Ficha Halloween Kills

Críticas de Halloween Kills (15)

Drako Zombie

Decepcionante
Un relleno para sacarnos dinero en lo que ahora si sale el definitivo final de Michael Myers, personalmente no me gustó, no es tan mala como Resurrección o la secuela de Rob Zombie, pero si deja mucho que desear, muchísimo, creo que de todas esta tiene muchísimo Gore, pero no le suma mucho a la película, es demasiado larga, debieron editarla mas, le sobró una hr que debieron quitarle,
De hablar de algo bueno, es que tiene momentos, momentos que homenajea a otras películas de la saga, como la 3, se me hace un buen detalle, aunque si es un reinicio de la saga, y borra por completo las demás secuelas, no entiendo porque lo hicieron,
Y algunas escenas de pelea son muy buenas y una escena con unos niños me pareció Mona, y ya para mí es todo
Tampoco podría decir que se me hizo entretenida porque se me hizo ridículamente larga, demasiado, la historia continúa exactamente donde terminó la anterior y como este es un relleno entre el verdadero final entre Lourie y Michael, alargaron exageradamente esa misma noche, por momentos se me olvidaba que me estaba viendo una película de Halloween, había demasiadas cosas pasando, que como espectador era difícil seguirle el paso a todos, que rápidamente se perdía interés en los diferentes puntos de vista,
Y bueno yo casi soy millenial, me gusta mucho que el cine sea progresista, pienso que en algunos casos esta bien, pero aquí tomas decisiones muy raras,
Hay cierto detalle que pasa en una matanza, que parece que quisieron hacer a Michael Myers un aliade de la comunidad LGBTTTIQ, y me pregunto ¿por? Un asesino que apoye a la comunidad, eso suma?
Si bien, si que es una película gringa enfocada en una festividad gringa, pero agg en serio demasiada gente blanca, actuando como el estereotipo de gente blanca que dispara antes de preguntar y a eso le sumamos la mala actuación
Mucho cringe, mucha pena ajena
Creo que hicieron una película bastante decente la vez pasada
Y esto fue un bajón enorme
Que agggg
Como ahora tengo que cuidar más mis gastos, me duele cuando voy al cine y la película a mi parecer es tan mala

• 18 Oct 2021

Una decepción para mí gusto ya que si bien no hay que esperar un guión brillante en una película de halloween pero aquí se pasaron con muchas escenas de relleno especialmente en los últimos 40 minutos como la escenas que acontecen en el hospital o la de la pareja gay en la casa de Michael muchos momentos innecesarios que se pudieron haber ahorrado , se dijo que habria sorpresas y la verdad es que no ví nada del otro mundo , todo muy normal , tal vez está sea la película más violenta de halloween y la que cuenta con muchas muertes de por medio aunque si quitamos todos los asesinatos que ocasiona Myers lo demás es muy intrascendente

manuflores

Me gustó mucho
Me encantó la brutalidad que le pusieron, me parece la más sangrienta de la saga
El final era un poco predecible, pero la verdad no me gustó cómo terminó.
El final era obvio que no iba morir Michael desde que anunciaron que habría 3 películas, pero ese final fue de WTF!!
Osea dan a entender que lo van a atrapar o matar (lo que no podría ser por lo que dije), y de repente se levanta como si nada.!!
Eso es lo peor de la película, en la de 2018 o el director dijo que está vez Michael no iba ser el monstruo inmortal o indestructible como en las secuelas, iba ser humano normal. Y viene y sobrevive a morir quemado, ok ok pasa... Pero que lo apuñalen y le encajen una horquilla en la espalda y se levanta y ande como si nada si dices !que pedo que pedo!
Y para colmo lo golpean mucho, lo balean, lo apuñalan, le hacen de todo y el Jason Vorhees de haddonfield se levanta a hacer una super masacre como si nada..
Fue lo que no me caso, con lo dicho por el director, parece UE se le olvidó.

Pero me gustó mucho que, a diferencia de la 1, 2, y H20 y la de 2018 Laurie Strode ya no es la protagonista, si no todo haddonfield.
Me gustó que apareciera Loomis aunque sea digital u otro actor parecido como leí en otro comentario, me gustaron que aparecieran personajes icónicos de la original, aunque me gustaría saber si son los actores originales o no, se que el que hace del comisario Brackens si es el mismo, pero los demás no se, alguien me ayude .
Me encantaron los flashbacks y los regresos a la película original, hace tanto que la Vi que no supe si eran escenas pegadas de la 1 o si eran escenas nuevas, alguna recordé pero no todas.
Ahora espero con muchas ansias la 3a, espero le den un digno final, si es que será el final.

