Ficha Peninsula: Train to Busan 2

Críticas de Peninsula: Train to Busan 2 (10)

• 24 Oct 2020

A mi me agrado esta pelicula,pero no tiene comparacion alguna con la primera parte.A esta peli la perjudica mucho las exageradas escenas de accion,que por mas que esten bien,no va tanto en una pelicula de terror mi ejemplo cuando la niña maneja el auto y salva al personaje principal,es todo muy exagerado la forma de manejar.Asi sucede en muchas ocaciones de la peli.En cuanto a zombies estan bien logrados aunque tambien en el film no logra dejar la tension constante que da la primera parte en el tren.En cuanto a los villanos les falto mas protagonismo tanto al que sale a robar los camiones,como el lider principal.Actuaciones regulares,el personaje principal tenia la misma expresion en todo el film.Pero al fin y al cabo la pelicula entretiene y mi puntuacion es un 7.

predator classic

• 16 Sep 2020

haber obviamente si se la compara con la original palidece pero creo que hacer una una película así ambientada en el mismo universo creo que estuvo muy bien y fue la elección mas sensata mas acción mas escenarios y todo que mas quieren es que esta película funciona perfectamente como película en solitario la verdad. Si tiene sus defectos como como lo del cgi en la persecución final, también diría que lo que le iba a pasar al personaje del abuelo era predecible por lo menos para mi,tiene sus cliches,los villanos no me terminan de convencer,y hay uno que otro error como lo del infectado que se cuela en el barco al principio pero en fin yo le pondría un 8/10 una de las mejores películas que vi este año literalmente,joder por que tan duras criticas tan mala no es lo que pasa es que la primera dejo el palo muy alto.

borbolleta64

• 12 Sep 2020

Siempre hay segundas partes pésimas

La primera parte fue una película bastante buena, con una trama interesante. Un virus que surge de la nada y varias personas quedan atrapados con los zombies en un tren. en esta segunda parte transcurren cuatro años, y tenemos una trama donde un ex-soldado, regresa a la ciudad infestada de zombies para recuperar un camión con bastantantes dólares.
La trama es aburrida y predecible, cambiaron el suspenso y la sensación de claustrofobia que te daba la primera película, por acción exagerada e irreal. Disparos, artes marciales, peleas en cámara lenta, autos rápidos con velocidades y conducción bastante irreal, (increíble pensar que sea una secuela de train to busan) personajes planos y aburridos, que no despiertan ningún tipo de interés, un villano que es presentado de manera temible, pero al final no entrega nada.
En la primera entrega nos mostraban a ciertos personajes sacrificándose por el bien común, por sus amigos y seres queridos, dándonos el mensaje de que el egoísmo humano no dejaba nada bueno. Aquí tenemos un intento ridículo de eso, cuando un mercenario entra a la base enemiga para salvar a su compañero, para que al final solo le den un tiro, y muere, dejando ver todo el esfuerzo como algo inútil. Y al final la muerte del abuelo salvando a la niña, es algo que ni siquiera a los personajes de la peli parece importarles mucho, es un personaje con el cual no empatizas para nada y su muerte queda sin pena ni gloria. Al final tenemos el ¨sacrificio¨ de la madre, pero es completamente injustificado, no tiene sentido alguno que esté dispuesta a morir, ya que tienen suficiente apoyo militar para ayudarla. Y cuando decide salir del camión donde quedaba encerrada, (con un disparo provocado por un villano) mágicamente los zombis se vuelven lentos, y escapan todos, con un final bastante afable y contrario a su película anterior que tuvo un finala agridulce.
Península, es una película aburrida que quizás los fans de rápido y furiosa podrán disfrutar llena de incoherencias y acción bastante exagerada.
Si esperas ver algo parecido a la anterior, no habrá nada de eso.
decepcionante secuela.

• 1 Sep 2020

Película: ¨Peninsula: Train to Busan 2¨ (2020).

Le llevaba fe, pero resultó un producto decepcionante. Una cinta con una historia mediocre y muy alejada de su excelente primera parte, en esta segunda el argumento es sumamente frágil, donde gente pone su vida en riesgo por dinero en plena pandemia zombie. Diálogos regulares. Actuaciones que no convencen del todo. Los personajes son malos, pero por culpa de la historia. De ritmo es aceptable, ya que pese a lo mala que es como segunda parte, no deja de ser entretenida como la mayoría de películas de zombies, aunque sí tiene sus momentos de relleno. Ambiente regular. Banda sonora decente. Los efectos visuales no son la gran cosa. Muertes simples. Mucha situación exagerada e innecesaria. El final muy predecible.

Mi puntuación para ¨Peninsula: Train to Busan 2¨ es 5 de 10 posibles, su mayor error es cargar con ser la continuación de una exitosa película, quizás con otro nombre y alejada de la primera, convencería más, pero aquí se ha desviado completamente. De que entretiene, lo hace, pero no deja de ser un film del montón. Solo para pasar la tarde.

