Ficha Amityville 8: La casa de muñecas

Críticas de Amityville 8: La casa de muñecas (37)

Demonio

• 31 Aug 2009

Película entre aceptable y regular de muy chulo final. De desarrollo algo lento y argumento nada complejo. Con efectos especiales mejores en determinados aspectos. En términos generales entretiene sin problemas. Aunque flojea mucho en su trama y ¨aspectos piroctecnicos¨. Los actores hacen lo suyo sin destacar en ningún momento. Quizás únicamente llama la atención alguno de los pequeños. Se puede ver.

chiwy

• 13 Apr 2009

Octva y ultima entrega de la saga, que ya va siendo hora de dejar ya la casa empaz.Aqui se utilizo el truco de esa portada alo ``POLSTERGEIST``con niña-rubia-incluida.sus fx gracias a SOTAFX,son lo unico que salvan a esta entrega del aburrimiento.

korem

• 19 Mar 2009

teniendo en cuenta que no sabes que esperarte de una pelicula como esta,quizas sea la mas light de la saga sin duda,pues la verdad que no me defraudo,hombre me parece en todo caso un titulo consistente,entretiene,que no es poco y bueno poco mas que decir salvo que si la podeis pillar pues hecherosla un vistazo,ya que hemos visto pastelones mucho peores que este sin dudarlo,esta pelicula no esta mal

• 21 Aug 2008

En esta ocasion los cimientos de la casa y el ejemplar en miniatura seran quienes despierten la maldad y el terror a una nueva familia que ha construido su nueva casa justo donde estaba la anterior.
Lo mejor de esta pelicula es un suspense muy agradable que logra transmitir, es dificil creer que una pelicula asi logre algo, pero al contrario de lo que se pueda pensar, la aparicion del padre del muchacho adoptado es cada vez desde un principio hasta el final terrorifica, me recordo mucho al fantasma de ¨El Cementerio Viviente¨ cuando visitaba al protagonista.
Por otro lado, mencionar que el maquillaje es estupendo, y su final muy logrado cuando entra en el infierno, las criaturas no estan del todo mal y recuerda a los casposo FX del cine ochentero.
Para mi gusto, ademas de entretenida y tener cosas que destacar, la actuacion de Starr Andreeff (quien me encanto en la pelicula ¨Terror Within¨) y el protagonista, Robin Thomas, ya es digno de ver y de aprobar con buena nota.

fanaticterror

• 26 Jul 2008

la vi hace mucho no da miedo, pero es interesante y tiene un aire algo mas moderno

gz ceibe poder popular

• 7 Mar 2008

dentro de poco haran amityville 9 con los ladrillos y el cemento de la casa original. se ve pero es muy cutre eso si mejor que la 5ª,6ª y 7ª, aun asi introducen zombies, demonios raquiticos que no tienen nada que ver con la AMITYVILLE original

DeMoN

• 18 Feb 2008

A mi esta peli me encanta, la vi hace unos 2 o 3 años.. y hace poco la he vuelto a ver y me ha impresionado aun más.. He visto todas las secuelas de Amityville... y a esta solo la supera la pelicula original, y la pelicula siguiente (Amityville 2). En esta, por lo menos, consiguen que la trama interese, los efectos especiales no son muy buenos pero por lo menos pasan, y no se basan en cosas tontas, (como una lampara en forma de cuerpo, un reloj o un espejo), si no que se basan en una maqueta de la casa, que como no, está endemoniada. Para mí solo existen Amityville 1,2 y 8... Las demas sobran... Lastima que esta no esté editada en DVD en español.. una pena...

• 5 Jan 2008

A mi esta peli me encanta.Recuerdo que la vi hace un año mas o menos,y me gusto mucho.Tiene escenas infantiles y a la vez diabolicas,algo dificil de conseguir

• 10 Dec 2007

Se mantiene más o menos al nivel del resto de la saga... osea, normalucha, para ver uan vez y hala. La historia no está mal, aunque esta película es mas light que las anteriores. Los efectos especiales dejan que desear, y no aporta nada de nada a la saga. Menos mal que llevan bastante tiempo sin hacer más partes, que la proxima ya sería "la mecedora de la abuela de amityville" xDDD (parece cachondeo, pero si lo pensáis un poco, podría ser verdad y todo).

Lamberto

• 12 Jul 2007

Flojita, pero mas decente y menos cutre que la 4 y 5. Igual tiene cosas bastante estrujadas a esta altura, pero bueno. Es aceptable.

vassago

• 2 Jul 2007

con las dos primeras partes de amityville ya no hubiera echo falta mas, esta ya es tan retorcida como una casa de muñecas, pierde la esencia de terror de la autentica casa

Frddy Krugguer

• 23 Jun 2007

Me encanta es una de las mejores que he visto, ademas de la primera y la de la lampara que no se cual secuela es, esa no me gusto mucho. Quiero ver toda la saga, pero sin duda esta parte me gusto mucho

spargo

• 22 Mar 2007

muy buena,me ha gustado mucho y me ha parecido sobre todo entretenida,claro telefilme de television(ni siquiera de video),esta bien hecha y trama interesante,poco mas que decir y sacar de algo como esto.

Leatherface

• 25 Mar 2006

Me gusto bastante, de todas las secuelas sin duda esta es la mejor de todas

hellraiser

• 13 Feb 2006

Un filme divertido para el nivel acostumbrado en la saga de Amytiville, por lo menos tiene gore, efectos decentes y la historia llega a interesar minimamente, eso era algo que sólo pasaba en los 3 primeros filmes de la serie(ojo, este es más flojito que aquellos) pero también es mejor que probablemente todos los filmes desde la cuarta parte en adelante.

Dylan

• 11 Feb 2006

Un bodrio en toda regla, todo un desproposito de pelicula que no hace mas que confirmar el naufragio de la saga Amitiville. Evitad a toda costa.

Viernes13

Octava parte de esta gran saga, con zombies, demonios, espíritus y todos los requisitos para pasar un rato "agradable". Desventaja: Pese a todo, es flojilla.