RHK 2

• 18 Oct 2021

Me decepcionó un poco pero no me parecio tan mala como otros dicen.
La película no avanza en la historia y como dicen es relleno es como si fuera con la 2018 una sola película pero dividida en dos partes.
Me gustaron los flashback y las referencias y ver regresar a personajes que salieron en películas anteriores,principalmente me gusto ver a loomis de nuevo el cgi estuvo muy bien hasta incluso la voz es igual,algunos se quejan que Laurie salio poco pero se entiende el porque,hay muchas muertes y estuvieron muy bien sangrientas y brutales pero tampoco es que sea la más sangrienta de la saga o que estén a nivel de las del remake de rob zombie como se dijo en las transmisiones de prueba aunque claro es obvio que está bastante censurada(porque ya sabemos lo sensible que es la gente).
Las actuaciones están más o menos,algo que no me gusto es que la película llega a ser demasiada exageranda y ridicula y que hay algunas partes innecesarias que están demás,al igual que en la anterior en algunas partes se me hizo algo aburrida.
No esperen ver algo original ya que no innova en nada y recurre a la anterior de repetir cosas que vimos en las anteriores entregas,el guión es simple y facil de entender y el final no me gusto del todo.
Me gusta como se ve mychael(principalmente la mascara) y vemos a un mychael muy sádico y matando a todo que se atraviesa en su camino algo que me encanta.
Queda en duda que es mychael y porque resiste tanto.
Bueno como dije no me parece tan mala como otros dicen pero recomiendo que si la van a ver no esperen demasiado y no la vean con un hype alto porque van a salir muy decepcionados.
Tengo muchas ganas de ver como termina todo y espero que lo hagan bien,mi puntuación es de 6.

Father_Carras

AVISO DONDE ESTA EL SPOILER

A ver, la película... puff el comienzo, los 25 primeros minutos es puro Halloween del antiguo, el que te mantiene en el sillón diciendo, por donde me va a salir ahora el malo, después hay un valle de 30 minutos de WTF!! y los últimos 20 minutos vuelve otra vez a ser ese Halloween que por lo menos a mi me gusta, el ochentero (cosa que consiguió en la anterior de principio a fin)

SPOILER
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ese Dr. Loomis metido ahí por ordenador, MUY CHULO!!!
Ese cambio de cámara para que no se vea el actor debajo de la mascara de 10
Ese hospital y ciudad caótica, de 10
Ese supuesto Michael Myers, mal, cero, con todo el gentío detrás de el, ningún sentido, méteme grupos de personas buscando a Michael Myers por las calles, encontrando a ese tío robando y acúsalo, pero no así, para mi se coló el director
Ese final que te dejan pensando... ¿esta vivo o muerto?
FIN SPOILER

Mi valoración (8.5)

• 17 Oct 2021

Si bien resulta ser un cúmulo de ridiculeces e inverosimilitudes, yo la disfruté!
La cinta entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento.
Algunas muertes son bastante truculentas y macabras.
Tiene una historia algo simple pero que, como dije anteriormente, no aburre.
El problema del film está en que muchas cosas que suceden son demasiado absurdas pero, así y todo, la pasé bien ya que me gusta la saga.
Recomendable!

gonxii

• 17 Oct 2021

Ayer vi esta película y la verdad que me ha desilusionado un poco respecto a la anterior.
Comienza desde el vamos e inmediatamente despúes de los hechos de la primera parte de esta nueva trilogía. Sinceramente me agradó como comenzó dando un contexto histórico a las nuevos personajes que se sumaron, pero todo se desinfla un poco con la locura y el caos de la gente de Haddonfield. Es a partir de allí que la película se trna un tanto confusa pero de todas maneras resulta comprensible a la larga.
A destacar el apartado musical, que desde ya y como sucedió en la anterior, respeta canciones de la original. Otro punto a favor es el número de muertes y los efectos, ya que muestra bastante crudeza respecto a la anterior.
El final me pareció un poco tomado por los pelos, y si bien tratan de explicar, como que queda colgado por el aire.
También no me gustó el poco tiempo en pantalla de la gran Jamie Lee Curtis.
Queda esperar entonces como se desarrolla todo en la última parte, que espero que sea de más agrado que de esta segunda parte.
7/10

• 17 Oct 2021

¡El mal muere esta noche!

