Ficha Wolf Creek

Ver Wolf Creek online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Wolf Creek (157)

lofos

• 17 Nov 2006

Esta peli huele a refrito de tantas otras, tipo la matanza de texas, 2000 maníacos o la más moderna la casa de los 1000 cadáveres y por tanto es muy poco original. A favor que esta bastante bien realizada aun contando con poco presupuesto y con que tarda un poco en arrancar.

jack the ripper

• 19 Sep 2006

Si le doy un nueve es por k tarda muxo en empezar la accion, cuando empieza, un 10 peli perfecta, accion tetrica violenta macabra y recuerda un poco a la maravillosa matanza de taxas, k mas se puede pedir? ni loco me voy a la aventura por australia

mad max

• 16 Sep 2006

peli muy lograda, con un guión muy bueno por el hecho de que a veces parece que los diálogos son improvisados, lo que le da realismo y hace parecer (antes de empezar la acción) un documental grabado por colegas. Algunas escenas son algo macabras, pero en ningún momento pierde realismo. Se me han quitado las ganas de viajar por Australia

Sibenik

• 19 Aug 2006

Altamente interesante, con un toque realista que la hace atractiva y engloba todo el desarrollo de la película. Contagia la angustia de los 3 protagonistas. Recomendable desde mi punto de vista.

Luis Rafael

• 4 Aug 2006

En mi punto de vista, me gusto porque supuestamente es basada en hechos reales, y todas las peliculas veridicas me gustan y me llaman la atencion!! Hay que verse en el puesto de esos 3 jovenes y pasar por lo que vivieron!!. LLama la atencion que nunca la policia u otro organismo de seguridad haya descubierto ese lugar, fue lo que me dejo un poco extrañado. No es una joya de pelicula, pero la recomiendo!!

Charlie

• 12 Jul 2006

Wolf Creek es una película que necesita ser vista sin apenas tener conocimiento alguno de su argumento (así la vi yo). Durante esos primeros 50 minutos en los que (según algunos) no ocurre nada especialmente terrorífico (personalmente no estoy del todo de acuerdo con esos comentarios) Greag McLean sabe jugar muy bien con la imaginación del espectador. Desde el principio sabes que algo va a pasar gracias a unos créditos iniciales que no tienen nada de gratuitos, pero (al menos que un amigo tuyo se haya encargado personalmente de destriparte la historia) no exactamente qué, ni cómo, ni cuándo, ni porqué. Además el director australiano es muy inteligente y sabe que para aterrorizar al espectador es necesario que este pueda sentirse indentificado con los personajes, que se le hagan cercanos, y conoce lo eficaz e impactante que resulta crear una historia de lo más común y relajada para, de improviso, convertirla en un auténtico infierno. De ahí ese inicio tan bucólico y despreocupado que no hace otra cosa que ir preparando el terreno para la llegada de lo realmente fuerte.
Muchos comparan Wolf Creek con el cine slasher de toda la vida (La Matanza de Texas, Las Colinas tienen Ojos, etc) pero en mi opinión gracias al tratamiento del horror, la excesiva crueldad de sus escenas más cruentas (no confundir con el cine gore) y la demoledora presión psicológica que ejerce sobre el público, esta película está más cercana al cine brutal y enfermizo de realizadores como Michael Haneke o Gaspar Noé aunque en muchos elementos conecte con el género por antonomasia del terror actual.
En definitiva: por su historia, simple y lineal pero tremendamente sobrecogedora, las estupendas interpretaciones de sus actores, la feroz dirección de Greg McLean, la implacable puesta en escena, la magnífica fotografía, las aterradoras secuencias que muestra a los espectadores (atención a la escena del garaje) y el mal cuerpo que te deja, creo que Wolf Creek es una de las mejores películas de terror de los últimos años, muy superior a tonterías como Hostel, Alta Tensión o Las Colinas tienen Ojos (remake).

Malevolo

• 12 Jul 2006

Tarda en arrancar 50 minutos(casi nada) el gore y las escenas de sangre en general tienen unos fallos lógicos de infarto(no sabia yo que si te cortaban 2 o 3 dedos no sangrabas y que pegandole un tiro en el cuello a alguien apenas salia sangre y se puede uno mover con total tranquilidad como si nada...) y en general es más floja que la mierda de pavo pero cumple minimamente con el entretenimiento, buena fotografia y alguna cosilla que no se espera la hacen valedora de un suficiente, nota que es más que justa si tenemos en cuenta que no es más que otra "más de lo mismo" pero australiana y que encima se "basa en"(que ya cansa un poco ese rollito de vender las pelis asi...). En fin para verla(si se superan los sobrantes, sin sentido y aburridos 50 primeros minutos que hacen como que te cuentan algo pero sin contartelo) y pasar a otra cosa.

