Ficha El Grito 2

Críticas de El Grito 2 (113)

salvi

• 7 May 2008

le doy un 8 xk me encanta esta tipica historia de fantasmas modernizada.no la veo mejor k la primera ni tampoko peor, está en su mismo nivel pero se hace mas intensa y eso se agradece mucho. tiene escena bastante terrorificas y muchos sobresaltos pero las apariciones de esos pelos negros inconfundibles y los "eruptos" consecutivos de la fantasma empiezan a ser pesados jajaja, han mezclado imagenes de la maldicion 2 y de ju-on (la versiona de tv de la maldicion) en fin. muy buena pelicula de terror y buen remake de la version japo.
un ocho.

spargó

• 20 Apr 2008

Mejor que su antecesora sin duda.El argumento es muy enrevesado y por momentos nunca he llegado a entender la relacion que tiene una mitad de la pelicula con la otra,pues para mi,esta claramente dividida en dos partes con sus respectivos actores,pero no entiendo el porqué.No obstante esta muy entretenida y michelle gellar apenas aparece,pero no por ello decaé el filme en ningun momento.Buenos sustos y valida para pasar un buen rato cual puta de la casa de campo.

danilo

• 12 Mar 2008

Otra de mis criticas editadas, debido a varias razones.
primero que todo, hay que reconocer que no fue un remake de la segunda parte de ¨la maldicion¨, sino que es una historia muy paralela (y hasta interesante) del remake.
puntos a favor para mi, las muertes, su fotografia y la escenografia (da miedo entrar a esa casa quemada), puntos en contra, la historia dramatica de aubrey (no cuadra y se me hace innecesaria), y algunos fallos de guion.

Interesante remake, pero con varios fallos, tanto argumentativos como por parte del guion. Vale la pena verlo :D

LO MEJOR: las muertes, ariell kebbel, la historia en chicago (me llama mucho la atencion, sobretodo como crece la maldicion en ese edificio)

LO PEOR: la poca aparicion de sarah michelle gellar, guion.

EL MOMENTO: la muerte de vanessa y la muerte de trish.

Cursed_2

• 6 Mar 2008

Lo flipo con algunos críticos. ¿Cómo se puede considerar este bodrio repetido hasta la saciedad una película de terror ¡¡¡de 5!!!. Pra empezar la idea ya se sobreexplotó con el remake, es decir... Con "La maldición" (la original) y "El grito" (el remake) la historia ya llegaba y quedaba como una gran saga de terror, pero claro, no podían quedarse quietos así que empezaron a explotar el producto haciendo films televisivos y secuelas como la que tratamos aquí. Sin duda alguna el peor capítulo de la saga. Shimizu es un director sobrevalorado, si bien hizo un trabajo genial en la primera "The grudge" pero en el resto no hizo más que mierdas y todas basadas en la misma historia... En fin que esta peli no hace más que repetir lo mismo de siempre soltando algún detalle del pasado de la maldición para vendernos la moto de que es importantísima. Conclusión: Ver si sois seres antisociales que no teneis nada mejor que hacer. Saludos.

machete2

• 6 Mar 2008

Comentarle a terror 666 que la anterior de el grito del 2004 no es la original, la original es del 2000, ya que tanto el grito 1 y el 2 son remakes de las japonesas. Y además te dije en su momento que no criticases más peliculas en esta web. No me da la gana de que digas que el proyecto de la bruja de blair consigue lo que no da el exorcista, o el resplandor, o psicosis: miedo. Si chicos, eso es lo que dijo terror 666 en la critica de el proyecto de la bruja de blair. ¿os podeís creer que se merece criticar peliculas? no entiende de cine. Aunque yo esta, el grito 2, no la considero remake; yo la veo como otra parte de la saga, ya que solo hay una cosa que se repite en una de las anteriores 4 peliculas japonesas, la escena del principio que le mete la mujer al marido con la sarten; eso aparece en ju-on: the curse 2. Así que para mi es otra parte imprescindible de la saga, ya que se adentra en el pasado de kayako, por cierto, a los fans de la saga, os recomiendo que mireis la pagina web wikipedia, y busqueis información de los personajes, ya que se dan a resolver dudas que se plantean de las peliculas y te cuentan la historia de los personajes. .

• 1 Feb 2008

El trailer prometia mas pero igual esta pasable esta secuela.me gusto mas la primera.El final esta bueno y tiene buen guion

soy terror martin

• 23 Jan 2008

Esta más buena que la original secuela, creame yo la vi y me parece que es más entretenida que la original, la historia, los efectos especiales son buenisimos me entretengo más con esta que con la original en mi opinión la 2° parte original la cagaron, y que buenos que estos locos hayan hecho un remake, los felicito.