¨Halloween kills¨ es la segunda entrega de la trilogía firmada por David Gordon Green, que nos sitúa exactamente en el momento exacto en el que nos dejó la cinta de 2018, y que mantiene esa difícil combinación entre lo clásico y la nueva visión personal del director, logrando ser más violentamente sangrienta.

Ser la segunda película de una trilogía es difícil, pues es al mismo tiempo el corazón y el paso intermedio entre el inicio y el final. Gordon logra superar la prueba con éxito, y nos brinda un espectáculo más brutal, más directo, (lo que incluye algunos de los asesinatos más sádicos de toda la saga), con nostálgicos homenajes al clásico de John Carpenter.

Y si la película anterior se basaba en el empoderamiento femenino, con una veterana Jamie Lee Curtis al mando de tres generaciones de aguerridas mujeres, ahora la idea es ilustrar el horror de la irracionalidad de las masas enloquecidas por el miedo, capaces de cualquier tontería o linchamiento y la incapacidad de la autoridad para imponer el orden.

Pero claro, no hay nada que supere el horror del propio Michael Myers...

chelo7777

• 17 Oct 2021

Bueno, el que vio alguna anterior ya sabe de que va la historia,asi que teniendo en cuenta que ya regale hora y media mirando este embole no voy a gastar ni 5 minutos escribiendo, lo ultimo que voy a decir es que no llega ni a la zapatillas a las de Rob Zombie.

SUMA: El contador de muertes, casi todas ridiculas, pero por cantidad y calidad merece el punto
La negrasa de enfermera ,infernal.

RESTA; No me genero nada, ni miedo, ni tension, ni ternura, salvo el final que me saco una sonrisa (una sola) de ¨que final mas estupido¨.
La negrasa, hasta lo bueno dura poco en esta pelicula.
Los actores sobreactuados en su mayoria,
Y si, el final, aca la pelicula cae al casillero de ciencia ficcion.

• 17 Oct 2021

¿Conoces esos capítulos en una serie que son sólo de relleno para completar un número de episodios mientras llega ese final esperado?
Pues esa es la forma más certera de describir esta entrega de la saga. Un capítulo de relleno, en dónde cosas realmente importantes... Pocas.

Se centra en ahondar la filosofía de la historia, le dedica bastantes minutos en reforzar la mística de esa maldad andante, que se alimenta del odio y terror de todo el resto. También premia a los fans con nostalgia, al insertar a varios de los personajes sobrevivientes de aquella cinta original, pero 40 años después. Y un ¨cameo¨, si se le puede llamar así, de un icono de halloween.

En cuánto a la factura técnica es impecable, calza a la perfección con la línea de arte de su antecesora.

Pero desgraciadamente esto no es lo que el fan esperaba ver, todo lo contrario, ese espacio de ¨moralina¨ que pretende hacerte sentir culpable, de que la maldad que alimenta a Michael la generamos todos nosotros, queda tan extrañamente insertado. No sé, para mí no termina de funcionar.

Lo que mantiene la atención en el filme es el gran afecto que el fan tiene por la saga y eso la hace llevadera.

Esperemos que en la próxima, ¨Halloween Ends¨, si veamos lo que todos queremos ver ... Aquel anhelado gran enfrentamiento.

• 16 Oct 2021

Las dos primeras halloween (la del 78 y 81) son insuperables, y la remake re rob zombie me agrada bastante (solo la primera)... sin embargo no tengo nada en contra de este reboot de la franquicia tomando como base la primer parte.... esta secuela estuvo muy inflada por la critica, un hype muy alto que termina de sucumbir ante su visionado.
Mas alla de esto, el filme es solo de transicion para terminar la idea en la proxima halloween end. Por eso tampoco hay que pulverizarla. Tiene sus puntos buenos. Michael myers es una verdadera maquina. Muertes bestiales, pueblerinos dejandose llevar por la histeria colectiva, guiños a la franquisia. Incluso hasta las mascaras de halloween 3 aparecen. El flashback inicial es increible, ver a loomis ( donald pleasence) se agradece, era un detalle unico ver un filme de halloween donde si o si apareciera loomis.
Laurie strode en este filme esta desaprovechada. Despues de la herida que tiene se me hace disparatado que ande por el hospital como si nada, como mucho deberia estar sedada por 12 horas. Se extraño que no este el enfrentamiento esperado. Igual para que esto funcione en la proxima entrega tiene que superar aquel mitico enfrentamiento de laurie y michael en h20.
No es perfecta. Pero michael esta imparable

Jason Roy

• 16 Oct 2021

Ya ví la peli en la madrugada porque como no me gusta ir al cine prefiero ver las pelis en mi casa, y Vi está entrega y mi opinión es que la película es pasable aunque no es la mejor por el guión y los sustos aquí no funcionan la sentí regular los primeros minutos pero cuando ya vamos por más de media hora las muertes aquí comienzan a ser más fuertes y muy bien logradas, yo la destacó por las muertes, por Michael Myers que aquí si se ve como una bestia imparable y más despiadado hasta lo prefiero mas que a Jason vorhees, los flashbacks aquí están muy bien logrados pero lo que le resta puntos es porque hay cosas que al final no terminaron de convencer pero lo demás está muy bien.

thegoodcounselor

• 16 Oct 2021

Un DESASTRE total de inicio a fin.