• 1 Sep 2020

Lucha por la supervivencia.

Increíble que esta sea la secuela de train a busan una película que estaba bastante bien aunque claro como casi típico producto coreano algo sobrevalorado todo hay que decirlo.

Ahora bien el director aquí con esta secuela hace el ridículo dándonos una historia ahora de supervivientes ambientada 4 años después y bien comienza bien pero poco a poco se va desvaneciendo y debo decir que la parte intermedia me ha parecido aburrida y sin nada de emoción.

Los zombies que ahora mágicamente les atrae la luz algunos están bien otros son de vergüenza ajena se nota que no gastaron mucho esta vez, la sangre brilla por su ausencia y las actuaciones son pésimas algunas poniendo cara de malota que ni les da.

Ahora bien toda la parte final la intentaron hacer muy dramática al igual que la anterior solo que ni llega a nada, la madre que se intenta matar pero después de un rato la deciden ayudar y las hijas llorando a más no poder bueno la verdad es que toda esa escena me ha cabreado.

En fin otra película mala de zombies que no aporta nada lo visto anteriormente pero si buscan una película donde hay carros voladores aplastando zombies con estetica de juego seguro pueden darle un vistazo, yo paso.

• 30 Aug 2020

No entiendo el porqué de tan malas críticas ya que es una secuela que, desde mí punto de vista, supera a su antecesora (o mejor dicho: a sus antecesoras) con creces.
Entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento.
Está repleta de acción adrenalínica. No paran de pasar cosas un solo segundo.
Es cierto que por momento algunos efectos se notan muy digitales pero yo lo veo como parte de la estética de la cinta.
Recomendable!

bersn

• 28 Aug 2020

que desepcion, tristemente la pelicula no tiene fuerza y muchos de nosotros llegamos a verla con grandes espectativas las cuales se iban diluyendo con el pasar de los minutos, creo quer los FX tambien son malos.
Me quedo con la primera parte, esta tocara echarla al olvido

ursula29

• 27 Aug 2020

Train to Busan 2: Península
¿Que esperar de ella? Acción, zombies, coches,...y poco más.
Un argumento que no tiene fuerza, no han sabido hacer un guión que te atrape en ningún momento de la cinta, nada creíble y nada que ver con su antecesora.
Los actores no demuestran carisma por ninguna parte, pasan sin pena ni gloria. Ni al propio protagonista, Gang Dong Won, le han dado el peso que creo que se merecía, una pena con el buen actor que es.
Es una película sin sentimiento, plana, con escenas absurdas y que no aportan ni una ápice de emoción.
Una pena que después de esperar casi 4 años nos hayan dejado semejante producto .
El gran gatillazo de Corea del Sur de este año.

• 27 Aug 2020

pelicula que no le llega ni por asomo a train to busan original, pues esta no es mas que un filme de zombies que se colgo del exito de train to busan para venderse, la pelicula es entretenida pero no llega a sorprender, pues no ofrece nada que no se viera con anterioridad (zombies, sobrevivientes, mecenarios sin objetivos mas que ser un grano en el trasero de los protagonistas)
quisieron innovar con la luz y los efectos hacia los zombies, pero no llego a convencer... ademas zombies rapidos que saltan como panteras, tampoco es lo mio.
lo peor sin lugar a dudas es ese final con la madre y las niñitas y el eterno momento hasta subir al condenado helicoptero. muy mal llevada esa escena.

• 30 Jul 2020

Train to busan 2: Península, lo que menos tiene son trenes, de hecho no aparece ninguno. La única continuidad con su primera parte, es una ciudad atestada de zombis.

De trama similar a ¨Rescate en Nueva York¨ de John Carpenter, un grupo de cazafortunas entra a un territorio atestado de zombis, en busca de un camión con una valiosa carga de dinero.

Pues resulta que en este nuevo mundo, ya se armó una sociedad estilo Mad Max, en donde los zombies ahora tienen una inexplicable atracción por la luz, cual polillas a una ampolleta. Lo lógico es que los atrajera el olor a sangre, etc ¿Pero la luz? ¿Desde cuándo en esta saga? ¿Que pasa de día, enloquecen?

Se agregan personajes más similares al anime, con villanos estereotipados, y un par de niñas audaces qué infantilizan la trama, sin hacerla boba.

Pero si de trama se trata, en comparación a la primera película, esta queda al debe, ya que es lisa y llanamente entretención. No ahonda en ningún personaje, y seguramente quien quiera ver esta película no le interesa eso tampoco.

¿Que verás en ella? Mucho automovil y zombies en CGI, grandes persecuciones, batallas estilo circo romano, y unos villanos aburridos y sin un plan concreto. Todo esto por supuesto, con esas escenas de melodrama lacrimogeno asiático, alargadas una eternidad en momentos en que se cuenta con sólo segundos para escapar.

Entretiene, que sólo eso es lo que se buscaba, pero de continuidad, nada. Sólo por una cosa publicitaria se llama ¨train to busan¨, eso está claro.