Ficha Regreso al Futuro 3

Ver Regreso al Futuro 3 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Errores de Regreso al Futuro 3 (61)

Anjocaju

• 21 Jul 2012

El doc en la parte final de VAF3 cuando el delorean va ser impulsado por el tren, ajusta 3 o 4 neumaticos para amortiguar el golpe, creo que no existen los carros en ese tiempo, es jn gran error.

Xasdo

• 6 Jan 2012

Las fotos no deberian cambiar, sino desaparecer, pues si cambian en el pasado, en el futuro kiza no fuesen echadas. Luego esta el problema del idioma, si vas al futuro te consideraran pedante, al pasado una jerga extraña, en el unico sitio q se podria justificar, es en el oeste, pues pueden ser consideraros inmigrantes europeos. Algo similar se puede ver en la pelicula Idiocracia.

Xasdo

• 6 Jan 2012

Mi error es, en referente a la segunda y tercera pelicula, al delorean con doc le cae un rayo y va al pasado, dejando a marty en 1955, y acto seguido le mandan la carta donde le dice donde esta el delorean, va a buscar al doc de esa epoca, para ayudarle a arreglar el coche para volver al oeste a por doc. Al volver deberian haber ¡dos delorean! el de doc y el mismo, q utiliza marty para volver. . . Ademas no se supone q es el modificado? el q vuela? y recicla la basura? entonces q problema tiene con la gasolina?, el problema q tiene para volver doc, es q se le quema una placa, pero en 1955, la restauran. . . Por lo q no debio tener problema para volver del oeste. Y a, doc necesita de marty para volver? podria haber vuelto solo, y marti volver solo, no volver a por el al pasado. Y luego, si cambiaron lo del nombre del cañon por la profesora, como marty lo sabe?, en todo caso lo sabria doc, si se acordase. . . Por cierto en curiosidades, doc brown, dice q su familia huye de la 1ª guerra mundial, y que se cambiaron el apellido. . . El apellido es von braum, como el cientifico de los misiles de largo alcance y los cohetes para salir al espacio. . . Y en el traje de vaquero rosa se puede apreciar el simbolo de, atomo. Luego a los que decis de gazapos de q si el delorean usa inyeccion y el deposito esta delante. . . Eso es en el modelo comercial, no en uno modificado para el viaje en el tiempo. . . . Por cierto otra pregunta, en cada viaje cambiara las ruedas?.

kiwilight

• 22 Sep 2011

En el final de la 2º parte, Doc deja a marty en 1985 y por culpa de un rayo desaparece con el delorean que lo lleva a 1885.

Luego Marty lee la carta y en la 3º parte vuelve a 1955 para contarselo a Doc. Pero....

Con qué máquina vuelve a 1955?

Y para que saca el delorean viejo de la mina si podria usar el mismo con el q ha llegado?

orion

• 6 Sep 2011

Jadmad10: en el mismo momento que el viejo biff llega, martin y el doc buelve, hay una parte editada donde el viejo bif desaparece, aparte que baja descompuesto del auto
bttf_fan: el director es asi, y se lleva holala porque es un paj... jajaj
DrLivingstone: porque al hacer eso no podría martin haber vuelto a buscar al doc y la pelicula seria muy corta jajaja
barney_z: el doc no llega el mismo día que claiton al pueblo, el alcalde le pide al doc en la herrería que busque a clara. no muestran al principio de la película el barranco que cambia de nombre pero esta bueno que no lo muestren
Juanan: el delorean esta modificado, no explican que tipo de modificaciones hace en el auto, pero se ve que al tanque de gasolina lo puso atrás jajaja
Tony jaa: pasan al rededor de 10 años hasta que llega a saludar a martin,(pòr la edad de los hijos) el doc es científico y sabiendo la bases de el viaje en el tiempo pudo modificar los componentes, y doc cambia su forma de pensar y dice que es su vida y que hace lo que quiere con ella. desde hace años busco un error en la trama de la película y no lo encuentro, el mas cercano es que los pensamientos del doc y de martin no se modifican, sus recuerdos y esas cosas, tendria que ser como el efecto mariposa.

