Ficha Halloween Kills

Críticas de Halloween Kills (40)

White Rabbit

• 27 Sep 2022

Conforme transcurre la trama se desvía totalmente del suspenso y terror que caracterizaba a esta saga.

No encuentro en este momento las palabras para describir este trabajo pero sí tengo claro que es muy inferior a su anterior entrega por mucho. No me gustó la historia o quizás como llevaron la trama lo único que levanta un poco este proyecto son la actuaciones y una que otra escena de muerte.

El final es una basura y es conveniente verla solo si eres fanático a la saga para conocer el supuesto desenlace de Michael Myers que está próximo a estrenarse en cines.

The Ripper

• 12 Jun 2022

Una decepción inesperada.
La trama no para de ir a peor (y del desenlace ya ni hablo) y no llegas a empatizar con ningún personaje. Lo único bueno son las escenas de algunas muertes, porque el resto no se salva nada.
Llegas a desear que se mueran todos.

• 6 Apr 2022

Michael Myers return - Halloween Kills.

Ya sabemos que podemos esperar de Halloween aunque a mí me gustó reconozco que le falta detalles y un mejor guión en todos los sentidos incluso la primera a mi gusto estubo mejor trabajada en estos aspectos .

Aquí vemos a un Michael más brutal a lo Rob Zombie con muchas muertes brutales pero con menos tensión aunque el inicio de la película es genial .... En este caso la participación de Laurie me pareció decepcionante aunque ese era la idea de la trama pero no me gustó que se guardarán todo solo para la última parte .

Claro que también hay algunas escenas exageradas y siento que se pudo trabajar mejor esos aspectos .

Aunque aún quedan expectativas de ver ese gran final entre Michael y Laurie que será este año y veremos en que mismo acaba.

Y otra cosa el final aquí me parece muy agarrado y con el fin de sorprender que no me pareció para nada bueno pero bueno quizás sea un placer culpable porque me terminó gustando mucho.

Recomendable si eres fan de halloween.

pistolero

• 14 Mar 2022

¿Qué podemos esperar a estas alturas de una nueva película de Halloween?
Pues lo que todos estamos pensando. Un eterno ¨más de lo mismo¨ con Michael Myers asesinando gente en el pueblo de Haddonfiled. Hay matices, claro, como por ejemplo, que en esta ocasión la localidad entera está implicada en la captura del asesino. No todo se reduce a un mínimo elenco principal. Otra novedad es la inclusión de flashbacks de hechos ocurridos en 1978, como si se pretendiera homenajear al gran clásico y también para contentar a los fans más acérrimos.
También podemos ver a personajes supervivientes de ataques de Michael tras el paso de 40 años. Y en definitiva, tenemos ante nosotros, un slasher autorreferencial, donde vemos a un Myers extremadamente violento (sin duda influenciado por las versiones de Rob Zombie) y una trama tan trillada como la propia melodía musical compuesta por Carpenter.
Se puede ver, pero de originalidad anda escasa.

arturoguerreiro

• 12 Mar 2022

Que puedo decir, un mal remake de la cuarta entrega en la linea Thorn, un final que dan ganas de tirarle un martillo a la televisión.

Es una continuación enseguida al termino de la primer entrega, bastante relleno, cosas sin sentido por la mitad de la película, gran decepción.

Soy fiel seguidor a Halloween y veré la 3er parte pero sin emocionarme.