TERROR 666

• 10 Jan 2008

"el grito 2" es una copia de la original, estrenada en el 2004, esta pelicula es muy aburrida, repetitiva, y no tan terrorifica ni sangrienta como la original, la pelicula esta dirigida nuevamente por takashi shimizu, cuenta con un singular elenco, pero lastimosamente ninguno actua correctamente, ni siquiera la atractiva "sarah michelle gellar" su papel en el film es tan breve que no se aprovecha su talento para nada, el resto del elenco es tan predecible, blando y trillado, como el de cualquier pelicula de terror, los efectos especiales son mejores que la pelicula original, son mas vistosos y llamativos, los fantasmas, espiritus o esas tetricas apariciones estan mejor elaboradas que en el film anterior, pero en cierta parte decae mas, pues la pelicula es tan corta, aburrida, simple y superficial, profundamente hueca, no aporta nada nuevo al genero, se limita completamente a hacerlo, solo copia escenas de buenas peliculas de terror, gran cosa!!!
en resumen: "el grito 2" no me gusto mucho, realmente me esperaba mas, sobretodo viniendo de la mente de takashi shimizu, gran maestro del terror, recomendada, pero solo a los fanaticos de la original "the grudge" (2004)-remake. .

yo_yo

• 22 Nov 2007

mucho mejor que la primera segun mi punto de vista, tiene relacion con ella pero no tanto con la original como le ocurria a la primera parte, las actucaciones son increibles, la historia tiene puntos nuevos muy buenos, con nuevos personajes y unas escenas con unos efectos muy buenos (cabina, armario, suicidio...) y, además, tambien es muy acojonante. inmejorable!!

Lucas_argentina

• 29 Oct 2007

Le doy un ocho por el final...que dolor de cuello!!!que cagada que mataron al personaje de Sarah!!!--al final Amber Tamblyn no pega una con los personajes que eliges,siempre termina muerta... o muere en las manos de Samara o en las de Kayako...

el drogadicto de Elm Stre

• 18 Sep 2007

Me la mataron a la rubia protagonista, ¿como quieren que le preste atención a esta segunda parte? Aunque la que hace de la hermana no esta nada mal, por lo que seguí viendo la pelicula y en general me cague tanto de miedo que tube que prenser todas las luces de mi casa ya que estaba todo oscuro. Muy recomendable. Mucho mejor que 'La llamada'

machete

• 7 Sep 2007

Jamas me habia aburrido tanto en el cine, y mira que no me molesta, ya que estoy con mis palomitas y con mi coca cola fresquita, pero esta se me quitaron las ganas de todo cuando la vi. Deseando que terminara, porque ya no podia mas. Muermazooo al canto. Lone cabron tu estas fumao tio, mejor que la primera dice oju, como se dice en cadiz hay gente pa to. Ademas, sali del cine con 41 de fiebre, que me caia en la calle y todo, que os dice esooo. .

elvispresley

• 5 Sep 2007

No está mal.La ví ayer(en DVD) y,me gusta.Pero me gusta más la 1ª parte.No se merece un 10,pero tampoco un 0.

guansito

• 3 Sep 2007

Lone, tu estas fumao,¿Superior a la primera dices?, por favor, la primera era increible, y las japonesas mejores, pero esta ya es puro relleno para sacar dinero a la gente, mas de lo mismo, actores malisimos y por si fuera poco han intentado meter una historia de la kayako que ni va ni iene. Lo peor, cargarse a sarah michelle gellar, lo mejor el principio cuando estan las tres chicas en la casa, pero lo demas una mierda pinchada en un palo coño.
Una gran decepcion ya que soy un fan de las anteriores, espero que no hagan mas gritos y si mas maldiciones ¡ viva el cine de terror japones!

Lone

• 31 Aug 2007

Sip, superior a la primera. Es como mas agil y hasta esta mejor contada. Creo que el porque es que como es una adaptacion de Ju-on tuvieron que meter lo que les sobraba de la version original (Ju-on que es muy distinta a "El grito" ya que hay muchas mas historias) y la compilaron como pudieron aca lo que hizo que sea mas larga y mas, para mi, activa. Buen final, buen clima, buenas actuaciones. En gral un 7!

Marcos

• 29 Aug 2007

A pesar de que muchas críticas dicen lo contrario, para mi es algo superior a la primera parte. Más que nada me parece mejor porque no es un remake de "La Maldición 2", es diferente a ella y lo único que tienen en común es que salen los mismos fantasmas (que con las primeras pelis acojonaban, pero ya viéndolos tantas veces ni dan miedo). Entretiene, tiene alguna buena escena de suspense y te das algún sobresaltillo, pero eso sí, como ya dije los fantasmas no dan mucho miedo y Sarah Michelle Gellar sale solo cinco minutos. Por lo demás está bien, te cuenta un poco sobre Kayako antes de que la palmara aunque el resto es parecido al de las otras pelis anteriores. Aceptable y superior a la primera.

ray2181

• 14 Aug 2007

ni la puntuo, vaya bazofia, nunca me aburri tanto comiendo palomitas,y mira ke las disfruto con una buena coca cola gigante bien freskita.aun asi me kede dormido en el cine,no malgasteis tiempo en visionar esta porkeria

jeepers

• 30 Jul 2007

Aburrida continuación de "El grito". Lo que en su predecesora era tensión, sustos e interés aquí se convierte en apatía, hastío y bostezos, por lo menos en mi caso. Lo de la familia americana, cogidísimo por los pelos y la protagonista, nefasta. Mejor hubiera sido que siguiera de prota Sarah Michelle Gellar. No la recomiendo.

El Opinador

• 23 Jul 2007

Pues a mi me pareció mejor que la primera, claro que para gustos...Narra paralelamente 3 historias, y en una de ellas (o dos) trasladar los acontecimientos al ámbito americano lejos de la "casa infernal" me pareció un acierto. No me dejó mal sabor de boca, ni siquiera su final.

futuro_asesino

• 20 Jul 2007

buena peli...para mi es muiy correcta..es el tipo de peli k me gustan ..enrealidad esta saga me fascina x q se aleja al tipo de terror k me gusta y aun asi me logra entretener en grande