Me resulta increíble pensar que esto fue hecho por las mismas personas que hicieron la entrega anterior (que en mi opinión fue pasable mas no excelente como algunos afirmaron).
-Personajes nefastos e idiotas.
-Un guión flojísimo cuya historia no aporta nada.
-Diálogos que dan pena ajena.
incluso tenemos una crítica a las comunidades americanas, el sistema que le falla no solo a una comunidad en histeria, sino a los inocentes... El miedo puede corrompernos.
Es un tema interesante pero la ejecución está para llorar.

En fin, si ves esta película solo para ver a Michael desatado supongo que saldrás satisfecho pero OJO, esta no es una buena película y te hará pensar ¿Para qué reiniciar la franquicia e ignorar todas las secuelas y su lore si al final cometerás las mismas malas decisiones?

EchelonForce

• 15 Oct 2021

La mayor falta de respeto a una franquicia.Si la primera era aberrante,hipocrita y plagio.Por no hablar de flojisima y en nada se parece a la original.Esta hace lo mismo.
Pretende emular las peliculas de Rob Zombie,pero no lo consigue.Quiere cambiar todo lo anterior de las secuelas,ahora si,pero lamentablemente elijo quedarme con las otras secuelas.

Aqui yo no se a que narices juegan.

Lindsey Wallace desaprovechada,Marion aun mas,Laurie mas aun y no hablemos de Brackett.

De que va esta secuela?Plagio de Sanguinario,Regreso y Maldicion.Tres en una.

La cosas claras:Lo mejor,Tommy Doyle.Pero plagia brutalmente lo que Paul Rudd hizo en la Maldicion de Michael Myers.Seguimos con maldita batidora y plagio,por que es plagio,una cosa es que Carpenter creara la franquicia,pero en serio,una leyenda robaria a todos los guionistas de las secuelas que no quiere saber nada?Estamos tontos o que ya le suda a todo a Carpenter y quiere destruir lo que creo por que estaba sin blanca despues de lo de Encerrada?Eso es lo que me encabrona.Que por culpa de no tener pasta,coge a dos inutiles y rehace toda la historia sin originalidad y sin verguenza.Tio,da mucha verguenza robar asi por la cara.

Obviamente hay cosas que me revientan.
-Sanguinario!! y Retorno:El pueblo cabreado buscando vengarse,totalmente desaprovechado,por que al final del dia,no evitan y les da igual seguir plagiando una y otra vez.Que lidere Tommy esta bien,pero es que aqui un caos solo para llenar el runtime que tiene.
-No contento con eso cae en el cliche:Hawkins esta vivo (personaje que fue el que mas salve de la anterior) y que me estan contando?Que es el padre de Karen?Que paja mental se montan solo para arreglar un desastre?En serio,se creen que salvan los muebles,remontan,con esa chorrada?Brackett acaba con guardia de seguridad en el hospital?Esta era la reunion?Y lo del petardo del novio de Allyson?Le dejas vivir para que me siga importando una mierda lo que le pase?Tommy revienta a Michael de la misma forma que en la maldicion con el bate?Eso en vez plagiar en si ha sido un homenaje XD a la maldicion.Entonces,en que quedamos,señor Carpenter?Te hace gracia todo esto?Ponle de verdad tu sello y deja de hacer el ridiculo.Haz tu el guion,hostias,que ya me tengo que cabrear.El final de Marion Chambers ni hablemos.Es que es mejor no tocar ese tema.

En Fin:Resumen.El trio en el hospital.La ciudad buscando a Michael Myers armado hasta los dientes y aburriendo al personal.Se quiere marcar un record de muertes en una pelicula sobre todo personas que saltan de un edificio para nada?Nunca estare de acuerdo y no salvo ninguna de las dos y me da igual la opinion de los demas,por que solo son defendidas por John Carpenter.Solo por que esta el...no deberia haber vuelto y mucho menos deberia rebootear su mejor pelicula:La Cosa.David Gordon Green es un pesimo director de cine de terror que no asusta,no mete tension,solo hace el capullo como Danny McBride.Dan Asco.