Jadmad10

• 8 Apr 2011

Creo que el error mas grande es cuando en la segunda parte Biff roba el delorean para entregarse en libro de estadisticas en 1955, porque cuando vuelve al año 2015 no ha cambiado nada (como si pasa cuando Marty y el Doc en la primera parte regresan al año 1985 y todo ya es diferente). Creo que hubiera sido muy dificil realizar una escena donde se muestre el cambio que se produce al alterar el pasado (¨se crearia una gran paradoja... etc¨), pero si hubiera sido muy consecuente con lo que tanto sucede en las tres peliculas.

MENTALIDAD DEL DOC

• 8 Feb 2011

El inicio de la trama de la segunda pelicula me parece bastante absurdo.

Toda la primer pelicula el doc le dice a Marty que no debe interferir en los acontecimientos porque eso cambiaria el futuro, sin embargo el la segunda pelicula es el mismo Doc quien le pide a Marty cambiar el futuro para que su hijo no fuera a la carcel y Marty se hace pasar por el etc etc etc...

No era mas facil que al principio le dijera el Doc. Marty en tal fecha del 2015 tu hijo ira a la carcel, cuando llegue el momento evitalo todavia falta mucho, puedes planearlo o no lo dejes salir ese dia etc etc. se hubieran evitado el robo del delorean y todo lo que pasa, el doc suele contradecir mucho su forma de pensar.

PROTEUS

• 26 Jul 2010

Imagino que lo que a Doc le llama la atencion es que su perro en el futuro se llame Einstein, de ahi su sorpresa! logicamente ya conocia a Albert Einstein el cientifico, pero no que su perro llevaria el mismo nombre...

bugster

• 28 Apr 2010

Al principio de la pelicula despues de llevar al Doc de 1955 a casa y despues de que recobrara la conciencia, Marty recuerda que han dejado desprotegidos a su novia y a la mascota del Doc de 1985, refiriendose a este como ¨Eistein¨, el Doc de 1955 dice: ¨Einstein???¨ como si no reconociera o el nombre no le fuera familiar. El error esta en que instantes atras la camara hace un paneo del interior de la casa del Doc de 1955, en donde podemos observar que el Doc tiene imagenes de antiguos cientificos renombrados, entre ellos a Albert Einstein...

bttf_fan

• 2 Feb 2010

Un error que a mi me desconcierta y no le veo respuesta, es q en volver al futuro ii el viejo biff se entrega asi mismo el almanaque deportivo, luego en el baile de la escuela en 1955 se ve que el joven biff lo lleva en el bolsillo y aparte una revista de chicas (oh lala. . . Xd)con la cubierta para polvo. En el intento de marty x recuperar el almanaque, a biff lo atrapa el director leyéndolo. . . Y se oye claramente en el doblaje q dice: ¨estadísticas deportivas he tanen. . . Tarea para la casa?¨, y este le responde. . . Y el director se lo quita, (ademas en la camara se ven la imagenes de las chicas un poco borrosas. . . ) cuando marty lo recupera en la oficina del director se da cuenta de que no es el almanaque y resulta q biff lo tiene. Que demonios pensaba el guionista, que no lo notaria, strikland dijo ¨sports??¨ y se lleva una revista de mujeres despues de haberla visto. . !!!!! por que!!!!.

