Ficha Amityville 8: La casa de muñecas

Críticas de Amityville 8: La casa de muñecas (37)

Matches malone

• 12 Oct 2023

Última película de la “saga original“ y la más entretenida en mi opinión que toma varios elementos de la 6ta parte y lo integra pero de manera más profunda en mi opinión,con escenas un poco más de “terror“ (como la escena del exorcismo del muñeco) o eróticas (como la escena de la madrastra en el baño tocándose,algo parecido a lo que ocurre en la parte 6). Totalmente recomendable.

• 5 Dec 2020

Esta entrega no se compara con el nivel de las primeras pero es un film pasaratos y cambio su estilo al incluir la casa de muñecas que era una replica exacta de la casa de amityville y podía ocasionar varios acontecimientos sobrenaturales ,la idea no estaba tan mal solo hay algunos detalles durante la pelicula que no terminan de convencer como las apariciones del padre biologico del niño además de que la escena de la niña atrapada en otra dimensión fue demasiado cutre ya que el escenario es una de las recamaras de la casa y resulta muy simplón el momento , casi no destaca en nada aunque tampoco tenia grandes expectativas en este film considerando que la saga ya estaba muy saturada con tantas secuelas

Stoker´s

• 22 Sep 2017

Ultima entrega por el momento aunque hay otra pendiente de estrenarse sin contar con el remake. Pues a pesar de ser un film tv me pareció muy aceptable y eso que repite lo del objeto maldito, ahora es una casa de muñecas y lo que pasa en la casa de muñecas pasa en la casa de verdad. Las actuaciones son correctas y también tiene alguna que otra buena escena, la película se hace dinámica y no aburre en ningún momento. Como pega algún que otro efecto cutre.

Mi nota es 6,5.

El ranking de esta saga es:
-Amityville 2: La posesión
-Terror en Amityville
-Amityville 8: la casa de muñecas
-Amityville 6: Es cuestión de tiempo
-Amityville 4: La fuga del demonio
-Amityville 7: El rosto del diablo
-Amityville 3: El pozo del infierno
-Amityville 5: La maldición de amityville.
Sin cotar el remake que para mi seria la mejor de la saga.

SATS0505

• 29 Jun 2016

La ultima secuela resulto ser muy buena.
Destaco muchísimas escenas.
Los actores son buenos.
El soundtrack igual.
Las muertes son muy creativas.
Los efectos normalitos.
Muchas escenas de suspenso y tensión.
La trama me gusto mucho, la idea de la casa de muñecas me atrapo, incluso antes de ver la película.
Ya finalice de ver toda la saga original, me falta el remake.
Recomendable

• 2 Dec 2014

Yo no he visto todas las pelis de amitiville solo tres, la primera es la mas original de todas en cuanto a ver si podía llegar a ser basada en hechos reales, con el paso de las otras películas se fue poniendo mas fantasioso, como la de la lampara que no recuerdo cual es y la segunda parte, la posesion.

En esta entrega nos encontramos con una historia bastante fantasiosa para ser caso real aunque para mi es buena historia y esta bien lograda, es una peli con un argumento simple pero entretenido, me gusto.

el hermano

• 10 Aug 2014

La verdad es que la saga cinematografica amintville nunca me gusto, me parece un poco coñazo. la ocho, que es esta que nos ocupa, la salvo por el aire ochentero. Es la única que no e deshechado y conservo en mi coleccion. Creo que es entretenida y tiene algún momento inspirado.

Una de las cosas que me gustan del terror eeuu de los 80 es que, habitualmente, las películas no pretendian ser profundas ni intentaban engañar al espectador con las pobres argucias tan utilizadas en épocas posteriores, por lo que se centraban en la trama sin romperla y eso les otorgaba un ritmo mas constante. Es decir, resultaban mas honestas, y si conseguian profundidad lo hacían de un modo natural . No quiero decir que esto no pase hoy en dia, pero es mas difícil encontrarlo.

En fin, esto es solo mi ignorante opinion.

• 13 Jun 2013

El fin de una saga mediocre, no se como dio para hacer 8 películas. La verdad es que esta película, es una de las pocas rescatables.

Guión interesante en comparación a sus antecesoras, actores regulares y ambiente que pudo mejorar.

Mi calificación es 5 de 10 posibles. No recomendable en todo caso.

NoFear

• 28 Aug 2012

Última entrega de esta abominable saga, y una de las mejores... que no buena, de hecho, otra entrega lamentable, pero muy superior a casi todas sus horrendas secuelas de videoclub.

Esta vez el objeto maldito es, como indica el título, una casa de muñecas, la cual hará que se repitan, por enésima vez, casi todos los tópicos ya vistos en las otras secuelas.
¿La diferencia?, pues que en esta entrega al menos se lo toman algo más en serio, y tiene unos efectos de maquillaje algo más logrados, junto con una apreciable banda sonora.
Por lo demás, prescindible y sólo apta para fanáticos de este tipo de subproductos.

PD: ¡Descanse en paz para siempre esta miserable saga!

marc14

• 26 Aug 2012

Octava y última película de Amityville con la que concluye (de momento, nunca se sabe) esta larga saga que el nivel de las dos primeras películas era muy alto pero, sin embargo, fue bajando más y más con cada secuela (aunque hay algunas secuelas que se salvan).
Para mí, esta es de las más originales de la saga, aunque a veces la originalidad no lo es todo: también importa lo buena que haya sido esa idea original, y he de decir, que en este caso, la idea de la casa de muñecas es buena y da muchas posibilidades en cuanto al desarrollo, aunque la idea sea algo simple: una casa de muñecas ¨maldita¨ y que lo que ¨pase¨ en esa casa de muñecas pasará en la casa real, sí, es simple, pero es buena. En cuanto al desarrollo: me ha gustado; podría decir que de toda la saga Amityville es la más entretenida después de las 2 primeras (entrenida, no buena respecto a la calidad de la película). Actuaciones aceptables, y un guión que a veces roza lo tonto y lo patético, sobre todo al final de la película, con el diálogo entre el ¨zombi¨ y la madre de esa familia, por así llamarlo y el diálogo entre ella y el padre de la familia.
En mi opinión, de las mejores secuelas de Amityville, pero no me parece suficiente como para calificarla como una película muy buena.