Nikko

• 12 Jul 2006

Me ha gustado la verdad, pero tambien me esperaba mas despues de leer tantas criticas poniendola por las nubes.. la verda es que hasta pasada casi una hora de pelicula no hay terror ninguno (y la peli dura hora y media...) pero la pelicula destaca por su realismo (interpretaciones inmejorables) y por no engañar en ningún momento, el asesino se ve desde el principio, las protagonistas hacen lo más coherente, y enfin es como si todo hubiese ocurrido realmente (no esta basada realmente en hechos reales señores). Para mi gusto el final es un poco bastante flojete, pero me quedo con todo lo que le sucede a la rubia jur jur que heavy...

Ruthven

• 30 Jun 2006

Normalmente, cuando veo una película de empezar lento siempre espero o decepcionarme del todo al final (para rematar) o quedarme flipado. Esta película es de las segundas. Realista, cruel y sórdida, no sé como sonará en español, pero en VO es genial. Actuaciones muy buenas, crueldad a rabiar (quien uno más espera que sobreviva tiene un destino jodidísimo) Sencillamente genial e imprescindible. Un 9.

Bakaroo Banzai

• 27 May 2006

Estoy de acuerdo con todos vosotros, una peli cojunuda que nadie debe perderse; tarda en arrancar. Al principio parece que va a ser la típica película para adolescentes con retraso mental, pero cambia enseguida para convertirse en una pelicula extraordinaria y llena de buena tensión que incluso justifica la primera parte. Muy bien interpretada y dirigida; una peli que, aunque en realidad sea más de lo mismo, está tan bien desarrollada que se hace imprescindible. A verla todos.

Leatherface

• 20 Apr 2006

Excelente pelicula al estilo Las colinas tienen ojos, La Masacre de Texas o Km 666, entre otras. Al principio tarda en comenzar pero cuando arranca es muy emocionante con escenas realemente fuertes y momentos de mucha adrenalina y tension. Lo malo es que la idea esta ya esta muy quemada en los ultimos años. Pero la pelicula es buenisma y eso es lo que importa. IMPERDIBLE

NEMESIS

• 20 Apr 2006

Notable película del estilo de las colinas tienen ojos, km 666 o la Matanza de Texas. Aunque tarda bastante en arrancar es un film cruel realista y atroz como los hechos en los que se basa. Un argumento bastante trillado y una nula capacidad de sorpresa se compensan on algunas dosis de mala leche muy logradas.

Libertino

• 6 Apr 2006

ópra prima de Greg Mclean, está basada en hechos reales y es más aterradora, brutal y sádica que la sobrevalorada "Hostel".

Terrible, con uno de esos personajes que se convierten en clásicos instantáneos del género.

Rodada (sobre todo los primeros 45 minutos) con estilo documental, luego se convierte en una mezcla perfecta de "El diablo sobre ruedas", "El proyecto de la bruja de Blair" y "Carretera al infierno"que asusta y entretiene mogollón.

Un 8.

zoybender

• 27 Mar 2006

su problema es que tarda muchisimo en empezar el lio ya que la primera mitad de la pelicula es un poco toston pero a partir de ahi cambia y se pone interesante, aunque la historia sea mas tipica que ninguna gracias a su inquietante parte final es una peli bastante buena

Roylink

• 20 Mar 2006

La película se hace algo aburrida al principio y tarda bastante en llegar a la acción.
La película es violenta y sádica. Por si fuera poco está basada en hechos reales.
Al principio se hace un poco pesada pero después es de lo mejorcito que hay.

Blood2k

• 20 Mar 2006

Muy buen película, recuerda algo a "La matanza de Texas". Tiene grandes momentos llenos de tensión.

Vincent

Probablemente la mejor película de terror de los últimos años. Cruel, agresiva, perturbadora y sobrecogedoramente realista. Toda una lección de como aterrorizar al público (aprende Eli Roth) usando solo una cámara, un argumento sobado pero tratado con eficacia e inteligencia y un elenco de buenos actores. El resultado: horror en estado puro.