Ossara

• 25 Jan 2010

@tony jaa: sobre el error de los años del doc y que debería estar muerto por lo viejo que estaba, les recuerdo a todos que en back to the future ii, al principio de esa película, el doc que trae a marty y jennifer al futuro del 2015 le comenta al primero (mientras se quita una máscara artificial) que ¨se ha cambiado transplantes de arterias, venas, entre otras cosas, con lo que ha aumentado su vida unos 30 o 40 años más¨. Ahí la respuesta de la longevidad del doc. @barney z: sobre clara y su ¨muerte y posterior uso de su nombre en el puente¨. La sola presencia del doc brown en el pasado del viejo oeste cambia el fatal destino de la profesora, ya que el doc es encargado por el alcalde a recoger a esta de la estación de tren. Sin el doc, nadie iba por ella y ella se iba al barranco (tal como debió ocurrir) al intentar llegar sola al pueblo. El doc sin marty va a recogerla, se conocen, se enamoran y así es como se da origen a la dedicatoria de la lápida. Es por eso que cuando marty llega y le comenta lo de ¨la querida clara¨ al doc, este decide no ir por ella para evitar el enamoramiento. Eso obliga a la profesora a intentar llegar sola al pueblo y se repite su destino de la barranca, solo que por ¨coincidencia¨ doc y marty estaban cerca para salvarla. No se puede esquivar al ¨destino¨ xd

¿cuál es el error para mí?

final de back to the future ii e inicio de la iii: el marty que se queda atascado en el pasado -otra vez- y recibe la carta de western union, al ir a buscar al doc de 1955 provoca un desmayo en este. Marty lo lleva a su casa y le explica lo de su alterego en 1885, luego se enteran de la muerte del doc, el posterior viaje de marty al viejo oeste y comienza la trama de la tercera película. ¿cuál es el error?

en que en la primera película, el doc evita su destino de ser asesinado por los terroristas libios al usar chaleco antibalas, esto, porque logró leer la carta de marty que fue rota por el doc (que no quería saber de su pasado). Se supone que el doc, cuando marty vuelve, se arrepiente, coge los fragmentos, los pega y se entera. Al volver marty (otra vez) y provocar el desmayo del doc, este suceso de la carta rota y pegada por el doc deja de ocurrir. Por tanto, el doc debería morir en 1985 y crearse una gran paradoja ya que no podrían haber sucesos para la segunda película y por tanto, el universo colapsaría hasta destruirse!!! (bueno, eso solía decir el doc, jeje)

en ningún momento de la película 3 se ve que marty pueda advertirle lo de los líbios. Es verdad que esto no es 100% necesario para que se pueda entender que por ahí le llegó a decir de esto ¨detrás de cámaras¨ o que tal vez marty haya recogido él mismo los fragmentos de la carta y los haya pegado para que el doc los lea despues (no es necesario verlo para intuirlo), pero hubiera sido excelente y un bonito aporte a la continuidad de las tres películas que esta escena ocurriera. Saludos!!!.

DrLivingstone

• 8 Dec 2009

Vamos a ver, si el meollo de esta tercera parte es que el coche que había en 1885 le faltaban las piezas que se habían estropeado con la tormenta y el coche de Martin cone l que viaja desde 1955 con el capó lleno de válvulas el que puede llevar de nuevo a Doc a 1985 se queda sin combustible para alcanzar los 140 km/h, tenían dos soluciones antes que instalar el Delorean en las vias del tren.
1º reparar el Delorean que Doc guardo en la mina con las piezas del Delorean que Martín trajo desde 1955 (válvulas)
2º extraer la gasolina del coche de Doc de 1885 para llenar el depósito una vez reparado, del Delorean de válvulas de 1955 y que los indios agujerearon con las flechas.

