Ficha Halloween kills

Críticas de Halloween kills (44)

Jason Roy

• 16 Oct 2021

Ya ví la peli en la madrugada porque como no me gusta ir al cine prefiero ver las pelis en mi casa, y Vi está entrega y mi opinión es que la película es pasable aunque no es la mejor por el guión y los sustos aquí no funcionan la sentí regular los primeros minutos pero cuando ya vamos por más de media hora las muertes aquí comienzan a ser más fuertes y muy bien logradas, yo la destacó por las muertes, por Michael Myers que aquí si se ve como una bestia imparable y más despiadado hasta lo prefiero mas que a Jason vorhees, los flashbacks aquí están muy bien logrados pero lo que le resta puntos es porque hay cosas que al final no terminaron de convencer pero lo demás está muy bien.

thegoodcounselor

• 16 Oct 2021

Un DESASTRE total de inicio a fin.

Me resulta increíble pensar que esto fue hecho por las mismas personas que hicieron la entrega anterior (que en mi opinión fue pasable mas no excelente como algunos afirmaron).
-Personajes nefastos e idiotas.
-Un guión flojísimo cuya historia no aporta nada.
-Diálogos que dan pena ajena.
incluso tenemos una crítica a las comunidades americanas, el sistema que le falla no solo a una comunidad en histeria, sino a los inocentes... El miedo puede corrompernos.
Es un tema interesante pero la ejecución está para llorar.

En fin, si ves esta película solo para ver a Michael desatado supongo que saldrás satisfecho pero OJO, esta no es una buena película y te hará pensar ¿Para qué reiniciar la franquicia e ignorar todas las secuelas y su lore si al final cometerás las mismas malas decisiones?

EchelonForce

• 15 Oct 2021

La mayor falta de respeto a una franquicia.Si la primera era aberrante,hipocrita y plagio.Por no hablar de flojisima y en nada se parece a la original.Esta hace lo mismo.
Pretende emular las peliculas de Rob Zombie,pero no lo consigue.Quiere cambiar todo lo anterior de las secuelas,ahora si,pero lamentablemente elijo quedarme con las otras secuelas.

Aqui yo no se a que narices juegan.

Lindsey Wallace desaprovechada,Marion aun mas,Laurie mas aun y no hablemos de Brackett.

De que va esta secuela?Plagio de Sanguinario,Regreso y Maldicion.Tres en una.

La cosas claras:Lo mejor,Tommy Doyle.Pero plagia brutalmente lo que Paul Rudd hizo en la Maldicion de Michael Myers.Seguimos con maldita batidora y plagio,por que es plagio,una cosa es que Carpenter creara la franquicia,pero en serio,una leyenda robaria a todos los guionistas de las secuelas que no quiere saber nada?Estamos tontos o que ya le suda a todo a Carpenter y quiere destruir lo que creo por que estaba sin blanca despues de lo de Encerrada?Eso es lo que me encabrona.Que por culpa de no tener pasta,coge a dos inutiles y rehace toda la historia sin originalidad y sin verguenza.Tio,da mucha verguenza robar asi por la cara.

Obviamente hay cosas que me revientan.
-Sanguinario!! y Retorno:El pueblo cabreado buscando vengarse,totalmente desaprovechado,por que al final del dia,no evitan y les da igual seguir plagiando una y otra vez.Que lidere Tommy esta bien,pero es que aqui un caos solo para llenar el runtime que tiene.
-No contento con eso cae en el cliche:Hawkins esta vivo (personaje que fue el que mas salve de la anterior) y que me estan contando?Que es el padre de Karen?Que paja mental se montan solo para arreglar un desastre?En serio,se creen que salvan los muebles,remontan,con esa chorrada?Brackett acaba con guardia de seguridad en el hospital?Esta era la reunion?Y lo del petardo del novio de Allyson?Le dejas vivir para que me siga importando una mierda lo que le pase?Tommy revienta a Michael de la misma forma que en la maldicion con el bate?Eso en vez plagiar en si ha sido un homenaje XD a la maldicion.Entonces,en que quedamos,señor Carpenter?Te hace gracia todo esto?Ponle de verdad tu sello y deja de hacer el ridiculo.Haz tu el guion,hostias,que ya me tengo que cabrear.El final de Marion Chambers ni hablemos.Es que es mejor no tocar ese tema.

En Fin:Resumen.El trio en el hospital.La ciudad buscando a Michael Myers armado hasta los dientes y aburriendo al personal.Se quiere marcar un record de muertes en una pelicula sobre todo personas que saltan de un edificio para nada?Nunca estare de acuerdo y no salvo ninguna de las dos y me da igual la opinion de los demas,por que solo son defendidas por John Carpenter.Solo por que esta el...no deberia haber vuelto y mucho menos deberia rebootear su mejor pelicula:La Cosa.David Gordon Green es un pesimo director de cine de terror que no asusta,no mete tension,solo hace el capullo como Danny McBride.Dan Asco.