• 11 Mar 2022

la segunda película de esta trilogía de david gordon green , de mucha violencia pero con una duración excesiva para la historia que nos quiere contar y en cuanto a las novedades aquí aparecen algunos personajes de antaño que no marcaron gran diferencia así como una innecesaria crítica social que agregan dentro de la trama , algo que consideró innecesario en una película de halloween aunque tiene el gran acierto de que se muestra a un michael myers sadico y ofreciendo una numerosa cantidad de muertes además de que la pelicula tiene una excelente ambientación ,sin embargo no es de mis favoritas de la saga

butcher-knife

• 5 Mar 2022

Michal Myers es mi personaje favorito, así que me veo obligado a decir que esta peli es supermala, no tiene sentido alguno, no aporta nada, el final es lo peor... No voy a entrar en detalles, pero en general me ha parecido ridícula, la verdad. En cuanto al personaje, creo que en este punto solo le falta sobrevivir a un misil tierra aire y cargarse a un batallón de asalto de una sentada con un tenedor de plástico.

jcreeper

• 24 Jan 2022

La noche de Halloween en la que Michael Myers regresa no ha acabado todavía. Minutos después de que Laurie Strode, su hija Karen y su nieta Allyson dejen encerrado y ardiendo a este monstruo enmascarado, Laurie se dirige rápidamente al hospital para tratar sus heridas, creyendo que todo ha terminado. Pero cuando Michael consigue liberarse, su ritual sangriento continúa. Mientras Laurie lidia con su dolor y se prepara para defenderse, sirve de inspiración para que todo Haddonfield se levante contra este monstruo imparable.

Esta ultima entrega de michael myers es la continuacion de la noche de halloween del 2018 dirigida por el mismo director David Gordon Green
ya que Laurie Strode (jamie lee curtis) queda herida en la anterior entrega y acaba en el hospital acompañada del sheriff del condado tambien herido.

A mi personalmente se me ha hecho pesada y larga (105 minutos), la protagonista de la saga jamie lee curtis no interviene mucho, se limita a recuperarse de las heridas en el hospital y aparece poco la verdad, y se da mas protagonismo a su hija, nieta y a los habitantes del pueblo los que se toman la justicia por su cuenta y son los protagonistas al final de esta, podemos ver a un michael myers mas sanginario que nunca, demostrando la crueldad y frialdad que le lleva a matar a sus victimas.

Las escenas son brutales y muy gore, pero el ritmo es muy intenso al comienzo y al final, pero el resto es muy flojo en cuanto al argumento y a los dialogos, hay poco suspense y no termina de enganchar, pero a los fieles seguidores de halloween tendran al mas cruel michael myers.

• 20 Jan 2022

Interesante secuela en que la trama se desarrolla definidamente, en que las apariciones y persecuciones de Meyers están bien trabajadas. La historia familiar y cierto descubrimiento del rostro de Meyers, la insurrección del pueblo en busca del asesino henchido de odio y rencor, más la impresionante tonada de Ghost ¨Hunter´s MOON¨ sonando en los créditos finales, hacen que la cosa sea redonda. Recomendable.

• 6 Dec 2021

Secuela de la Noche de Halloween, otra más a la que puede ser el preludio al final de la saga, cuyo estreno se espera para Octubre del año que viene, para mi gusto un poco innecesaria esta entrega, pero en esta película podremos ver a un Michael Myers más sanguinario, de las películas que he visto.
En esta podremos ver también a una Jamie Lee Curtis mucho más floja, y que le faltó mucha más participación en esta parte de la saga, cuyas actuaciones son más bien flojas y a la vez cómicas.
También podremos ver muchas escenas sangrientas, para mi la más sanguinaria de todas, y también me parece que meten a veces un poco de relleno, dada la duración de la película.
Desde mi punto de vista una película que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, las buenas, las escenas gore que se desarrollan a lo largo de la trama, las malas, las escenas de relleno e innecesario y también algunas actuaciones un poco flojas con respecto a las anteriores partes de la saga.
La doy de puntuación un 6.

• 28 Nov 2021

Halloween Kills (2021).
La noche mas sanguinaria de Michael Myers.

¿Es mejor que la anterior? en algunos aspectos sí y en otros lamentablemente no. Halloween Kills se presenta como una secuela casi de relleno que solo es utilizada como preludio para su última parte. A nivel de trama y guión la película escasea muchísimo, inventándose subtramas de Michael Myers para meter algo de munición a una secuela con pocas balas.

