Ficha Regreso al Futuro 3

Errores de Regreso al Futuro 3 (61)

billy_lum

• 9 Jan 2023

La esposa del antepasado de Marty no debería ¨parecerse ¨ a su madre, ya que no existen lazos sanguíneos entre ellos, no es una McFly.

• 10 Apr 2022

Cuando el Delorean empieza a accionarse el condensador de flujo y empieza a salir rayos que indica que el auto esta proximo a alcanzar las 88 millas por hora y hacer el salto en el tiempo sale una pared de fuego hasta que en la parte donde llega a la estructura de madera que dice ¨Fin del camino¨ surge una nube de fuego y desaparece el auto con los correspondientes surcos de fuego, la locomotora sigue funcionando con la chimenea llena de fuego y cae al precipcio.

Dos errores:

1) la explosion de fuego ocurre justo en la estructura de madera que dice ¨fin del camino¨ desintegrandola pero en la proxima toma se ve al tren pasando por esa estructura.

2) la explosion del tren una vez tocando tierra no coincide con la explosion que se ve en la vista aerea, es como si hubieran existido dos explosiones diferentes.

Adicion al error anterior:
Todo lo anterior no puede ser posible pues todo se cayo al barranco, aun si hubieran podido recoger algo del fondo del barranco el baul debiera de estar roto, o con daños visibles y un telescopio no hubiera resistido esa caida sin daños o con los pocos daños que sufrio.
No pude corregir el error anterior.

Escena: Doc, MArty y Clara llegan a la casa de Clara
error:
Pertenencias y baul
-Despues de salvar a Clara de la caida , los tres van a la casa de Clara
-Uno de los caballos lleva un Baul y varias pertenencias de Clara en perfecto estado
-Clara abre la puerta de la casa y lleva un telescopio en un estuche de viaje en perfecto estado.
-Todo lo anterior no puede ser posible pues todo se cayo al barranco, aun si hubieran podido recoger algo del fondo del barranco el baul debiera de estar roto, o con daños visibles y un telescopio no hubiera resistido esa caida sin daños.

• 15 Aug 2020

Escena; Doc salva a Clara de la caida de la carreta al barranco
Error; los baules
-La carreta va sin control con Clara
- El Doc alcanza la carreta y Clara salta al caballo con el Doc
-La carreta pisa una piedra y se desengancha de los caballos
-La carreta se va directo a un barranco dando un giro completo sobre si misma y tira en dicho giro varios baules
-La carreta se va al barranco y ve claramente que todos los baules y demas pertenencias estan completos.

• 15 Aug 2020

Escena: Marty siendo perseguido por Tannen afuera de la cantina, error: el ayudante de camarografo con pantalones cortos y tenis
-Marty sale huyendo de la cantina perseguido por Tannen y sus secuaces
-Marty esta huyendo y choca con unas mujeres
-Del lado izquierdo de la pantalla se puede ver por menos de un segundo a una persona corriendo con pantalones cortos y tenis modernos al parecer empujando una camara sobre unos rieles, tambien se puede ver lo que parece ser la parte del lente de dicha camara...

Escena; Marty siendo arrastrado por Tannen, el error: el pantalon roto de Marty
Despues de que Tannen arrastra a Marty, este tiene un agujero en la rodilla derecha del pantalon, ese agujero cambia de tamaño dependiendo de la escena.

El 8° pasajero

• 23 Nov 2019

Cuando doc se encierra en el baño, y Marty le cuenta que a vuelto a 1955 a quitarle a Buff el almanaque y que callo un rayo en el delorean, doc le pregunta.. ¨si mi yo del pasado esta ahora en el futuro como te has enterado de todo¨....sería al revés, su yo del futuro está en el pasado y no como el lo dice

• 13 Mar 2016

Yo no soy mecanico ni tecnico industrial, pero dejar combustible en el tanque 70 años desde 1885 hace que despues en 1955 sea INSERVIBLE. Hay que sacarlo y poner combustible nuevo. De hecho segun dicen en la web en 2 años pierde las propiedades que lo hacen eficiente. https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130704144220AAXrWEw

• 13 Mar 2016

El error que tienen en este foro es sobre el tanque de combustible. Dicen porque no pusieron combustible del delorean enterrado en la mina en 1885 para usarlo en el delorean que vino desde 1955 hasta 1885. Pues bien la soldadura del tanque de combustible era imposible dado que solo existia la soldadura de fragua que era para hacer entre otras cosas la forma de las herrerias del caballo (las soldaduras con arco voltaico y otras tecnicas se inventarian a principios del siglo XX).

Nato

• 2 Jan 2015

Cuando empieza la parte numero III que el doc manda a Marty a 1985 y llega de nuevo a decirle que la maquina del tiempo desapareció en el cielo por un rayo .. Como llega marty del futuro al pasado????

madvelasco

• 22 Sep 2014

En la III cuando Marty salta del vehículo antes de ser arrollado por el tren, en la primera escena salta rodando del auto y posteriormente llega a unos arbustos volando para caer de frente al suelo con los brazos extendidos, es como si hiciera dos saltos muy diferentes en el aire, desafiando la gravedad en 1 segundo de caida.

Amano

• 30 May 2014

En la tercera pelicula, cuando a Marty lo persiguen en el bar Tannen y sus secuaces, lo salen siguiendo para colgarlo me parece. Marty corre, hasta golpear un par de mujeres de la epoca ..... fijarse bien al borde izquierdo en esos segundos, se ve un camera man corriendo en el carril de CAMARA, vestido con unos shorts y zapatillas mas recientes.

arturo gregor cruz

• 25 Dec 2013

Cuando marty estaba en la via del tren en 1985 hubiera volado con el auto y esperar a doc que el lo destrullera.

nososvos

• 8 Dec 2013

En la tercera pelicula cuando doc le esta explicando a marty que empujaran el delorean con la locomotora y marty le dice que no existe el puente detras de marty puede verse a clara de espaldas con su equipaje de la mano entonces como luego iba en el carruaje. .

thonydemon

• 20 Oct 2013

Rereso al futuro III. SI lo he visto bien. los troncos de colores no llevan la numeración correcta, No coinciden los números de los troncos con el reloj dentro del deloryan que indica cuando van explotando.

kamii towers

• 6 Jul 2013

Si el doc guardo la maquina del tiempo en una mina en el viejo oeste y en el futuro martín encontró la misma maquina y la uso para ir al viejo oeste,hubieron dos maquinas del tiempo,una que es la que dejo el doc en la mina y la otra la que uso martín para llegar al viejo oeste. Cuando la maquina donde venia martín sesentava gasolina, pudieron ir a la maquina que oculto el doc y extraer gasolina de ella y así seria mas fácil. . . .

maverick2385

• 25 May 2013

Cuando marti regrese al presente y toma su camioneta para ir a ver a su novia en el asiento del piloto no tiene la cabezera, luego cuando sale con jenniffer en la camioneta, la cabecera esta. .

jhjuhnjhu

• 20 May 2013

Cuando el tren al momento cuando doc viaja con marty al año 1985 veo que el tren tiene que el color del tren es negro pero cuando el tren baja al fondo del puente es medio color azul.

CarlosJavier

• 13 Apr 2013

En la tercera parte de volver al futuro, el doc evita que clara caiga al barranco, sin embargo el equipaje cae con todo y carreta, mi pregunta es, de dónde sale el equipaje que le ayudan a llevar a clara? Sí su equipaje cayó al barranco con la carreta, que alguien me lo explique por favor

Errores: 61

Escribir error