Ficha Capitán América y El Santo contra Spiderman

Curiosidades de Capitán América y El Santo contra Spiderman (4)

bigladiesman

• 15 Nov 2018

El máster original de la película desapareció, al parecer, en el curso de una escaramuza civil donde hubo tremendos daños materiales. Sin embargo sí que se emitió por televisión y tuvo distribución en VHS. Esta versión es la que circula por internet.
Existen dos versiones restauradas (al parecer bastante bien) en DVD que solo han aparecido en Turquía y tienen unos precios desorbitantes.

bigladiesman

• 14 Nov 2018

Os dejo un listado de música de la película, para que podáis acceder a sus excelsas fuentes sin tener que volver a verla (aunque si por mi fuera la vería una y otra vez, que me meo):

Contiene piezas de las siguientes películas: Diamantes para la eternidad (John Barry), Shaft: Las noches rojas de Harlem (Isaac Hayes), La batalla de Inglaterra (Battle In The Air, pieza de William Walton), El farsante (Alex North), Agáchate maldito (Ennio Morricone) y Grand Prix (Maurice Jarre).

Contiene una versión de: The Cat (de la película Les Felins, compuesta por Lalo Schifrin; versión del teclista Jimmy Smith con la colaboración de Schifrin).

Música concreta: Offrandes-La Croix du Sud (Edgar Varese), Canticle No.1 (Lou Harrison, versión de The Manhattan Percussion Ensemble).

Canciones: LEtoile du Sud (Matt Monro), Bushi Bushi (Rex Kona), L.S.D y Soul Clap 69 (Mario Battani, alias The Duke of Burlington), Taboo (Santana).

Selecciones de musicalización (o Library music): Crime Wave (Irving Joseph), Theme From Dracula (Creepy Theme Crew).

Otros: Aparentemente hay piezas de un disco de Alfred Hitchcock llamado Music To Be Murdered By.

fantasmadelespacio

• 31 Mar 2010

como en turquia no existen los derechos de autor,es entonces que se realizan con total impunidad este tipo de cintas.

traveledbard

• 11 Mar 2010

logicamente no es el verdadero santo, ni siquiera se le parece que le den de comer jeje

Curiosidades: 4

Escribir curiosidad