Pero siendo sinceros, ninguna película de Halloween tiene una trama super potente y elaborada, la mayoría de los fans (me incluyo) con ver a Michael Myers en acción ya estamos contentos.

Pese a sus agujeros de guión, la película conmueve con sus muertes, se hace incluso dura de ver en algunas escenas, mostrando una brutalidad de Michael Myers mucho más explícita y satisfactoria para los amantes del genero slasher.

Halloween Kills es una de las películas slasher más brutales del género slasher pero también una de las más absurdas que también hayamos visto. Su final es muy meh y la actuación de Jamie Lee Curtis es más que cuestionable. Me ha parecido una secuela algo inferior a su antecesora pero también me ha parecido mas brutal y entretenida que su anterior.

Lo MEJOR: Michael Myers más explícito y sanguinario que nunca.
Lo PEOR: Se siente como una película de relleno y la actuación de Jamie Lee Curtis es de lo más cómica.

billy_lum

• 23 Nov 2021

Es muy larga, tremendamente pesada y aburrida, no aporta nada nuevo, un guion absurdo, incongruente, las actuaciones malas. No produce terror en absoluto pero si mucho aburrimiento, las muertes no impresionan a nadie, más de lo mismo, a parte de que el cine no es eso.

Los personajes que regresan en realidad nadie se acordaba de ellos. Es una estafa que no sirve ni para echar la siesta por los subidones bruscos en el volumen. Lo de querer meter crítica social en una birria como esta, que es tan comercial como serie b, ridículo y desconcertante. El título más apropiado para una parodia. Muy mala, innecesaria.

• 23 Nov 2021

Halloween Kills es la continuacion del casi reinicio si es que se le puede llamar de esa manera de michael myers donde aca no solo tenemos otra vez el regreso de Jamie Lee Curtis si no de muchos actores de la primera pelicula del 78 tales como la actriz Kyle Richards , Nancy Stephens y Charles Cyphers

En esta ocacion no tenemos mucha participacion de Jamie Lee Curtis como en la anterior pelicula y creo que eso resulto al final no tenes una historia solida en la pelicula y hacer que sea solo de matanza por parte de Michael aunque se destaca las muertes ya que fueron brutales comparado con la anterior.Se destaca con respecto a otra o mas bien a la anterior el comienzo que no fue directamente ya con michael atrapado en la casa mientras se incendia si no de otra forma.

Una vez mas la musica acompaña bien en las partes de suspenso y mas con la mascara de Michael que me parecio una de las mejores de todas las peliculas.

Espero con ansias la ultima pelicula

elbowz

• 1 Nov 2021

La historia es simple aunque a la vez intenta avanzar en la trama de la franquicia para darle o intentar darle un final mas bien porque están forzados a al menos una película mas.
Aunque la historia sea quizá lo de menos, yo prefiero centrarme mas en la acción, el gore, los asesinatos... los cuales son francamente espectaculares.
Creo que de la saga entera es la que mas me ha gustado y eso que el montaje es un poco lioso con los cambios de periodo de tiempo.
Muy entretenida.

• 30 Oct 2021

En cuanto a historia esta un poco por debajo que la anterior, pero me pareció que trajo cosas innovadoras como el pueblo haciéndolo frente a Michael ,cosa que me agrado bastante y esta parte es mas sangrienta con un Michael Myers mas sagunario y letal, lo bueno es que la película resulta entretenida aunque falto mas colaboración de Jamie Lee Curtis pues prácticamente no hizo nada , pero la película me gusto con un final excelente y ahora esperar que se le de un final digno para esta nueva trilogía, cosa interesante tiene escenas donde muestran protagonistas de la original , recomendable.

• 28 Oct 2021

Película: ¨Halloween Kills¨ (2021).

La ultima película de la saga (hasta ahora) sobre el gran ¨Halloween¨. Para quien ha seguido la saga se encontrara con lo que le faltaba a la saga, menos diálogos e historias complejas y mostrar a un Michael Myers más violento y sanguinario, más momentos de muerte. Diálogos que funcionan. Actuaciones regulares. Personajes aceptables. De ritmo anda bien. Buen ambiente. Buenos efectos visuales. Excelente banda sonora. Un gran cuota de muertes, además de ser bastante explicitas. Desarrollo correcto y un buen final.