Martincho

• 16 Dec 2011

Todo marchaba bien hasta la parte final.

La peli empezo bien, con una mas que interesante historia de la casa de muñecas... buena idea. Se mantenia interesante a pesar de casi no tener muertes (solo una, y no se confirmo). La aparicion del ¨zombie¨ ese tambien quedo bien... hasta que se puso a charlar con todos los integrantes... wtf?! que fue eso?? tiro todo a la basura esa interaccion de padre e hijo y demas. Muy mala. Luego la parte final donde salen esas cosas que no se que eran, para mí, un error.

Igualmente, y pesar de todo eso, no me parecio la peor de todas... pero estuvo ahí nomas ja.
Cierre de una muy larga saga, que no estuvo tan mal, pero la primera y la segunda seran las siempre recordadas.

• 11 Dec 2011

innecesaria y octava parte de una saga que empezo bien y con el correr de las peliculas fue decayendo estrepitosamente hasta llegar a esta pelicula que no asusta a nadie.y menos con los monstruos que aparecen en la chimenea,pareciera que nos estan cargando con esa pabada.la trama es muy lenta y aburrida,casi sin muertes y actuaciuones que no convencen.mal el final chistoso que quisieron hacer,no se para que.pelicula que rapidamente voy a olvidar.

• 9 Dec 2011

Es muy entretenida pero no es buena.Asi defino yo a esta octava y ultima parte de esta larga saga.Hay muy poca sangre pero si muchos sustos aunque la verdad es que estos impresionan poco.Las interpretaciones son regulares,excelente la de la cria,Jessica,y muy mala la del niño,Jimmy,joder,ve a su padre muerto la primera vez y el crio actua con total naturalidad,patetico.Me gusto mucho ya al final los demonios diminutos que salen de la chimenea,quizas para mi lo mejor de la peli.Los chistes malos justo ya en la ultima escena creo que sobraban.En definitiva una digna octaba parte que destaca mas por lo amena que se hace que por su calidad

MrSpoiler

• 7 Apr 2011

Serie B que cumple con el objetivo de entretener al espectador, buenas dosis de terror bien caracterizado en la mayoria de las escenas y con un buen final, al menos visualmente.
Mejor que una parte importante de la saga y si la has ido siguiendo te recomiendo esta octava y ultima parte.

*6/10 en puntuacion (Para autenticos amantes del terror)

-Lo mejor: Mas que aceptable guion sobre todo para una octava parte, aceptables efectos especiales y los personajes estan bastante bien definidos.
-Lo peor: Con un presupuesto mayor se podria haber sacado mejores resultados, aunque la pelicula no esta falta de ideas ni de ganas.

jp_da

• 31 Oct 2010

Octava parte muy entretenida donde ahora una casa de muñecas de Amityville es la culpable de las extrañas cosas sobrenaturales que le ocurren a una familia en su nueva casa construida donde se encontraba la casa original. La historia es interesanta y tiene buenas interpretaciones por parte del elenco, los efectos de maquillaje están bien realizados y la historia es entretenida.

Axa

• 28 Aug 2010

Octaba y última entrega de esta saga que parecía ya completamente acabada pero que da una pequeña sorpresa con este film que se merece el aprobado porque, sin dejar de ser un film de serie B del montón, está bastante logrado y resulta terriblemente entretenido. Con unos actores que, por muy limitados que sean, se nota que se toman en serio su trabajo y un director que cumple bien su cometido. Además de un final espectacular y buenos efectos especiales y de maquillaje; aunque todo muy limitado por su bajo presupuesto.

Desde luego, no se puede decir que esté a la altura de las primeras entregas de la saga, pero si es una película de terror bastante correcta.

Kelley

• 17 Apr 2010

Cuando parecia que la saga de Amityville no podía remontar ya de ninguna manera va y nos sacan esta particular entrega donde,a falta de presupuesto seguramente,vuelve el caserón original aunque en miniatura;convertido esta vez en una casita de muñecas que la lia parda por las noches. Para pasar el rato sin más.

• 1 Feb 2010

No se como se atrevieron a hacer una octava parte de la saga que mayormente la comforma pesimas peliculas.Las unicas que se salvan es la primera, segunda y la de 1992, ahora la maldad viene de una casa de muñecas o tambien puede ser maqueta.Pesimos efectos actuaciones y mucho aburrimiento.

pistolero

• 26 Jan 2010

Sin duda la mejor secuela desde ¨La Posesión¨, aunque después de ver el nivel de las anteriores, la verdad es que no tiene mucho mérito. Ahora el terror lo desata una maqueta... y ahí se acaba todo vestigio de originalidad en esta octava parte de una de las peores sagas de la historia del cine.

her85

• 17 Jan 2010

Logra una atmosfera maligna como pocas películas lo han hecho. Uno llega a pensar que todos están endemoniados! jajaja
La vi de adolescente, y me asustó bastante

thirstyforblood

• 15 Nov 2009

Amityville fue buena, pero esta octaba entrega es una película malísima, lo peor son sus efectos especiales que están pésimamente realizados. Cómo pueden hacer una película tan mala y con tan malos actores.