Ficha Saw 3

Críticas de Saw 3 (260)

slash10

• 27 Oct 2007

esta saga esta muy buena hecha, es mas, parece una serie de television, esta tercer entrega es buenisima, a 5 minutos del final (cuando le disparan a la esposa de jeff y luego se recuperaba de a poco y jeff perdonaba a jigsaw por todo lo que habia hecho) de repente pasa algo que nadie se lo esperada, estas peliculas son sensasionales.

Fredy_27

• 14 Oct 2007

Es muy buena, mejor que la segunda y la primera parte, la escena que me causo "COSA" fue donde la doctora le abre la cabeza a John para operarlo, es una de las escenas mas fuertes de la pelicula. Me e enterado que van a sacar la 4° parte, pero John murio en esta 3° parte asi que creo que no sera tan exitosa, pero la vere XDDDDD.

GothCub

• 4 Oct 2007

Interesante secuela muy en plan seven, con un argumento telaraña que parece desperdigado y se une al final. Tiene escenas divertidas aunque esas imagenes a toda leche siguen molestandome. Para ser una tercera parte no se puede pedir mas.

el drogadicto de Elm Stre

• 17 Sep 2007

La secuelas de la saga de SAW mejoran cada vez más, creo que podre resisitir su cuarta parte ya que nunca habia visto tanta violencia.

Angela_P

• 16 Sep 2007

Inmensamente mejor que la segunda parte, aunque sigo quedándome con la primera.

La historia es perfecta y muy bien resuelta.

El final, inesperado.

Muy recomendable.

elvispresley

• 12 Sep 2007

No me gustó mucho.Cada vez serán más y más fuertes.Habrá 10 partes.La 1ª muy sencilla,pero buen empiece.La 2ª,no está mal,pero no acaba muy bien que digamos.La 3ª es demasiado sangrienta.No se merece un 9 o un 10,sino que un 8,o un 7...

machete

• 11 Sep 2007

muy buena, pero le pasa lo mismo que a la segunda, no puede ser mejor que la primera, y sera lo que le pase tambien a la cuarta, y amigos, la primera no tiene que ser peor porque sea la que menos sangre tenga, la primera es la mejor.

• 9 Sep 2007

Bueno bueno, que gran película. Sin dudas es la más fuerte de las tres, pero pierde ese miedo psicológico que tanto caracterizó a la primera. Aunque las trampas son mucho más repulsivas e ingeniosas, aunque la tía es muy muy cabrona elaborándolas. El final no es tan sorprendente como en las dos anteriores, pero aún así no te lo esperas demasiado, no se les acaba la imaginación a los guionistas, ni mucho menos. Una gran tercera parte de la saga, sin dudas.

tallero

• 5 Sep 2007

Por mucho que digan sus detractores, la saga de Saw es tremenda. Éste tiene escenas algo difíciles de ver sin que te de algo de grima verlas, entre ellas la operación, pero bueno, comprobadlo por vosotros/as mismos/as, y disfrutad del gore quien guste, porque hay bastante. Se agradece que se esclarezcan algunos puntos de la primera parte. A tocar nos espera para ver la 4ª.

metrosexual

• 2 Sep 2007

mejor que la segunda y la primera, y mas sangre aun, hay una escena que da cosa...

jeepers

• 31 Aug 2007

Gracias a Dios después de la tópica segunda parte donde asistíamos al típico argumento de un grupo de personas encerradas en un lugar aislado y que van siendo masacradas progresivamente, en esta tercera parte se vuelve a recuperar el pulso narrativo de la original "Saw". De acuerdo en que es brutal y que en muchas escenas casi tienes que apartar la mirada de lo desagradables que son, pero es que esto, señores, es "Saw", no vale quejarse, porque viendo las escenas de las otras dos partes ya uno sabe lo que le espera al ver esta. Con una interpretación fantástica por parte de Shawnee Smith, cuenta con un final realmente apoteósico y muy bien calculado. En suma, una película que en mi opinión supera ampliamente a la segunda parte y que si te gusta este género no deberías perderte.

brickman

• 6 Aug 2007

muy buena, ligeramente peor que la 1º parte y mejor que la 2º, muy ingeniosa con retorcidas formas de matar, quizas haya menos muertes pero estas muy conseguidas,ademas sacando a la luz imagenes que no habiamos visto de las 2 anteriores entregas, muy bien shawnee smith.

Marky

• 27 Jul 2007

Mucha sangre,muchas muertes,muy fuerte,es una gran peli sangrienta con un guión la mar de original,sin llegar a ser tan original como la primera pero t diviertes igual,las muertes son macabras al máximo,BRUTAL,en una sola palabra

IGLESIAS

• 23 Jul 2007

Muy buena película... No mejor que la 1º y 2º pero aun así muy entretenida, inquietante y terrorífica... Me encantó pero.... ¡¡¡ QUE SALGA YA EN DVD, POR DIOS!!!

El Opinador

• 19 Jul 2007

Esta tercera parte explica muchas cosas de la primera y está muy relacionada con ella. Me pareció demasiado oscura para mi gusto y de nuevo abusó de excesivos flashbacks. La trama vuelve a ser igual de interesante y hay más escenas escabrosas. De nuevo un final retorcido, no podía ser de otra manera. De las 3 me quedo con la segunda parte.

* Mismisima

• 15 Jul 2007

Me mantengo en la linia referente a Saw I y II, ya que este film, mantiene el esqueleto de las 2 entregas anteriores. Aun así no me convence que a menudo que salen nuevas entregas augmente el grado del gore de las películas, porque eso influye también en el hecho de que sean más comerciales y recaigan más en lo "vulgar", demasiada sangre haría perder en cierta manera la buena linia de Saw, nunca debe superar la sangre al argumento, en el caso que eso ocurra las películas se vuelven purria, y eso no podría permitirse en Saw, ya que el argumento, el desarrollo, y el final son tremendamente impactantes y bien pensados.

CARDE

• 22 Jun 2007

Excelente película de casquería, con muertes ultra-violentas y ultra-gores, muy rebuscadas, pero las mejores de la serie!! Insuperable, me quedo con esta de las 3, hay que reconocer que el segundo acto con jigsaw enfermo, está muy pillado por los pelos, pero es genial, sangre, sangre,sangre, alquien pide algo más? veremos la 4 que tal...

ikerrior

• 22 Jun 2007

La mejor sin duda es la primera, la segunda estabien, pero pierde credibilidad. y esta en concreto esta bastante bien, pero se han pasado un poco haiendo la peli mas rebuscada todavia. Pero las escenas de muertes violentas son geniales.

MiMo

• 18 Jun 2007

sin duda mejor que la 1 y 2 te cuenta una autorecreacion sicodelica de las partes anteriores nuevos juegos mas sangrientos y en un laberinto de mares de que no saves si estas bien o mal y que al final es la muerte la mas chila esperando la 4

futuro_asesino

• 9 May 2007

si bien no es la mejor k la dos..creooo k cumple con lo prometido..hay sangre y mas sangre ...tambien hay partes en la k uno no save lok puede pasar..por cumplir y entretener esta bien..adema sk me gusta la union de las tres peliculass