Mi puntuación para ¨Halloween Kills¨ es 7 de 10 posibles, una cinta correcta, que no tarda en mostrar lo que el espectador quiere del personaje y funciona bastante. Recomendada.

• 25 Oct 2021

Esta segunda entrega a decaído un poco respecto a la anterior, pero sigue siendo una buena película, ya que me entretuvo toda su duración, a pesar de su larga duración . Cosas buenas tiene, un montón de asesinatos y muy bestias y continua perfectamente los echos a la anterior, la acción comienza enseguida. Me gusto mucho la parte que desarrolla en el 1978 con un la apreciaron del dr. loomis. Continua haciendo guiños a otras películas de Halloween (como 1,2,3 ,4 y la 6 ) que eso siempre gusta a los fans. Nos trae viejos personajes de la primera película. Pero también tiene sus defectos. En ella Jaimi lee Curtis esta desaprovechada a penas tiene importancia en la trama. Le falta escenas de persecuciones y tensión. Aquí Michael Mayers parece un terminator, no importa lo que le hagan que el siempre se levanta y sin quejarse. El final es muy abierto y un poco raro aunque sin ser malo. Espero que la próxima si sea ese gran final que se merece la saga de halloween.

Mi nota seria un 6,5. Es una entrega floja, puede ser, pero no mala. Para mi es mejor que la de halloween resurrección, Halloween 2 (remake) y Halloween 2 por ese orden. pero claro para gustos los colores.

• 25 Oct 2021

Si me gusto la pelicula,indudablemente que si,,pero a decir verdad ya lo que vende es el titulo y la mascara.
Con un sinfin de muertes,logra equiparar la falta de guion alguno.Ya no hay tension,escenas de escape u otros golpes de efecto que le haga a uno sobresaltarse.En este film muchas muertes sangrientas compensan esa falta,y la verdad ya uno empatiza con Michael y quiere que este asesine a mas no poder al grupo de gente que lo quiere cazar.Se agradece que sigan saliendo estas entregas,pero ya es hora de decir basta.Aunque suene contradictorio mi puntuacion es un 8 pero si otro fuera el titulo y en vez de Michael Myers fuese otro el asesino,otr a seria la puntuacion.Como dije antes el titulo y la mascara venden.

bengals

• 23 Oct 2021

Ritmo,tension,sangre(excesiva en mi opinion)y sobre todo musica y ambientacion siguen haciendo de esta saga una autentica joya.Los personajes nuevos que aparecen no creo que den el nivel,y el argumentario es algo simple son destacar en exceso.El final algo extraño que puede dejar con un sabor extraño.Sin embargo estos 2-3 ultimos puntos no dejan de desmerecer esta gran pelicula,imprescindible para los fans de la saga.

coser

• 23 Oct 2021

Decepcionante secuela.

Si ya la de 2018 tenía momentos de debilidad y falta de ritmo, ofreciendo un final muy descafeinado; Halloween Kills ofrece peor ritmo y peor final.
Las situaciones son ridículas, los diálogos pésimos que hacen que te tomes la película a risa, los personajes muy pobres, y lo mejor de la cinta que es ver a Michael Myers (he de decir que su personaje es sublime) sale muy poco.
Por otra parte, pretenden querer hacer un giro de guión con un policía que no le interesa a nadie.
Desde luego me esperaba más. Se agradece el nivel de violencia (aunque al parecer han censurado algunas cosas), pero con la violencia no es suficiente, hay que aportar más cosas y creo que Deberían haber elegido a otro director.
Por último, dotar a Michael Myers capacidades de inmortalidad, te hacen pensar que ¿para qué reiniciar una saga, cuándo acabas cayendo en los mismos errores de las secuelas que quieres hacer olvidar? Ridículo