Billy_Jean

• 5 Nov 2009

En una toma si os fijais, en caballo no es la enamorada de doc, es un notorio doble. . . .

jose3933

• 28 May 2009

Si el delorean tiene un multi adaptador de combustible,ya que en la peli dice que la gasolina sea inventada en 50 años? entonces por que el doc en vez de poner wisky de la cantina. No puso queroseno, petroleo, alcohol en estado puro, no hubiera tenido necesidad de arrastrarlo por las vias del tren, pero bueno esto hubiera hecho que la peli solo durara 30 minutos. .

balthazar

• 27 Jan 2009

Tony ja. ¨creo¨ que puedo constestar la respuesta a lo del doc y el tren que crea como maquina del tiempo. si recuerdas bien, el doc guarda el delorean en la mina, asi que el delorean que marty lleva a 1985 y se destrulle por el tren que pasa en el preciso momento, es otro delorean, por asi decirlo, el pudo ir al delorean, y adaptar las partes al tren.. pero como dije ¨creo¨ espero que este comentario sirva de algo

alkarnaka

• 12 Dec 2008

Tony jaa t as ekivocado en un a cosa, es una frase k dice doc cuando vuelve a 1985 a despedirse de marty y, creo yo, para explicarle k le paso (x eso lo ace poco despues d regresar marty, dice algo asi como k un cientifico no se podia kedar tirado en el oeste, asta aki alguien puede decir: ¿weno y x k no volvio antes?? la solucion es muy sencilla, en la carta en la k doc le contaba a marty k se abia kedado en el pasado doc se muestra feliz viviendo en el oeste, y , apart d marty y la maquina del tiempo (la cual keria destruir) no le kedaba nada en 1985. Y, aun asi, en el momento en el k marty lee la carta en 1955 a doc lo matarian poco despues d escribir la carta. Ademas k al evitarse su muerte acaba afianzando la relacion con clara, y x lo k el dijo de los componetes para la maquina del tiempo, solo puedo decir k la ¨locomotora temporal¨ no tiene x k seguir los mismo principios del viaje en el tiempo k sigue el delorean, x tanto la locomotora es capaz d viajar en el tiempo con otro tipo d componetes, mas accecibles en 1885. Creo k mi explicaccion abra sido bastant satisfactoria, aun asi si alguien opina lo contrario me gustaria k me lo dijese x messenger asi poder debatirlo
mi msn es:
rafita1991_9@hotmail. Es.

barney_z

• 1 Dec 2008

Otro pequeño error de guión. En teoria el barranco Clayton debe su nombre a que la profesra se despeñó por él. Si Marty y Doc no hubieran estado, entonces la profesora hubiera caido el mismo dia que llegó al pueblo, sin embargo en el momento de la supuesta muerte de Doc (que debia currir una semana después) la señora Clayton le deja una dedicatoria en la lápida ¿como es esto posible?. En teoría ya estaba muerta.

Juanan

• 19 Nov 2008

Cuando Marty sale del De Lorean cuando esta en la cueva y quita la flecha dice ¨Maldita sea,me e cargado el deposito¨ El De Lorean lleva el deposito de gasolina delante protegido por el chasis,no atras

Juanan

En la escena que se ve a Doc y a Marty intentando arrancar el De Lorean hechandole Whisky al deposito,cuando rebienta se puede escuchar a Doc diciendo "Maldicion!!...se a cargado el carburador...no se podia negar que era fuerte,tardaremos un mes en repararlo"Pues bien,el motor del De Lorean se alimenta por inyeccion,no por carburacion,con lo cual no lleva carburador,si no inyectores

Tony_jaa

Como dije en mi anterior comentario, en el que mencione que doc no podia construir otra makina del tiempo. Tomando como base la historia, si seguimos el transcurso de la historia de doc en 1885 sabemos que, doc no puede conseguir unas piezas hasta mediados del siglo xx. Cuando doc viaja al futuro y se reune con marty en 1985 con la maquina del tiempo nueva, a clara no le pasan los años, y los niños tampoco. Logicamente doc tampoco. Teniendo en cuenta las fechas 1885 hasta 1935 han pasado 50 años y todavia no han fabricado las piezas que faltan y los niños tuvieron que nacer por esa fecha. No me jodas que doc de 1985 ya era viejo tendria que estar muerto y clara mas arrugada que la compresa de una coja. De toda la saga este ha sido el error mas grave. .

Errores: 61

Escribir error