio como pensaba antes de ir a verla.Mejor q la segunda.

olaf ittenbach

• 2 Dec 2006

hai ke tener mui mal gusto para ke no os guste esta peli es tremendamente cojonuda superior sin dudas a las anteriores

• 25 Nov 2006

Oju, paso de leer las sesenta y tantas críticas XDD Pues bueno, me ha gustado bastante, pero esa manía de mezclar la oscuridad y los cambios de plano enm ciertas escenas hacen imposible ver nada, e incluso marea. La historia empieza extraña, pero en cuanto se aclara la cosa se vuelve de lo más interesante. Tiene escenas fuertes y repugnantes, de lo más original en las torturas, y la historia mola, incluyendo esos flashbacks que son casi un precuela de la primera parte. También dejan cosas al azar para las siguientes continuaciones, (ante todo la niña a la que el prota tiene que salvar. Yo creo que, aunque Jigsaw haya muerto, ha dejado todo bien preparado para ese siguiente juego.

Bakaroo Banzai

• 22 Nov 2006

Sinceramente, me parece una pelicula muy acertada; está bien hecha y sigue siendo muy entretenida..no es la primera parte, pero para ser una tercera está francamente bien, incluso mejor que la segunda...pero eso sí, ¿no creéis que deberían parar aquí? no me gustaría que hicieran como con hellraiser que han sacado ya quinientas partes a cual más imbécil. En fin, peli muy recomendable.

bilbo

• 21 Nov 2006

sencillamente acojonante nunca una 3 parte podria ser tan buena como es saw3,es para flipar a cada momento, gore a tope en esas secuencias de imagenes totales qdan al espectador una angustia brutal al ver cada una de ellas con esos juegos tan macabros y bien pensados eso si para los mas sensibles con poco estomago no les recomiendo q la vean ya q como repito la sangre esta servida a cada momento.
ahora solo cabe de esperar esta cuarta parte que ya tiene fecha para el mes de octubre del año q viene,x lo q hay de pensar supuestamente argumento del desenlace de la mujer o novia de jigsaw es su pasado seguro...

Newendyke

• 21 Nov 2006

Quiza la más floja argumentalmente de toda la trilogía (de momento), pero con un mensaje claro y contundente. Lo cierto es que las situaciones son bastante más salvajes que en las anteriores, algo que hace que Saw 3 pierda un poco de encanto (por guión, no por sangre, tripas, etc...), aunque los artilugios son de lo más originales. A destacar el papelón de Tobin Bell (Jigsaw), cada vez mejor, y quizá un poco forzado el de Shawnee Smith (Amanda). A ver que nos depara el futuro con posibles secuelas, de momento lo que pone en la IMDb de Jessica Alba en Saw IV debe ser un error (esperemos).

lalala

• 21 Nov 2006

CONTIENE SPOILER SI NO LA HAS VISTO NO LEAS la peli sin mas, creo q estube mas pendiente de mover la pantalla del portatil para pder verla pq tenia mala calidad la peli q otra cosa. nada nuevo aporta esta parte mas de lo mismo y un final como cabia esperar "sorprendente". ahora viene una pregunta...¿que coño de 4 parte van a hacer si han matao a jigsaw a su aprendiz a la policia a l vecino del 5º y al repartidor de pizza?, se q la aran, ganar dinero le gusta a to dios, pero amos q si me acen una chachi ressureccion de amanda o jigsaw perdera ya lo poco que le keda a esta gran saga

the lone 2

• 20 Nov 2006

apabullante espectaculo de sangre y escenas gore desagradables(fantastico).el director tira la casa por la ventana,pero lo hace sabiendo lo ke hace.a mi gusto peor guionizada ke las anteriores,pero mas bibrante e intensa emocionalmente.no defraudara a los fans.