Da igual que sea violenta,da igual que vaya a ver reunion (y encima sin Brian Andrews,con Anthony Michael Hall,pero en si,Hall se lleva mi respeto de intentarlo).Dos Peliculas dos batidoras de plagio descaradas.Dos aberraciones que no hacen mas que destrozar esta querida franquicia de una forma que ni lo hizo Resurrection.Prefiero una parodia y reirme con dos gilipolleces de Busta Rhymes antes que aprobar dos peliculas flojas de mierda que son una falta de respeto para la franquicia y Carpenter escurriendo el bulto otra vez echandole la culpa a los demas cuando la razon de que esta franquicia se fuera al carajo tiene un nombre:Y ES JOHN CARPENTER!!.Sanguinario es la secuela original.Seguida por Regreso,Venganza,Maldicion,H20....Resurrection te la puedes saltar.Y indudablemente,las de Rob Zombie siempre seran las mejores despues de la primera.La primera es intocable.Pero prefiero una locura violenta y sangrienta al estilo de Charles Manson que ver como hacen el ridiculo y haciendo daño constantemente.

0/10.Green,vuelvete a la comedia con McBride,basta de hacer el ridiculo y Carpenter,tu vete adonde te plazca pero no vuelvas nunca.Solo es plagio cuando se lo hacen a el.Pero cuando el plagia,no...es intocable,vete por ahi anda.Indudablemente,La peor pelicula del año

McRabbity

• 15 Oct 2021

Antes de comenzar, quiero dejar en claro que esta crítica TENDRÁ MUCHOS SPOILERS, ASI QUE DEJEN DE LEER AHORA MISMO SI ES QUE AÚN NO LOA HAN VISTO.

En fin. A diferencia que su antecesora, esta cinta toma un ritmo más relajado y centrado en la relación entre personajes, sin los efectos de edición que, para algunos, resultó molesto de la versión de 2018. En esta versión, sin embargo, acude a un exceso de flashbacks.

Por otro lado, Laurie Strode toma un rol secundario en esta película, lo cual puede ser algo que no guste a muchos, pues se pierde el hilo conductor que se trabajó con anterioridad. ¿Esto hace de ¨Halloween Kills¨ una mala secuela? Para nada.

Uno de los puntos que, a mi juicio, resultan más entretenidos de la cinta es -precisamente- saber más de los otros sobrevivientes de 1978. Por ejemplo, acá no encontramos a un Tommy Doyle traumatizado y que posee actitudes extrañas como en Halloween 6, sino que tiene un carácter mucho más fuerte que se asemeja a los sentimientos de Laurie frente a ¨The Shape¨. Cada personaje tiene su momento (uno más corto que otro), además de rescatar ciertos detalles que perdimos en las otras entregas.

Si algo encontré desafortunado, fue el añadir/rescatar personajes que no aportaron mucho a la trama, como es la pareja que vivía en la casa de los Myers o la muerte de Marion Chambers. Si quitamos sus escenas, la verdad la película puede continuar como si nada.

De igual forma, me gustó el protagonismo que se le dio a Allyson y Karen en esta cinta, lo que resulta muy refrescante en relación con la anterior que todo circulaba solamente en Laurie.

¡Las escenas de 1978 están muy bien hechas! Pues logran ahondar mucho más en los sentimientos del Sherif Hawkins (ah sí, sigue con vida). Es agradable sentir que la secuela sí estuvo bien planificada... no como cierta saga de sables que compró Disney.

De igual forma, el final me dejó algo encontrado. ¿Karen verdaderamente murió?, ¿fue una alucinación de ella al mirar por la ventana?, ¿cómo Michael caminó tan rápido y nadie lo vio si tenía a medio pueblo en ese lugar? En fin, tampoco pienso calentarme la cabeza en la lógica de una saga que ya lleva más de 10 entregas en su haber.

Me quedo con la mejor: Tomar importancia de los personajes secundarios de otras películas, así como profundizar en el daño que Myers causó en Haddonfield. En particular, la escena de la persecución al paciente psiquiátrico es uno de los puntos altos que, sorpresivamente, me resultaron mejor ejecutados de la cinta.

¡Estoy intrigado por la tercera -y última- parte!

Pd: Me dio un poco de impresión que se usaran ciertas tomas de Halloween 2 (1981). Des-canonizada o no, el material no se pierde ¿eh?