Ficha Regreso al Futuro 3

Ver Regreso al Futuro 3 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Errores de Regreso al Futuro 3 (61)

RozyoMulas

• 19 Feb 2013

@Kiwilight, no hay ningún fallo, Doc no deja sólo a Marty en 1985, sino en 1955, justo después de que le quitara el Almanaque deportivo al Biff Tannen joven, así que está en 1955, y no tiene que utilizar el coche.

• 13 Nov 2012

Cuando Marty está con Jennifer en su camioneta nueva, se puede ver a un miembro del equipo de rodaje con una camisa blanca y un poco de la cámara y de la grúa.

• 13 Nov 2012

Cuando Doc y Marty están persiguiendo al tren, en primer lugar su sombra está a la izquierda de ellos, en la siguiente toma está a la derecha.

• 13 Nov 2012

Despues de que Marty dispara a todos los objetivos en el juego de los disparos, hace girar el arma y se la entrega al operador en la mano izquierda. Enseguida el plano siguiente inmediato muestra el arma en su mano derecha.

• 13 Nov 2012

Cuando Doc de 1955 está a punto de enviar a Marty hacia 1885, se vuelve a los circuitos de tiempo. Sin embargo, si nos fijamos en los circuitos de tiempo después de que Marty regresa, se puede ver que están apagados.

• 13 Nov 2012

Cuando Doc y Marty suben al tren al final, Marty tiene algunos problemas para conseguirlo y el sombrero se cae en la secuencia, pero en la siguiente toma, el sombrero está de nuevo.

• 13 Nov 2012

Cuando Marty está a punto de ir a 1885, antes de que Doc dispare su arma, se pueden ver que las bobinas del DeLorean son de color marrón, más tarde, cuando él está conduciendo hacia la pantalla, las bobinas son de color plateado claro de nuevo.

• 13 Nov 2012

En la escena del salón en donde Doc se desmaya, un accesorio lumínico con viseras y soporte se puede ver en la parte superior izquierda sobre el hombro de Marty.

• 13 Nov 2012

Durante la secuencia con los nativos americanos que persiguen al Delorean en el principio, en el cielo puedes ver las estelas de vapor de un avión, obviamente no en torno al año 1885 !!.

• 13 Nov 2012

Cuando Doc y Marty se ven por primera vez en 1885, justo antes de que se abrazen, Doc pone su mano sobre el hombro de Marty. En la siguiente toma está en el brazo.

• 13 Nov 2012

Cuando el tren está a punto de atropellar al DeLorean, la sombra del tren en la pared muestra que es sólo la locomotora. Cuando la cámara cambia de vista, es un tren con vagones de carga.

• 13 Nov 2012

Cuando meten a Doc en el abrevadero de agua. Luego hay una escena de Tannen, y vuelve la toma de Doc, ahora con la camisa misteriosamente seca.

• 13 Nov 2012

Cuando Doc está a punto de enviar a Marty de 1885 a 1955, Doc está caminando hacia atrás y adelante cargando el coche. En ese momento la sombra del edificio cambia varios metros en pocos segundos. La escena se rodó obviamente durante todo el día.

• 13 Nov 2012

Cuando Marty está a punto de volver a 1885, comienza a conducir y se le ve pasar un edificio: despues muestran los neumáticos del vehículo y ahí se puede ver que pasa por el mismo edificio.

• 13 Nov 2012

Cuando Marty regresa a 1985, va a su casa y se mete en su camioneta Toyota. Si miran de cerca detrás de la cabeza la primera vez que se sienta, no hay apoyo para la cabeza del conductor. Pero cuando coge a Jennifer, el reposacabezas está ahí.

• 13 Nov 2012

Cuando Marty llega a 1885 y se encuentra con los indios, el auto llega despacio a una parada. Pero el velocímetro digital en el tablero de instrumentos muestra que él continúa viajando a unos 70 kilómetros por hora.

• 13 Nov 2012

En 1885 cuando Maggie McFly pide a Seamus una palabra, caminan a la otra habitación y detrás de ellos se encuentran algunas prendas colgadas en ganchos de alambre. El gancho de alambre fue inventado por Albert J. Parkhouse en 1903, dieciocho años después.

danielmdfq

• 9 Nov 2012

Ejeje quisiera añadir que en back to the future ii
el doc menciona que se pudieron crear ¨multiuniversos¨ esto cambia mucho las cosas ya no seria un tiempo mismo si no varios que al cambiarlos crean mas y mas : esto en mi opinión hay que tenerlo muy en cuenta. Tal ves, es la razón por la cantidad de errores, así solo es una posibilidad en la película que se desencadenen diferentes mundos y diferentes historias al mismo tiempo esa es mi opinión. Y mi error es por que en back to the future iii el delorean ya no vuela? se supone que fue el que lo cogió el rayo y ese volaba?
:d.

asdecopass

• 25 Oct 2012

En la tercera entrega, todo el problema es que el depósito de gasolina se ha roto y no tienen combustible para hacer funcionar el coche.
Pues bien el gran error de esta película es que ni Doc ni Marti caen en la cuenta de que en la vieja mina hay otro delorean escondido por Doc con el depósito lleno de gasolina. Simplemente podrían haber ido allí y cogido un poco de gasolina del depósito.
Y no me vale que alguien me diga que no puede haber dos coches al mismo tiempo pues en la primera entrega se ve a dos Marti en la misma escena, el que huye de los libios hacia 1955 y el que lo observa todo.
Así que en la tercera entrega había igualmente dos coches, al que le cayó el rayo y desplazó a Doc hacia 1885, para esconderlo en una vieja mina hasta 1955 y ese mismo coche con el que Marti va al viejo oeste a rescatar a Doc.

Errores: 61

Escribir error