Electro

• 19 Nov 2006

Muy buena. Inferior a la primera y superior a la tercera. Personalmente me gusta mucho que la historia continue de una entrega a otra y no se limite a repetirse de manera descarada como ocurre con tras sagas. Tiene imagenes realmente impactantes que casi obligan a apartar la mirada o a mirar de reojo. Alguna secuencia (la mas asquerosa) sobra y tiene algunos momentos algo lentos.
No me defraudo en absoluto. Espero que ansias una cuarta parte.

P.D.: Parece increible pero en la sesion en la que estuve una persona se desmayo y vino la ambulacia y otro se mareo con la imagen de las cadenas y se tuvo que marchar de la sala. ¡¡¡Que gente!!!

papa_pitufo

• 19 Nov 2006

increible¡¡ sorprende desde princio al final, con escenas bastante fuertes, creia q despues de la segunda iba a decaer, pero me han demostrado, que no ay malas terceras partes. excelente

Tech

• 19 Nov 2006

Soy un fan incondicional de esta pelicula, i hay que decir que desde que vi la primera parte... ya se sabe... las primeras partes siempre son las mejores... viendo la segunda pensé... vaya no está nada mal! i ahora que he visto la tercera... pienso que cada vez las pruebas son mas angustiosas! Me han gustado los guiños a las dos partes anteriores... Una pelicula 100% recomendable...
Por cierto, eso que dicen que van a rodar 3 partes mas las encuentro excesivas... pero seguro que las iré a ver al cine igualmente...!

Stanz

• 19 Nov 2006

Magnifica tercera parte, superando ampliamente la anterior. Consigue mantenterte en tensión durante toda la película, mientras que va tapando agujeros de las anteriores.

Fear

• 19 Nov 2006

Esta entrega ya sobra. Siempre he pensado que cuando una franquicia no tiene nada nuevo o interesante que contar se va convirtiendo en una parodia de si misma que termina degenerando y convirtiendo el asunto en un aburrido espectaculo dificilmente digerible. Este es el caso de esta nueva pelicula sobre el asesino del puzzle. Ademas de ser la mas larga (con escenas tipo flashback que aumentan la duracion y no aportan nada interesante a la pelicula) es tambien la mas predecible con un final que te puedes imaginar y que poco o nada soprende. Por otra parte el gore ha aumentado en gran medida siendo la principal baza en una pelicula digna del olvido. Una pena, esta saga se nos va poco a poco al olvido absoluto. Me quedo solo con la primera.

Ambar

• 18 Nov 2006

Aunque tiene escenas desagradables no es como la primera o segunda parte. Viendo esta peli te das cuenta de que si no has visto las dos primeras no te enterarías de nada, Saw se ha convertido en un culebrón gore con un gran despiporre de carne cruda. Esta tercera parte no es original, se paran constantemente a explicar cosas estúpidas. lo único que se agradece son los flashbacks (algunos), el final es ya lo mejor, mas surrealismo ni en los mundos de yupi.

barney_z

• 18 Nov 2006

Sin duda comienza el declive de la saga, fundamentalmente en lo que se refiere al guión. La historia es plana, muy simple y nada interesante; y las pruebas han perdido originalidad. Sin embargo es de agradecer, al menos desde mi punto de vista, los flashbacks y las explicaciones referentes a las dos primeras partes. Y sobretodo quiero destacar que es MUY MUY CAFRE, hay escenas realmente escabrosas, cuando la vi en el cine más de un@ tuvo que salir de la sala. Este es el principal punto fuerte, si la veis sin demasiadas pretensiones se os hará pasable, pero en ningún caso alcanza las cotas de sus predecesoras.

jason x

• 16 Nov 2006

genial, mucha sangre, entretenida, geniales interpretaciones ,la recomiendo

SaTaNiX

• 16 Nov 2006

Ami sinceramente no me ha gustado, le doy un 2 por lo gore que puede llegar a ser, pero respecto al argumento...mala, respecto a las pruebas...mala, respecto al final, mala...