Ficha Península

Críticas de Península (26)

• 1 Sep 2020

Lucha por la supervivencia.

Increíble que esta sea la secuela de train a busan una película que estaba bastante bien aunque claro como casi típico producto coreano algo sobrevalorado todo hay que decirlo.

Ahora bien el director aquí con esta secuela hace el ridículo dándonos una historia ahora de supervivientes ambientada 4 años después y bien comienza bien pero poco a poco se va desvaneciendo y debo decir que la parte intermedia me ha parecido aburrida y sin nada de emoción.

Los zombies que ahora mágicamente les atrae la luz algunos están bien otros son de vergüenza ajena se nota que no gastaron mucho esta vez, la sangre brilla por su ausencia y las actuaciones son pésimas algunas poniendo cara de malota que ni les da.

Ahora bien toda la parte final la intentaron hacer muy dramática al igual que la anterior solo que ni llega a nada, la madre que se intenta matar pero después de un rato la deciden ayudar y las hijas llorando a más no poder bueno la verdad es que toda esa escena me ha cabreado.

En fin otra película mala de zombies que no aporta nada lo visto anteriormente pero si buscan una película donde hay carros voladores aplastando zombies con estetica de juego seguro pueden darle un vistazo, yo paso.

• 30 Aug 2020

No entiendo el porqué de tan malas críticas ya que es una secuela que, desde mí punto de vista, supera a su antecesora (o mejor dicho: a sus antecesoras) con creces.
Entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento.
Está repleta de acción adrenalínica. No paran de pasar cosas un solo segundo.
Es cierto que por momento algunos efectos se notan muy digitales pero yo lo veo como parte de la estética de la cinta.
Recomendable!

bersn

• 28 Aug 2020

que desepcion, tristemente la pelicula no tiene fuerza y muchos de nosotros llegamos a verla con grandes espectativas las cuales se iban diluyendo con el pasar de los minutos, creo quer los FX tambien son malos.
Me quedo con la primera parte, esta tocara echarla al olvido

ursula29

• 27 Aug 2020

Train to Busan 2: Península
¿Que esperar de ella? Acción, zombies, coches,...y poco más.
Un argumento que no tiene fuerza, no han sabido hacer un guión que te atrape en ningún momento de la cinta, nada creíble y nada que ver con su antecesora.
Los actores no demuestran carisma por ninguna parte, pasan sin pena ni gloria. Ni al propio protagonista, Gang Dong Won, le han dado el peso que creo que se merecía, una pena con el buen actor que es.
Es una película sin sentimiento, plana, con escenas absurdas y que no aportan ni una ápice de emoción.
Una pena que después de esperar casi 4 años nos hayan dejado semejante producto .
El gran gatillazo de Corea del Sur de este año.

• 27 Aug 2020

pelicula que no le llega ni por asomo a train to busan original, pues esta no es mas que un filme de zombies que se colgo del exito de train to busan para venderse, la pelicula es entretenida pero no llega a sorprender, pues no ofrece nada que no se viera con anterioridad (zombies, sobrevivientes, mecenarios sin objetivos mas que ser un grano en el trasero de los protagonistas)
quisieron innovar con la luz y los efectos hacia los zombies, pero no llego a convencer... ademas zombies rapidos que saltan como panteras, tampoco es lo mio.
lo peor sin lugar a dudas es ese final con la madre y las niñitas y el eterno momento hasta subir al condenado helicoptero. muy mal llevada esa escena.

• 30 Jul 2020

Train to busan 2: Península, lo que menos tiene son trenes, de hecho no aparece ninguno. La única continuidad con su primera parte, es una ciudad atestada de zombis.

De trama similar a ¨Rescate en Nueva York¨ de John Carpenter, un grupo de cazafortunas entra a un territorio atestado de zombis, en busca de un camión con una valiosa carga de dinero.

Pues resulta que en este nuevo mundo, ya se armó una sociedad estilo Mad Max, en donde los zombies ahora tienen una inexplicable atracción por la luz, cual polillas a una ampolleta. Lo lógico es que los atrajera el olor a sangre, etc ¿Pero la luz? ¿Desde cuándo en esta saga? ¿Que pasa de día, enloquecen?

Se agregan personajes más similares al anime, con villanos estereotipados, y un par de niñas audaces qué infantilizan la trama, sin hacerla boba.

Pero si de trama se trata, en comparación a la primera película, esta queda al debe, ya que es lisa y llanamente entretención. No ahonda en ningún personaje, y seguramente quien quiera ver esta película no le interesa eso tampoco.

¿Que verás en ella? Mucho automovil y zombies en CGI, grandes persecuciones, batallas estilo circo romano, y unos villanos aburridos y sin un plan concreto. Todo esto por supuesto, con esas escenas de melodrama lacrimogeno asiático, alargadas una eternidad en momentos en que se cuenta con sólo segundos para escapar.

Entretiene, que sólo eso es lo que se buscaba, pero de continuidad, nada. Sólo por una cosa publicitaria se llama ¨train to busan¨, eso está claro.