Da igual que sea violenta,da igual que vaya a ver reunion (y encima sin Brian Andrews,con Anthony Michael Hall,pero en si,Hall se lleva mi respeto de intentarlo).Dos Peliculas dos batidoras de plagio descaradas.Dos aberraciones que no hacen mas que destrozar esta querida franquicia de una forma que ni lo hizo Resurrection.Prefiero una parodia y reirme con dos gilipolleces de Busta Rhymes antes que aprobar dos peliculas flojas de mierda que son una falta de respeto para la franquicia y Carpenter escurriendo el bulto otra vez echandole la culpa a los demas cuando la razon de que esta franquicia se fuera al carajo tiene un nombre:Y ES JOHN CARPENTER!!.Sanguinario es la secuela original.Seguida por Regreso,Venganza,Maldicion,H20....Resurrection te la puedes saltar.Y indudablemente,las de Rob Zombie siempre seran las mejores despues de la primera.La primera es intocable.Pero prefiero una locura violenta y sangrienta al estilo de Charles Manson que ver como hacen el ridiculo y haciendo daño constantemente.

0/10.Green,vuelvete a la comedia con McBride,basta de hacer el ridiculo y Carpenter,tu vete adonde te plazca pero no vuelvas nunca.Solo es plagio cuando se lo hacen a el.Pero cuando el plagia,no...es intocable,vete por ahi anda.Indudablemente,La peor pelicula del año

McRabbity

• 15 Oct 2021

Antes de comenzar, quiero dejar en claro que esta crítica TENDRÁ MUCHOS SPOILERS, ASI QUE DEJEN DE LEER AHORA MISMO SI ES QUE AÚN NO LOA HAN VISTO.

En fin. A diferencia que su antecesora, esta cinta toma un ritmo más relajado y centrado en la relación entre personajes, sin los efectos de edición que, para algunos, resultó molesto de la versión de 2018. En esta versión, sin embargo, acude a un exceso de flashbacks.

Por otro lado, Laurie Strode toma un rol secundario en esta película, lo cual puede ser algo que no guste a muchos, pues se pierde el hilo conductor que se trabajó con anterioridad. ¿Esto hace de ¨Halloween Kills¨ una mala secuela? Para nada.

Uno de los puntos que, a mi juicio, resultan más entretenidos de la cinta es -precisamente- saber más de los otros sobrevivientes de 1978. Por ejemplo, acá no encontramos a un Tommy Doyle traumatizado y que posee actitudes extrañas como en Halloween 6, sino que tiene un carácter mucho más fuerte que se asemeja a los sentimientos de Laurie frente a ¨The Shape¨. Cada personaje tiene su momento (uno más corto que otro), además de rescatar ciertos detalles que perdimos en las otras entregas.

Si algo encontré desafortunado, fue el añadir/rescatar personajes que no aportaron mucho a la trama, como es la pareja que vivía en la casa de los Myers o la muerte de Marion Chambers. Si quitamos sus escenas, la verdad la película puede continuar como si nada.

De igual forma, me gustó el protagonismo que se le dio a Allyson y Karen en esta cinta, lo que resulta muy refrescante en relación con la anterior que todo circulaba solamente en Laurie.

¡Las escenas de 1978 están muy bien hechas! Pues logran ahondar mucho más en los sentimientos del Sherif Hawkins (ah sí, sigue con vida). Es agradable sentir que la secuela sí estuvo bien planificada... no como cierta saga de sables que compró Disney.

De igual forma, el final me dejó algo encontrado. ¿Karen verdaderamente murió?, ¿fue una alucinación de ella al mirar por la ventana?, ¿cómo Michael caminó tan rápido y nadie lo vio si tenía a medio pueblo en ese lugar? En fin, tampoco pienso calentarme la cabeza en la lógica de una saga que ya lleva más de 10 entregas en su haber.

Me quedo con la mejor: Tomar importancia de los personajes secundarios de otras películas, así como profundizar en el daño que Myers causó en Haddonfield. En particular, la escena de la persecución al paciente psiquiátrico es uno de los puntos altos que, sorpresivamente, me resultaron mejor ejecutados de la cinta.

¡Estoy intrigado por la tercera -y última- parte!

Pd: Me dio un poco de impresión que se usaran ciertas tomas de Halloween 2 (1981). Des-canonizada o no, el material no se pierde ¿eh?